PDA

Ver la Versión Completa : Vendido Vendo iphone 5 16gb

jm30
05/12/12, 22:45:59
El usuario ha sido detenido por la policía

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=207901&stc=1&d=1357161888

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7005654&postcount=103

http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO IPHONE 5 16GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: iphone
* Modelo: iphone 5
* Precio: 490
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: cero

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Transferencia

* Sobre el envío: envio por mrw
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: precintado, dispongo de 2 unidades
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

kakalavaka
05/12/12, 23:07:30
Me quedo uno. Te mando privado

EDICIÓN: VER POST 101 DEL HILO. SE DENUNCIA A JM30 POR UN PRESUNTO DELITO DE ESTAFA.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504636&page=6

Saludos

kakalavaka
05/12/12, 23:17:07
Pago realizado. Ahora toca esperar... :palomitas:

Seth
05/12/12, 23:18:00
Privado enviado!

jm30
05/12/12, 23:27:10
uno vendido, el otro reservado hasta mañana a las 10 de la mañana, si nose decide estara en venta de nuevo

masvy25
05/12/12, 23:56:12
Si no se lo queda el compañero para mi

Sent from my iphone 5 de 64gb usando el dedito

lunes60
06/12/12, 09:57:57
te lo subo por buen precio

jm30
06/12/12, 10:20:00
pues uno de ellos continua a la venta

kakalavaka
06/12/12, 10:27:04
Privado

masvy25
06/12/12, 10:50:21
Entonces si sigue en venta para mi.

Aunque la ultima palabra la tiene el vendedor

jm30
06/12/12, 11:03:55
vendido

kakalavaka
06/12/12, 12:14:47
Aviso a navegantes. Las fotos de este hilo son sacadas de google, simplemente poned en google (en busqueda de imagenes) las palabras "iphone 5 precintado" y os salen las tres que figuran en el hilo de venta. Cuando el vendedor me envíe fotos reales de lo que he comprado y pagado editaré el post e informaré de cómo va todo. De momento: mosqueado.

Staff puesto sobre aviso. Esperemos que todo sea una alucinación festiva.

lokitina
06/12/12, 12:19:11
Por este tipo de cosas insistimos en las fotos con el nick/fecha/nombre del foro, o al menos exigidlas por privado.

Esperamos que se solucione todo.

seikus
06/12/12, 16:05:41
desde mi humilde opinion este usuario ya tuvo problemas conmigo y vendeta35 y creo que anteriormente con mas users... ahora otra vez???.. creo que se deberia tomar medidas al respecto por que no entiendo que despues de todos los problemas ocasionados se le siga permitiendo vender por aqui!! Ya me he puesto en contacto con el user kakalavaka para prestarle todo la ayuda necesaria y recopilar informacion!

kakalavaka
06/12/12, 17:07:21
Actualización:
Hoy a medio dia me ha enviado otras fotos pidiendo disculpas por la vagancia de poner en el hilo de venta unas de Google; claro que tambien vienen sin nick, en tres ángulos diferentes y están hechas en dos mesas distintas (no me lo explico). Me cuenta que está de barbacoa con la familia y que se ha tenido que ir a casa corriendo a hacerme las fotos para mandarlas pero... ¡se le ha olvidado poner el nick! (vaya por dios). Me prometió esta tarde fotos ya completas, con nick y todo.

Sigo esperando... (y recibiendo privados de infinidad de gente con muchos problemas con este user). Lo bueno es que ya voy recopilando información.

Seguiré informando.

Gracias a todos por el apoyo y ayuda recibidos.

Kklvk

navasfer
06/12/12, 17:27:45
Pues yo le he comprado esta mañana un galaxy 3. Con lo que estoy leyendo ya tengo la mosca tras la oreja.

Ruyso
06/12/12, 18:47:28
Bufffff....que mal huele!. Suerte compañeros.

Envíado desde mi S3 Red

ggvelez
06/12/12, 18:55:26
Bufffff....que mal huele!. Suerte compañeros.

Envíado desde mi S3 Red

+1 :oh:

Malolux
06/12/12, 19:17:20
Por este tipo de cosas todas las compras las hago en persona. Aunque me cueste ir desde granada a tarragona! Suerte.

Enviado desde mi SGN

kakalavaka
06/12/12, 19:23:58
Bueno, despues de toda la tarde esperando por las fotos que nunca llegan y de estar este caballero desconectado toda la tarde sin dar señales de vida, creo que es el momento de marcar este hilo como INCIDENCIA. He estado hablando con la brigada de delitos infomáticos y me comentan que al haber pasado muy pocas horas desde el pago que me recomiendan esperar a que pase el plazo supuesto de entrega de la mercancía para verificar que efectivamente se trata de una estafa. Luego solo tendría que presentar la denuncia, (lunes o martes) y que con los datos que disponemos es suficiente para sacar su domicilio y filiación completa y ponerle un patrulla a llamar a la puerta y sacarlo esposado a calabozos para pasar a disposición judicial.

Seguiré informando

Gracias.

lokitina
06/12/12, 19:27:20
Abrimos incidencia a peticion del comprador.

AdriNano
06/12/12, 19:29:07
¬¬

Esperemos que sea un mal entendido y que se solucione todo pronto... ( aunque suena muy mal la verdad... )
Suerte a todos.

diegola
06/12/12, 19:30:46
hoy es festivo , quizas es un poco apresurado, pero mejor es prevenir . Suerte

navasfer
06/12/12, 19:41:30
Viendo lo que hay voy a esperar a mañana que es cuando me dijo que me mandaba el s3. Si no es así abriré otra incidencia.

FerreXevi
06/12/12, 19:42:03
Si esto es un delito, poco me preocuparía yo si lo que dice el compañero es cierto, no creo que nadie tenga ganas de ir a la cárcel por 1000 euros. Así que nada, a los afectados tranquilidad y paciencia, hace un tiempo se vio algo similar con unos portátiles sony vayo y creo que la cosa re resolvió si no recuerdo mal.

Salu2

zaragaya2
06/12/12, 19:55:53
pues segun tengo entendido lo de los sony vayo todavia estaba en proceso,segun un compañero afectado del foro al que pregunte.
lo que no termino de explicarme yo,es que haya compañeros que digan que tuvieron mala experiencia con este user y no pusieran un negativo

tololo10
06/12/12, 20:02:18
Mu bien exoo!! se le ve el plumero a este!! aora a por el!!

TheDave86
06/12/12, 20:02:31
Bueno, despues de toda la tarde esperando por las fotos que nunca llegan y de estar este caballero desconectado toda la tarde sin dar señales de vida, creo que es el momento de marcar este hilo como INCIDENCIA. He estado hablando con la brigada de delitos infomáticos y me comentan que al haber pasado muy pocas horas desde el pago que me recomiendan esperar a que pase el plazo supuesto de entrega de la mercancía para verificar que efectivamente se trata de una estafa. Luego solo tendría que presentar la denuncia, (lunes o martes) y que con los datos que disponemos es suficiente para sacar su domicilio y filiación completa y ponerle un patrulla a llamar a la puerta y sacarlo esposado a calabozos para pasar a disposición judicial.

Seguiré informando

Gracias.

Todo se pinta bonito, pero luego pasan 8 meses desde la denuncia y correspondiente juicio, y sigues esperando el dinero....

Suerte compañero.

kakalavaka
06/12/12, 20:20:39
No, si el dinero ya lo doy por "invertido" a largo plazo, la jodienda es que era para un regalo y ahora tendré que buscarme la vida (y la pasta) para encontrar otro. Pero en fin, estoy acostumbrado a juicios y a delincuentes así que, si éste lo fuera (esperemos que no), pues nada, otro pa la saca!!

mejordan86
06/12/12, 20:30:42
Por eso siempre es RECOMENDABLE que ante la compra de tales articulos y mas a estos precios, se haga todo en mano, yo soy vendedor y pese a ello, no me gusta vender bajo envio, lo prefiero siempre en mano. Hace nada hice mis primeros envios, todo perfercto, pero siendo aun asi, no me gusta. Siempre prefiero ver y que me vean, que las ventas las hago mas por calidad que por cantidad. Siempre habra alguien cerca de ti que lo vendera, solo hace falta paciencia y busqueda. Suerte con todo esto y esperemos que sean las fiestas de esta semana tansolo.

jonde
06/12/12, 20:46:03
No sé qué espera esta página para modificar la forma de compra/venta. No todos somos iguales a la hora de vender, y seguro no hay ninguna huella de las últimas ventas con problemas de éste y de otros foreros como el susodicho. Cuando se enfríe esta incidencia, a que caiga otro por confiado. Ahora seguro sale alguien a defender lo contrario, y poner excusas de la jugada, sin aportar ideas para tener una transacción sin problemas. Llevo varios meses siguiendo este foro y he contabilizado al menos 4 ventas del mismo con problemas en la entrega. Sacad vuestras propias conclusiones...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aJierro
06/12/12, 20:51:07
Ya le dije al pajaro de la firma que puse...tolerancia "0", borjasando, pero aun asi la gente sigue cayendo, el tema es que estos dias es festivo...y habría que dar un pequeño margen..aunque ante la duda, la mas dura..y si despues es falsa alarma mejor, pero antes actuar ante cualquier historia.¡¡¡¡.

diegola
06/12/12, 20:52:02
No sé qué espera esta página para modificar la forma de compra/venta. No todos somos iguales a la hora de vender, y seguro no hay ninguna huella de las últimas ventas con problemas de éste y de otros foreros como el susodicho. Cuando se enfríe esta incidencia, a que caiga otro por confiado. Ahora seguro sale alguien a defender lo contrario, y poner excusas de la jugada, sin aportar ideas para tener una transacción sin problemas. Llevo varios meses siguiendo este foro y he contabilizado al menos 4 ventas del mismo con problemas en la entrega. Sacad vuestras propias conclusiones...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si los que tuvieron problemas hubiesen puesto negativo , por lo menos vas sobre aviso , no quiero parecer oportunista, a mi me intereso el móvil pero cuando vi que tuvo una incidencia , decidí pasar , aunque esta la hubieran solucionado.

Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD

aJierro
06/12/12, 20:52:23
Arriba el apoyo a subforos de ventas por povincias!!!!

calin07
06/12/12, 20:57:40
ya estoy harto de tanto G...... que viene a robar. esperemos que sea un mal entendido.
yo recomendaría a htcmania hacer una hoja informativa dando detalles para hacer una compra segura.

lokitina
06/12/12, 21:00:03
ya estoy harto de tanto G...... que viene a robar. esperemos que sea un mal entendido.
yo recomendaría a htcmania hacer una hoja informativa dando detalles para hacer una compra segura.

Ya existe esto. Desde junio del año pasado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230372

Y otra para actuar en caso de estafa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

kamaxito
06/12/12, 21:35:50
No habéis pensado en eliminar el registro libre? ... idea.

masvy25
06/12/12, 21:38:05
La cosa pinta mal. Me alegro de haber recibido un privado del kaka ya que me he ahorrado ser otro estafado. Pero aqui estoy por si necesitais algun dato. El movil almenos lo tengo

egt17baa
06/12/12, 22:10:59
Dios, si ya no nos podemos fiar de los votos positivos de los usurios, recoge y vamonos!! ...pero el user que vende tiene 10 votos positivos y la mayoria son de elogios y todo OK y 100% recomendable y cosas asi :( ...no se, lo mismo y yo también me pensaba que este user que vende es de fiar :( ....Joer, mucha suerte a los afectados y esperemos que esto se solucione pronto y que sea solo un malentendido.

Animo compis!!

Saludos

mejordan86
06/12/12, 22:18:58
SOLUCION!!! PAYPAL, no dire mas para los que sepan como funciona. Y repito, soy vendedor, pero sigo diciendo, a los que compran via transporte y no en mano, mejor tirar de paypal, que hoy en dia, es una herramienta bastante extendida, con buena critica y ni te cuesta el registro ni el mantenimiento y es de facil uso....Pago y hasta que no recibo, ese dinero no se mueve y si es un fail, Paypal se hace responsable.

Kortatu82
06/12/12, 22:24:54
SOLUCION!!! PAYPAL, no dire mas para los que sepan como funciona. Y repito, soy vendedor, pero sigo diciendo, a los que compran via transporte y no en mano, mejor tirar de paypal, que hoy en dia, es una herramienta bastante extendida, con buena critica y ni te cuesta el registro ni el mantenimiento y es de facil uso....Pago y hasta que no recibo, ese dinero no se mueve y si es un fail, Paypal se hace responsable.

todo lo que dices es cierto pero solo en ebay.... fuera de ebay tienes las mismas garantias que si pagas por transferencia

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2

lllCisco
06/12/12, 22:31:04
Hola a todos, yo le he comprado a este user un S2 esta tarde, pagado por paypal, me ha avisado kakalavaka de esta incidencia y realmente espero que sea un malentendido, porque me estoy poniendo de los nervios, mañana me debería dar el número de seguimiento, si no es así abriré incidencia también en ese hilo y contar conmigo para lo que haga falta.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lokitina
06/12/12, 22:32:15
todo lo que dices es cierto pero solo en ebay.... fuera de ebay tienes las mismas garantias que si pagas por transferencia

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2

+1 paypal bien para ebay/tiendas online. Fuera, estas son sus limitaciones.

https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp?t=solutionTab&ft=homeTab&ps=&solutionId=163354&locale=es_ES&_dyncharset=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&m=BT

GlasOner
06/12/12, 22:43:18
Suerte, porque tiene una pinta el tema.....

jefedruida
06/12/12, 23:20:45
Valiente sinverguenza... Suerte a todos. Yo para toda transacción exijo dni y foto de recibo bancario reciente donde hago el ingreso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

rolldjbeat
06/12/12, 23:24:35
Suerte.

Enviado Desde Galaxy Note II

supera3
07/12/12, 00:07:33
a mi paypal no me devilvio ni un euro,asique yo ni en paypal confio,de todas formas si hubieras esperado a mañana tampoco pasaba nada,en cuanto a lo de las fotos en distintas mesas,yo en mi casa a veces tengo que hacer desde distintos angulos de la casa porque entra mogollon de luz y a veces desde donde sea me salen como el culo jaja
mucha suerte espero que sea un pequeño malendtendido

supera3
07/12/12, 00:10:01

si es que eres la mejor de las mejores
buenas fiestas!!!

kamaxito
07/12/12, 00:31:29
No habéis pensado en eliminar el registro libre? ... idea.

Repito ... quizás se interesante dar el cerrojazo al C/V y solo poder registrarse via invitacion que evidentemente el "invitador" tendría que ser el responsable del invitado.

Además, no estaría de más que TODOS tuviesemos que enviar copia de DNI junto al resto de datos a MODERACIÓN, para que ellos tengan almacenados en caso de estafa.

La verdad ... HTCMania es un buen foro para C/V pero hay que hacer algo ya.

Jrdx
07/12/12, 00:44:51
Repito ... quizás se interesante dar el cerrojazo al C/V y solo poder registrarse via invitacion que evidentemente el "invitador" tendría que ser el responsable del invitado.

Además, no estaría de más que TODOS tuviesemos que enviar copia de DNI junto al resto de datos a MODERACIÓN, para que ellos tengan almacenados en caso de estafa.

La verdad ... HTCMania es un buen foro para C/V pero hay que hacer algo ya.

Estaria bien que la gente que venda algo presente ciertas credenciales, pero creo que se deberia exponer en otra parte.

Espero que el vendedor de este hilo de la cara y si no lo hace que caiga todo el peso de la ley sobre él.

Sestaoriver
07/12/12, 00:46:03
Totalmente de acuerdo, no están las cosas para tirar dinero.
Un saludo

javiluo
07/12/12, 01:04:06
uf, espero que sea un malentendido, porque parece que este "usuario" ha vendido varios móviles en estos días...

elcoyan
07/12/12, 01:53:01

Lokitina eso está bien pero date cuenta que el User jm30 tiene 8 Votos Positivos y 365 Mensajes en este Foro osea que cualquiera le compraria algo sin casi dudarlo,por eso es conveniente que por parte del Staff tanto Administradores como Moderadores a este tipo de personas hay que tomar una solucion con ellos porque el tema es que lo unico que crean es desconfianza en las Compra/Ventas en el Foro,yo personalmente creo que es una Estafa en toda su regla porque Kakalavaka (Vaya tambien con este Nik :silbando:) se lo paga el dia 5-12-2012 y a fecha de hoy 7-12-2012 el jm30 no a echo ni un solo comentario en este Hilo desde Ayer por eso me huele muy Mal,tambien hay que darle un margen de confianza ya que son Fiestas y lo mismo está de puente

Salu2

jose mallorca
07/12/12, 03:13:33
hola pienso como kamaxito,se puede mejorar esta seccion de venta,registrandose la gente ,dando su documentacion y como a dich o el,yo he hecho aki unas 10 compras y he tenido suerte en ke me llego los moviles ,imaginaros pues como sera en paginas como segunda mano milanuncios ,si aki mirando al vendedor y ves ke tiene buenas referencias y faya ke sera en esas paginas,y lo malo ke veo de este suceso no son los 2 dias es el silencio de esa persona,suerte y ojala le den por c, si ha estafado,

fernando28
07/12/12, 08:31:30
Si es que os lo tengo dicho lo barato sale caro.........
Porque va a vender los iPhone 5 a 490 pidiéndolos vender más caros que los iba a vender igual???? No se ojalá me equivoque por el bien de los compañeros pero..... No se, no me cuadra

jm30
07/12/12, 09:09:02
me parece lamentable la que se a liado, ayer le envie fotos por mp, le dije que me iva a una barbacoa y que no estaria en casa, llegue tarde y ni me conecte y ahora me veo esto. el usuario que me compro el s3 al ver este post se asustado y bloqueo el pago, y paypal como sequiridad tambien cancelo el pago del usuario que me compro un s2. os paso una captura para que veais que no miento. mientras los pago esten bloqueados no puedo enviar nada ya que yo no he cobrado. le pido al usuario del s3 que retire la reclamacion para que las ventas puedan seguir su curso, nadie puede acusarme de nada ya que yo no he cobrado nada y no me han dejado enviar nada por la reclamacion que pusieron.
hoy enviare el iphone 5, ya que ese pago sigue su curso normal, el usuario del s3 actuado apresuradamente, aunque aun puede solucionarse si retira hoy la reclamacion de paypal.

editado por el staff (en esa imagen aparecen datos personales que no se pueden postear en público)

javiluo
07/12/12, 09:18:33
me alegro, jm30, a veces nos pasamos de alarmistas, parece que ya uno no pueda vivir sin estar pegado al movil...
ojalá todo acabe bien! :)

navasfer
07/12/12, 09:22:16
En el momento que vea que todo vuelve a su cauce normal desbloqueo la cuenta de paypal.

carlossaxo
07/12/12, 09:23:32
Me alegro de que todo haya salido bien al final.
Por cierto opino como kamatxito de mandar los datos a moderación.

Enviado desde mi HTC Sensation!

jm30
07/12/12, 09:26:31
pues mientras no desblokees el pago yo no puedo enviar nada, y nadie puede acusarme de nada, ya que el dinero lo tiene paypal no yo, mientras el dinero no este en mi banco no hay delito.
de nuevo te pido retires la reclamacion para poder enviar los moviles hoy.

kakalavaka
07/12/12, 10:50:13
Mira muchacho, eres un caradura de aupa. Sigo esperando por las fotos, sigo esperando que me contestes a los cuatro o cinco mensajes que te envié ayer, sigo esperando que me devuelvas mi dinero.... y sigo esperando al lunes para ponerte una denuncia que solo evitarás ingresándome ahora mismo los 490€ que te has quedado del regalo de reyes de mi hija (eso no te lo perdono y tienes la inmensa suerte de que estás a 1000km de mi casa).

Justifícate lo que quieras pero es lo que hay.

ggvelez
07/12/12, 10:50:34
Por mi parte también espero que todo esto sea un malentendido y finalmente llegue a buen puerto, pero también he de decir que todas las circunstancias que rodean este hilo de venta crean, cuanto menos, desconfianza... actuaciones como esta deberían ser corregidas.

lokitina
07/12/12, 11:00:59
Buenos dias.

Por favor, evitar los debates/sugerencias sobre lo que podiamos (todos, staff y usuarios) o no hacer.
Este hilo es una incidencua entre jm30 y kakalavaka.

Con esto no pretendemos censurar a nadie (vuestros post siguen aqui), pero con tanta opinion, se pierde el objetivo de la incidencia y, aunque no sea la intencion, quizas provoquen mas desconcierto o rabia en el comprador, en lugar de causar el efecto contrario. Se agradecen, si, pero no es el objetivo. Todos acudimos a una incidencia para ver que ha ocurrido o como va el tema, pero pensamos que es algo que deberian comentar los propios afectados.

Las personas que han aportado sugerencias al staff (las hemos leido pero no es el sitio adecuado para responderlas), pueden dejarlas en este hilo, en el que responderemos ya que es la seccion apropiada para ello:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=14

Gracias, esperamos que se solucione todo de forma favorable.

lllCisco
07/12/12, 11:01:12
Mira muchacho, eres un caradura de aupa. Sigo esperando por las fotos, sigo esperando que me contestes a los cuatro o cinco mensajes que te envié ayer, sigo esperando que me devuelvas mi dinero.... y sigo esperando al lunes para ponerte una denuncia que solo evitarás ingresándome ahora mismo los 490€ que te has quedado del regalo de reyes de mi hija (eso no te lo perdono y tienes la inmensa suerte de que estás a 1000km de mi casa).

Justifícate lo que quieras pero es lo que hay.

Cuenta conmigo si quieres poner denuncia conjunta, yo voy hasta el final, como decía un compañero por ahí atrás tolerancia cero, lo de que no me lo envías por que te han blokeado la cuenta PayPal no es mi problema, yo he pagado y no lo he retirado, si aun así lo retirase paypal si yo recibo mi teléfono te lo volvería a hacer, que tengo 18 votos por favor...

elcoyan
07/12/12, 11:49:01
me parece lamentable la que se a liado, ayer le envie fotos por mp, le dije que me iva a una barbacoa y que no estaria en casa, llegue tarde y ni me conecte y ahora me veo esto. el usuario que me compro el s3 al ver este post se asustado y bloqueo el pago, y paypal como sequiridad tambien cancelo el pago del usuario que me compro un s2. os paso una captura para que veais que no miento. mientras los pago esten bloqueados no puedo enviar nada ya que yo no he cobrado. le pido al usuario del s3 que retire la reclamacion para que las ventas puedan seguir su curso, nadie puede acusarme de nada ya que yo no he cobrado nada y no me han dejado enviar nada por la reclamacion que pusieron.
hoy enviare el iphone 5, ya que ese pago sigue su curso normal, el usuario del s3 actuado apresuradamente, aunque aun puede solucionarse si retira hoy la reclamacion de paypal.

jm30 cuando una persona es veterana como es el caso tuyo lo menos que tienes que hacer es seguir el Hilo a Diario por lo que pueda ocurrir,como me imagino que tendrás Movil te puedes conectar al Foro si no estas en casa y ver como va el tema,menuda se a liado,de todas maneras en mi Post Nº54 de este Hilo digo que habia que darte un margen de confianza por estar en Fiestas,pero vuelvo a repetir que un User Veterano tiene que entrar a Diario en el Foro cuando estás pendiente de Ventas

Salu2

kakalavaka
07/12/12, 12:03:21
La cuestión es que a ver quién se cree lo que dices jm30, cuando a cada forero que intentas timar le das un nombre diferente:

Dime muchacho, ¿cuál es la verdadera identidad asociada a tu nick?

Cae antes un mentiroso que un cojo.

Seguiremos informando

editado por el staff (no está permitido poner datos personales en público)

elcoyan
07/12/12, 12:14:10
La cuestión es que a ver quién se cree lo que dices jm30, cuando a cada forero que intentas timar le das un nombre diferente:

Seguiremos informando
De todas maneras no creo que tengas problemas para meterle un buen Puro si todo esto es como dices ya que la Cuenta Bancaria la tiene que tener asociada a un Nombre y una Direccion

Salu2

gominolo
07/12/12, 12:27:15
jm30 a ver si la próxima vez que pongas un anuncio te lo curras poniendo fotos originales y haciendo las cosas bien asi.

En fin, me alegro que se haya solucionado.

Salu2

Sent from my iPhone using Tapatalk

javigibra
07/12/12, 12:31:25
pues mientras no desblokees el pago yo no puedo enviar nada, y nadie puede acusarme de nada, ya que el dinero lo tiene paypal no yo, mientras el dinero no este en mi banco no hay delito.

Venga Antonio hombre,no seas asi paisano y enviale los moviles que dices tener.....no ves que saben de ti todos tus datos reales y se pueden presentar alli...Mira tu coges y le envias los iphone 5 que tienes y ellos te desbloquean la incidencia con paypal....
Teniendo un taller es muy mala idea el hacer cosas raras,no ves que al final todo se sabe....venga paisano un saludo.

navasfer
07/12/12, 12:32:56
Solicito a un moderador que habra mi post de compraventa con jm30 sobre un s3 pues no entiendo porque se ha cerrado sin haber terminado la transación

elcoyan
07/12/12, 12:38:17
Solicito a un moderador que habra mi post de compraventa con jm30 sobre un s3 pues no entiendo porque se ha cerrado sin haber terminado la transación

Como pone Vendido y pago realizado por eso lo cerraron :silbando::silbando: por lo que se ve tampoco as recibido el S3 no ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504796

elcoyan
07/12/12, 12:44:45
De todas maneras creo que por parte del Foro cuando te pone en la Plantilla Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí te estás comprometiendo a unas Reglas que hay que cumplir y en caso contrario se puede acudir a la posterior Denuncia por incumplimiento

ggvelez
07/12/12, 13:44:00

Seguiremos informando

¡BBUUUFFFFF!... qué marrón :oh:

Venga Antonio hombre,no seas asi paisano y enviale los moviles que dices tener.....no ves que saben de ti todos tus datos reales y se pueden presentar alli...Mira tu coges y le envias los iphone 5 que tienes y ellos te desbloquean la incidencia con paypal....
Teniendo un taller es muy mala idea el hacer cosas raras,no ves que al final todo se sabe....venga paisano un saludo.

RE-¡BBUUUFFFFF!... qué sorpresa :silbando:

javigibra
07/12/12, 13:51:05
No se si recordais de un polaco que estafo a mas de uno aqui en el foro....al final termino dando el dinero a los estafados....y es que internet da privacidad hasta un cierto punto.

lllCisco
07/12/12, 13:56:11
Si lo recuerdo, a mi lo que me jode es el tiempo que el tiene mi pasta y yo no, tenia que devolverla con intereses, porque a saber en que invierte nuestro dinero....

elcoyan
07/12/12, 14:08:34
Ya lo tienes abierto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504796

ajtharsis
07/12/12, 14:14:21
Soy de Huelva también, quiero ser imparcial y no meterme dónde no me llaman, bastante tengo con lo mío, pero es que ayer el día no estuvo para Barbacoa, hizo muchísimo frío y llovió.
Vuelvo a lo mismo, en foromtb, para vender has de llevar un tiempo dado de alta y haber publicado muchos mensajes, y no se acaba el mundo si para vender algo no lo puedo hacer de manera inmediata.

lokitina
07/12/12, 14:15:31
No mezcleis incidencias, por favor, cada una la suya.

Esta persona debia habernos avisado al staff para abrirla y no dejar el comentario aqui, pero bueno.

javigibra
07/12/12, 14:19:51
Soy de Huelva también, quiero ser imparcial y no meterme dónde no me llaman, bastante tengo con lo mío, pero es que ayer el día no estuvo para Barbacoa, hizo muchísimo frío y llovió.
Vuelvo a lo mismo, en foromtb, para vender has de llevar un tiempo dado de alta y haber publicado muchos mensajes, y no se acaba el mundo si para vender algo no lo puedo hacer de manera inmediata.

Eso es cierto,en Huelva estuvo ayer el dia fatal para barbacoas...a no ser que en Aljaraque pudiese lucir algo de sol y 30 grados a la sombra...no se,igual es verdad.

lllCisco
07/12/12, 14:29:17
Eso es cierto,en Huelva estuvo ayer el dia fatal para barbacoas...a no ser que en Aljaraque pudiese lucir algo de sol y 30 grados a la sombra...no se,igual es verdad.

Jajaja, le tenemos pillado por los hue.... Ssss

Campe0n
07/12/12, 14:38:01
bueno....

pero que pasa con este usuario, que es el segundo anuncio con "INCIDENCIA"

a ver si esto se arregla y se espabila es usuario o a ver que decision toman los administradores..

rolldjbeat
07/12/12, 14:45:00
Corroboro que ayer no estuvo el dia de campo

Jose99
07/12/12, 14:58:32

Devuélvele el dinero caradura, que era para el regalo de su hija.. De verdad que vaya mundo..

manu_15
07/12/12, 15:08:49
Normal que no te puedas fiar luego en la compra por envio por culpa de gente asi espero que te devuelva el dinero y te salga todo bien

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

tromds
07/12/12, 15:57:48
Ya no nos podemos fiar ni de los votos.

Los votos no se tienen que dar hasta que toda la transacción termine, por mucho que el vendedor parezca simpático y quiera recibir su voto positivo lo más rápido posible. Nunca se sabe lo que puede pasar y por ende, de saltarse el proceso completo, se cierra el hilo y toca explicar todo a moderación y quedas como un mentiroso también.

Se puede hacer todo lo rápido que se quiera, pero nunca se deben saltar los pasos.

Me parece muy buen foro de compra/venta, pero son demasiadas incidencias en muy poco tiempo. Como mínimo se debería obligar a los siguientes puntos, antes de poder acceder a Compra/Venta;

Mínimo 6 meses de registro.

Una vez pasados los 6 meses, tener un mínimo de 120 mensajes.

Participar en el resto del Foro en un 15% de los mensajes totales. Por ejemplo, de cada 85 mensajes en C/V tienes que tener 15 mensajes en el resto del foro (participar), no valen trolleadas ni Si, No, Tal vez, que fuerte,etc... es participar.

Y que el Staff deje claro que HTCMania no es un foro de C/V, es un foro que da esa opción, pero no vive de la C/V. Aquí se avanza en bloque y se comparte información, no se vive de C/V. (para eso esta ebay, segundamano, hard2mano y otros muchos).

Se que puede parecer muy exigente, pero es la mejor forma y la que tienen la mayoría, para poder comprar con tranquilidad y que el indice baje. Yo compro de vez en cuando aquí, y el cague que da no te lo quita nadie. Que la pasta no la regalan.

Un saludo compañeros.

lokitina
07/12/12, 16:01:59
Por favor, sugerencias en el hilo que hemos puesto anteriormente: dudas y comentarios sobre HTCMania. Este no es el lugar adecuado para comentar esto.

tromds
07/12/12, 16:18:42
Sorry

ggvelez
07/12/12, 16:36:50
Yo creo haber escrito un post anteriormente sobre hacer barbacoas con mal tiempo y ahora no lo veo... me habré vuelto loco ó alguien con privilegios lo ha eliminado XDD. No creo que haya incumplido ninguna norma con él ¿verdad?.

Dharma95
07/12/12, 16:43:13
Yo creo haber escrito un post anteriormente sobre hacer barbacoas con mal tiempo y ahora no lo veo... me habré vuelto loco ó alguien con privilegios lo ha eliminado XDD. No creo que haya incumplido ninguna norma con él ¿verdad?.

Es verdad, yo antes lo he visto, pero ha desaparecido :estrellas:

Tanuki-chin
07/12/12, 18:36:35
Joder, cada vez está más peligroso comprar en foros, nadie se puede fiar de los votos ni mensajes (de alguien con + de 50 es otra cosa, pero ni eso. Yo recomiendo pedir información antes de enviar el dinero!!

lllCisco
07/12/12, 18:36:36
Se te pierde compi, como va lo tuyo?

Lt_Col_Avery
07/12/12, 19:05:34
Con los tiempos que corren, y los que quedan por correr, veo necesario un cambio en la política del C/V. Hay que eliminar el anonimato que en el foro encuentran cerdos como el que nos ocupa. El DNI o NIE tiene que ir por delante, no hay otra forma. De lo contrario, seguirá habiendo engañados y la reputación de los vendedores honrados se verá cuestionada. ¿De qué vale el sistema de votos entonces?.

Suerte a los afectados.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

javigibra
07/12/12, 20:21:29
Se sabe algo de el iphone 5?

rolldjbeat
07/12/12, 20:36:22
Con los tiempos que corren, y los que quedan por correr, veo necesario un cambio en la política del C/V. Hay que eliminar el anonimato que en el foro encuentran cerdos como el que nos ocupa. El DNI o NIE tiene que ir por delante, no hay otra forma. De lo contrario, seguirá habiendo engañados y la reputación de los vendedores honrados se verá cuestionada. ¿De qué vale el sistema de votos entonces?.

Suerte a los afectados.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Acabo de hacer una venta y he incluido mi dni,asi evitamos que nos tachen de lo que no somos y saldran a la luz los estafadores.
Animo al compi

borhack
07/12/12, 20:55:38
Voy a ser un poco imparcial y si que es verdad que si el usuario ha tenido incidencias puedo cundir un poco el panico,pero que cunda cuando pase el tiempo primordial, no es de logica que un dia despues de las ventas y sin haber recivido el pago ya se le este tachando de ladron y de que todo el peso de la ley caera sobre el.

Cierto es que si pones fotos de google lo tienes que decir y poner que si alguien esta interesado en fotos reales que las mandas o si es obligatorio pues las pones y punto.

Direis que que coño se si yo aqui tengo pocos post y demas pero tengo mas de 50 en ebay y mas de 40 en otro foro conocido,ademas de que tambien estoy emepzando en hard2mano.

Lo que quiero decir es que es grave y de ser rastrero el timar a alguien por un C/V de un foro importante como htcmania pero cuidado tambien con las falsas acusaciones por culpa de una hipocondria que le de a alguien,ya que puede derivar en anulacion de transacciones de otros tratos por parte de los foreros como ha pasado.Y para mi eso tambien tendria que estar castigado en los foros,ya que habria mucho troll jodiendo ventas.

NO quiero que el usuario que vio las fotos en google se de por aludido,solo digo que dejeis que pase el tiempo que tiene que pasar (1 semana a lo sumo) y yo os dare la razon y un facepalm para mi.

Pero teniendo en cuenta que el vendedor todavía no ha recibido la pasta de los demas articulos por que se han cancelado pagos y solo tiene un trato pendiente de envio que es el iphone 5 y que se pago ayer no??

A mi me pagaron un iphone 4 el martes y todavia no le ha llegado al usuario.......segun vosotros ya tenidria que estar en el paredon...XD

PErdonar el tocho y si alguien se ha sentido ofendido pero solo quiero decir que hay que esperar su tiempo prudencial y que si el usuario ha estafado a por el,pero si no,un simple perdon creo que no arreglaria el tremendo daño que se haria a la reputacion de este chico,aunque su reputacion ya ande un poco titubeante.

saludos y paz

navasfer
07/12/12, 21:01:27
Lo siento pero no creo que sea mucho de fiar una persona que utiliza cuatro o cinco nombres, otras tantas direcciones de correo y su domicilio ni se sabe cual es.

Ursur
07/12/12, 21:18:02
Esto pasa por dejarse guiar por precios muy baratos... Os poneis ciegos ...

Para empezar donde están las fotos del supuesto iPhone junto un papel o algo que indique que si lo tiene el comprador ? Porque esas fotos las ha podido sacar de google

Miorat
07/12/12, 21:22:45
Cerramos el Hilo.

Las Incidencias son para quien tenga el problema (vendedor o comprador) lo exponga y sea contestado, de forma pública y para que todos lo vean.

En ningún caso son para que se forme un corrillo de comentarios y opiniones de personas que "generalmente" no conocen el caso de primera mano y no hacen mas que fiarse de lo que dice uno u otro de los afectados. Lo que como ha pasado en bastantes ocasiones, suele dar lugar a insultos o descalificaciones, cuando el único problema había sido un simple mal entendido, que se solucionó sin ningún otro problema

Cerramos el hilo.

En caso de que cualquiera de los DOS afectados desee añadir algún dato mas, solo tiene que pedírselo por privado a cualquier miembro del staff y lo reabriremos sin ningún problema.

Un saludo :ok:

Recordad que en ningún caso HTCManía es un foro de Compra-Venta, y que tan solo facilitamos el medio para que usuarios privados puedan deshacerse de sus artículos de forma privada.

Recordad que es mas que conveniente pasarse por aquí: Normas e información útil para la sección de Compra y Venta (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=144)

Para Dudas, consejos, peticiones, críticas, etc. Sobre las normas o sobre la forma de moderar el foro podéis pasaros por aquí: Comentarios y dudas sobre HTCMania (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=14)

Miorat
07/12/12, 22:41:19
Rebierto a petición del comprador

kakalavaka
07/12/12, 22:45:42
Para los escépticos, nuevos datos que confirman que este muchacho no juega limpio. Esta mañana ha entrado al foro a mostrar su sorpresa por la que se ha liado mientras el ayer estaba de barbacoa en el campo en un bonito dia de lluvia. Luego me envia un privado y me dice que ya me ha enviado el movil pero que, como no está en casa, no me puede dar el numero de seguimiento, que me lo dará por la tarde. Y digo yo, si puedes escribirme desde la calle, desde donde has mandado el paquete, ¿cómo es que no puedes darme el número de seguimiento?
Ya podrá adivinar el avezado lector que, a las 22:45 de la noche aun no tengo numero de seguimiento alguno. ¿Será mentira que me lo ha mandado? Yo es que sospecho de todo hombre, soy un desconfiado y un paranoico.

Kklvk

kakalavaka
12/12/12, 15:48:22
Denunciado durante esta noche el usuario jm30 por estafa.

196567

Miorat
02/01/13, 22:20:28
Abrimos con nueva información.

kakalavaka
02/01/13, 22:25:36
jm30 ha sido detenido -> http://huelva24.com/not/32319/un_detenido_con_domicilio_en_la_palma_acusado_de_e stafar_por_internet/

Ahora a esperar las imputaciones y el juicio.

Moraleja: El chorizo siempre cae.

Kklvk

jorge_kai
02/01/13, 22:27:07
Buena noticia! al final las denuncias funcionan :ok:

gominolo
02/01/13, 22:36:54
Un sinvergüenza menos

jmartinr
02/01/13, 22:40:04
Que asco de gentuza....lastima que ka justicia sea tan blanda para tanto asqueroso suelto

javigibra
02/01/13, 22:42:30
A ese se le quitan las ganas de estafar más por un tiempo...

vvaleta
02/01/13, 22:52:51
Por eso os decimos que denuncies, no todo tiene que salir mal, es la mejor manera de sacar a esta gente de su madriguera, buena noticia!!

kamaxito
02/01/13, 23:17:15
Con dos cojones.

jimmybuzo
02/01/13, 23:22:02
Y las que van a poner en Adslzone.net

http://www.adslzone.net/postx329452-0-0.html

GlasOner
02/01/13, 23:32:28
Oleeee venga uno menos!

javigibra
02/01/13, 23:43:32
Y las que van a poner en Adslzone.net

http://www.adslzone.net/postx329452-0-0.html

Joder he estado leyendo y vaya tela con el personaje..... Este va al trullo de cabeza.

Tanuki-chin
03/01/13, 00:22:30
Me alegro de que se haya solucionado!!

JuaNPR
03/01/13, 00:23:54
No le pasará casi nada pero es lo q tenemos que hacer, denunciar, muy buena noticia y ojalá recupereis el dinero al menos, ah, y q lo violen en la celda :D

iPeter_V8
03/01/13, 00:30:05
Muy buena noticia, espero que así a muchos se le quiten las ganas de jugar con el dinero de la gente:osvaisacagar:

kakalavaka
03/01/13, 00:42:17
Hombre solucionado, lo que se dice solucionado no está, porque yo aun no tengo de vuelta mi dinero. Ahora falta que lo imputen, que se celebre el juicio, que lo condenen y que me pague. O sea, puede pasar un año o más hasta que vea algo (si es que lo llego a ver). Pero al menos, el andoba se va a pasar esta noche en los calabozos.

Saludos

Me alegro de que se haya solucionado!!

abath
03/01/13, 00:48:58
si pero no os lo perdais, lo mejor de todo por lo que escribe un usuario de adslzone, este tío era moderador del foro....

ll0r3nt3
03/01/13, 01:07:33
si pero no os lo perdais, lo mejor de todo por lo que escribe un usuario de adslzone, este tío era moderador del foro....

corruptos hay en todos los lados jajaja

lllCisco
03/01/13, 01:50:32
Buena noticia compañero, a ver si le cae un buen puro y os devuelve la pasta lo antes posible.
Suerte y saludos.

Morales92
03/01/13, 01:56:42
Muy buena noticia si señor