PDA

Ver la Versión Completa : Problema con WIFI y Varios Galaxy Ace's


kuszo
07/12/12, 04:21:39
Hola,

hace algún tiempo me compré un galaxy ace, y como lo recomendé con mi familia mis hermanas y mamá terminaron comprándolo también (en total son 4 ace en una casa) y ahí empezaron los problemas de desconexión con el módem.

Apenas notamos que el problema es que no puede estar más de uno conectado, si yo estoy solo funciona perfectamente, pero alguien llega se conecta y mi conexión "pasa" a ella, si alguien más llega es lo mismo, le quita la conexión, y si desactivo y vuelvo a activar el wifi en el celular yo se las quito, y así es todo el tiempo, nos estamos peleando el Internet.

Mi módem es un Technicolor TG582n de Telmex, ya he desactivado el firewall, cambiado la encriptación de la contraseña, cambiado la contraseña, activado la funcion DMZ y ya no sé que más hacer.

Alguien me puede ayudar??

palomayombe
07/12/12, 05:47:29
yo tambien tuve ese problema con mi hermano, pero cuando cambie a una rom modificada a mi celular el problema se soluciono ahora los 2 podemos estar conectados al wifi sin problemas, no se cual sea el problema pero te cuento como se soluciono para mi.Suerte!

Sergito1994
08/12/12, 00:02:56
Amí lo que me pasa, es que se desconecta del wifi cada "x" tiempo, y nosé porqué, lo de la inactividad lo tengo puesto para que nunca se desconecte, pero aún así se desconecta.

guilgarmesh
11/12/12, 05:45:39
Lo de cambiar de rom es lo mejor

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

txeli32
11/12/12, 09:42:45
Amí lo que me pasa, es que se desconecta del wifi cada "x" tiempo, y nosé porqué, lo de la inactividad lo tengo puesto para que nunca se desconecte, pero aún así se desconecta.

hola,eso me pasaba a mi con el router d mi casa,uno d los modelos q mas conflictos da es el "xavi 7968"...si estas conectado al wifi y de repente se quita y no t engancha apagando y encendiendo wifi desde la cortinilla d notificaciones y lo q tienes q hacer es resetear el router para q te lo vuelva a coger...

o tambien cuando bajas a la calle(sin desconectar el wifi d el tfn) y cuando welves a casa no te lo coje tampoco y tienes tambien q reiniciar el router y entinces te coje.esk es el router...

y por mas actualizaciones remotas ni historias no se soluciona(incompatible practicamente con android..)

a mucha gente ni pasaba eso,yo lee llame y les dije q se me jodio...q me perdia señal con todos los aparatos d casa de repente!(mentira claro...solo era con el ace...)

eso era pa q me lo mandaran a coste "0" y de urgencia...asi fue,y bendita solucion,me mandaron un router ADB y ya no he welto a desconectar y conectar router cada dos x tres ni al subir d la calle ni nada...una gozada vamos..

el router xavi debia d star prohibido x parte d las compañias para los q tienen un smartphone o un ace...jeje..

mas q nada te digo x si fuese eso...si no es eso quizas.sea probar el poner una stock rom nueva..

un saludo!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Solecitover
22/10/13, 15:40:20
Y como resolvieron el problema ?

kuszo
22/10/13, 20:06:17
Instalé una nueva rom en mi teléfono y santo remedio.

josher_black
27/11/13, 19:51:23
AL explicacion tecnica es simple, mismos equipos conectados con el mismo hardware a una misma fuente, colapso de fuente. el router deberia estar configurad en un canal 3,4,5,6 ni menos ni mas.

en cuanto a los ace, suelen tener problemas de coneccion con las rom stock sobre todo cuando se actualizan "on fly", lo mejor es instalarles las rom con odin y luego poner la custom que mas les guste.

saludos.