PDA

Ver la Versión Completa : Me como mis palabras: Me despido de vosotros


Ruizma22
10/12/12, 11:15:42
Buenas a todos, al final me tengo que comer mis palabras y me despido (pero no definitivamente) de todos vosotros. Después de estos 18 meses por este gran foro, he cambiado de terminal, sigo con HTC pero me he pasado al HOS.

Tengo en casa todo con Voda pero con las tarifas nuevas Red, cambiando de terminal y demás, voy a pagar unos 22€ menos todos los meses y con la que está cayendo creo que mas de 240€ de ahorro al año no está mal.

No es una despedida definitiva, ya que me quedo con este gran terminal, tanto de reserva como para trastear con el. Ya postee en su día que se me cayo al agua y ahí está el tio, funcionando y todo, es de lo mejor que hay en el mercado.

Dar las gracias a este gran grupo de foreros que me han ayudado con la Desi, sobre todo en desarrollo. Aunque en desarrollo no he ayudado mucho, algo he podido aportar y me seguiré pasando por aquí por si puedo aportar algo (espero que las palabras no se las lleve el viento).

Siento este tostón de palabrerias, pero me da mucha pena dejar este foro. Con esto no me dilato más.

Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios :aplausos: , saludos,

Ruizma22 :cry:

caimir
10/12/12, 12:21:52
Saludos y suerte.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

OTTAWA
10/12/12, 22:13:01
Yo la verdad puedo decir algunas cosas que no me han gustado de este terminal, y otras son de Android... pero desde luego que es un cacharro de una calidad excepcional...vaya caña y mal trato que se ha llevado, y está impoluto.. salvo marcas en el cristal...
un saludo y que te vaya bien amigo.

TapatapaTapatalk.

fran_21
11/12/12, 22:08:03
Que te balla bien con tu hos jejeje un buen cacharrito. Yo en un par de semanas casi seguro que tambien me despida ya que me pillare el note2. Saludos