PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Imposible Rootear L3


MONDEORS
04/12/12, 16:49:45
Saludos al foro,tengo un problema,acabo de comprarle un L3 libre a mi mujer y cuando intento hacerle root el spectrum no es capaz,en los comandos sale algo asi como que es imposible escribir en la carpeta........y esto en varias y sigue hasta que termina pero no lo realiza con exito.
¿Podria alguien echarme una mano?,he repetido este proceso 6 o 7 veces y nada y lo he intentado con el SuperOneClick 1.7,segun comentaban en MoDaCo y nada,sigue sin poderse.
Muchas gracias de antemano.

OppiFjell
04/12/12, 19:41:58
Tienes que hacer un hardreset primero.

Enciende el mobil con volumen down, home y power a la vez pulsados. Cuando te salga el logo de LG suelta el de power pero manten los otros 2 pulsados hasta que se reinicie el mobil.

Acto seguido vuelve a rootear y todo arreglado.

Un saludo!

MONDEORS
04/12/12, 21:33:51
Gracias por responder,da igual que la version sea V10M?,esa es la que tiene el de mi mujer,he leido que hay algun problema en rootear alguna version y que habia que bajar a la V10K que es la ultima rooteable.Lo del hard reset no lo he visto en el tutorial que anda por aqui.Un saludo.

Raixs
04/12/12, 21:44:49
Yo aun no tengo muy claro como lo hice, pero conseguí rootear una V10M...
Creo que deberías seguir el consejo de arriba :3

OppiFjell
05/12/12, 00:09:19
Yo tengo la v10p nueva rooteada. Pero he rooteado todas desde la v10i hasta v10p

Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2

luksel
05/12/12, 18:05:16
Yo tengo la v10C y no he tenido ningun problema en hacerle root.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk

MONDEORS
05/12/12, 21:47:53
Muchas gracias a todos por responder,voy a intentarlo este puente tranquilamente y ya os comento.Un saludo a todos y gracias de nuevo.

xals_punk
07/12/12, 17:25:06
Bueno hoy me he decidido por fin me he decido a instalar y tambien tenia la version V10M y ejecutar el Spectrum termina el proceso pero no me instala la aplicacion Superuser por lo que no se rootea, he ehco lo que han comentado antes y he probado de nuevo y nada, alguna solucion mas??

MONDEORS
08/12/12, 13:49:33
Buenos,pues como dije,aprovechando estos dias de descanso,me he liado con el y le hice el hard reset y volvio al estado de fabrica,lo intente rootear y nada,seguia farruco en que no.Como yo andaba mosca con el tema,ya habia leido que la ROM que tenia instalada el de mi mujer no se podia rootear de momento,la V10M,por lo que me decici a bajarle una version la ROM y con ayuda del KDZ le he instalado la V10K European Open,no le note diferencias una vez instalada y tras instalarla y hacerle un hard reset procedi a ejecutar el Spectrum para el rooteo y ¡¡¡listo!!!,a la primera,era que la version de software no se dejaba rootear,y leyendo en la red no soy el unico ya que lg tiene un parche en esta version que lo impide.
xals_punk,te recomiendo que leas algun tutorial de como usar el KDZ y si lo quieres rootear le bajes la version a la V10K,rooteado y sin ningun problema.
Un saludo a todos y gracias.
Si puedo ayudar a alguien,aqui estoy.

blackswan35
08/04/13, 23:12:33
Yo tengo la v10p nueva rooteada. Pero he rooteado todas desde la v10i hasta v10p

Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2

Hola, necesito saber como rooteaste la V10P porque llevo un rato y de repente no me reconoce el movil el ordenador ni el LG PC Suite. Lo intente con lo del spectrum y me daba errores de que no le dejaba escribir ni tenia permisos, luego lei el tema de que esta versión es con Superoneclick, lo baje quitando el antivirus temporalmente y NADA. Pone waiting for device y el programa no res`ponde, se cierra solo. Estoy desesperado :cry::loco::loco::loco: Por cierto intenté bajar a la version 10C pero en el KDZ pone phone not found, aunque lo puse en emergency mode :(