PDA

Ver la Versión Completa : Sabeis lo que mas odio de android?


alfredin66
03/12/12, 11:27:15
...Que sin hacer nada de pronto descubra que alguna aplicacion me chulea, y en tres horas me come el 50% de la bateria y tengo el procesador a 40 grados...:enfadadisimo:

Y reiniciando al canto... :cry:

nassiul
03/12/12, 12:10:20
Pues pon cual es y así los demás la desinstalamos.

un saludo

alfredin66
03/12/12, 12:19:52
A saber, sospecho del watsapp, pero como lo uso tanto...:elmejor:

OTTAWA
03/12/12, 15:28:36
entra en el administrador de tareas, y mira las q se ejecutan, veras los megas de consumo de cada cual, y puede que veas a la chupadora.
El wasap no cre que sea.

TapatapaTapatalk.

alfredin66
03/12/12, 18:24:59
ayer actualice tres apps, una de ellas seguro.

reinicie dos veces y a la segunda se calmo la cosa...

mas33
07/12/12, 17:52:27
El facebook come de lo lindo.Yo cuando termino de ojearlo,voy al administrador de tareas y la cierro manualmente Xk sino,se come mucha ram.

Catibel
09/12/12, 17:56:51
entra en:
ajustes -> acerca del teléfono -> batería -> uso de la batería.
Ahí verás que es lo que se te come más la batería.

Generalmente es la pantalla, ponlo en modo suspensión lo más rápido posible, porque tener la pantalla activa es lo que más consume, sea con el programa que sea.

En la parte superior verás un gráfico, pulsa sobre él.
Te indicará unas líneas azules interrumpidas. Esas lineas interrumpidas significa que está buscando señal (wifi o datos móviles). Si no tienes covertura wifi, quitalo, porque estará buscando señal y eso comerá la batería.

Lo mismo el GPS y el bluetooth. Si no vas a usarlo, no lo actives.

Hay algún programa muy bueno para sacar partido a la batería, como el Easy BAttery Saver.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easy.battery.saver&hl=es

1- Descargar e instalar
2- Modo optimización - Generalmente viene en "normal", lo puedes cambiar a: General, Intelligent y super power.
3- Batery info - muestra la carga restante. En la parte inferior ofrece una estimación de tiempo restante, dependiendo del uso.
4- acceso rápido - Lista los servicios normales consumidores y te permite activarlos o desactivarlos.
consumo - en la pantalla consumption, estudia Cell Standby, Display, Phone Idle y Android System para ver cual se ajusta más a tus necesidades.

mas33
10/12/12, 23:43:58
To he probado con todo tipo de aplicaciones para ahorrar bateria,desde el easy battery al juice defender de pago...y si eres una persona que trasteas mucho con tu terminal,no Funcionan.Aparte cuando eliges las configuraciones avanzadas de la apli.,muchad veces el terminal se queda como colgado o da error.No las recomiendo,desde mi punto de vista.Saludos

alfredin66
11/12/12, 08:22:38
muchas gracias por los consejos, todo eso ya lo aplico hace tiempo, solo digo que a veces, sin venir a cuento, empieza a gastar bateria y solo cuando vas a cogerlo dices, leñe, esta ardiendo, y la bateria pitando... y eso me desespera, porque en un pc con windows, por decir algo, nunca pasa... y porque en android si?:cry:

mas33
12/12/12, 19:08:45
Pues porque en Windows como en Ios son sistemas operativos de "código cerrado"es decir,que solo trabajan los programadores de la misma empresa y nadie más,sus aplicaciones están mucho más testadas que las de android y por eso dan menos fallos(errores).De todas formas cada sistema tiene sus pros y sus contras,yo personalmente prefiero Android por que puedes hacer mas cosas con el,al ser de código abierto y poder istalar y desistalar a tu gusto.Ahora,eso si...cada loco con su tema.

Paniska
13/12/12, 23:15:15
Yo ya no se que hacer.

Me he comprado una batería nueva y nada.

Me dura unas 6 horas. He probado de todo y nada.

Ya no sé de que puede ser problema????
En cuanto tengo la pantalla encendida una hora y media, cuando leo noticias por la noche con brillo mínimo,pues me consume el 75%!

Es desesperante.

mas33
16/12/12, 00:42:26
¿Que tipo de bateria le has metido(original,mah,etc)?.¿Trasteas mucho con tu terminal?.Cuéntanos un poco,tu uso con el terminal a ver si podemos encontrar alguna soluciôn para que puedas optimizar tu batería,aunque sea un poco más:-)

Paniska
16/12/12, 08:54:33
Compré una original.

Y el uso es normal. Twitter, Tapatalk, media hora de música al día y poco más.

Ayer estuvo desde las 9.30 hasta las 15.30 para cargarse del 9% al 87%!! No se cargó en 6 horas!!! Con la batería nueva. (reinicie y todo pero nada) . Y para colmo a las 00.00 ya estaba otra vez en el 9% .

Es desesperante, no sé ya de que puede ser. En el SAT qué me dirán??

flufy_tendo
16/12/12, 11:06:51
Porque no nos pones el gráfico de uso de batería y el consumo por apli. Haz una captura de pantalla.
Tambien puedes hacer un reset de fábrica y poner todas las aplis menos esas tres y ponerlas progresivamente en los días siguientes.

Paniska
16/12/12, 11:26:39
Ya lo intenté, borré apps que supuestamente me gastaban más y nada.

Tengo casi todas las apps en la memoria interna, no sé si esto influirá

Paniska
16/12/12, 11:27:48
Esque sigue cargando desde las 4 de la mañana.... Y está por el 91% a ver si para las tres de la tarde (11 horas cargando) está...

Paniska
16/12/12, 11:49:16
Bueno ya está, 5 horas y media cargando. A ver lo que dura esta vez.

flufy_tendo
16/12/12, 12:03:24
Oye no tendrás Facebook puesto? Ahora drena mucho. Yo tuve que quitarle la sincronización y el chat. Me había fundido la batería en una mañana
Porque no cambias de rom? Yo use a miui, la ics ds y van muy bien.

Paniska
16/12/12, 15:27:35
Tengo el facebook desactivado (no tengo) así que dudo que sea eso jeje.

Llevo la ROM original, pero el teléfono no está rooteado, lo intenté en verano pero no tenía tiempo para aprender tantas cosas, tal vez deba intentarlo de nuevo no sé.

Tengo el GO Launcher tb porsia.

blackmelback
16/12/12, 15:40:25
Hagamos una lista negra de apps que comen mucha batería.
El antivirus agv es uno.
El Facebook consume muchísimos megas.

Yo también tuve que comprar batería nueva pensando era eso... Y no, ahora me dura un montón, como? Fácil, dejar el móvil sin aplicaciones en ir metiendo día a día una aplicación y controlar consumo.
Hay apps que son devoradores de baterías.

A ver si se anima alguien y en el primer post vamos colocando apps que consumen mucha batería y otra para las que consumen muchos datos. Pero que sea contrastado. salusos

Paniska
16/12/12, 15:57:15
Yo he borrado teoricamente las que me consumen un montón.

Y me bajé Gsam para ver qué aplicaciones me consumen, pero ya no puedo saber si esta me está drenando demasiado....

Yo lo que noto es que no me va fluido a no ser que mate procesos que se quedane n segundo plano: abriendo el administrador de aplicciones: EN EJECUCIÓN.

Cuando mato aplicaciones de ahí, el movil va como un tiro, se nota la verdad.

Pero claro no sé si esto será contraproducente xq a la hora de volver a iniciarse esa aplicación quizá gaste más, no lo sé.

sé que hay aplicaciones que se quedan ahí, en ejecución y es un fastidio xq el movil se le ve pesado.

Es el caso de Google Currents, se queda en ejecución y consumiendo bastante RAM: 60 mb o más a veces.
Otra aplicación que al cerrarla sigue consumiendo RAM es PicsArt.

Es una pena xq son buenas aplicciones pero cada vez que las cierro he de ir al administrador y cerrarlas manualmente ahí también.


Como digo, con el Gsam Battery Monitor te dice lo que te ha consumido cada aplicación.
Parece bastante fiable, pero el caso es que por ejemplo igual lo cargo al 100%, a los 15 minutos ya está al 92%, miro y me pone que lo ha consumido:
Multimedia (ni idea de lo que es. Es la "app" que viene por defecto)
Sistema Android, este se come la mayoría
Kernel , otro tanto...
System (mediaserver) ni idea de lo que es, el sistema claro, pero no sé xq come tanto
System (akmd)
Servicios de google
Marcador
Maps


Es decir, cosas que no puedo desinstalar, es un fastidio.
Luego claro, si he estado con el twitter o por ejemplo escuchando música pues claro que lo pone, pero como digo, de inicio sin tocar nada el movil si lo dejo una hora, esos procesos que he puesto antes se lo comen todo.


Vosotros sabeis más que yo de estó, yo interpreto que tiene que ser del movil, es decir nada de la batería. ROM....
Pero os aseguro que es un fastidio que dure 6 horas la batería, esque sales de casa y muchas veces vuelvo con él sin batería y quitando brillo, datos... xq no llega, no le disfruto vamos.
He probado con factory reset y nada, al final siempre vuelve a las andadas.

¿Qué opinais?

flufy_tendo
16/12/12, 21:34:09
Puedes controlar los servicios que se inician en tu movil con AUTORUNS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts). Esta apli requiere conocimientos, pero es muy interesante ya que disminuye el consumo de RAM y de batería.
Metela y elimina los servicios que hacen que el programa se autoinicie aunque lo cierres. A ver si asi... aparecen como AFTER STARTUP. yo quito tambien los servicios de widgets que no uso, programas que no quiero que queren residentes y en general todo lo que veo que no quiero que se reabra por la gracia de google.
Cuidado con los servicios que aparecen en amarillo, que son propios de sistema
Hay dos tipos de vista:
-group by event: que es un poco cristo de ver, pero que para ver after start up y widgets es lo mejor
-group by application: muy facil para eliminar todo aquello que no queramos que se abra salvo cuando ponemos nosotros el programa con el dedito

Paniska
16/12/12, 21:43:27
Ok muchas gracias mañana le echo un vistazo que ahora ando muy liado

flufy_tendo
16/12/12, 21:50:29
aun asi:
- usa 2g
- quita la autosincronizacion, whatsapp sigue funcionando
- y cierra aplis cuando ya no las uses
- pon un kernel modificado

Paniska
16/12/12, 22:41:42
GSM auto PRL lo tengo.

Y lo de la sincronización no sé, necesito los correos y eso.

Lo del kernel cómo lo hago?

flufy_tendo
16/12/12, 23:27:50
los correos los sincronizas tu a mano o usas una apli para que active la autosincro cada 1,2,3... horas. asi ahorras bateria. Yo llevo el go power master para hacer eso y mas cosillas
lo del kernel depende de que rom lleves. Pregunta en tu hilo correspondiente y te diran. Algunas roms ya llevan el kernel modificado, en ese caso configuralo en smartassv2 y sio la velocidad es algo personal.

Paniska
16/12/12, 23:54:55
Pero he de ser root??

flufy_tendo
17/12/12, 00:02:15
si has de ser root... no seras de la oficial?

Paniska
17/12/12, 13:03:48
Soy

flufy_tendo
17/12/12, 13:12:07
Soy

Porque no te haces s-off disfrutarás más de tu móvil

mataespesa
17/12/12, 14:15:07
GSM auto PRL lo tengo.

Y lo de la sincronización no sé, necesito los correos y eso.

Lo del kernel cómo lo hago?

Lo tienes para que se conecte a 3G o 2G, según haya o no cobertura de una u otra.

Para coger sólo GSM o 2G, tienes que marcar éste código:

*#*#4636#*#* y entrarás en el menú oculto.

Pulsa en Información del Teléfono y a continuación, en la opción "Establecer tipo de red preferido", elige GSM only.

Para Whatsapp y correos de texto (sin tener que descargar archivos muy pesados) te sobra y la duración de la batería casi se duplica. Además, por lo menos en mi caso, la cobertura para hablar es bastante mejor, sobre todo en interiores de edificios.

mas33
17/12/12, 17:17:00
Me suena a bateria defectuosa,por lo que comentas.

mas33
17/12/12, 17:26:10
Paniska uele a bateria defectuosa...

Paniska
17/12/12, 21:23:04
Joder pero Si es nueva :(

Paniska
17/12/12, 21:26:36
http://img.tapatalk.com/d/12/12/18/6eba3ypy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/12/18/3evebejy.jpg

flufy_tendo
17/12/12, 21:38:33
ostras la pantalla te peta el culo de mala manera, de todas formas como no habrás cambiado tus costumbres, lo de que la bateria no este bien es posible, si las células no aguantan la carga...

Paniska
17/12/12, 21:58:02
, si las células no aguantan la carga...

??

No entiendo

flufy_tendo
17/12/12, 22:03:29
??

No entiendo

por ejemplo una bateria vieja no aguanta la carga, te indica que esta cargada a tope y al rato cuando haces algo baja mucho el porcentaje de carga y no sabes porque...

Tiene pinta de ser la bateria

Paniska
17/12/12, 22:11:27
Pero esque repito, la batería es nueva y la que traía me hacía más o menos lo mismo.

¿Puede ser que no haga contacto bien o algo? ya la he sujetado con algo de cinta aislante para que quede lo más arriba posible y haga contacto bien, pero no creo que sea eso, qué opinais?

blackmelback
17/12/12, 22:17:40
Para el que quería ahorrar en multimedia, te bajas Rescate Media box, te hará falta busybox y ser root. Como esta app multimedia no está constantemente gastando.

mataespesa
18/12/12, 10:24:24
Paniska, ¿Has probado la opción de ponerlo en 2g?

Paniska
18/12/12, 10:27:47
Si ayer estuvo en 2G toda la tarde. Dio igual al llegar a casa 4%

mas33
18/12/12, 18:37:40
No es normal el consumo de bateria de tu desi. Yo la cargo todos los dias por la noche y no es que me dure mucho,pero desde las 7 de la mañana a las 12 de la noche,trasteando unas 3 horas,si que me dura.Una pregunta:
¿Por las noches lo apagas?

illor
18/12/12, 18:46:20
Tu problema es el brillo de pantalla, sin lugar a dudas, o la pantalla esta encendida todo el dia vamos.

Haz lo que hemos experimentado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506508 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506508)con la pantalla (autobrillo controlado y bajado) y veras como te aguanta mas aunque lleves la de serie.

Paniska
18/12/12, 19:39:55
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad.

El brillo lo tengo en auto cuando salgo de casa. Si estoy en casa lo suelo poner a 25 y si estoy en la cama por ejemplo o sin luz lo pongo al 12%.

Tengo una aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiyut.android.pencerahan&hl=es que lo hace.

Por otro lado, no soy root así que esa ROM no cre oque me sirva, a ver si en navidades me puedo poner a ello... no sé.

illor
18/12/12, 21:53:11
No es instalar la ROM sino configurar el brillo automático que tienes dándole menor valor

Seria en: Ajustes-Pantalla-Brillo automatico-click en personalizar-opciones avanzadas y ahí esta donde poner lo que escribimos en el otro hilo

Paniska
18/12/12, 22:30:32
Lo de personalizar no me sale

kkfuti
20/12/12, 17:07:07
Lo de personalizar no me sale

no sale en las ROMs oficiales yo creo. a mi tampoco me sale.

Saludos

alfredin66
21/12/12, 08:28:27
no lo pongas en auto,asi no tendras ningun control. yo tengo 2 apps, una, brightness level, la tengo al 25% y la, screen filter, otra la vario segun necesidad.

jorgeandvel
08/01/14, 16:21:08
Yo casi todo

jorgeandvel
08/01/14, 16:21:38
Pero hay poca alternativa

jorgeandvel
08/01/14, 16:22:45
InstagraM la debora