PDA

Ver la Versión Completa : Consulta urgente! mi cel no enciende mas despues de bajar una aplicacion!


jccarpinelli
09/12/12, 14:58:53
yo tengo un galaxy ace... y ayer por la tarde baje una aplicacion... al tratar de usarla el telefono quedo con la pantalla negra y una rayas de colores. espere mucho tiempo y como no reaccionaba, le quite la bateria.
Al tratar de prenderlo nuevamente ya no funciono... se prende y queda con el logo de samsung y nuevamente vuelve a reiniciar. y asi repite eso sin parar...
No soy muy experto en tema de celulares... pero creo que ha de tener algun virus o algo, yo no tenia antivirus!
Como puedo solucionar este tema?
Se puede flashear? y cargar de nuevo el software?

txeli32
09/12/12, 15:15:02
yo tengo un galaxy ace... y ayer por la tarde baje una aplicacion... al tratar de usarla el telefono quedo con la pantalla negra y una rayas de colores. espere mucho tiempo y como no reaccionaba, le quite la bateria.
Al tratar de prenderlo nuevamente ya no funciono... se prende y queda con el logo de samsung y nuevamente vuelve a reiniciar. y asi repite eso sin parar...
No soy muy experto en tema de celulares... pero creo que ha de tener algun virus o algo, yo no tenia antivirus!
Como puedo solucionar este tema?
Se puede flashear? y cargar de nuevo el software?

hola puedes presionar power+home y te entrara en recovery..haz los wipes seleccionando con home y deeplazandote con teclad volumen..

te dejara el ace en el.estado d fabrica y seguramente t solucione..

si no.claro.se puede flashear una stock oficial libre d samsung mediante odin.este es el tuto..pero.primero intenta hacer wipes..

tambien si te reconoce samsung kies el tfn puedes hacer una restauracion..aunque falla mas q una escopeta de ferias...


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

coyu85
09/12/12, 18:17:33
+1 haz como dice txeli seguro con eso se soluciona se borra todo excepto la sd pero ni modo el objetivo es que sirva

Luisetrix
09/12/12, 22:12:02
Por los síntomas no parece pero.... la aplicacion no será rom manager?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

txeli32
09/12/12, 22:16:46
Por los síntomas no parece pero.... la aplicacion no será rom manager?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ojala q no..jeje..pero por lo q he leido ni boteando te deja el ace el rom manager...directamente lo mata!! :banghead:

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2