PDA

Ver la Versión Completa : Carga Batería


Sweetly
06/12/12, 14:28:28
Hola a todos,

Hasta hace un tiempo, mi DS tardaba menos de 3 horas en cargar... actualmente lleva más de 4 y todavía voy por el 85%. Descargué algunas aplis para el tema del control de consumo (desde que me ha pasado) y me pone que para el 15% restante aún quedan 2h 25m de carga :loco:

No entiendo nada ni sé a qué puede ser debido este cambio en la carga del terminal... además que me baja del 99% al 75% en nada (no sé... 5 minutillos) y nunca me había sucedido antes...

¿Sabéis si hay forma de saber qué ocurre? La verdad es que no sé qué hacer para que la batería pueda cargarse en el tiempo que lo hacía antes...

Sí puedo decir que quizá esta diferencia más abismal la he notado desde que tuve que actualizar el terminal a la versión 2.3.5 porque no me funcionaban las aplicaciones (fb me daba error, whatsapp me decía que no se podía ejecutar...).

Tengo pendiente hacer la actualización de la RUU oficial que comentamos, pero al ver que me está pasando esto, no sé si será peor el remedio que la enfermedad o si, en cambio, conseguiré mejorar el estado de la batería y/o rendimiento del teléfono...

Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas y sobre todo, por vuestra paciencia!

caimir
06/12/12, 15:52:11
Mi bateria tarda mucho en cargarse tambien, mas de 4h seguro, antes en tres maximo estava cargada, cada vez que que cambio de rom noto cambios en el comportamiento de carg y descarga, suele acavar con un reset de batery.stats en el recovery, estoy casi seguro que con la actualización se solucionará, pero mi opinion es que deberías desblockear y poner un recovery y una custom rom, todo lo demás son chapuzas, y vuelvo a decir que es mi opinion personal y la decisión es tuya, recuerda que al trastear puedes perder la garantía.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Sweetly
06/12/12, 16:03:21
Gracias de nuevo caimir...

Sí, para los que sabéis, lo de poner rooms cocinadas y quitando la basurilla, debe estar genial.. yo que no tengo ni idea, me da que me la voy

a cargar si la desbloqueo o algo y ahí sí que pierdo garantías y demás.. eso de poderme quedar sin dispositivo, lo llevo fatal..

En llenar el 10% que me faltaba de carga he tardado 3 cuartos de hora.. jamás lo hubiera dicho.. con eso antes llenaba casi la mitad.. :(

Ahora me da cosa que si actualizo el 4.0.4 aún me vaya más lenta la carga.. y más rápida la descarga que es lo que me pasa ahora... :(

Gracias de nuevo :)

caimir
06/12/12, 17:55:30
Intenta una calibración para no root: carga hasta que se ponga el led verde, apaga la ds, ponla a cargar apagada hasta que se ponga verde, luego gasta la batería hasta que se apague por si solo el terminal, teoricamente estará calibrada, pero si lo repites un par de veces mejor, ya contarás.
Hay un programa, batery calibration que creo que lo explica y te ayuda a hacerlo.
Saludos

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Sweetly
06/12/12, 18:02:13
Gracias de nuevo!

Desde hace dos horas que se acabó de cargar ha bajado al 78% sin usarla... del 99 al setenta y algo me baja cerrando y abriendo los ojos :(

Me esperaré a que vuelva a estar para cargar y haré la calibración esta que me indicas a ver si así consigo algo... ahora me miro el programa este que me comentas...

Gracias por tu tiempo caimir!