PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod7.2 by Dark_NiGhtMaRe


Dark_Nightmare
07/12/12, 00:50:04
Muy buenas, estoy orgulloso de presentar mi nueva ROM basada en la última versión estable de CyanogenMod 7.2 en la que llevo trabajando varios días. :aplausos:

CyanogenMod7.2 by Dark_Nightmare v1.0

-Características:
-Más de 100Mb libres de RAM
-Fluidez increible del XPERIA Launcher actualizado a la versión v2
-Apps adicionales añadidas:
Aplicaciones estilo ICS.
Camera ICS+
Gallery ICS
Root Explorer
Titanium Backup PRO
XPERIA S Launcher
Endomondo Pro
Holo Locker Plus
-Parches y mejoras:
Kernel Genokolar NEW a 748Mhz Estable con 201Mb de Memoria Interna
ICS Theme By Maneswaith
Driver Adreno 200 GPU Actualizados
Sound FiX for Cyan
Beats Audio Patch
Bravia Engine
Gran variedad de tweaks con duración permanente en build.prop
Boot Animation CM10

-Link de descarga por Mediafire:
http://www.mediafire.com/?qtlz1391x86suxp

NOTA:Ya está disponible la build v2 así que leeros el post entero y encontraréis el link de descarga.

CyanogenMod7.2 by Dark_Nightmare v2.0

-Changelog:
Eliminada la aplicación Holo Locker Plus debido a problemas ocasionales.
build.prop hecho desde 0.
Duración de la batería mejorada.
Mejorada gestión de RAM.
Puntuación en AnTuTu Benchmark superior a 3700 puntos.
Mejor optimizada para juegos.

-Link de descarga por Mediafire:
http://www.mediafire.com/?a2qbxe5vnpn6psg

CyanogenMod7.2 by Dark_Nightmare v2.0 Con Kernel GGabOO soporte Mutitouch Huawei Fusion U8650-2

-Características:
Las mismas que en la Versión 2.0 pero en vez de 201Mb de memoria interna, es 100% estable y sin ningún cuelgue a 780MHz y memoria interna de serie.

-Válido para los modelos:
Huawei Sonic U8650
Huawei Fusion U8652-1

-Link de descarga por Mediafire:
http://www.mediafire.com/?m63kivy46qq24xm

CyanogenMod7.2 by Dark_Nightmare v3.0

-Changelog:

Apps añadidas:
Mobo Video Player Pro v1.1.7
Tapatalk Forum App v2.4.7

Apps Eliminadas:
Google Play Services

Fixes:
Añadido un nuevo parche de sonido que elimina la distorsión.
Añadido GoogleCalendarSyncAdapter.apk debido a que el calendario no podía crear nuevos eventos sin él.
Alguna app actualizada.

-Link de descarga por Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?l621lxqjg5dgrxv

CyanogenMod7.2 by Dark_Nightmare v4

Changelog:

-Apps añadidas:
OTA Update Center PRO
Google Play Services

-Apps eliminadas:
Mobo Video Player PRO

Mejoras:
-Mejorada la velocidad de Internet mediante:
Play Store.
Conexión de datos.
Wifi.
-Eliminados todos los scripts
-Mejorada la gestión de RAM y rendimiento general.

-Link de descarga por Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?e2mlchujrqmd711

CyanogenMod7.2 by Dark_Nightmare v4.1
-Changelog:

-Actualizado XPERIA Launcher a la versión más reciente.

-Nuevo reproductor de audio:
Player Pro Music Player.

-Nuevo explorador de archivos:
Root Browser

-Nuevo reloj:
Clock JB+

-Reemplazados "Gallery ICS" y "Camera ICS+" por los originales de Gingerbread.

-Añadidas las apps:
Aptoide.
Volume+.
Google Search.

-Actualizadas todas las aplicaciones incluido "Play Store".

-Mejoras de configuración y rendimiento.

-Actualizados iconos del tema ICS.

-Editado build.prop para mejoras en AnTuTu Benchmarks.

-Añadido texto en instalación.

-Link de descarga por Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?8azoww5gzaaoabl

-Parche "Roboto Font" para completa apariencia ICS (Flashear por CWM):
http://www.mediafire.com/download.php?1j4ekeesjj72fq0

-Instalación:
Recomendable instalar desde el CWM Recovery 6.0.1.0
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Wipe Dalvik Cache
Format/Boot
Format/cache
Format/data
Format/cust
Format/data2
Format/system
Install update.zip
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Wipe Dalvik Cache
Wipe Battery Stats

-Nota: Para aplicar la apariencia de ICS, solo hay que ir a la aplicación "Temas" y elegir
"Ice Cream Sandwich Theme by Maneswaith" y... ya esta! :D

-Créditos a:
Black_Coder y Tutos14 por sus tutoriales sobre MOD ROMs
Maneswaith por crear tan grandes ROMs que han sido fundamentales para la creación de esta.
Muchas gracias a todos, sin vosotros, esto no sería posible :-)

-IMPORTANTE: Estos son los ajustes recomendados por mi (creador de la ROM) para garantizar al 100% el mejor rendimiento y aspecto visual:
El primer paso es el aspecto visual del escritorio y demás, así que quien se lo quiera saltar, no importa, esto es para darle un aspecto lo más parecido a Android 4.0 ICS, que lo ponga como él/ella quiera X-D
1.- Apartado Visual:
Inicio/ Menú de aplicaciones/ Temas/ Ice Cream Sandwich by Maneswaith/ Aplicar aún.
Inicio/ Menú de aplicaciones/ Play Store/ Buscar: ICS Phase Beam y seleccionar el primer resultado de la búsqueda/ Instalar.
Inicio/ Pulsación larga sobre un espacio libre en el escritorio/ Fondos/ Fondos de pantalla animados/ ICS Phase Beam Live Wallpaper/ Ajustes.../ Camera movement: Standard ( · )
FPS: 40 FPS
Scrolling FPS: 40 FPS
Color mode/ Si/ 16bit (565)
Atrás/ Establecer fondo de pantalla
Inicio/ Menú de aplicaciones/ Play Store/ Buscar: Google Search y seleccionar el primer resultado de la búsqueda/ Instalar.
Inicio/ Pulsación larga sobre un espacio libre en el escritorio/ Widgets/ Búsqueda de Google (con el icono azul).
Ajustes/ Ajustes de CyanogenMod/ Protector/ Configuración de estilo/ Estilo Anillo: Estilo Holo
Estilo de anillo minimalista [✓]
Ajustes/ Ajustes de CyanogenMod/ Protector/ Tiempo de espera y tiempo de apagado: Ambos tiempos de espara: Inmediatamente ( · )
Una vez terminado el primer paso, os quedará algo como la antepenúltima imagen :grin:
2.- Apartado de Rendimiento
Ajustes/ Ajuses de CyanogenMod/ Aplicaciones/ Permitir movimiento de aplicaciones [✓]
Ajustes/ Ajustes de CyanogenMod/ Pantalla/ Animación al encender pantalla [✓]
Animación al apagar pantalla [✓]
Animación para rotación [✓]
Todos los grados de rotación [✓]
Ajustes/ Ajustes de CyanogenMod/ Interfaz/ Widget de Energía/ Color del indicador (#ff00d5ff)
Ajustes/ Ajustes de CyanogenMod/ Interfaz/ Widget de Energía/ Botones del widget/ Bluetooth [✓]
Datos Móviles [✓]
GPS [✓]
Orientación [✓]
Sonido [✓]
Wifi [✓]
Ajustes/ Ajustes de CyanogenMod/ Interfaz/ Ajustes de la barra de estado/ Estilo del indicador de batería: Porcentaje ( · )
Ajustes/ Ajustes de CyanogenMod/ Rendimiento/ Ajustes de CPU/ Gestor: SMARTASSV2
Frecuencia mínima: 480MHz
Frecuencia máxima 691/710MHz
Actvar al arranque [✓]
Ajustes/ Ajustes de CyanogenMod/ Sistema/ Estadísticas anónimas/ Permitir reportar [ ]/ Guardar preferencias
Ajustes/ Pantalla/ Tiempo de espera de pantalla: 2 minutos ( · )
Ajustes/ Idioma y teclado/ Teclado de Android/ Vibrar al pulsar tecla [✓]
Una vez hecho todo esto, ¡ya estará listo nuestro movil! Ahora solo tenemos que reiniciar para que se apliquen todos los cambios y ¡terminado! estos son los ajustes óptimos para el máximo desempeño de esta ROM :D

-Capturas por mi:

canteo
07/12/12, 01:04:48
descargandooo.......

avuelo
07/12/12, 01:54:12
La probare seguro la aplazo a mañana

Maneswaith
07/12/12, 02:05:06
Gracias!!! y enhorabuena por tu primera rom CM7, la eh descargado pero no la eh probado, solo eh abierto el zip y eh mirado el build.prop y tienes muchas lineas repetidas, esto te lo digo para que lo sepas, y por si lo quieres correjir, no vengo aqui ni a criticar tu tabajo ni a echar tu trabajo por el suelo, solo vengo ayudarte y para que lo sepas, aparte que hay lineas repetidas que pueden dar problemas, y reducir el rendimiento real que daria la rom con el buil.prop correjido, y el archivo add to build.prop que esta solo de abrir el zip que creo que es del barvia engine, puedes añadir las 2 lineas de dentro, al final del build.prop o por ahi en medio, y luego quitarlo, sigue asi campeon

P.D. Si quieres te mando el build.prop tal y como esta en la rom pero con las lineas repetidas correjidas

Saludos!!!!!

Tutos14
07/12/12, 11:11:56
Gracias!!! y enhorabuena por tu primera rom CM7, la eh descargado pero no la eh probado, solo eh abierto el zip y eh mirado el build.prop y tienes muchas lineas repetidas, esto te lo digo para que lo sepas, y por si lo quieres correjir, no vengo aqui ni a criticar tu tabajo ni a echar tu trabajo por el suelo, solo vengo ayudarte y para que lo sepas, aparte que hay lineas repetidas que pueden dar problemas, y reducir el rendimiento real que daria la rom con el buil.prop correjido, y el archivo add to build.prop que esta solo de abrir el zip que creo que es del barvia engine, puedes añadir las 2 lineas de dentro, al final del build.prop o por ahi en medio, y luego quitarlo, sigue asi campeon

P.D. Si quieres te mando el build.prop tal y como esta en la rom pero con las lineas repetidas correjidas

Saludos!!!!!

Joder Mane, que buen compañero :ok:

Dark_Nightmare
07/12/12, 11:22:33
Pues no me había dado cuenta la verdad Maneswaith, muchas gracias por la ayuda y si no te importara pasármelo te estaría muy agradecido :-)

PD: La capturas las subiré entre hoy y mañana :risitas:

canteo
07/12/12, 13:02:00
Pues no me había dado cuenta la verdad Maneswaith, muchas gracias por la ayuda y si no te importara pasármelo te estaría muy agradecido :-)

PD: La capturas las subiré entre hoy y mañana :risitas:

Al probarla le puse las gapps y le cambie con el parche el menu de ajustes y me quede sin menu, no me habia pasado con ninguna otra rom, supongo que sera como dice el doctor Manes por las luneas del buildpro...
Animo con tu trabajo...:thumbup:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
07/12/12, 13:27:02
Buenas, con respecto al ultimo comentario de "Canteo", si, estoy al tanto de la situación, a mi también me pasaba en las primeras versiones, y este error consiste en que no has de tocar el SystemUI.apk ni el framework-res.apk debido a que son los originales y no se porque, cuando los cambias no aparece la barra de estado el el caso de cambiar el SystemUI o ni si quiera se ejecuta la ROM al cambiar el framework-res asi que si los quieres cambiar, debes hacer el archivo flasheable y flashearlo desde el recovery y asi te irá bien ;)

Nota de ultima hora: Esta tarde intentaré sacar la Versión 2.0 de esta ROM debido a que el Holo Locker Plus hace desaparecer al inicio de la ROM la introducción de PIN, en caso de que alguien lo quiera seguir usando y no le aparece la introducción de PIN, ha de desactivarlo metiendote el los ajustes de la app, una vez desactivado, te aparece la introducción de PIN y luego si quieres, lo puedes volver a activar, esta aplicación no estará en la Versión 2.0 debido a que puede ser molesto, en breves subiré capturas de la ROM ;-)

Maneswaith
07/12/12, 17:55:10
Pues no me había dado cuenta la verdad Maneswaith, muchas gracias por la ayuda y si no te importara pasármelo te estaría muy agradecido :-)

PD: La capturas las subiré entre hoy y mañana :risitas:

Aqui abajo lo tienes correjido, lo eh echo que se flashee por el recovery por si alguien esta probando la rom, pero tu sacalo y lo metes en tu rom o donde te de la gana, sigue asi!!!

193640

Saludos!!!!!

Dark_Nightmare
07/12/12, 19:15:26
Aqui abajo lo tienes correjido, lo eh echo que se flashee por el recovery por si alguien esta probando la rom, pero tu sacalo y lo metes en tu rom o donde te de la gana, sigue asi!!!

193640

Saludos!!!!!

Muchas gracias Manes, sin ti, esta comunidad no sería posible :-)

Tutos14
07/12/12, 20:16:40
En el apartado gráfico esta bastante bien :D

Dark_Nightmare
07/12/12, 21:08:51
Muchas gracias Tutos14, agradezco vuestro apoyo :-)
En breves estará colgada la v2 que elimina el add_to_build.prop.sh y el Holo Locker Plus, además de incorporar la aplicación QuickOffice Pro y el build.prop correjido por cortesía de Maneswaith X-D

lagoonhuaw
07/12/12, 22:13:19
Holaa queria preguntaros... tengo la ultimate cm7.2 de xurifuri me recomendais cambiarme a esta o dejo la otra! hehe gracias y saludos!

Dark_Nightmare
07/12/12, 22:30:51
Muy buenas "lagoonhuaw" yo te recomendaría que te cambiaras a esta ROM debido a que está basada en una base más estable que la Ultimate CM7.2 de Xurifuri y al re-modelado gráfico con respecto a anteriores ROMs. Esta está más optimizada para juegos y tiene una mejor gestión de la RAM. Está en pleno desarrollo mientras que la de Xurifuri está un poco mas parada...
Sin duda las dos son grandes ROMs, y la decisión prefiero que sea de los usuarios de esta ;-)

P.D.: Yo en ningún momento he pretendido hechar por el suelo el gran trabajo que hace Xurifuri en sus ROMs, y la Ultimate ROM 7.2 de Xurifuri es una gran ROM, yo solo quiero decir que esta ROM es más nueva y en el tiempo que le queda puede mejorar bastante con respecto a las demás. Perdonadme si en algún momento ha parecido que he pretendido ofender o despreciar el trabajo de Xurifuri.

Maneswaith
07/12/12, 22:32:00
Muy guapa!!!!! I Like it!!!!!! y gracias por los creditos, sigue asi, me mola tu estilo de roms :ok:

Saludos!!!!!

lagoonhuaw
07/12/12, 22:35:06
gracias dark! te hare caso y cambiare... y para apoyar tu P.D. decir k la ultimate es un pedazo de rom y no a dado ni un fallo hehe!

IvanSecaduras
07/12/12, 22:44:36
No puedo descargar Pou, me da error ¿se puede arreglar? Porque por lo demás es una rom genial

lagoonhuaw
08/12/12, 02:46:44
tengo un problema dark... e echo todo bien y se me a instalado bien la rom... pero no me conecta al wifi... pongobien la clave y todo y se me queda en obteniendo ip cmo si no le llegara señal ayuda por favor!

jcvila
08/12/12, 08:15:37
Me pasó a mí lo mismo con lo del wifi, y no hubo forma de hacerlo funcionar.
Un saludo

Dark_Nightmare
08/12/12, 16:14:50
Buenas, tenéis razón, en la versión 2.0 no se conecta al WIFI no se porqué, mientras tanto podéis usar la v1.0 que es 100% estable y no da ningún tipo de error, mientras tanto, yo intentaré solucionar esto.
EDIT: Ya lo he solucionado y se está subiendo la ROM a MediaFire, en breves la tendréis posteada y con su changelog correspondiente, perdón por haceros esperar X-D

Dark_Nightmare
08/12/12, 17:32:20
ROM versión 2.0 Posteada y sin ningún bug aparente ;-)

emiliotuchi
08/12/12, 19:04:11
no va el link :S

Dark_Nightmare
08/12/12, 19:24:02
Perdona, un pequeño fallo, ya está solucionado compañero ;-)

seergio_a6
08/12/12, 19:41:05
Hola compi, la ROM tiene bastante buena pinta, es la primera ROM q veo en mucho tiempo q se adapta bastante a mi. Luego me la bajare y te contare. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
08/12/12, 19:43:06
Me alegro de que guste en general :grin:
Genial, es lo que más me importa, las opiniones de los usuarios :ok:

Cromer_23
09/12/12, 03:13:15
¿Hay que instalar las gapps? ¿En ese caso donde se encuentran?

Android1487
09/12/12, 03:40:04
Como cuanto se tarda en que comiense la rom? ya lleva un buen rato? Otra cosa estoy usando un cellular de version de Estados Unidos no se si tenga algo que ver aunque e usado roms de esta pagina y me an funcionado bien nomas en este que no comiensa alguna idea? gracias por todo su trabajo!:-) perdon si mi espanol es un poco extrano

Dark_Nightmare
09/12/12, 11:05:32
¿Hay que instalar las gapps? ¿En ese caso donde se encuentran?

No, las gapps no son necesarias debido a que reducen el rendimiento general de la ROM y el paquete de gapps para Gingerbread no está actualizado.
Esta ROM trae el Play Store y si quieres las gapps te las puedes descargar a mano o desde este link:
http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
Pero yo no te lo recomiendo, ya que como he dicho, reducen el rendimiento normal que podría dar esta ROM, que es excelente :grin:

Dark_Nightmare
09/12/12, 11:11:00
Como cuanto se tarda en que comiense la rom? ya lleva un buen rato? Otra cosa estoy usando un cellular de version de Estados Unidos no se si tenga algo que ver aunque e usado roms de esta pagina y me an funcionado bien nomas en este que no comiensa alguna idea? gracias por todo su trabajo!:-) perdon si mi espanol es un poco extrano

Pues el primer inicio, la verdad, tarda un ratillo, sobre todo en el Boot Animation.
No, yo he probado esta ROM en varios dispositivos de distintas regiones y nunca ninguno me ha dado problemas. Si sigue sin funcionarte, prueba a hacer todos los wipes desde el CWM Recovery 6.0.1.0, en el post principal hay un apartado sobre como instalarla para su correcto funcionamiento. No pasa nada compañero, prefiero que te intereses siendo de otro lugar por mi ROM que si fueras de aqui, me parece muy interesante :D
De nada, y si tienes algún problema, aquí estamos yo y todos los demás usuarios de este gran foro :aplausos:

Dark_Nightmare
09/12/12, 15:52:06
COMUNICADO:
Buenas, he de comunicar que hoy me he levantado con ganas de sacar una nueva versión de esta ROM y necesito que la gente que la haya probado, me diga cosas que se podría implementar o suprimir a la ROM, si alguien ha encontrado algún error etc.
Así que el que quiera colaborar, cuanto antes mejor, ya que esta es una ROM basada en la opinión de los usuarios para una mayor comodidad e identificación hacia ella. :platano:
Muchas gracias :ok:

lagoonhuaw
09/12/12, 15:54:18
hahaha muchas gracias dark por solucionar lo del wifi! hehehe lo esperaba!

Black_Coder
09/12/12, 16:13:41
Dark_Nightware, ¿te unes a "Proyecto Android Libre"? Héchale un vistazo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506276

Dark_Nightmare
09/12/12, 16:35:47
hahaha muchas gracias dark por solucionar lo del wifi! hehehe lo esperaba!

De nada hombre, faltaría mas! jejejejeje :grin:
Cualquier ruego o pregunta, ya sabéis, aquí me tenéis las 24 horas del día ;-)

Dark_Nightmare
09/12/12, 16:37:32
Dark_Nightware, ¿te unes a "Proyecto Android Libre"? Héchale un vistazo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506276

Claro, me encantaría Black_Coder, tus tutoriales me han ayudado mucho, y estaba pensando en hacer una ROM juntos, si no te parece mal, así me enseñas algo de cocina ya de paso :ok:

Black_Coder
09/12/12, 17:07:43
Claro, me encantaría Black_Coder, tus tutoriales me han ayudado mucho, y estaba pensando en hacer una ROM juntos, si no te parece mal, así me enseñas algo de cocina ya de paso :ok:

Dalo por hecho, contactamos vía MP compañero. Voy subiendo tu ROM, ¡saludos!

Dharma95
09/12/12, 17:10:12
Dalo por hecho, contactamos vía MP compañero. Voy subiendo tu ROM, ¡saludos!

Activa los mensajes privados, si no poco vais a poder contactar :silbando:

Black_Coder
09/12/12, 17:42:24
ROM Adherida a "Proyecto Android Libre" Podéis bajar las Sources desde http://www.wuala.com/ProyectoAndroidLibre

Black_Coder
09/12/12, 17:43:13
Activa los mensajes privados, si no poco vais a poder contactar :silbando:

Los tengo activados creo :loco:

Dark_Nightmare
09/12/12, 17:44:20
Vale, gracias, pero escribe bien mi nombre :grin:
Dark_NiGhtMaRe, no Dark_Nightware :risitas:

Black_Coder
09/12/12, 17:53:14
Vale, gracias, pero escribe bien mi nombre :grin:
Dark_NiGhtMaRe, no Dark_Nightware :risitas:

:risitas: De verdad lo siento, ya lo escribo bien xD

Dark_Nightmare
09/12/12, 18:01:13
:risitas: De verdad lo siento, ya lo escribo bien xD

No pasa nada compañero, contactamos por MP :ok:

Dharma95
09/12/12, 18:11:20
Los tengo activados creo :loco:

$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados o no se le está permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.

lagoonhuaw
09/12/12, 20:32:27
una cosita dark! los ajustes de rendimiento los dejo cmo vienen o hay k tocar algo? gracias y saludos!

Dark_Nightmare
09/12/12, 21:00:34
una cosita dark! los ajustes de rendimiento los dejo cmo vienen o hay k tocar algo? gracias y saludos!

No, ya está todo pre-configurado, solo tienes que cambiar el overclock del procesador en Ajustes de CPU, a continuación los ajustes óptimos para el mejor rendimiento:
Gestor: Smoothass
Frecuencia mínima: 480MHz
Frecuencia máxima: 710MHz
Marcar la casilla de activar al arranque.
Si ves que con esa configuración, el móvil se reinicia muy reiteradamente, baja la frecuencia máxima a 691MHz.
Por cierto, si no te importa, me podrías decir la experiencia de esta ROM y si te gustaría que implementara o se suprimiera algo en/de ella? Me interesa bastante la opinión de los usuarios para la Build 3.0 :ok:

lagoonhuaw
09/12/12, 23:46:13
hehehe muchas gracias dark! eres un maquina gracias por dar tan buen soporte! pues mira llevo desde las 5 o las 6 cn la rom y de momento e instalado poquitas cosas pero k ni una ralentizacion ni un cuelgue ni nada de nada! todo bueno y bien de momento! aunk es pronto todavia! yo cada dia te ire informando de como me va si te parece bien y asi te ayudo cn la v.3! hehe gracias por todo maquina! un saludo!

Dark_Nightmare
10/12/12, 00:06:33
hehehe muchas gracias dark! eres un maquina gracias por dar tan buen soporte! pues mira llevo desde las 5 o las 6 cn la rom y de momento e instalado poquitas cosas pero k ni una ralentizacion ni un cuelgue ni nada de nada! todo bueno y bien de momento! aunk es pronto todavia! yo cada dia te ire informando de como me va si te parece bien y asi te ayudo cn la v.3! hehe gracias por todo maquina! un saludo!

Faltaría mas, encima de que hacéis el esfuerzo de probarla!! jejejejeje :grin:
Pues si, me parecería genial, es lo que necesitaba de alguien! X-D

seergio_a6
10/12/12, 16:16:09
Bueno he probado la ROM y definitivamente me quedo con esta, enhorabuena por la ROM y por supuesto un +1. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

xurifuri
10/12/12, 16:30:56
Hay muchas líneas duplicadas, si lo quieres si ellas, te lo paso.

xurifuri
10/12/12, 16:33:29
Y si pones las líneas de guirri sería conveniente que pusieras el s95

Dark_Nightmare
10/12/12, 16:38:01
Y si pones las líneas de guirri sería conveniente que pusieras el s95

El build.prop de la segunda versión, etá hecho desde 0 partiendo del original de CyanogenMod 7 Estable, así que tiene los tweaks justos y necesario, no he hecho grandes cosas en el.

Dark_Nightmare
10/12/12, 16:38:45
Bueno he probado la ROM y definitivamente me quedo con esta, enhorabuena por la ROM y por supuesto un +1. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Muchisimas gracias compañero ;-)

xurifuri
10/12/12, 16:39:54
El build.prop de la segunda versión, etá hecho desde 0 partiendo del original de CyanogenMod 7 Estable, así que tiene los tweaks justos y necesario, no he hecho grandes cosas en el.

Haber, el de las JPG y las imágenes ya lo tiene la ROM base, al igual que los de internet.

Dark_Nightmare
10/12/12, 16:43:39
Gracias por informarme, en la build v3.0 lo tendré en cuenta Xurifuri, lo que mas me gusta de este foro es que hasta los grandes desarrolladores me corrijáis :D

xurifuri
10/12/12, 16:45:07
Gracias por informarme, en la buid v3.0 lo tendré en cuenta Xurifuri, lo que mas me gusta de este foro es que hasta los grandes desarrolladores me corrijáis :D

Y te aconsejo, que quites el 77speedfixer y pongas el S95allinone.

seergio_a6
10/12/12, 16:46:49
Hola, resulta q yo utilizo mucho el calendario y no puedo crear ningun evento porque me sale un mensaje diciendo que no tengo ningun calendario, voy a cuentas y sincronizacion y no me sale la opcion de calendario. Lo mas seguro es q sea una tonteria pero no encuentro la solucion. Saludos y gracias de antemano :)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Preep
10/12/12, 17:31:46
Hola, resulta q yo utilizo mucho el calendario y no puedo crear ningun evento porque me sale un mensaje diciendo que no tengo ningun calendario, voy a cuentas y sincronizacion y no me sale la opcion de calendario. Lo mas seguro es q sea una tonteria pero no encuentro la solucion. Saludos y gracias de antemano :)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Eso deberá ser porque falta el apk de sincronización con google calendar.

Tutos14
10/12/12, 17:42:37
Voy a probarla ;) Despues comento.

seergio_a6
10/12/12, 17:51:31
Eso deberá ser porque falta el apk de sincronización con google calendar.

Cual el de CalendarProvider.apk? Esta instalado
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Tutos14
10/12/12, 18:11:26
Va muy muy muy muy muy bien :D Super fluida y responde muy bien la pantalla.
Ademas tiene los Tweaks justos y necesarios.
Felicidades, te lo has currado, por ahora la dejo puesta.

guirri
10/12/12, 18:16:33
Cual el de CalendarProvider.apk? Esta instalado
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Hay 3
Calendar
Calendar sinc adaptar
Calendar provider

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

hu8650
10/12/12, 18:52:23
thank you for this rom

Dark_Nightmare
10/12/12, 20:04:10
Va muy muy muy muy muy bien :D Super fluida y responde muy bien la pantalla.
Ademas tiene los Tweaks justos y necesarios.
Felicidades, te lo has currado, por ahora la dejo puesta.

Gracias, contactamos por MP ;-)

seergio_a6
10/12/12, 20:14:54
Hay 3
Calendar
Calendar sinc adaptar
Calendar provider

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

El de Calendar sync adapter no lo tengo. No se si sere el unico pero veo que si. Si alguien me lo pudiese pasar, se lo agradeceria. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Maneswaith
10/12/12, 20:21:15
El de Calendar sync adapter no lo tengo. No se si sere el unico pero veo que si. Si alguien me lo pudiese pasar, se lo agradeceria. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2


Aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6653084&postcount=1068) lo tienes

Saludos!!!!!

seergio_a6
10/12/12, 20:29:00
Aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6653084&postcount=1068) lo tienes

Saludos!!!!!

Y porque no me sale en el link2d? Y sigue sin funcionarme el calendario y no me sincroniza.

Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
10/12/12, 20:30:45
Y porque no me sale en el link2d? Y sigue sin funcionarme el calendario y no me sincroniza.

Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Siento no poder ayudarte, es que el calendario creo que es la única app que nunca he utilizado en Android :risitas:
Prefiero dejarle eso a profesionales como Manes ;-)

seergio_a6
10/12/12, 20:33:55
Siento no poder ayudarte, es que el calendario creo que es la única app que nunca he utilizado en Android :risitas:
Prefiero dejarle eso a profesionales como Manes ;-)

Jaja no pasa nada :D a ver si lo soluciono o vuelvo a reinstalarla aunque a estas alturas da pereza xd. Saludos y gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Maneswaith
10/12/12, 20:34:04
Y porque no me sale en el link2d? Y sigue sin funcionarme el calendario y no me sincroniza.

Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2


Y porque no la extraes del zip, la copias a la SD la mueves a sytem/app y le das los permissos necessarios? y alomejor te funcionara

Saludos!!!!!

x0gustavo0x
10/12/12, 20:39:32
Buensd tardes yo tengo una rom puesta con un kernel que me da multitouch gracias a dios por que mi u8652-51 fusion pero e tenido problemas con ella ya que ahorita la camara ya no jala se traba y ya no puedo entrar a ella pero quiero probar esta rom pero lo mas seguro es que pierda el multitouch que puedes hacer por mi?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
10/12/12, 20:43:11
Buensd tardes yo tengo una rom puesta con un kernel que me da multitouch gracias a dios por que mi u8652-51 fusion pero e tenido problemas con ella ya que ahorita la camara ya no jala se traba y ya no puedo entrar a ella pero quiero probar esta rom pero lo mas seguro es que pierda el multitouch que puedes hacer por mi?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Si quieres te paso el kernel de multitouch para tu movil y cambias el que trae la ROM por ese, cuando tengas descargadas las dos cosas te explico como hacerlo, ok? :ok:
El link del kernel Multitouch para el Huawei Fusion U8652-1 es este (http://content.wuala.com/contents/ForoVeloz46/Moviles/Huawei-8650/Kernels/KernelbyGabO_signed.zip?dl=1)

x0gustavo0x
10/12/12, 20:47:33
Si de echo no se si sea el mismo kernel de gabo o es uno que modificaste tu por que ami con el de gabo no me aparece ya lo de cambiar mhz y lo demas y lacama al principo funciona pero avces se congela y despues de un mes ya ni sirve y asi pero dime si es un kernel modificado por ti o es el de gabo ppr que ese si lo tengo fui de los primeros que lo probo XD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
10/12/12, 20:49:10
Es el de Gabo modificado para ser utilizado en esta ROM, asi que si quieres pruebas y me cuentas :D

seergio_a6
10/12/12, 20:49:59
Y porque no la extraes del zip, la copias a la SD la mueves a sytem/app y le das los permissos necessarios? y alomejor te funcionara

Saludos!!!!!

Eso ya lo he mirado pero o estoy ciego o algo o esa .apk no esta jaja.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
10/12/12, 20:52:41
Eso ya lo he mirado pero o estoy ciego o algo o esa .apk no esta jaja.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Está en la carpeta system/app del archivo .zip que nos ha dejado Maneswaith, y si no te sale, vuelve a descargártelo :pensando:

x0gustavo0x
10/12/12, 20:57:37
Está en la carpeta system/app del archivo .zip que nos ha dejado Maneswaith, y si no te sale, vuelve a descargártelo :pensando:

Gracis muxhas gracias por tomarte la molestia de contestarme personalmente a mi gusta mucho la tecnologia en Software asi en los celulares como en las pc asi que agradesco tu ayuda como desarrolladir de esta rom ahorita mismo estoy en mi cel pero voy a descargar me pasas tu kernel y llegando a mi casa lo pruebo pot que no creo poderlo incertar a la carpeta de apps desde el cel o si me puedes dar un lick todo ya junto para que te diga como me va una ves instalada instalo tapatalk y te sefuire escribiendo por que estoy en el trabajo XD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

seergio_a6
10/12/12, 20:58:28
Está en la carpeta system/app del archivo .zip que nos ha dejado Maneswaith, y si no te sale, vuelve a descargártelo :pensando:

Vale jaja es que el archivo .zip no lo veo desde el movil. Por lo q tendre q bajarmelo del pc jaja. Me lo bajo y os cuento. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
10/12/12, 21:03:00
Vale jaja es que el archivo .zip no lo veo desde el movil. Por lo q tendre q bajarmelo del pc jaja. Me lo bajo y os cuento. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Suerte :risitas:

Dark_Nightmare
10/12/12, 21:03:53
Gracis muxhas gracias por tomarte la molestia de contestarme personalmente a mi gusta mucho la tecnologia en Software asi en los celulares como en las pc asi que agradesco tu ayuda como desarrolladir de esta rom ahorita mismo estoy en mi cel pero voy a descargar me pasas tu kernel y llegando a mi casa lo pruebo pot que no creo poderlo incertar a la carpeta de apps desde el cel o si me puedes dar un lick todo ya junto para que te diga como me va una ves instalada instalo tapatalk y te sefuire escribiendo por que estoy en el trabajo XD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Vale, ahora te subo la ROM directamente con el kernel con soporte Multitouch para U8652-1 :grin:

x0gustavo0x
10/12/12, 21:09:46
Vale, ahora te subo la ROM directamente con el kernel con soporte Multitouch para U8652-1 :grin:

Wow muchas se te agradece todavia mas la verdad y si tambien me quieren en el equipo del android libre me apunto nada mas que yo solo estoy en fac aqui vicito todos los dias lunes pero paso a ver que hay de nuevo si quieren me apunto

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
10/12/12, 21:11:46
Wow muchas se te agradece todavia mas la verdad y si tambien me quieren en el equipo del android libre me apunto nada mas que yo solo estoy en fac aqui vicito todos los dias lunes pero paso a ver que hay de nuevo si quieren me apunto

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Claro, cuantos más mejor X-D
Métete en el post "Proyecto Android Libre" por Black_Coder y escribe un comentario diciendo que vas de miparte y que te gustaría apuntarte :D

SnakeR
10/12/12, 21:17:32
Voy a ponerla ahora mismo, despues comento opinion personal, gracias por la ROM tiene muy buena pinta!!!

Dark_Nightmare
10/12/12, 21:23:54
Muchas gracias, claro, comenta, todos los comentarios sobre la ROM son bien recibidos :grin:

SnakeR
10/12/12, 21:24:03
Con 480 mhz de minima no se beberá la bateria?, o es para que las notificaciones push up lleguen mejor?

Saludoss

Dark_Nightmare
10/12/12, 21:26:04
Con 480 mhz de minima no se beberá la bateria?, o es para que las notificaciones push up lleguen mejor?

Saludoss

Es algo curioso, pero he de decirte que no, la batería tiene un consumo mínimo, excelente y muy duradero, pero si tu ves que no quieres tanto, bajas la frecuencia y ya está compañero :ok:

dnfuentes
10/12/12, 21:33:58
Con 480 mhz de minima no se beberá la bateria?, o es para que las notificaciones push up lleguen mejor?

Saludoss

La frecuencia minima a 480??? Asi te va a comer la bateria. Lo normal es dejar la minima a 220 o 122, y la maxima a 600. Si necesitas mayor rendimiento sube la maxima a 729 o 748.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

x0gustavo0x
10/12/12, 21:36:53
Es algo curioso, pero he de decirte que no, la batería tiene un consumo mínimo, excelente y muy duradero, pero si tu ves que no quieres tanto, bajas la frecuencia y ya está compañero :ok:

Ok mientras espero el link con ancias de probar eata rom por que ya me harto esta XD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

SnakeR
10/12/12, 21:40:46
No trae las gapps no?, no encuentro el play store, voy a cenar y me pongo a configurarla

Dark_Nightmare
10/12/12, 21:41:50
Ya está subida la Versión 2.0 con el kernel de GGabOO incorporado, leeros el post principal, graciass :ok:

x0gustavo0x
10/12/12, 21:44:30
Por xierto es u 8652-51, no 8652-1 a estoy yo mal y hay otro modelo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

dnfuentes
10/12/12, 21:45:51
Ya está subida la Versión 2.0 con el kernel de GGabOO incorporado, leeros el post principal, graciass :ok:

Una cosilla sobre ese kernel. Ese kernel fue modificado por GGabOO para que funcionase el multitouch en el modelo u8652. Es una modificacion del kernel de la zad 1.5, es decir, que el OC que hace no es real, si no recuerdo mal. Para el modelo u8650, personalmente pondria el ultimo de genokolar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
10/12/12, 21:48:09
Si, con el U8652-1 Me quiero referir a que es para U8652 y para U8651 jajajajaja :grin:

x0gustavo0x
10/12/12, 21:48:16
Ya está subida la Versión 2.0 con el kernel de GGabOO incorporado, leeros el post principal, graciass :ok:

Cual de los 3 links es?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

rastamantijuana
10/12/12, 21:48:28
te la rifaste karnal.. exellente tu rom.. saludos de mexico.. sigue en el buen camino mi bredda.. paz!
y ya de una vez saludos a todo el foro, felicidades por el buen trabajo..


edit: olvide algo.. tengo el u8652, tu rom funciona bien.. apenas lo instale ayer pero no a dado ningun problema.

Dark_Nightmare
10/12/12, 21:51:45
Una cosilla sobre ese kernel. Ese kernel fue modificado por GGabOO para que funcionase el multitouch en el modelo u8652. Es una modificacion del kernel de la zad 1.5, es decir, que el OC que hace no es real, si no recuerdo mal. Para el modelo u8650, personalmente pondria el ultimo de genokolar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No se, desde luego, mi ROM en sus versiones normales tienen el último kernel de Genokolar, que para mi gusto es el mejor y es el que recomiendo, pero hace un tiempo también probé le de GGabOO y noté una pequeña mejoría con respecto al otro kernel que usaba (que no se cuál era) y cierto es también que en AnTuTu Benchmark me subía algo las puntuaciones, pero sin duda alguna, el que tenga la U8650 que se instale la build 2.0 normal y corriente, que trae por defecto el kernel de genokolar y es mucho mejor ;-)

Dark_Nightmare
10/12/12, 21:56:49
te la rifaste karnal.. exellente tu rom.. saludos de mexico.. sigue en el buen camino mi bredda.. paz!
y ya de una vez saludos a todo el foro, felicidades por el buen trabajo..


edit: olvide algo.. tengo el u8652, tu rom funciona bien.. apenas lo instale ayer pero no a dado ningun problema.

Gracias, y ya sabes, aqui las 24 horas del día ;-)

Dark_Nightmare
10/12/12, 21:58:34
No trae las gapps no?, no encuentro el play store, voy a cenar y me pongo a configurarla

No, trae el play store, eso ya lo comenté en un comentario anterior, en el que también está colgado el link de las gapps, si las quieres te las puedes descargar desde el link o desde el play store, pruébala, la configuras y me cuentas :)

x0gustavo0x
10/12/12, 22:01:11
Ya esta descargado regreso como en hora y media y les cuento que sucedio XD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
10/12/12, 22:03:22
Ya esta descargado regreso como en hora y media y les cuento que sucedio XD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

No sé si en hora y media estaré aquí, que mañana tengo que madrugar ! :risitas:

SnakeR
10/12/12, 22:06:15
Pues la ROM que acabo de descargar no tiene el play store, tengo que instalar todas las gapps? o reinstalar la ROM?

Saludos.

dnfuentes
10/12/12, 22:08:09
Pues la ROM que acabo de descargar no tiene el play store, tengo que instalar todas las gapps? o reinstalar la ROM?

Saludos.

Has metido tu cuenta de google??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
10/12/12, 22:11:27
Pues la ROM que acabo de descargar no tiene el play store, tengo que instalar todas las gapps? o reinstalar la ROM?

Saludos.

Pues que extraño, has seguido toooodos los pasos uno por uno de instalación de la ROM del post principal?

SnakeR
10/12/12, 22:13:22
Has metido tu cuenta de google??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No, pero no sale el icono del store de todas formas, voy a probar gracias por contestar

SnakeR
10/12/12, 22:18:51
Solucionado poniendo la cuenta gmail, muchisimas gracias dnfuentes era eso.

Dark_Nightmare
10/12/12, 22:33:24
Solucionado poniendo la cuenta gmail, muchisimas gracias dnfuentes era eso.

SnakeR, que te parece la ROM? Me puedes decir tus primeras impresiones?
Muchas gracias de antemano ;-)

rastamantijuana
10/12/12, 22:46:33
rom descargando :)

SnakeR
10/12/12, 22:48:43
SnakeR, que te parece la ROM? Me puedes decir tus primeras impresiones?
Muchas gracias de antemano ;-)

Pues ya la tengo configurada y va perfecta, lo unico que no funciona es el boton home, no sale al escritorio por defecto, tienes que darle atras atras etc... , y manteniendo pulsado el boton atrás no cierra la aplicacion en la que estas, pero creo que eso son unas lineas del build.prop , por lo demás perfecto, cuando se asiente veremos rendimiento etc... de momento como te digo funciona perfecta compi sigue asi :ok:

Maneswaith
10/12/12, 22:49:25
disculpen las molestias hermanos.. edite mi comentario pasado pero no se como hacerle para ke salga al final para ke lo miren y puedan ayudarme asi ke abri un comentario nuevo jaja
me encanta el rom solo ke uso una applicacion indispensable para mi y ni me funciono se cierra el proseso la applicasion es la de "voxer walkie talkie" alguna idea alrespecto? discupas de antemano si es algo sencillo pues soy nuevo en esto.. paz hermanos...

Podria ser porque tengas el modelo de movil U8252, y esta rom es para u8650 que alomejor hay algun archivo que no se adapta bien, como pasaba con el kernel, que tubieron que compilar uno para que pudieran tener multitouch en el U8652, espero lo puedas solucionar

Saludos!!!!!

Dark_Nightmare
10/12/12, 23:09:49
Podria ser porque tengas el modelo de movil U8252, y esta rom es para u8650 que alomejor hay algun archivo que no se adapta bien, como pasaba con el kernel, que tubieron que compilar uno para que pudieran tener multitouch en el U8652, espero lo puedas solucionar

Saludos!!!!!

Ya está posteada la ROM con el kernel para U8652 en el post principal :risitas:
Saludos!!

SnakeR
10/12/12, 23:14:26
Bueno el bloqueo de pantalla no me sale, lo configure de 100 formas y nada, sera cualquier tonteria, ya lo miro mañana, buenas noches a todos.

Dark_Nightmare
10/12/12, 23:16:53
Bueno el bloqueo de pantalla no me sale, lo configure de 100 formas y nada, sera cualquier tonteria, ya lo miro mañana, buenas noches a todos.

Que descanses compañero! :risitas:
Una cosa, al final has vuelto a flashear?
Si no lo has hecho, hazlo, a mi también me pasó lo del boton Home una vez pero lo volvía flashear tal y como indico en el post y de maravilla! :D
Saludos!!

seergio_a6
10/12/12, 23:17:30
Ya funciona la sincronizacion del calendario instalando el fichero desde el recovery. Gracias Dark_nightmare and Maneswaith.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
10/12/12, 23:19:25
Una cosa más a introducir en la build v3.0, muchas gracias por reportar el bug
Por cierto, créditos sobre todo a Manes! :risitas:

rastamantijuana
10/12/12, 23:21:11
Podria ser porque tengas el modelo de movil U8252, y esta rom es para u8650 que alomejor hay algun archivo que no se adapta bien, como pasaba con el kernel, que tubieron que compilar uno para que pudieran tener multitouch en el U8652, espero lo puedas solucionar

Saludos!!!!!


Gracias por la info mi hermano.. pues hazta ahorita no e flasheado el kernel solamente.. no tengo experiencia en eso.. mi telefono vino en promocion 2x1 en el de mi gya tengo este rom y en e mio e puesto el ICS Maneswaith.. mismo problema en los dos.. solo ke alparecer me an dado una solucion para el rom de maneswaith en el respectivo post. reformatear y wipear todo e instalar de nuevo, en este momento esta en proceso.. si eso soluciona el problema con el otro rom akel instalare en los 2 telefonos.. exellente este rom sinembargo de ese pekenisimo detalle.. trabajo profesional en los dos roms ke e kalado de esta pagina ke ahora se a convertido en mi pagina favorita :P .. saludos a todos .. paz y amor hermanos..

rastamantijuana
10/12/12, 23:25:02
Ya está posteada la ROM con el kernel para U8652 en el post principal :risitas:
Saludos!!

ENOOORRRRMEEEE jajaja en descarga gracias bredda!!

pablerasalh
11/12/12, 00:05:10
Que buena pinta tiene, aora mismo llevo la de manes, aparte de porque soy fan numero 1 porque es de las mejores pero cuando tenga tiempo la voy a probar aver que tal va

Un saludo y animo crack

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

x0gustavo0x
11/12/12, 06:45:09
Buenas noches regrese con muy buenas noticias gracias a esta nueva rom todo va tan fluido y la bataca dura como no tienen idea esto esta re bueno decidido esta es mi rom asi que quiero aprender para.mejorarla mas asi que me uno a ustedes que pase buena noche gracias por la rom.

Enviado desde mi U8650

AlexHC
11/12/12, 13:53:59
Muy buena la ROM pero tengo un problema y es que me distorsiona y claro no es como que suene distorsionado y menos que tenga que bajarle el volumen jeje. Me pasa con la CyanogenMod7.2 by Dark_NiGhtMaRe v2.0. Pero de fluidez va genial, enserio menudo cambio.
Gracias

Dark_Nightmare
11/12/12, 14:57:08
Muy buena la ROM pero tengo un problema y es que me distorsiona y claro no es como que suene distorsionado y menos que tenga que bajarle el volumen jeje. Me pasa con la CyanogenMod7.2 by Dark_NiGhtMaRe v2.0. Pero de fluidez va genial, enserio menudo cambio.
Gracias

Yo no tengo ese problema...
Pero bueno, lo que tienes que hacer es configurar el DSPManager para mejorar al máximo el sonido del U8650 :ok:

siuxoes
11/12/12, 15:03:25
Yo no tengo ese problema...
Pero bueno, lo que tienes que hacer es configurar el DSPManager para mejorar al máximo el sonido del U8650 :ok:

Esta es la primera ROM, que no le tengo que instalar Volume+, se escucha genial!

Dark_Nightmare
11/12/12, 15:16:29
Que buena pinta tiene, aora mismo llevo la de manes, aparte de porque soy fan numero 1 porque es de las mejores pero cuando tenga tiempo la voy a probar aver que tal va

Un saludo y animo crack

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Vale, gracias :grin:

AlexHC
11/12/12, 16:21:20
Pues no se, pero no hay forma de que no distorsione. Es muy raro con la de benru me paso con una pero le instale otra y no me lo hacia.

x0gustavo0x
11/12/12, 17:01:21
Pregunta en la musica no puedo poner la de tono de llamada y no se por que ni como hacerle me explican

Enviado desde mi U8650

x0gustavo0x
11/12/12, 18:23:44
No se si soy el unico que le pasa pero la play store esta muy lenta sie do que tengo una conexion de 5 mb que puedi hacer

Enviado desde mi U8650

SnakeR
11/12/12, 19:14:23
Que descanses compañero! :risitas:
Una cosa, al final has vuelto a flashear?
Si no lo has hecho, hazlo, a mi también me pasó lo del boton Home una vez pero lo volvía flashear tal y como indico en el post y de maravilla! :D
Saludos!!

He vuelto a flashear por lo del boton home y el lockscreen que no funcionaba, y ahora si que funciona perfecto, boton home y lockscreen, de momento perfecta :ok:

SnakeR
11/12/12, 19:15:27
No se si soy el unico que le pasa pero la play store esta muy lenta sie do que tengo una conexion de 5 mb que puedi hacer

Enviado desde mi U8650

A mi me va bien, sera un caso aislado...., prueba un rato mas tarde...

Saludos

Dark_Nightmare
11/12/12, 19:21:23
He vuelto a flashear por lo del boton home y el lockscreen que no funcionaba, y ahora si que funciona perfecto, boton home y lockscreen, de momento perfecta :ok:

Me alegro, ya sabia yo, ya sabes, cualwuier bug o error me lo dices y le intentamos buscar la solución :ok:

Coliadict0
11/12/12, 20:26:27
Te falta meterle algun parche de sonido porque el sonido se olle superdistorsionadoo mirate eso.. por lo demas va perfectaa

SnakeR
11/12/12, 20:29:32
Te falta meterle algun parche de sonido porque el sonido se olle superdistorsionadoo mirate eso.. por lo demas va perfectaa

Eso es cierto pero en el DSP Manager ponle todo a -10 y dejara de distorsionar.

Saludos!!

Dark_Nightmare
11/12/12, 21:50:48
Eso es cierto pero en el DSP Manager ponle todo a -10 y dejara de distorsionar.

Saludos!!

Pero poniendo eso así, se escucha muy bajito, yo lo tengo bien conigurdo y probando, se puede llegar a un nsonido perfecto, puesto que el parche de sonido ya está incorporado a la ROM, de hecho, tiene dos: Beats Audio y Sound FIX for CyanogenMod así que solo es cuestión de configurar bien el DSP Manager ;-)

javikkk
11/12/12, 23:52:53
Cuando dejo apretado el botón de apagado para entrar en las opciones del teléfono (modo silencio,captura pantalla, reiniciar, apagar...) me parpadea esa ventana sin parar durante unos segundos, es bastante molesto... cómo arreglarlo?

Maneswaith
12/12/12, 01:06:45
Cuando dejo apretado el botón de apagado para entrar en las opciones del teléfono (modo silencio,captura pantalla, reiniciar, apagar...) me parpadea esa ventana sin parar durante unos segundos, es bastante molesto... cómo arreglarlo?

Elimina la linea debug.gr.swapinterval=0 o algo asin y reinicia el telefono, y diria que se solucionara

Saludos!!!!!

x0gustavo0x
12/12/12, 04:56:05
Elimina la linea debug.gr.swapinterval=0 o algo asin y reinicia el telefono, y diria que se solucionara

Saludos!!!!!

olle manes perdon que te moleste pero tengo un serio problema le quite unas apps a la rom y todo anda bn pero a la hora de querer entrar en el play store vale grillo es relento la play tarda como 5 minutos en entrar y otros 5 en cargar imagenes y te imaginaras para descargar cada cosa mas lenta pero es el unico defecto que encontre en esta rom que puedo hacer para solucionarlo T_T me siento inutil si mi cel T_T

dnfuentes
12/12/12, 08:22:59
olle manes perdon que te moleste pero tengo un serio problema le quite unas apps a la rom y todo anda bn pero a la hora de querer entrar en el play store vale grillo es relento la play tarda como 5 minutos en entrar y otros 5 en cargar imagenes y te imaginaras para descargar cada cosa mas lenta pero es el unico defecto que encontre en esta rom que puedo hacer para solucionarlo T_T me siento inutil si mi cel T_T

Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery, ademas de borrar los datos y caches del play store.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

manuantequera
12/12/12, 14:07:11
En cuanto le enganche el movil al niño la pruebo, Felicidades
Dark_NiGhtMaRe , Descargando.......

x0gustavo0x
12/12/12, 21:06:18
Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery, ademas de borrar los datos y caches del play store.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias pero ahora tengo una duda ya van varias cyano que pongo en este telefonoy e notqdo que en todas a la hora de grabar un video siempre se pausa el video siempre siempre cuando ya estoy grabando y no me gusta porque cuando lo reprodusco aparecen esas pausas que se puede hacer para que ya no se pause para nada

Dark_Nightmare
12/12/12, 21:23:13
Busca en el Play Store otra aplicación de la cámara e instálatela sustituyendo a la original :ok:

x0gustavo0x
12/12/12, 21:48:53
Busca en el Play Store otra aplicación de la cámara e instálatela sustituyendo a la original :ok:

Mmmm ya lo e echo pero pasa lo mismocon la camara, alguien tendra algun flash player que jale bn sin tirones con el boat browser por que los que tengo estan de la patada y porfa ayudenme a ssolucionar el problemade la camata de video ya que no solo es con la que trae la rom es con todas las que e probado.

seergio_a6
13/12/12, 16:03:28
Hay alguna forma de solucionar lo del WhatsApp? Lo de que no me llegan los mensajes hasta q no le doy al boton de desbloqueo? Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
13/12/12, 16:07:22
Hay alguna forma de solucionar lo del WhatsApp? Lo de que no me llegan los mensajes hasta q no le doy al boton de desbloqueo? Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

A mi no me pasa eso, de hecho, nunca me ha pasado :pensando:

seergio_a6
13/12/12, 16:17:03
A mi me pasa con todas las cyanogen mod. Que gestor de procesador tienes? Yo tengo el interactivex 122mhz 600mhz. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
13/12/12, 16:24:37
A mi me pasa con todas las cyanogen mod. Que gestor de procesador tienes? Yo tengo el interactivex 122mhz 600mhz. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Yo tengo SMOOTHASS o PERFOMANCE a 480-710MHz

seergio_a6
13/12/12, 16:30:55
Eso no consumira mucha bateria o se calentara mucho? Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
13/12/12, 16:47:25
Eso no consumira mucha bateria o se calentara mucho? Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Curiosamente no :risitas:

seergio_a6
13/12/12, 16:50:03
Vale pues lo dejo asi a ver que tal :D.
Saludos

x0gustavo0x
13/12/12, 17:18:05
Y con lo de la camara de video que se puede hacer dark

AlexHC
13/12/12, 17:48:34
Me parece que esta rom no es para mi la volvi a reinstalar, y sigue todo igual...vata..una lastima, el wifi alguans veces se desconecta o algo parecido "se le va el color azul" tambien al servicio de datos y el sonido sigue igual..Y vamos creo que la he instalado bien, siguiendo los pasos que dices. Una lastima por que me encanta el diseño y la fluidez y bueno tengo problemas con whatsapp se me sale cuando busco un contacto nuevo o cuando hablo con alguien la verdad que me va a joder cambiarla...por que me gusta la ROM!!

Dark_Nightmare
13/12/12, 18:04:26
Ya está hecha la Build v3 con varios cambios y fixes, en unos momentos estará subida a Mediafire, colgada en el post y con su respectivo changelog.

seergio_a6
13/12/12, 18:13:56
Yo la estare esperando con ansia :),
a otra cosa mira a ver si me puedes decir las lineas que hay que borrar del build.prop para que no parpadee cuando le doy al boton de apagar :). Saludos

Coliadict0
13/12/12, 18:17:49
Sera por actualizacion o haciendo todos wipes.. jajaja

Tutos14
13/12/12, 18:23:59
Ya está hecha la Build v3 con varios cambios y fixes, en unos momentos estará subida a Mediafire, colgada en el post y con su respectivo changelog.

Gracias, en cuanto lo subas lo descargo :)

JL_Elmer
13/12/12, 18:37:25
Tengo un problema con la app de daylimotion que no carga el WiFi

Dark_Nightmare
13/12/12, 18:39:15
Gracias, en cuanto lo subas lo descargo :)

Tutos, no he incorporado al final el zipalign debido a que bajaba el rendimiento y las puntuaciones en AntuTu Benchmark unos 100 puntos totales, de hecho, notaba que iba algo más lento...

Arkero99
13/12/12, 20:17:12
Hace falta hacer swap o usar link2sd con esta rom? Es q he leido las 8 paginas y no he visto nada al respecto graciasss

Dark_Nightmare
13/12/12, 20:22:16
Hace falta hacer swap o usar link2sd con esta rom? Es q he leido las 8 paginas y no he visto nada al respecto graciasss

No, no hace falta, ya está optimizada en todos los aspectos
NOTA GENERAL:La Build v3 no me deja subirla a Mediafire debido a que es internet me va fatal en estos instantes así que la subiré de madrugada o mañana al mediodia.

Arkero99
13/12/12, 20:27:03
Tengo otra duda es muy raro, porque a la hora de configurar la rom la opcion SMOOTHASS ni me sale y cuando quiero cambiar la frecuencia tampoco me deja, me salen unas barras blancas y poco mas, raro de narices.

Dark_Nightmare
13/12/12, 20:35:24
Tengo otra duda es muy raro, porque a la hora de configurar la rom la opcion SMOOTHASS ni me sale y cuando quiero cambiar la frecuencia tampoco me deja, me salen unas barras blancas y poco mas, raro de narices.

Que versión te has descargado?
La normal o la del kernel de GGabOO?

Arkero99
13/12/12, 20:36:57
Kernel gaboo :pensando: me espero mejor al Build v3?

Dark_Nightmare
13/12/12, 20:40:36
Kernel gaboo :pensando:

Ya sabía yo :risitas:
Pues verás, si te has descargado la del kernel de GGabOO, supongo que tendrás el Huawei Fusion U8652-1. Has de saber que está versión no tiene overclock porque ya está a 780MHz
Si tienes el Huawei Sonic U8650, te tienes que descargar la versión normal y ahí si puedes elegir los ajustes de CPU.

Arkero99
13/12/12, 20:41:31
Ya sabía yo :risitas:
Pues verás, si te has descargado la del kernel de GGabOO, supongo que tendrás el Huawei Fusion U8652-1. Has de saber que está versión no tiene overclock porque ya está a 780MHz
Si tienes el Huawei Sonic U8650, te tienes que descargar la versión normal y ahí si puedes elegir los ajustes de CPU.

Pues tengo el 8650, y no es mejor esperarme ya a la build V3?

Dark_Nightmare
13/12/12, 20:44:54
Si, ya se está subiendo a Mediafire y está acabando, en unos minutos estará posteada, trae algunas apps nuevas, pero la puntuación en AnTuTu baja un poco, por lo cual estoy probando todas las configuraciones posibles para conseguir el mejor rendimiento y por lo tanto las mejores puntuaciones, así que como veas :ok:

Arkero99
13/12/12, 20:51:17
Si, ya se está subiendo a Mediafire y está acabando, en unos minutos estará posteada, trae algunas apps nuevas, pero la puntuación en AnTuTu baja un poco, por lo cual estoy probando todas las configuraciones posibles para conseguir el mejor rendimiento y por lo tanto las mejores puntuaciones, así que como veas :ok:

Pues probare la V2 y cuando la otra este mas q probada pues ya vere si me cambio o no, por ahora va como un tiro. Gracias compañerooo :platano:

Dark_Nightmare
13/12/12, 20:54:15
Gracias, me alegro de que guste :grin:

Arkero99
13/12/12, 21:04:12
Esperando tu v3 ya puestos le pongo la ultimaaaa :grin:

Dark_Nightmare
13/12/12, 21:11:07
Esperando tu v3 ya puestos le pongo la ultimaaaa :grin:

Vale, ya he encontrado los mejores ajustes para la ROM X-D

Arkero99
13/12/12, 21:18:27
Vale, ya he encontrado los mejores ajustes para la ROM X-D

Esperareeeee impacientee a q la pongas, contando los sg

Arkero99
13/12/12, 21:26:25
Falta mucho para q la cuelgues, q estoy sin telefonoooo, mi vida pende de un hilo no puedo jugar a apalabradosss :risitas:

Dark_Nightmare
13/12/12, 21:27:55
Falta mucho para q la cuelgues, q estoy sin telefonoooo, mi vida pende de un hilo no puedo jugar a apalabradosss :risitas:

Ya va por el 96% de subida en Mediafire :risitas:

Dark_Nightmare
13/12/12, 21:43:02
Ya está posteada la versión 3.0 con una breve lista de cambios, entre ellos, la configuración de rendimiento, nuevo gestor: Smartass V2

Arkero99
13/12/12, 21:48:01
Yuhuuuuu graciassssssssssss

Tutos14
13/12/12, 22:40:46
Tutos, no he incorporado al final el zipalign debido a que bajaba el rendimiento y las puntuaciones en AntuTu Benchmark unos 100 puntos totales, de hecho, notaba que iba algo más lento...

Joe, que raro, yo lo tengo puesto con tu ROM y me va bien.

seergio_a6
13/12/12, 22:52:09
Al final pusiste la sincronizacion del calendario :D buen aporte xd. Vale la pena actualizar a la V3? es que me da un poco de pereza volver a configurar todo jajaja. Buen trabajo Dark.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
13/12/12, 22:58:55
Al final pusiste la sincronizacion del calendario :D buen aporte xd. Vale la pena actualizar a la V3? es que me da un poco de pereza volver a configurar todo jajaja. Buen trabajo Dark.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Si quieres, espérate a la v4, que traerá cambios más importantes como la incorporacón de OTA Update Center, para no tener que descarar e instalar la ROM a mano :grin:

seergio_a6
13/12/12, 23:01:22
Vale pues me espero jaja. Y eso de la OTA como va? Se envia una actualizacion y se instala? Pero se pierde la configuracion, apk's, etc.? Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dark_Nightmare
13/12/12, 23:04:37
Vale pues me espero jaja. Y eso de la OTA como va? Se envia una actualizacion y se instala? Pero se pierde la configuracion, apk's, etc.? Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

No, no se pierde nada, te llega la notificación de actualización cuando yo la suba al servidor, tu la descargas y el te hace todo el proceso automáticamente, que os parece en general? X-D

seergio_a6
13/12/12, 23:11:53
Eso me parece una gran idea la verdad xd. Pues en cuanto la tengas me la bajo :D

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

SnakeR
13/12/12, 23:15:51
Eso es la leche dark, esperare a la v4, por cierto la v2 va como un tiro, y la bateria dura una eternidad!

Saludos.

IvanSecaduras
13/12/12, 23:21:43
La verdad es que esta estupenda pero la RAM puuf.. es un asco, no por la ROM sino por el movil en general, en fin que se le va hacer.
Estupenda ROM y sigue asi:ok:

seergio_a6
13/12/12, 23:34:11
Lo de la RAM es verdad en cuanto le instalas el Line adios al movil jajaja

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

AlexHC
14/12/12, 02:52:04
Actualizo el recovery instalo la ultima version de la rom y todo..y suena igual... y no se si esque no me conecta el wifi y el servicios de datos...o tarda bastante..QUE HAGO MAL?? jaja Ayudarme por dios.....

JL_Elmer
14/12/12, 03:21:04
Talves si ases todas las indicaciones que pone al principio del post

JL_Elmer
14/12/12, 03:24:59
Que tal va la V3 en cuanto al WIFI

AlexHC
14/12/12, 03:33:23
las sigo de p a pa

JL_Elmer
14/12/12, 04:54:21
Hasle con la rom instalada un formar factory

AlexHC
14/12/12, 14:28:47
Hasle con la rom instalada un formar factory Todo eso lo hago, lo pone en los pasos a seguir despues de instalar la ROM. La verdad que parece que la V3 va mejor. Pero yo no entiendo lo del sonido... jaja ¿Móvil poseido? Ya no dormire mas con el jajaja

Dark_Nightmare
14/12/12, 15:11:56
Todo eso lo hago, lo pone en los pasos a seguir despues de instalar la ROM. La verdad que parece que la V3 va mejor. Pero yo no entiendo lo del sonido... jaja ¿Móvil poseido? Ya no dormire mas con el jajaja

Hombre, la Versión 3.0 es superior en cuanto a sonido, debido al nuevo parche, ha mejorado muchísimo, pero muchísimo la velocidad del play store y del internet en general, ahora la conexión al WIFI es mucho más rapida y en general, todo ha mejorado, excepto los gráficos 3D, que bajan unos 100 puntos en AnTuTu, no se porqué, ahh, y otra cosa, no sé de que se queja la gente de RAM, porque en cuanto a la gestión, es impresionante, y encima, en la V3, ha mejorado a grandes cantidades, he intentado centrarme un poco en todo...

Coliadict0
14/12/12, 15:26:01
Para cuando la v4?? Paso de reinstalar todo ya que no son muchos cambios :D y asi se actualizara via OTA

Dark_Nightmare
14/12/12, 15:30:51
Puede que para este fin de semana esté ya lista, y seguramente que sea la penútima y antepenúltima versión, debido a que ya todos los fallos han sido corregidos, así que si alguien conoce algún fallo mas, que lo vaya reportando porque ya no quedan muchas más builds ;)

Coliadict0
14/12/12, 15:56:50
Oki pues me espero a que la subas haber si es este finde semana una cosa que ami me falla la app de la musica aveces se cuelga y da forzar cierre mira eso supongo k cambiandola se solucionara y por lo demas todo perfecto

AlexHC
14/12/12, 16:37:02
Hombre, la Versión 3.0 es superior en cuanto a sonido, debido al nuevo parche, ha mejorado muchísimo, pero muchísimo la velocidad del play store y del internet en general, ahora la conexión al WIFI es mucho más rapida y en general, todo ha mejorado, excepto los gráficos 3D, que bajan unos 100 puntos en AnTuTu, no se porqué, ahh, y otra cosa, no sé de que se queja la gente de RAM, porque en cuanto a la gestión, es impresionante, y encima, en la V3, ha mejorado a grandes cantidades, he intentado centrarme un poco en todo...

Yo flipo como va de rapido el movil. Pero esque algo tan sencillo como del sonido (el wifi me he dado cuenta y no me falla parece ser) me jode que falle! y sera cosa de mi movil pero me repatea! me pondre la V4 si o si!! MIL GRACIAS!

sisara
14/12/12, 17:05:56
Falta la sincronizacion del calendario

JL_Elmer
14/12/12, 17:09:40
Se. Supone que lo trae la V3

wizardice
14/12/12, 17:54:25
que tal optimizada para juegos?
y la bateria?

pekki
14/12/12, 18:33:04
I decided to give this a go!

Just installed half an hour ago, and I'm really surprised by the whole feel of the ROM.
Very fluid, very stable, animations don't lag AT ALL.
I thought I'm gonna change the launcher immediately, as I usually do cuz I'm used to Adw launcher ex, but this one seems quite alright.

I'll test it today, won't even try to overclock anything for now.

JL_Elmer
14/12/12, 19:03:24
I decided to give this a go!

Just installed half an hour ago, and I'm really surprised by the whole feel of the ROM.
Very fluid, very stable, animations don't lag AT ALL.
I thought I'm gonna change the launcher immediately, as I usually do cuz I'm used to Adw launcher ex, but this one seems quite alright.

I'll test it today, won't even try to overclock anything for now.

This rom os very funcional

pekki
14/12/12, 20:36:14
I found one problem:

the mobo player won't work.
first it says it has to download codecs, I did that, but nothing. restarted the device, also nothing.
it's not a huge issue for me, because I almost never watch videos, but it's something to have in mind I guess

phenom_eno
14/12/12, 21:07:21
hola,yo no se porque,pero se me desconfigura el movil,no todo,algunas aplis,y le cuesta despertar cuando lo enciendo despues de reposo,lo he configurado como dices en la primera pagina...
alguna configuracion aparte para aprovechar una sd clase 10?
gracias por tu trabajo

Dark_Nightmare
14/12/12, 21:20:49
hola,yo no se porque,pero se me desconfigura el movil,no todo,algunas aplis,y le cuesta despertar cuando lo enciendo despues de reposo,lo he configurado como dices en la primera pagina...
alguna configuracion aparte para aprovechar una sd clase 10?
gracias por tu trabajo

Prueba a re-flashear tal y como indico en el post :ok:

Troumb
14/12/12, 22:11:52
Me he pasado a esta rom ahora, la he probrado y tengo la v3. De momento está volando :silbando:

Muchas gracias compañero.

Dark_Nightmare
14/12/12, 22:14:19
Me he pasado a esta rom ahora, la he probrado y tengo la v3. De momento está volando :silbando:

Muchas gracias compañero.

Muchisimas gracias :platano:

AlexHC
14/12/12, 22:21:11
Vale, he encontrado un problema mayor qe el del sonido. El servicio de datos se me va y me viene es decir se queda la letrita H o la que sea E , G y se pone gris, se le va el color azul como si estuvieses conectado y asi es, no puedo acceder a la red. ¿Alguna solución?

dnfuentes
14/12/12, 22:31:57
Vale, he encontrado un problema mayor qe el del sonido. El servicio de datos se me va y me viene es decir se queda la letrita H o la que sea E , G y se pone gris, se le va el color azul como si estuvieses conectado y asi es, no puedo acceder a la red. ¿Alguna solución?

Haz wipe cache, wipe dalvick cache.

phenom_eno
14/12/12, 22:37:00
Prueba a re-flashear tal y como indico en el post :ok:

asi he hecho tres veces

AlexHC
14/12/12, 22:43:58
Haz wipe cache, wipe dalvick cache.
Edito: Nada..sigue igual..no entiendo el problema. Alguna ayudita mas? Espero que la V4 solucione todo esto. Esque no lo entiendo con la de benru89 no me pasaba esto pero iba mas lenta. Esta me encanta pero esos detalles me estan fastidiando.
Gracias.

x0gustavo0x
15/12/12, 06:33:26
La verdad esta chula la rom pero a mi en lo personal me esta dando demasiada lata y es verdad que va rapidisima la verdad pero ya no me esta gustando nada que no me carge bn google play, you tube y que aparte que yo este agusto descargando y puf derrenpente se va la conexión cuando el mode esta bn espero la arregles por que me gusto demasiado y quiero quedarmela T_T pero asi como esta no creo arreglala bn plis para mi u8652-51

dnfuentes
15/12/12, 08:40:09
La verdad esta chula la rom pero a mi en lo personal me esta dando demasiada lata y es verdad que va rapidisima la verdad pero ya no me esta gustando nada que no me carge bn google play, you tube y que aparte que yo este agusto descargando y puf derrenpente se va la conexión cuando el mode esta bn espero la arregles por que me gusto demasiado y quiero quedarmela T_T pero asi como esta no creo arreglala bn plis para mi u8652-51

Si no te va bien es prblema de que harias algo mal al instalarla. Reinstala de nuevo, haciendo TODOS los wipes y formats, INCLUIDO el de la sd.

x0gustavo0x
15/12/12, 09:27:32
Si no te va bien es prblema de que harias algo mal al instalarla. Reinstala de nuevo, haciendo TODOS los wipes y formats, INCLUIDO el de la sd.

de echo lo hice tube que respaldar info en mi pc y con titanium y hice los wipes formats y de mas no mas no quiso jalar bn se desconecta amenudo la wifi y demas no se si sean bugs pero si se desconeta no agarra bn youtube y la play T_T

m4k0
15/12/12, 16:20:39
Buenas, muy buena la rom, pero no sé por qué con esta ni con cualquier otra rom que no sea la stock de yoigo, no puedo conectarme a ninguna red 3G, he leído por ahí que puede ser por la baseband de cyanogenmod, alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?
¡Por lo demás, la rom va genial!

Maneswaith
15/12/12, 16:23:26
Buenas, muy buena la rom, pero no sé por qué con esta ni con cualquier otra rom que no sea la stock de yoigo, no puedo conectarme a ninguna red 3G, he leído por ahí que puede ser por la baseband de cyanogenmod, alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?
¡Por lo demás, la rom va genial!

Yo tengo yoigo y no tengo ningun problema con el 3G con ninguna Cyanogen, alomejor tienes que configurar los apn, busca por el foro creo que hay algun tutorial de como cambiarlos y sino te funciona te subire un archivo apn, aver si con ese te funciona

P.D. Aqui te lo dejo, asi no tienes que buscar, aver si con este te funciona

198220

Saludos!!

seergio_a6
15/12/12, 16:41:25
Yo ayer empece aa tener problemas con la red 3g, xo con todas las roms anteriores d cm7 va bien, creo q estan haciendo cambios en yoigo y he leido que orange ha comprado la compañia xo no creo q sea por esto o no lo se. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

m4k0
15/12/12, 18:11:13
Gracias, ahí viene también el apn de vodafone? he copiado el xml pero no me sale nada en apns.

Edito:

No consigo que se registre en la red de vodafone, cuando le doy a buscar operador y elijo vodafone 2g o 3g no se conecta, "no se pudo registrar en la red"

Preep
15/12/12, 18:55:33
Yo ayer empece aa tener problemas con la red 3g, xo con todas las roms anteriores d cm7 va bien, creo q estan haciendo cambios en yoigo y he leido que orange ha comprado la compañia xo no creo q sea por esto o no lo se. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Orange ha comprado Simyo.

Preep
15/12/12, 18:56:39
Gracias, ahí viene también el apn de vodafone? he copiado el xml pero no me sale nada en apns.

Edito:

No consigo que se registre en la red de vodafone, cuando le doy a buscar operador y elijo vodafone 2g o 3g no se conecta, "no se pudo registrar en la red"

Tienes que meter el apn manualmente. ¿Qué compañía usas, vodafone o una omv?

Dark_Nightmare
16/12/12, 17:32:53
Posteada la versión v4 con su correspondiente changelog.
Nuevo record de de puntuación en AnTuTu Benchmark.
Añadido OTA Update Center.

xurifuri
16/12/12, 17:36:17
Has quitado lo duplicado del build.prop??

Dark_Nightmare
16/12/12, 17:41:30
Has quitado lo duplicado del build.prop??

Si, creo que ya está todo corregido :ok:

xurifuri
16/12/12, 18:09:33
Bueno, luego la miraré y a lo mejor la pongo. Enhorabuena.

xurifuri
16/12/12, 18:29:13
Siento aguar la fiesta, pero sigue habiendo lineas duplicadas :(

xurifuri
16/12/12, 18:31:42
AQUÍ (http://www.mediafire.com/download.php?2muny72h3r22h4p) el build.prop corregido.

Coliadict0
16/12/12, 20:38:57
AQUÍ (http://www.mediafire.com/download.php?2muny72h3r22h4p) el build.prop corregido.

Si lo cambio ira mejor la rom? ?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

xurifuri
16/12/12, 20:44:27
Sí.

Coliadict0
16/12/12, 20:54:36
Okey gracias :)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

AlexHC
17/12/12, 03:16:30
AQUÍ (http://www.mediafire.com/download.php?2muny72h3r22h4p) el build.prop corregido.

¿Como cambio esto?

IvanSecaduras
17/12/12, 03:45:50
¿Como cambio esto?

Pues muy fácil :), para empezar descomprimes la zip de la ROM en el Escritorio, vas a la carpeta system y borras el build.prop; después copias el build.prop de xurifuri y lo copias en el mismo sitio donde estaba el otro, es decir, en system por ultimo comprimes en formato .zip y la instalas.

x0gustavo0x
17/12/12, 04:18:52
Eso.me gustaria probarla pero lla verdad ya me a dado muy maloa ratos la rom asi que si la pruebo con el nuevo build prop pero antes are un bak de estas por que no quiero llevarme mas sorpresas pero luego la pruebo XD

Maneswaith
17/12/12, 06:32:08
¿Como cambio esto?

Mejor no abras el zip como te ponen 1 comentario o 2 + abajo, mejor abres el zip sin descomprimirlo eso si en el escritorio, si no quieres perder las signatura, luego abres la ruta system, y veras el archivo build.prop que lleva la rom, luego lo unico que tienes que hacer es arrastras el build.prop que quieres meterle, el que esta correjido hacia el zip de la rom, eso si siempre con los 2 archivos en el escritorio tanto la rom, como el build.prop, asi te evitas perder la signatura

Saludos!!

AlexHC
17/12/12, 11:23:39
¿Se supone que corrige los problemas de conexion de wifi y los datos ?

AlexHC
17/12/12, 12:17:32
MILAGRO! EL SONIDO YA ME VA BIEN! jajaja vendita V4 ya lo decia el que murio de los 40 principales, "No son ni 1 , ni 2 , ni 3 si no 4" jajajaja! GRACIAS!

I3rian
17/12/12, 13:54:36
Ohhhhhhh me encanta y solo he leído.
Tengo un problema, mediafire esta capado en la red que estoy. Alguien puede subirlo a dropbox ^^?
Próximamente habrá una actualización? Si la instalo y hay una actualización, la podré instalar sin que se me borre todo?

Salu2!!

Preep
17/12/12, 14:41:47
Ohhhhhhh me encanta y solo he leído.
Tengo un problema, mediafire esta capado en la red que estoy. Alguien puede subirlo a dropbox ^^?
Próximamente habrá una actualización? Si la instalo y hay una actualización, la podré instalar sin que se me borre todo?

Salu2!!

Lee. A partir de la V4, ya posteada, las actualizaciones serán vía OTA.

menda42
17/12/12, 14:58:09
AQUÍ (http://www.mediafire.com/download.php?2muny72h3r22h4p) el build.prop corregido.

buenas, este es para la v4? y si es asi con simplemente sustituir con el rootexplrorer y reiniciar ya seria suficiente supongo.
hay un tema que no me cierra las aplicacciones con la opcion de pulsacion larga de retroceso, creo que se deve alguna linea tambien, por casualidad no estara correjido eso verdad.
muchas gracias.

I3rian
17/12/12, 17:15:05
Ya he podido descargarla, he visto que hay que cambiar un build.prop, esta cambiado en la V4? Si instalo la V4 podre actualizar vía OTA para cuando se corrija el error/bug?

Salu2

JL_Elmer
17/12/12, 18:38:16
Yo tengo yoigo y no tengo ningun problema con el 3G con ninguna Cyanogen, alomejor tienes que configurar los apn, busca por el foro creo que hay algun tutorial de como cambiarlos y sino te funciona te subire un archivo apn, aver si con ese te funciona

P.D. Aqui te lo dejo, asi no tienes que buscar, aver si con este te funciona

198220

Saludos!!
como se pone esto del apn??

Maneswaith
18/12/12, 06:17:55
como se pone esto del apn??

Lo tienes que flashear por el recovery, como si fuera una rom, pero sin hacer los wipes y formats, o manualmente con el root explorer o algun gestor de archivos con permisos root, primero extraes el archivo apns-conf.xml de dentro del zip, lo metes en la SD, y luego abres el root explorer y lo metes en la ruta system/etc le activas los permisos R/W R/O para que te deje reemplazar el archivo, lo copias y listo apn cambiadas

Saludos!!

I3rian
18/12/12, 10:49:49
Es imprescindible tener el CMW 6?

Salu2!

dnfuentes
18/12/12, 10:50:44
Es imprescindible tener el CMW 6?

Salu2!

Cualquier recovery te vale.

I3rian
18/12/12, 10:54:51
Cualquier recovery te vale.
Gracias! Y lo de reemplazar el buil.prop, se añadirá en la próxima actualización (V5) o lo tengo que poner yo?
Cual exactamente el problema con el buil.prop?

Salu2 ^^

Maneswaith
18/12/12, 11:09:26
Gracias! Y lo de reemplazar el buil.prop, se añadirá en la próxima actualización (V5) o lo tengo que poner yo?
Cual exactamente el problema con el buil.prop?

Salu2 ^^

Si ahun no la tienes instalada, vete unas paginas atras que esta el build.prop correjido que lo correjio xurrifuri, sin el problema de las lineas duplicadas, y lo metes al zip de la rom a la misma ruta que el build.prop y asi cuando la flashees ya lo tendras con el build.prop correjido

P.D Build.prop (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6815514&postcount=218)

Saludos!!

I3rian
18/12/12, 11:58:08
Si ahun no la tienes instalada, vete unas paginas atras que esta el build.prop correjido que lo correjio xurrifuri, sin el problema de las lineas duplicadas, y lo metes al zip de la rom a la misma ruta que el build.prop y asi cuando la flashees ya lo tendras con el build.prop correjido

P.D Build.prop (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6815514&postcount=218)

Saludos!!

Entonces, descomprimo, lo reemplazo y lo vuelvo a comprimir en zip, no?

Salu2!

dnfuentes
18/12/12, 11:59:54
Entonces, descomprimo, lo reemplazo y lo vuelvo a comprimir en zip, no?

Salu2!

Sino, instala la rom normalmente, y luego con root explorer, substituyes el build.prop, reinicias y listo.

I3rian
18/12/12, 12:07:13
Sino, instala la rom normalmente, y luego con root explorer, substituyes el build.prop, reinicias y listo.
Lo haré con el root explore, pero, el buid.prop para que sirve exactamente?

Salu2 ^^

dnfuentes
18/12/12, 12:12:42
Lo haré con el root explore, pero, el buid.prop para que sirve exactamente?

Salu2 ^^

Pues añade mejoras y cosas propias del movil.

rader360
18/12/12, 15:39:33
Buenas. Perdón si esto ya se ha dicho, si es así pido disculpas y que me redirijan a su respectivo mensaje.
Pese a mis nulos conocimientos sobre tecnologías móviles he conseguido instalar esta ROM sin problemas, todo funciona perfectamente una obra de arte ya que ahora mismo mi móvil funciona mucho mejor que antes. Pero el sonido se me oye raro es decir no como antes y la cámara de fotos cuando intento hacer una foto hay veces que las hace y otras que se cierra inesperadamente, pero cuando las hace también las hace raras...no se si logro explicarme(si es así luego intento adjuntar una imagen) no se si con lo que decís del build.prop se solucionaría y si fuera así alguien podría explicarme en unos sencillos pasos como se realiza ese proceso. He instalado la V4.
Gracias un saludo!

m4k0
18/12/12, 16:27:28
Tienes que meter el apn manualmente. ¿Qué compañía usas, vodafone o una omv?

Gracias por la respuesta, ya lo he conseguido, después de flashearla un par de veces me ha funcionado.

irmarei
18/12/12, 17:21:04
lo primero dar las gracias a al creador de la rom.hace unos dias me baje la v3 y la verdad es que despues de probarla unos dias,me ha convencido,y mis intenciones son quedarmela.ahora, me acabo de bajar la v4 y de momento todo va bien, pero el line no se xq, pero me da como cierre inesperado,no se si a alguien le pasa.

grane
18/12/12, 17:33:04
perdonad mi ignorancia pero si tengo la V3 instalada, para instalar la V4 necesito hacer los wipes y los format otra vez?? o con instalar el .zip directamente ya se queda bien??

irmarei
18/12/12, 19:43:53
lo primero dar las gracias a al creador de la rom.hace unos dias me baje la v3 y la verdad es que despues de probarla unos dias,me ha convencido,y mis intenciones son quedarmela.ahora, me acabo de bajar la v4 y de momento todo va bien, pero el line no se xq, pero me da como cierre inesperado,no se si a alguien le pasa.


PROBLEMA solucionado.volvi a instalar el programa y ...solucionado.

dnfuentes
18/12/12, 19:55:23
perdonad mi ignorancia pero si tengo la V3 instalada, para instalar la V4 necesito hacer los wipes y los format otra vez?? o con instalar el .zip directamente ya se queda bien??

Lo mejor para evitar fc y fallos, es reinstalar todo desde 0, haciendo todos los formats y wipes, además de un format sd.

JL_Elmer
19/12/12, 02:34:11
A un sigue teniendo fallos con respecto al wifi

toniodf
19/12/12, 04:20:49
hola companeros soy nuevo en esto pero he instalado unas cuantas roms! y resientemente he instalado la version 1 de Dark_NiGhtMaRe y me va bien !!pero derepente se pone lenta!!mi pregunta es cual de las uevas versiones me recomiendan es la mas estable de estas versiones? gracias
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505310)

JL_Elmer
19/12/12, 04:43:07
La v3 va perfecta sin ningun cambio pero la V4 mola con el build prop de xufury

I3rian
19/12/12, 08:18:07
Hola! Tengo varias cosas que decir de esta ROM (V4) ^^
1. Al instalarla, me reconocia la ROM como update :S el primer intento al final me salió Update aborted, el segundo intento se instaló pero
como update :S
2. Al reboot, directamente me salió para poner el pin, no salia la configuracion del principio de las ROMS
3. Después, la apk Google Play, no está (Cajon de Apps. Está vending.apk (En apps de system) , la instalé la pasé a system y desapareció.
4. Que más mmm, de memoria sin poner nada me sale 175 MB/Libres y a vosotros?
5. La apk Cámara ICS+ el modo de foto panoramica me da forze al cierre//En una anterior ROM que tenia pasaba lo mismo,
es problema de la apk, pero.. no hay ninguna solución
Lo demás de momento va bien, la ROM es fluida y me gusta
Que me recomendáis frente a los problemas? Seria mejor que la volviera a instalar? Y si me sale el mismo error y me la
conoce como update?


PD: No se si volver a instalarla, ya que no veo muy limpia la instalación :S
Lo de el problema de instalación es la primera vez que me pasa :S

Espero que alguien me responda y FELICES FIESTAS!

Salu2 ^^

Maneswaith
19/12/12, 08:35:16
Hola! Tengo varias cosas que decir de esta ROM (V4) ^^
1. Al instalarla, me reconocia la ROM como update :S el primer intento al final me salió Update aborted, el segundo intento se instaló pero
como update :S
2. Al reboot, directamente me salió para poner el pin, no salia la configuracion del principio de las ROMS
3. Después, la apk Google Play, no está (Cajon de Apps. Está vending.apk (En apps de system) , la instalé la pasé a system y desapareció.
4. Que más mmm, de memoria sin poner nada me sale 175 MB/Libres y a vosotros?
5. La apk Cámara ICS+ el modo de foto panoramica me da forze al cierre//En una anterior ROM que tenia pasaba lo mismo,
es problema de la apk, pero.. no hay ninguna solución
Lo demás de momento va bien, la ROM es fluida y me gusta
Que me recomendáis frente a los problemas? Seria mejor que la volviera a instalar? Y si me sale el mismo error y me la
conoce como update?


PD: No se si volver a instalarla, ya que no veo muy limpia la instalación :S
Lo de el problema de instalación es la primera vez que me pasa :S

Espero que alguien me responda y FELICES FIESTAS!

Salu2 ^^

Lo de la instalacion alomejor es porque no te reconocio bien la SD al instalarla, y luego a la segunda te la reconocio bien, lo que no te sale la configuracion al principio puede ser porque haya eliminado el setupwizard o el protips o alguna apk de las que piden la configuracion al instalar la rom, eso no tiene importancia porque luego tu la puedes configurar desde los ajustes, el google play en realidad se llama phonesky o algo asi y luego paso a llamarse vending y si lo instalaste y te desaparecio alomejor es porque esta conjelado y hasta que no le pongas una cuenta no te aparecera, lo de la camara la tienes que mover al telefono para que funcione, si esta en system nunca te funcionara la panoramica, para moverla al telefono instalate alguna aplicacion link2sd, titanium backup, o alguna que te la deje mover al telefono y luego funcionara bien la panoramica, y lo de la instalacion de nuevo, si tu crees que te va bien ahora mismo pos no la instales, pero si crees que puede ir mejor y se solucionan algunos de los problemas que tienes pos instalatela de nuevo, eso ya solo lo sabes tu como te funciona ahora mismo la rom

Saludos!!

I3rian
19/12/12, 09:17:13
Entonces, que me la reconozca como Update, es normal no?

foboss
19/12/12, 17:28:52
hola, una fallo que le veo a esta rom es que no funciona el boton del home, hay que darle al boton de retroceso continuamente y eso es un coñazo...

dnfuentes
19/12/12, 18:10:01
hola, una fallo que le veo a esta rom es que no funciona el boton del home, hay que darle al boton de retroceso continuamente y eso es un coñazo...


Vuelve a instalar haciendo TODOS LOS WIPES Y FORMATS, incluido el de la sd.

Dark_Nightmare
19/12/12, 21:36:00
Vuelve a instalar haciendo TODOS LOS WIPES Y FORMATS, incluido el de la sd.

dnfuentes, gracias por ayudar durante mi ausencia debida a los estudios :ok:

dnfuentes
19/12/12, 21:40:36
dnfuentes, gracias por ayudar durante mi ausencia debida a los estudios :ok:

En lo que se puede se ayuda :)

x0gustavo0x
20/12/12, 05:30:29
reporte de bug dark cuando te conectas a una red con el wifi casi siempre esta gris la señal yo pienso que no es normal ya que cuando te conecta pero no hay internet deve estar gris y cuando te conectas y esta azul es que si hay internet pero lo raro es que casi siempre esta gris pero si tengo internet XD bueno haber si me pudieras da un solucion a eso dark ya que es medio molesto XD gracias

I3rian
20/12/12, 09:41:11
Tengo un problema con la apk música, al actualizarla no me dejaba, me decía que des-instale la anterior y entonces la instale. Borré la anterior y a descargar la ultima versión me dice que no es compatible :S y en la rom de antes la tenia.

ayuda! No puedo vivir sin música XD


salu2

AlexHC
20/12/12, 13:59:07
Es posible que haya un problema con los contactos de la agenda? Por que se me duplican y los deje bien haciendole un wippe factory..todo desde el principio y miro y se me han vuelto a duplicar. Decirme al menos como borrar todo sin tener que resetear al rom entera. Gracias

pekki
20/12/12, 14:37:51
@ alexHC:

sorry if this is translated wrong, but you'll get the idea:

Yo piensa que es debido a que sincroniza sus contactos de la cuenta de Google, y los de su teléfono.

Por lo tanto, la forma en que resolver esto es mediante la eliminación de la sincronización de google, e importar los contactos de mi tarjeta sim.

Dark_Nightmare
20/12/12, 14:49:06
En breves sacaré la Versión 4.1 que implementará algunas apps y solucionará errores.

pekki
20/12/12, 14:53:58
¿Cuándo vas a hacer eso?
Yo estaba pensando en instalar v4 de la ROM

keshey
20/12/12, 14:59:43
Hola,no me va el botón de home, ha alguno mas no le va tengo la V4.

P.D.Perdona pero e entrado con el nick de mi amigo que tiene un S3 yo soy Anonimuss :-)

AlexHC
20/12/12, 17:29:13
Si ya he exportado contactos..pero desde la SD por que tampoco te da la opcion de guardarlo en la SIM , no lo entiendo...Me hago una lista la guardo en la SD , cuando campo la rum exporto esa lista y va bien pero al tiempo se me duplican. Alguna soluciion mas?

rapastor
20/12/12, 17:50:47
Si ya he exportado contactos..pero desde la SD por que tampoco te da la opcion de guardarlo en la SIM , no lo entiendo...Me hago una lista la guardo en la SD , cuando campo la rum exporto esa lista y va bien pero al tiempo se me duplican. Alguna soluciion mas?

Yo ese problema lo solucioné eliminando los contactos almacenados en el teléfono y revisando los contactos de la cuenta desde la interfaz web de gmail (desde el pc). Es tedioso pero funcionó.

I3rian
21/12/12, 08:29:20
En breves sacaré la Versión 4.1 que implementará algunas apps y solucionará errores.

Se podrá actualizar vía OTA no?

Tengo un problema con el reproductor de música, lo quise actualizar pero me salia error diciendo que des-instale la antigua, lo hice, pero al instalar la nueva versión me dice que ha habido un error. :S
Al dejar el botón para la opciones apagar, captura de pantalla... parpadea :S

Salu2!

Dark_Nightmare
21/12/12, 10:50:54
Se podrá actualizar vía OTA no?

Tengo un problema con el reproductor de música, lo quise actualizar pero me salia error diciendo que des-instale la antigua, lo hice, pero al instalar la nueva versión me dice que ha habido un error. :S
Al dejar el botón para la opciones apagar, captura de pantalla... parpadea :S

Salu2!

Se actualizará via OTA, efectivamente, ademñas, incorporará un nuevo reproductor de audio capaz de mejorar en un 200% el sonido del movil con su propio ecualizador.
Lo del parpadeo se puede solucionar eliminando una línea del build.prop, pero no la quito porque esa línea le ofrece un increíble rendimiento a la ROM, pero si quieres quitarla, la ROM seguirá yendo bien, aunque baja bastante la puntuación en AnTuTu Benchmark.
Saludos :ok:

Anonimuss
21/12/12, 11:35:34
Hola,no me va el botón de home, ha alguno mas no le va,tengo la V4.

Dark_Nightmare
21/12/12, 11:39:10
Hola,no me va el botón de home, ha alguno mas no le va,tengo la V4.

Vuelve a flashear tal y como indico en el primer post.
Saludos :ok:

I3rian
21/12/12, 11:52:10
Cuando sacaras la V.4.1? :p

Dark_Nightmare
21/12/12, 11:55:55
Cuando sacaras la V.4.1? :p

En unos días, no te puedo confirmar nada debido a que estoy muy liado con los estudios :(

I3rian
21/12/12, 12:28:02
En unos días, no te puedo confirmar nada debido a que estoy muy liado con los estudios :(

Oh no hay problema, tomaté tu tiempo :)

Anonimuss
21/12/12, 12:37:15
Vuelve a flashear tal y como indico en el primer post.
Saludos

¿Con wipes?

Dark_Nightmare
21/12/12, 12:39:51
¿Con wipes?

Si, tal y como se indica.

Anonimuss
21/12/12, 14:21:51
Si, tal y como se indica.

Gracias...

seergio_a6
21/12/12, 23:10:32
Alguien sabe que lineas hay que modificar el build.prop para que cuando le de al boton d apagar y me salga las opciones no me parpadee? Es algo del 3D xo nose como quitarlo. Saludos

albertolr
22/12/12, 09:54:08
una pregunta ,cuando saques la version 4.1 y lo actualice via ota se me borran las configuraciones del movil?
por cierto me encanta esta rom,y creo que tenemos los mismos gustos encuanto app porque algunas delas que trae la room y o siempre las tenia en la anterior
muchas gracias por tu trabajo

stropeo
22/12/12, 13:16:45
hola gracias por esta rom.e instalado la version 4 y no me conecta el wifi.no me coje ninguna red y me dice qla aplicacion ajustes no esta respondiendo.q puede ser.
un saludo

AlexHC
22/12/12, 13:54:57
Yo ese problema lo solucioné eliminando los contactos almacenados en el teléfono y revisando los contactos de la cuenta desde la interfaz web de gmail (desde el pc). Es tedioso pero funcionó.

Vale, desde que parte de gmail accedo para mirarlo?

rapastor
22/12/12, 14:14:00
Vale, desde que parte de gmail accedo para mirarlo?

En los contactos de gmail

AlexHC
22/12/12, 16:40:12
Solucionado! Gracias.
Un bug que tine esta rom es que la camara hace efectos raros algunas veces.

simbianista
22/12/12, 23:30:57
Una maravilla de rom, gracias.

natulciel
23/12/12, 11:29:29
La voy a probar ya que la que tengo ahora me hace cosas raras, va a ser mi primera Cyanogen a ver que tal va

timisoara
23/12/12, 13:36:06
tine que aser particiones en Sd

natulciel
23/12/12, 14:25:50
Estoy haciendo la supercarga pero lo poco que he probado me ha gustado mucho

moises21
23/12/12, 15:28:38
N puedo jugar a abgry bordaba star wars

idroj07
24/12/12, 01:42:28
No se funde muy rápido la batería a 480 min / 691 max en las frecuencias ?? (es que lo pone en las recomendaciones de configuración de rendimiento..)

dnfuentes
24/12/12, 09:22:13
No se funde muy rápido la batería a 480 min / 691 max en las frecuencias ?? (es que lo pone en las recomendaciones de configuración de rendimiento..)

Claro que se funde rapido. Las frecuencias normales son 600 maxima y 122 min.

moises21
24/12/12, 11:00:30
Dark esta rom la v4 se come la batería que estaba por tapatalk y se me apaga y no se me enciende tuve que cargarlo durante 3 días pero ya vuelve a estar vien

natulciel
24/12/12, 12:39:18
La verdad es que la rom está muy bien. Me conecta a la red wifi muy rápido y es muy fluida, voy a ver si soy capaz de ajustar más el rendimiento y la duración de batería

Dark_Nightmare
24/12/12, 12:41:38
Dark esta rom la v4 se come la batería que estaba por tapatalk y se me apaga y no se me enciende tuve que cargarlo durante 3 días pero ya vuelve a estar vien

No se, yo lo tengo tal y como está indicado en el post principal y nunca me ha dado ningun problema relacionado con el consumo de batería...

idroj07
24/12/12, 14:38:49
Claro que se funde rapido. Las frecuencias normales son 600 maxima y 122 min.

Hay alguna forma de crear una especie de acceso directo al launcher que te permita alternar o cambiar entre la configuración de frequencias? En mi caso seria: 122min- 600max (para movil inactivo o uso rápido) y 480- 699 (cuando quiero q vaya fluido al darle un uso mayor)

moises21
24/12/12, 15:18:21
No se, yo lo tengo tal y como está indicado en el post principal y nunca me ha dado ningun problema relacionado con el consumo de batería...

Pues a mi si

javialbox
24/12/12, 19:30:43
Hola Dark_NiGhtMaRe creo que el sonido funciona muy alto aun y distorsiona, por lo demas perfecta vuela, yo tenia hasta hace unos dias la rom que saco "Veloz46 de cyanogenmod 7.2" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427971 y el sonido suena perfecto si puedes cojerlo de esa y ponerlo en esta, seria la ostia. O si no decirme como puedo hacerlo jeje. Un saludo y Feliz Navidad A todos

I3rian
25/12/12, 11:15:47
Yo desde que la tengo tiene la misma frequencia que la que recomiendas en el post y me dura la bateria mas que en otras roms!
Cuando saldra ya la 4.1? Estoy sin repro. De musica XD

Dark_Nightmare
26/12/12, 14:53:15
En serio, perdonad que no esté disponible en estos momentos, pero estoy muy atareado en los estudios :S
Os prometo que para antes del día de reyes estará disponible la Versión 4.1 :ok:

Tutos14
26/12/12, 18:18:57
En serio, perdonad que no esté disponible en estos momentos, pero estoy muy atareado en los estudios :S
Os prometo que para antes del día de reyes estará disponible la Versión 4.1 :ok:

Buen regalito de navidad :cool:

natulciel
28/12/12, 14:44:48
Sin prisa que la rom va de vicio, me dura unos dos días de uso moderado y va muy fluida.

Dark_Nightmare
29/12/12, 16:24:50
Alguien ha encontrado algún bug hasta el momento el la v4?

booci
29/12/12, 18:14:38
la última versión del launcher es 0.9.2c
puede usar eso en v4.1

pablerasalh
29/12/12, 21:59:36
holaaa, he probado a instalarla varias veces pero siempre me va regular me da a cada rato forzar cierres, tiene eso que ver con lo que e leído por aquí atrás que hay que sustituir el build??

es que intento bajar el build y se ha caído el enlace o algo

gracias


edito: lo he vuelto a hacer todo con el recovery que recomiendas y por aora ningún fc, lo que no se si me ira bien así o le tendría que cambiar el build, si es así a ver si alguien puede resubirlo

josean_78
30/12/12, 00:28:01
Va muy bien.
Solo un problemilla, al intentar calibrar la bateria, cuando quiero dejarlo cargando las 3 horas desde el recovery a la hora aproximadamente se me reinicia, por lo que no puedo terminar de hacer la supercarga.
Por lo demas de lujo.

juanehko
30/12/12, 00:57:52
oye,a mi me va del mamazo! ( si, expresion algo borde... sorry)

Yo personalmente cambiaba la aplicacion de la musica por la que traia antes, porque la de google no me gusta nada. No se si sere el unico, pero como no compres... no se. La otra para crear las listas y reproducir carpetas directamente era muy comodo y sonaba bien. No tenia equalizadores ni nada raro... pero en fin.

AH, y como explorador de archivos no me gusta ni el que trae este, ni el de otras roms, el es explorer o algo asi. Uso en la tablet el file manager y es mas sencillo y muy muy comodo.

Lo pongo a modo de sugerencia. Ya que ni siquiera entiendo del tema, pero por uso.... en fin.enhorabuena, esta muy guapo, ademas va suave y muy bien.

djpakitocadenas
30/12/12, 08:39:27
Yo tngo un problemilla que no se si le pasara a alguien mas
A la hora de cerrar las aplicaciones tengo marcada la opcion esa de terminar aplicacion con pulsacion larga pero la tengo pulsa,el movil vibra dos veces pero no se ccierra
Alguna solucion??

gomatriplin
30/12/12, 20:55:56
buenas, acabo de instalarla y tengo que decir que va superfluida, es una pasada, pero me hace algunos extraños como por ejemplo cuando entro en el menú de apagado me parpadea un par de veces, tengo puesto la batería en porcentaje y de vez en cuando me aparece el icono de la pila, la he metido con el recovery 5 alomejor es por eso, ¿como puedo poner el 6?

ShooterLight
30/12/12, 22:48:32
buenas, acabo de instalarla y tengo que decir que va superfluida, es una pasada, pero me hace algunos extraños como por ejemplo cuando entro en el menú de apagado me parpadea un par de veces, tengo puesto la batería en porcentaje y de vez en cuando me aparece el icono de la pila, la he metido con el recovery 5 alomejor es por eso, ¿como puedo poner el 6?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496329

gomatriplin
30/12/12, 23:48:00
*Cita: Originalmente Escrito por gomatriplin
buenas, acabo de instalarla y tengo que decir que va superfluida, es una pasada, pero me hace algunos extraños como por ejemplo cuando entro en el menú de apagado me parpadea un par de veces, tengo puesto la batería en porcentaje y de vez en cuando me aparece el icono de la pila, la he metido con el recovery 5 alomejor es por eso, ¿como puedo poner el 6?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496329
lo vi despues jeje, creeis que puede ser ese el problema?

jcarloszyuste
31/12/12, 02:10:59
Bueno , decir que he probado casi todas las roms que hay para este dispositivo y esta es sin duda con la que me quedo.Me va superfluida y no se me ha reiniciado nunca.Solo hay un pequeño problema que he observado( hay que decir que no sé si es de la rom o de la app), y es que CADA VEZ QUE SE PASA AUTOMÁTICAMENTE DE UNA CANCION A OTRA CON LA APP DE GOOGLE PLAY, SE ME SUBE EL VOLUMEN, ASI ,SIN VENIR A CUENTO, UNA BARBARIDAD.Agradecería que me dijeseis que puedo hacer.:)

djpakitocadenas
31/12/12, 07:06:15
Yo tngo un problemilla que no se si le pasara a alguien mas
A la hora de cerrar las aplicaciones tengo marcada la opcion esa de terminar aplicacion con pulsacion larga pero la tengo pulsa,el movil vibra dos veces pero no se ccierra
Alguna solucion??

Nadie??

guirri
31/12/12, 10:06:46
Nadie??

Esta explicado un par de vezes tiene que editar el build.prop pero de esta manera pierdes una parte de multitarea

JL_Elmer
31/12/12, 23:57:16
Porque dailymotion no me funciona

ObeyyRika24
01/01/13, 05:41:11
Este es el mejor rom! me gusta bastante! gracias :ok: lo estoy usando en el huawei u8652 y el Wifi no jala bien. Me podran ayudar?

Dark_Nightmare
01/01/13, 15:02:17
Pues nada gente, que feliz entrada de año, que esperamos que este año el foro se convierta en algo mejor y con las esperadas CM9 y CM10 100% funcionales :nav2:
Deciros también que para el día de reyes estará lista la v4.1 de esta ROM y que para dentro de poco también habrá un nuevo port, hecho por mi, de CM9 o CM10 en el que intentaré arreglar algún fallo que otro.
FELIZ AÑO! :aplausos:

juanehko
01/01/13, 21:57:49
Sabéis si esta limitado el sonido en los auriculares? Noto que se se oye bastante mas bajo.Para correr se nota tela. O alguna aplicación k permita subir el volumen de dichos auriculares?

Gracias, cada vez me gusta mas la ROM,

Algún calendario decente? Que salga el mes entero, no solo un día como hay muchos....

siuxoes
01/01/13, 22:09:40
Sabéis si esta limitado el sonido en los auriculares? Noto que se se oye bastante mas bajo.Para correr se nota tela. O alguna aplicación k permita subir el volumen de dichos auriculares?

Gracias, cada vez me gusta mas la ROM,

Algún calendario decente? Que salga el mes entero, no solo un día como hay muchos....

Prueba Volume +, es una gran aplicación , la única pega es que esta en ingles.

AlexHC
03/01/13, 01:28:46
Tengo un problema con el widget del tiempo no puedo ni buscar la ciudad ni nada. Solucion?

albertolr
03/01/13, 14:03:17
ami me pasa lo mismo yo creo que es problema del servidor,porque hasta ayer funcionaba perfectamente

I3rian
04/01/13, 17:23:41
Widget del tiempo? Yo no lo tengo :/

AlexHC
04/01/13, 18:40:00
Donde se supone que esta aqui el file manager? o su similar?

JL_Elmer
04/01/13, 18:47:58
Donde se supone que esta aqui el file manager? o su similar?

Es el root explorer, pero te recomiendo que bajes otro del market por que el que incluye la rom es algo complicado

I3rian
04/01/13, 22:07:54
Alguien me puede decir la frecuencia de eso de overclock normal? Tengo la recomendada del post, pero ultimamente la bateria me vuela!

JL_Elmer
04/01/13, 22:17:02
Alguien me puede decir la frecuencia de eso de overclock normal? Tengo la recomendada del post, pero ultimamente la bateria me vuela!

Es por eso cuando lo tienes en overclock la batería se acaba en 2por3

dnfuentes
04/01/13, 22:19:41
Alguien me puede decir la frecuencia de eso de overclock normal? Tengo la recomendada del post, pero ultimamente la bateria me vuela!

La frecuencia normal es maxima 600 y minima 122. Si necesitas mas rendimiento la maxima (si lleva el ultimo kernel de genokolar disponible) es 748. De governor te recomiendo el smattasv2.

Sacrar
04/01/13, 23:48:02
Esta será mi próxima rom a probar. Me encanta el xperia launcher.

I3rian
05/01/13, 10:31:55
Una duda importante, la 4.1 dijiste el día de reyes! Hoy salen los reyes, pero el día de reyes es mañana. Que será hoy o mañana? :P

Dark_Nightmare
05/01/13, 14:22:28
Mañana estará lista la v4.1 gente, un poco de paciencia :grin:

JL_Elmer
05/01/13, 14:57:24
Mañana estará lista la v4.1 gente, un poco de paciencia :grin:

Y será igual que esta de buena

I3rian
05/01/13, 15:09:15
Y será igual que esta de buena

Si esta es buena, no me quiero imaginar la 4.1.

Dark, puedes decirnos las novedades? :) ESTOY ANSIOSO

I3rian
06/01/13, 10:00:38
Hoy es el gran día jajaja :)

wizardice
06/01/13, 12:47:48
a ver que sorpresas tienen los reyes

Fenisu
06/01/13, 14:57:51
Creo que es bastante común que cuando se dice algo para un día, nunca llega ese día xD sino el siguiente o el otro... xD

I3rian
06/01/13, 15:07:56
Creo que es bastante común que cuando se dice algo para un día, nunca llega ese día xD sino el siguiente o el otro... xD

Los reyes se habrán perdido XD

dnfuentes
06/01/13, 15:14:32
Sed un poco pacientes por favor, y no apureis a la gente a que suba las cosas, que aun queda dia por delante.

I3rian
06/01/13, 20:31:26
A ver si sale del horno antes de que empieze Aida XD

natulciel
06/01/13, 23:02:00
No hay prisa, lo importante es la calidad que ya la ha demostrado.

wizardice
06/01/13, 23:16:20
es mejor que no den fechas, por que al final la gente se pone nerviosa. cuando la tenga pues que la presente,y la disfrutaremos. animo

I3rian
06/01/13, 23:25:49
Pensar que estamos en reyes y con la familia y todo... a ver mañana ^^

Dark_Nightmare
06/01/13, 23:47:45
CyanogenMod7.2 By Dark_NiGhtMaRe v4.1

Ya está lista la v4.1 en el post y también el OTA Update Center con su correspondiente Changelog, siento las esperas, pero he estado todo el día trabajando en ella y al final he conseguido postearla el día de reyes, creía que no sería capaz :nav2:
Disfrutadla :ok:

Fenisu
06/01/13, 23:49:41
Oh yeah

I3rian
06/01/13, 23:54:34
Te has salvado por minutos XD
Unas cuantas dudas:
1-Tengo otro launcher, se instalará el actualizado?
2-Porque se ha cambiado gallery y camara?
3-El parche roboto ese, se instala via OTA tambien?

Salu2!!! ^^

Dark_Nightmare
07/01/13, 00:40:47
El launcher se instalará el de la ROM, la última versión del XPERIA Launcher.
La galería y la cámaras se han cambiado por los originales porque dan menos problemas, tienen mayor calidad y a la gente suelen gustarles mas, pero si quieres puedes instalar los tuyos propios :ok:
El Roboto Font se flashea desde el CWM, ya esta indicado en el post, instala la fuente de ICS para terminar de darle una apariencia ICS 100% junto al tema de ICS incluido.

Fenisu
07/01/13, 00:45:46
Acabo de flashearla, y me pasa algo extraño, al igual que en la v4.0. Las llamadas no llegan al móvil. Llamo al número de teléfono y salta el contestador, como si estuviera rechazando por defecto, llamar de él sí se puede.

He probado cambiar la SIM por otra, y pasa lo mismo, así que no es problema de la línea, solo puede ser de la ROM, alguna opción o algo. No sé donde mirar ya. Alguna idea?

PD: El OTA me dice que hay una actualización, y erróneamente me indica que la versión nueva es la 4.0

canteo
07/01/13, 02:02:17
Acabo de flashearla, y me pasa algo extraño, al igual que en la v4.0. Las llamadas no llegan al móvil. Llamo al número de teléfono y salta el contestador, como si estuviera rechazando por defecto, llamar de él sí se puede.

He probado cambiar la SIM por otra, y pasa lo mismo, así que no es problema de la línea, solo puede ser de la ROM, alguna opción o algo. No sé donde mirar ya. Alguna idea?

PD: El OTA me dice que hay una actualización, y erróneamente me indica que la versión nueva es la 4.0
la estoy probando y si que recibo llamadas, del tema OTA si que me ocurre lo mismo y aparte el dsp manager me da fc....
de momento va bastante bien, un buen trabajo...

Ed_berserk
07/01/13, 03:09:03
A mi el OTA me dice que no tengo actualización disponible.. :S

I3rian
07/01/13, 09:14:19
Como se flashea desde CMW?, nunca he flasheado nada :S

A mi tampoco me sale ninguna actualizacion :S

seergio_a6
07/01/13, 09:24:26
Como se flashea desde CMW?, nunca he flasheado nada :S

A mi tampoco me sale ninguna actualizacion :S

Para flashear es instalar desde el recovery como si instalases la ROM, Install zip from sdcard, buscas el archivo y lo seleccionas. Pero si lo que quieres es instalar la ROM debes hacer todos los wipes y los formats. Saludos

I3rian
07/01/13, 09:29:55
Para flashear es instalar desde el recovery como si instalases la ROM, Install zip from sdcard, buscas el archivo y lo seleccionas. Pero si lo que quieres es instalar la ROM debes hacer todos los wipes y los formats. Saludos

Gracias! La rom ya instalé la v.4 ya hace, lo del parche, nunca habia instalado ninguno :)

seergio_a6
07/01/13, 09:44:04
¿Alguien sabe si se ha mejorado el sonido cuando conectas los auriculares? ya que baja bastante...

I3rian
07/01/13, 09:57:10
A mi me dice que no hay ninguna actualizacion. Estarán los servidores saturados XD!

Salu2

JL_Elmer
07/01/13, 10:24:49
Alguien me podría decir si funciona la app de daylimotion en la 4.1

seergio_a6
07/01/13, 12:31:46
Estaria bien hacer un tutorial de como mejorar el sonido con Volume+. Saludos

I3rian
07/01/13, 12:37:28
Alguien que haiga puesto el parche roboto, puede colgar una foto a ver como queda?
Se sigue saliendo que no hay act! :/

danielsc97
07/01/13, 13:19:56
Alguien que haiga puesto el parche roboto, puede colgar una foto a ver como queda?
Se sigue saliendo que no hay act! :/

Yo tengo la rom de manes pero he instalado ese parche

I3rian
07/01/13, 13:24:57
Yo tengo la rom de manes pero he instalado ese parche

Esta bien, cuanto pesa el parche? Es que estoy desde los datos y no quiero gastar mucho

AlexHC
07/01/13, 13:51:12
No me va con el OTA , se sabe el por que ya que he leido que a I3rian que tampoco le va

jcarloszyuste
07/01/13, 13:56:03
Con la 4.1 no me va el despues mananger, fuerza cierre
Por lo demás, esta rom es la que mejor se adapta al móvil y el apartado visual me ha sorprendido gratamente, es igualito a ics:thumbup:

I3rian
07/01/13, 14:12:11
No me va con el OTA , se sabe el por que ya que he leido que a I3rian que tampoco le va

No, no va, me dice que no hay ninguna y algunos le sale pero la v4 que raro :S

dnfuentes
07/01/13, 14:18:20
Estara teniendo problemas con los servidores. No os impacienteis, sino descargadla manualmente, y pa dentro.

I3rian
07/01/13, 14:21:48
Habrá que esperar :D

natulciel
07/01/13, 15:21:23
Para instalar via OTA ¿hay que hacer backup? ¿Borra las aplicaciones instaladas?

I3rian
07/01/13, 15:25:55
Para instalar via OTA ¿hay que hacer backup? ¿Borra las aplicaciones instaladas?

A ti te sale la actualizacion?
No creo que borre nada algunas las remplaza (actualizadas) creo..!

kiara72
07/01/13, 16:46:02
hola.es la primera vez que comento aquí.saludos a todos.l cuestión es que cuando instalo la rom y le doy al poder para las opciones de apagar etc etc me parpadea la imagen.alguna solución? Gracias

dnfuentes
07/01/13, 16:48:19
hola.es la primera vez que comento aquí.saludos a todos.l cuestión es que cuando instalo la rom y le doy al poder para las opciones de apagar etc etc me parpadea la imagen.alguna solución? Gracias

Wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery.

kiara72
07/01/13, 16:49:43
Después de instalar?

dnfuentes
07/01/13, 16:51:48
Sip

I3rian
07/01/13, 16:54:17
Lo de parpadear es normal, me dijo dark que se quita borrando una linea del build.prop pero que la rom dejaria de ser tan buena, le quiita estabilidad o algo asi

kiara72
07/01/13, 16:57:50
Gracias dnfuentes

natulciel
07/01/13, 19:09:24
A ti te sale la actualizacion?
No creo que borre nada algunas las remplaza (actualizadas) creo..!

Que va no me sale pero es una duda que tenía.

Dark_Nightmare
07/01/13, 21:11:30
Buenas, no os alarméis por que no os salga la notificación en OTA Update Center, simplemente me da un error cuando intento subir la ROM al servidor. Ya se solucionará, todavía le tengo que pillar el tranquillo :grin:

I3rian
07/01/13, 21:15:27
Buenas, no os alarméis por que no os salga la notificación en OTA Update Center, simplemente me da un error cuando intento subir la ROM al servidor. Ya se solucionará, todavía le tengo que pillar el tranquillo :grin:

Es que las nuevas tecnologias... jajajajajaja ^^ :D

natulciel
08/01/13, 09:21:50
Esperare a que salga la actualización por OTA ya que no tengo ganas de hacer todos los wipes formats y demás

I3rian
08/01/13, 11:07:28
Esperare a que salga la actualización por OTA ya que no tengo ganas de hacer todos los wipes formats y demás

Yo igual

I3rian
08/01/13, 16:34:41
Cres que la podras subir hoy? :o
Salu2

JL_Elmer
08/01/13, 19:28:02
Para tu próxima rom en vez de aptoide ponle el blackmarket que es mejor

kiara72
08/01/13, 20:15:00
Muy buena rom darle,pero alguna solución cuando le doy al posee para reiniciar, apagar etc meparpadea la imagen.saludos

I3rian
08/01/13, 20:38:17
Muy buena rom darle,pero alguna solución cuando le doy al posee para reiniciar, apagar etc meparpadea la imagen.saludos

Es normal, se arregla borrando una linea de build.prop, pero la rom dejaria de ser tan buena :D

ferwin
08/01/13, 21:01:34
hola, no se si le pasa a alguien pero después de instalar la versión 4.1 el led de indicación de carga de la batería no me va... se os ocurre algo?
Gracias

dnfuentes
08/01/13, 21:56:53
hola, no se si le pasa a alguien pero después de instalar la versión 4.1 el led de indicación de carga de la batería no me va... se os ocurre algo?
Gracias

Wipe cache y wipe dalvick cache.

ferwin
08/01/13, 22:57:46
Wipe cache y wipe dalvick cache.
OK ya funciona gracias

taxMusik
09/01/13, 09:51:18
Llevo desde hace unos días con esta ROM instalada, y me parece extraño, pero no noto nada de fluidez, sino lag, mucho lag. Pero no siempre, solo algunas veces.

Cuando varias personas me hablan por Whatsapp, el móvil se bloquea constantemente, haciéndolo imposible su utilización. También cuando abro cualquier aplicación, tarda en abrirse.

No sé el motivo, lo he configurado como está indicado en el post principal.

Espero que se resuelva y note la fluidez.

Muchas gracias.

dnfuentes
09/01/13, 10:42:51
Llevo desde hace unos días con esta ROM instalada, y me parece extraño, pero no noto nada de fluidez, sino lag, mucho lag. Pero no siempre, solo algunas veces.

Cuando varias personas me hablan por Whatsapp, el móvil se bloquea constantemente, haciéndolo imposible su utilización. También cuando abro cualquier aplicación, tarda en abrirse.

No sé el motivo, lo he configurado como está indicado en el post principal.

Espero que se resuelva y note la fluidez.

Muchas gracias.

Para instalarla, has hecho todos los wipes y formats, incluido el de la sd???

I3rian
09/01/13, 20:42:42
Ya pudiste subirla a los servidores? ^_^

Dark_Nightmare
09/01/13, 22:07:30
Noo, no me deja, estoy ya harto, lo he intentado por lo menos cincuenta veces y no me deja! :cry:

natulciel
09/01/13, 23:21:54
Jumm como la v4 me va bien seguiré esperando a que la subas y si no en carvanales la instalo desde el recovery

JL_Elmer
10/01/13, 02:02:46
Yo instale la 4.1 manualmente y el ota me tira como actualización la 4.0

I3rian
10/01/13, 07:22:22
Y se puede instalar como update? Sin que se me borre nada?:thumbup:

dnfuentes
10/01/13, 09:21:16
Y se puede instalar como update? Sin que se me borre nada?

Para eso haces wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery, e instalas la rom y listo.

I3rian
10/01/13, 11:18:01
Para eso haces wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery, e instalas la rom y listo.

Pues haré eso, gracias! ^^

Drosses
10/01/13, 11:33:37
recien instalada va muy fluida, solo un detalle, tengo la 4.1 y me dice que tengo una version nueva, la 4.0 :S.

Cuando pasen unos dias dejare mis impresiones. Un saludo y gracias!

rader360
10/01/13, 13:45:56
Se puede instalar la 4.1 desde el recovery sin formatear? mediante los wipe? y otra cosa, tengo instalada la 4.0 y solo me falla el sonido que se oye raro, y ya es la segunda vez que un amigo me manda un SMS y no me llega alguien sabe por que?

JL_Elmer
10/01/13, 20:17:54
Se puede instalar la 4.1 desde el recovery sin formatear? mediante los wipe? y otra cosa, tengo instalada la 4.0 y solo me falla el sonido que se oye raro, y ya es la segunda vez que un amigo me manda un SMS y no me llega alguien sabe por que?

Tienes que hacer todos los wipe y los formats para cambiar de rom

Dark_Nightmare
10/01/13, 20:53:39
Tienes que hacer todos los wipe y los formats para cambiar de rom

No, siento decirte que eso no es correcto compañero, no es necesario, eso es para asegurar su correcto funcionamiento eliminando todos los archivos de anteriores ROMs para que no haya errores de incompatibilidad al instalar la ROM, pero tu una ROM la puedes instalar sin hacer wipes ni formats...

JL_Elmer
10/01/13, 21:47:22
No, siento decirte que eso no es correcto compañero, no es necesario, eso es para asegurar su correcto funcionamiento eliminando todos los archivos de anteriores ROMs para que no haya errores de incompatibilidad al instalar la ROM, pero tu una ROM la puedes instalar sin hacer wipes ni formats...

Se puede, lo se, pero no es lo recomendado por el tema de rendimiento que tu ya mencionastes

dnfuentes
10/01/13, 21:56:08
Se puede, lo se, pero no es lo recomendado por el tema de rendimiento que tu ya mencionastes

Pero para actualizar una rom, a una version mas moderna no hay que hacer los formats, solo wipe cache y wipe dalvick cache.

Drosses
14/01/13, 10:20:19
Buenas, llebo todo el fin de semana con esta rom, va muy bien y fluida.

- Me peto una vez el whatsapp teniendo que restaurar copia de seguridad del mismo, un fallo aceptable, si sigue sucediendo sera un problema...

- Ayer al intentar poner la alarma, para despertarme hoy, me fue imposible localizar la del sistema operativo, al final tuve que instalar una del market. ¿No trae alarma de serie?Me parece muy raro. Lo comento porque si no la trae seria interesante incorporarla en siguientes versiones, ya que es algo bastante útil.

De momento nada mas que comentar.

Un saludo y gracias por el curro ;)

JL_Elmer
14/01/13, 12:31:09
Buenas, llebo todo el fin de semana con esta rom, va muy bien y fluida.

- Me peto una vez el whatsapp teniendo que restaurar copia de seguridad del mismo, un fallo aceptable, si sigue sucediendo sera un problema...

- Ayer al intentar poner la alarma, para despertarme hoy, me fue imposible localizar la del sistema operativo, al final tuve que instalar una del market. ¿No trae alarma de serie?Me parece muy raro. Lo comento porque si no la trae seria interesante incorporarla en siguientes versiones, ya que es algo bastante útil.

De momento nada mas que comentar.

Un saludo y gracias por el curro ;)

-con esta rom nunca e sufrido fallos en el whatsapp (por que en otras app ya e tenido fallos)
-y si trae alarma se llama JB+ la alarma esta en la esquina inferior izquierda

Drosses
14/01/13, 17:08:16
Vale gracias, ya habia visto el reloj, pero no me habia fijado en ese icono. Muchas gracias.

En cuanto al problema del whatsapp me ha vuelto a pasar, veremos como se comporta a lo largo de la semana. De momento es la única pega y si solo me sucede a mi como me esperaba sera otro el problema.

Un saludo!!

I3rian
15/01/13, 13:02:09
Alguien puede subir la ultima versión a 4.1 A Dropbox? Tengo muchos problemas con el mediafire.

Salu2! ^^

Drosses
15/01/13, 14:00:29
Bueno solucionado el problema de la alarma, solo un apunte para el creador de la ROM Dark_ NightMar, antes cuando pulsaba sobre el widget del tiempo/reloj iba automáticamente a la alarma, ahora no lo hace, supongo que tendrás que definir en algún lugar de la ROM ( no tengo ni idea sobre ROMs, se algo de programación) que programa se encarga de la gestión de la alarma.

Por lo demás chapó, me sigue funcionando de maravilla.

Un saludo

breakheart
16/01/13, 08:55:20
¿Alguién tiene esta ROM con Jazztel?
La acabo de instalar y no consigo que me funcionen los datos por mucho que configuro la APN.

Otra cosa que me pasa es que configuro una APN y como no me va, la edito, la guardo y cuando vuelvo a APN me ha desaparecido y tengo que estar apagando el móvil para que vuelva a aparecer.

I3rian
16/01/13, 09:38:55
Dark la puedes subir a dropbox? No puedo desde Medifire!

Salu2

zhecloud
19/01/13, 13:56:32
La acabo de instalar y no tengo el play store, tengo que flashear algo mas ?

I3rian
19/01/13, 14:30:56
La acabo de instalar y no tengo el play store, tengo que flashear algo mas ?
Has conectado tu cuenta de google?
Ves a ajustes, cuentas y añadir. Añade la de Google y ya te aparecerá

Salu2! ^^

zhecloud
19/01/13, 19:05:50
Has conectado tu cuenta de google?
Ves a ajustes, cuentas y añadir. Añade la de Google y ya te aparecerá

Salu2! ^^

Si, ya lo he solucionado instalando unas gapps

nVegeth
19/01/13, 20:38:09
Buenas noches a todos!
Creo que el rom muy interesante!!! No es el idioma Italiano?

dnfuentes
19/01/13, 21:09:14
Buenas noches a todos!
Creo que el rom muy interesante!!! No es el idioma Italiano?

Si preguntas si lleva el italiano, creo recordar que si.

javialbox
23/01/13, 08:11:26
dark cuando la vas a poder subir a ota? saludos y gracias por una rom de lo mejor que e probado....

dnfuentes
23/01/13, 08:40:22
dark cuando la vas a poder subir a ota? saludos y gracias por una rom de lo mejor que e probado....

Si quieres actualizar y aun no esta por ota, descarga la rom, haces wipe cache y wipe dalvick, y la instalas.

Ralegend
23/01/13, 17:21:26
Great work thank you very much..

My main problem with my phone is RAM. Is there any way to expand RAM capacity?

dnfuentes
23/01/13, 19:36:27
Great work thank you very much..

My main problem with my phone is RAM. Is there any way to expand RAM capacity?

For expand de ram, use swap. For this, you can use swap partition, or apps how swapper or swapper 2.
Sorry my english.

Ralegend
24/01/13, 01:41:11
I used some swap programs but didn't change my memory... :(

Aurion
24/01/13, 17:08:42
Pues ayer me instalé la rom de android 4.0 de dark, y viendo q no me iban los vídeos en hd, la cámara y alguna cosilla mas, hoy he puesto esta, y oye va como la seda, me gusta mucho mas!

Ralegend
25/01/13, 18:17:54
Is it OK to set min CPU:710?

jcarloszyuste
25/01/13, 20:06:13
Yes, even with 728 works very well:)

Ralegend
25/01/13, 20:45:48
What is the maximum level? :D

javialbox
26/01/13, 18:34:35
Muchas gracias compi, pues tendremos que hacerlo asi, porque esto parece que va para largo jeje

kmakio
29/01/13, 15:53:00
Estan caidos los links. los podes resubir!

jln12
31/01/13, 20:33:04
hola! me he instalado esta rom y es espectacular, de lo mejorcito que he probado sin duda. Pero cuando empiezo a configurarla un poco y le meto mis aplicaciones y tal, una vez que se apaga el movil, al encenderlo no acaba de arrancar, se queda en la animacion del principio. Con la CM7 de manes me paso lo mismo. Ahora la he vuelto a instalar rezando para que no me vuelva a pasar porque me gusta mucho esta rom jejeje. A alguien le ha pasado lo msmo o sabe pro que puede ser?

dnfuentes
31/01/13, 20:56:07
hola! me he instalado esta rom y es espectacular, de lo mejorcito que he probado sin duda. Pero cuando empiezo a configurarla un poco y le meto mis aplicaciones y tal, una vez que se apaga el movil, al encenderlo no acaba de arrancar, se queda en la animacion del principio. Con la CM7 de manes me paso lo mismo. Ahora la he vuelto a instalar rezando para que no me vuelva a pasar porque me gusta mucho esta rom jejeje. A alguien le ha pasado lo msmo o sabe pro que puede ser?

Es muy raro eso que te pasa. Al instalarla, has hecho todos los wipes y formats, incluído el de la sd?¿?¿
Si te sigue pasando, prueba a hacer un wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery.

jln12
31/01/13, 22:06:31
Es muy raro eso que te pasa. Al instalarla, has hecho todos los wipes y formats, incluído el de la sd?¿?¿
Si te sigue pasando, prueba a hacer un wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery.

si que hago todos los wipes y formats y ya probe lo del wipe cache y wipe dalvic cache, la verdad es que no entiendo porque me pasa pero ya se sabe k esto d los smartphones y las roms no es una ciencia exacta jeje

jln12
01/02/13, 16:22:41
Parece ser que la segunda vez que he instalado la rom ya no me pasa. Espectacular esta rom, me encanta, muchas gracias al creador y a todos los que han colaborado

4ronie4
01/02/13, 20:56:46
Tiene mmmmuyy buena pinta!, ya veré si me la pongo, por ahora me da mucha pereze tener que volver a instalar todo xd

0764fhc
04/02/13, 23:20:17
probando,de momento buena rom:ok:

natulciel
05/02/13, 11:56:55
De vez en cuando se me reinicia el móvil, ahora mismo tengo la v4, esta tarde o mañana lo flashearé con la v4.1 a ver si ya no me pasa que la rom en general me viene de perlas.

Pumuky_69
07/02/13, 20:27:16
hola ahora mismo monte esta maravillosa rom y bueno no se si tengo que instalar esto tambien me lo podriais decir?

-Parche "Roboto Font" para completa apariencia ICS (Flashear por CWM):

dnfuentes
07/02/13, 22:02:28
hola ahora mismo monte esta maravillosa rom y bueno no se si tengo que instalar esto tambien me lo podriais decir?

Eso lo instalas si quieres, y si no no pasa nada. Como bien pone es para completar la apariencia de ics.

Pumuky_69
08/02/13, 00:33:08
Eso lo instalas si quieres, y si no no pasa nada. Como bien pone es para completar la apariencia de ics.

Como 1 cosa no quita la otra gracias compañero por contestar

Pumuky_69
09/02/13, 17:03:05
hola ya instale el parche y no e notado practicamente nada de mejoría en graficos esta rom si que va bien va fluida no tiene bug salvo los que se an descrito en el post por lo demás bien muchas gracias al creador

Sacrar
09/02/13, 19:51:51
3702 puntos en Antutu. Me da un gesto raro al presionar el botón de apagar y entrar a opciones del teléfono. La pantalla da ráfagas rápidas intermitentes, con saltos visuales de pantalla que van y vienen. Se pierde la imagen de pantalla. ¿a alguien más le pasa?

Tengo la v. 4.1 con el Parche "Roboto Font" instalado, y los ajustes recomendados por el autor.

Dark_Nightmare
09/02/13, 20:14:35
hola ya instale el parche y no e notado practicamente nada de mejoría en graficos esta rom si que va bien va fluida no tiene bug salvo los que se an descrito en el post por lo demás bien muchas gracias al creador

El parche Roboto Font lo único que hace como bien indica el propio nombre es instalar la fuente de ICS, no realiza ninguna mejora gráfica.

3702 puntos en Antutu. Me da un gesto raro al presionar el botón de apagar y entrar a opciones del teléfono. La pantalla da ráfagas rápidas intermitentes, con saltos visuales de pantalla que van y vienen. Se pierde la imagen de pantalla. ¿a alguien más le pasa?

Tengo la v. 4.1 con el Parche "Roboto Font" instalado, y los ajustes recomendados por el autor.

En opciones del teléfono no es normal, anadie más le pasa que yo sepa, a mi tampoco. Pero en el menú de apagado sí, ya se menciona anteriormente en este mismo post.
Es debido a una línea del build.prop que añade muchísimo rendimiento en 3D y mejora las puntuaciones en AnTuTu Benchmark, se puede eliminar, pero la ROM daría bastante menos rendimiento a cambio de un problema que no afecta para nada a las opciones de apagado, reinicio, suspendido etc.

:ok:

natulciel
09/02/13, 23:57:37
Tras haber instalado la 4.1 me falla el dsp manager, cuando alguien me llama, si intento entrar en la aplicación...
Decir que antes con la 4.0 no me fallaba y al instalar la nueva hice todos los wipes y formats

Edit: ¿pasa algo si des-instalo esa aplicación? ¿qué hace concretamente?

Sacrar
10/02/13, 01:51:24
Pero en el menú de apagado sí, ya se menciona anteriormente en este mismo post.
Es debido a una línea del build.prop que añade muchísimo rendimiento en 3D y mejora las puntuaciones en AnTuTu Benchmark, se puede eliminar, pero la ROM daría bastante menos rendimiento a cambio de un problema que no afecta para nada a las opciones de apagado, reinicio, suspendido etc.

:ok:

Exacto a eso me refería, a las opciones de apagado. Hecho en falta alguna aplicación con perfiles de ahorro de batería al estilo JuiceDefender; por ejemplo, modo largo, equilibrado, extremo...

El launcher 360 creo que la incorpora.

galsak97
10/02/13, 12:02:43
Hola, intento copiar el archivo zip a la sd y me da un error, siempre lo intento y me sigue dando un error, y no es de espacio
Alguna idea?? gracias

dnfuentes
10/02/13, 12:31:42
Hola, intento copiar el archivo zip a la sd y me da un error, siempre lo intento y me sigue dando un error, y no es de espacio
Alguna idea?? gracias

prueba vxa descargar de nuevo el zip de la rom, y formatea la sd.

AlexHC
11/02/13, 02:07:18
Mucho consumo de bateria. Necesito una rom que no consuma tanto y que funcione la camara... Joder mierda de CM9 y sus bugs!

Pumuky_69
11/02/13, 02:22:37
3702 puntos en Antutu. Me da un gesto raro al presionar el botón de apagar y entrar a opciones del teléfono. La pantalla da ráfagas rápidas intermitentes, con saltos visuales de pantalla que van y vienen. Se pierde la imagen de pantalla. ¿a alguien más le pasa?

Tengo la v. 4.1 con el Parche "Roboto Font" instalado, y los ajustes recomendados por el autor.

Hola.eso ya se a hablado en el post es un problema de la rom puedes arreglarlo modificando una linea no recuerdo cual pero al hacerlo se perdia estavilidad en la rom no algo molesto dentro de lo que cabe lo hace como mucho 2 o 3 veces no mas

Yo lo que vengo notando es que el movil se reinicia cuando quiere se queda colgado da igual con que ya bien sea wasap la que sea leei en el post que a la gente le pasaba hay alguna solucion otra cosa yo noto que esto pasa desde esta tarde que monte el recovery 6.0 puede ser por eso?

dnfuentes
11/02/13, 09:09:56
Mucho consumo de bateria. Necesito una rom que no consuma tanto y que funcione la camara... Joder mierda de CM9 y sus bugs!

Haz un calibrado de la bateria, y dle un par de ciclos de carga para ver que tal.

dnfuentes
11/02/13, 09:10:40
Hola.eso ya se a hablado en el post es un problema de la rom puedes arreglarlo modificando una linea no recuerdo cual pero al hacerlo se perdia estavilidad en la rom no algo molesto dentro de lo que cabe lo hace como mucho 2 o 3 veces no mas

Yo lo que vengo notando es que el movil se reinicia cuando quiere se queda colgado da igual con que ya bien sea wasap la que sea leei en el post que a la gente le pasaba hay alguna solucion otra cosa yo noto que esto pasa desde esta tarde que monte el recovery 6.0 puede ser por eso?

Prueba un wipe cache y wipe dalvicbk cache.

natulciel
11/02/13, 12:19:13
A mi también se me reinicia, me pasa tanto con la v4 como con la v4.1 así que creo que voy a probar la de Maneswaith a ver que tal

AlexHC
11/02/13, 17:13:08
la bateria baja muy rapida aun.. puf

dnfuentes
11/02/13, 21:13:58
la bateria baja muy rapida aun.. puf

Despues de instalarla, has calibrado la bateria???? Para qur se asiente la rom y dea los consumos que tiene que dar necesita 3 o 4 ciclos de carga.

Ralegend
11/02/13, 21:56:28
Amazing ROM. Thank you very much!

Sacrar
13/02/13, 17:53:33
La aplicación DSP manager (proceso com.bel.android.dspmanager) se ha interrumpido inesperadamente.

Suele darme este problema. ¿Solución?

dnfuentes
13/02/13, 18:34:56
La aplicación DSP manager (proceso com.bel.android.dspmanager) se ha interrumpido inesperadamente. Suele darme este problema. ¿Solución?

Vete a ajustes/administrar aplicaciones, y borra los datos y caches. Luego entra e recovery, y haz wipe cache, y wipe dalvick cache. Reinicias y ya no te debería fallar.

natulciel
14/02/13, 15:46:26
Vete a ajustes/administrar aplicaciones, y borra los datos y caches. Luego entra e recovery, y haz wipe cache, y wipe dalvick cache. Reinicias y ya no te debería fallar.

¿Hay que borrar los datos y caches de todas las aplicaciones?Porque a mi me pasa lo mismo y me falla Google Play intentando acutalizar Dropbox y se queda ahí para siempre aunque reinicie, además cuando reinicio me salta el OTA Updater y también me falla.

Creo que este finde voy a reinstalar y si vuelve a fallar cambio de rom ya que la v4.0 me provocava reinicios cuando le venía en gana

Pumuky_69
14/02/13, 17:41:26
¿Hay que borrar los datos y caches de todas las aplicaciones?Porque a mi me pasa lo mismo y me falla Google Play intentando acutalizar Dropbox y se queda ahí para siempre aunque reinicie, además cuando reinicio me salta el OTA Updater y también me falla.

Creo que este finde voy a reinstalar y si vuelve a fallar cambio de rom ya que la v4.0 me provocava reinicios cuando le venía en gana

La v4.1 ocurre exactamente lo mismo pero es la leche de rom ojala que tenga tiempo el cocinero y salga la final cn todo esto mejorado e arreglado

gusgus456
14/02/13, 20:36:06
habrá una forma de poder poner nuestro huawei u8650 multitouch

natulciel
15/02/13, 10:08:51
La v4.1 ocurre exactamente lo mismo pero es la leche de rom ojala que tenga tiempo el cocinero y salga la final cn todo esto mejorado e arreglado

Pues me parece que voy a cambiar de rom

kevincalvo
15/02/13, 12:11:45
fantástica ROM solo que la bateria aun estando calibrada y con varios ciclos de carga sige bajando rapidamente la bateria sobre todo si tienes uso de wifi o 3G, puede durarte unas 3-4h aprox. Pero aun asi me quedo en esta ROM, es muy fluida y rapida en todo.

kevincalvo
15/02/13, 12:28:54
ahora que me he dado cuenta, no me pilla señal de llamada, es decir no puedo llamar ni recibir llamadas porque con coge señal, como puedo solucionarlo?

SOLUCIONADO

Darkandro
15/02/13, 14:31:39
habrá una forma de poder poner nuestro huawei u8650 multitouch

Como que poner multitouch?, pues si ya lleva multitouch. :rolleyes:

Pumuky_69
16/02/13, 02:03:52
ahora que me he dado cuenta, no me pilla señal de llamada, es decir no puedo llamar ni recibir llamadas porque con coge señal, como puedo solucionarlo?

SOLUCIONADO

Has echo todos los format/wipe como dice en el post?

Yo la monte y cojia covertura cn movil de yoigo liberado metiendo vodafone y ningun problema prueba a reiniciar el telefono y formatear la sd

muslim_ESP
16/02/13, 13:54:58
En lo de como configurar el teminal, salen unos cuadrados al lado del nombre del ajuste y eso que significa que hay que activarlo o desactivarlo

Sacrar
17/02/13, 12:36:55
Vete a ajustes/administrar aplicaciones, y borra los datos y caches. Luego entra e recovery, y haz wipe cache, y wipe dalvick cache. Reinicias y ya no te debería fallar.

Hay 3 tipos de wipes:
-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partition
-Wipe Dalvik Cache

Los 2 últimos no solucionan el problema. Ni siquiera habiendo borrado datos y cache antes desde Titanium backup. Ahora estoy probado wipe data, pero claro es un factory reset
con lo que conlleva.

PD. pues nada aun haciendo un wipe data me sigue saliento el mismo fallo. Habrá que instalarla desde 0 de nuevo. Uhh que pereza.

Pumuky_69
17/02/13, 13:49:23
Hay 3 tipos de wipes:
-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partition
-Wipe Dalvik Cache

Los 2 últimos no solucionan el problema. Ni siquiera habiendo borrado datos y cache antes desde Titanium backup. Ahora estoy probado wipe data, pero claro es un factory reset
con lo que conlleva.

PD. pues nada aun haciendo un wipe data me sigue saliento el mismo fallo. Habrá que instalarla desde 0 de nuevo. Uhh que pereza.

Si te toca reinstalar el android recuerda formatear la sd as probado a entrar en modo avion y salir se el ami mr pasa ahora con la oficial yoigo cuando quiere se va la señal y no coje covertura sale aspa negra sobre la señal de la cobertura y un icono de sim con una exclamacion! Me tocaa aveces hacer modo avion y otras ni con esas me toca reinicoarlo o apagarlo

Ralegend
17/02/13, 16:42:14
Will there be a version v4.2? Or maybe 5? I'm looking to new version...

Sacrar
17/02/13, 23:24:24
Pues nada ni reinstalando la ROM se soluciona. No hay forma de solucionar el problema del proceso com.bel.android.dspmanager. Igual es la versión 4.1 que incluye el PlayerPro y es incompatible con DSP manager y/o volumen+ u otros.

Pumuky_69
17/02/13, 23:26:54
Pues nada ni reinstalando la ROM se soluciona. No hay forma de solucionar el problema del proceso com.bel.android.dspmanager. Igual es la versión 4.1 que incluye el PlayerPro y es incompatible con DSP manager y/o volumen+ u otros.

Aaaaa eso tambien me pasaba ami y bueno..

natulciel
18/02/13, 10:55:04
Aaaaa eso tambien me pasaba ami y bueno..

A mi también me fallaba y además me fallaba al instalar actualizaciones así que me he pasado a la rom de Manes

kevincalvo
18/02/13, 13:48:46
tengo un problema con el dsp manager, cuando voy a abrirlo aparece lo de forzar cierre y no puedo abrirlo, es para arreglar las distorisones del audio

natulciel
18/02/13, 15:51:25
tengo un problema con el dsp manager, cuando voy a abrirlo aparece lo de forzar cierre y no puedo abrirlo, es para arreglar las distorisones del audio

Es algo que les pasa a mucho con la v4.1 por eso y por un fallo del market decidí quitar la rom

AlexHC
19/02/13, 00:10:36
Cual es el nombre del widguet del tiempo que usas? GRACIAS :D

jln12
25/02/13, 19:26:57
alguien ha tenido problemas con el gps? en mi movil le cuesta un monton conectarse y eso cuando se conecta. Y con algunas apps no pilla ni de coña y otras k requieren conexion constante con el gps va a ratos. Alguien sabe por que puede ser?

MrDaniGR
15/03/13, 10:30:05
Hola! Tengo un problema con el sistema de localización de esta ROM, no funciona a través de redes móviles ni con el GPS activado, ¿Alguien sabe a qué se debe y si se puede solucionar?

freak_87
15/03/13, 16:17:48
wenas gente una pregunta , como puedo desactivar la famosa r de roaming estoy en barcelona

no se que poner para quitar la r de roaming , si poner itinerancia de datos

o datos en itinerancia nacionales

¿que pongo?


i las preferencias de la red cual pongo ?


muchas gracias compis todo lo otro va genial :)

ShooterLight
15/03/13, 17:30:50
Ve a los ajustes de red y redes moviles y desactiva datos en intinerancia nacional, yo diria q es eso

P.D: Dark_Nightmare, el creador de esta rom y de la AOKP hace un tiempp q se cambio de movil y ya no da soporte a sus roms para nuestto huawei.

freak_87
15/03/13, 21:44:42
Ya lo tenia desactivado y no funciona , me funciona mejor si pongo itinerancia e datos activado pero la R de roaming me sale igual , espero que no me cobren mas

Muchas gracias

Tedd.acssi
02/04/13, 05:48:58
Amigo le quedara a un huawei blaze u8510? es el ideos x3 llevo buscando todo el dia una rom bonita y no encuentro :cry:

Maneswaith
02/04/13, 19:04:30
Amigo le quedara a un huawei blaze u8510? es el ideos x3 llevo buscando todo el dia una rom bonita y no encuentro :cry:

Creo que solo te funcionara la rom CM7 del teammat3 para el ideosx3, la encontraras unas paginas atras o mas rapido poniendo CM7 teammat3 u8650 en el google, pero puedes hacer una copia de seguridad de tu actual rom desde el recovery y probar esta aver si te funciona en tu ideos x3, y sino funciona vuelves a tu antigua rom con la copia de seguridad, o pruebas la del teammat3 que esa seguro que si te funciona porque alguien que tenia este mismo movil la probo y dijo que funcionaba

Saludos!!