PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna App que me tenga el Desi Rapido ?


renemania
03/12/12, 07:25:19
Hola Muchachos ... Bueno tengo una Desire root , en mi perfil esta que room tengo . Bueno Tengo una particion de 1 gb, y tengo mas o menos como 39 apps , ^^!! Pesaditas , y creo que eso me tiene el celu un poco lento !! Tengo una app llamada Memory Booster ! me da la funcion de optimizar y liverar memoria cuando esta al 30% automáticamente libera memoria bueno ya la conoceran.. Peeero no me hace esa funcion :/ y cuando uso los Widgets de Task killer y de optimizacion rapida no me funcionan, osea se tranca ! !!! Me gustaria Q opinen y que me ayuden ... Gracias de antemano carnales


EDITO : ah tengo libre en la particion 543mb de 1gb, en la SD 969 mb de 3gb, y en la interna 152mb de 158mb ! :)

Resident_
03/12/12, 08:51:24
Busca por el foro de roms y desarrollo "script v6 supercharger"

Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2

renemania
04/12/12, 05:32:18
Busca por el foro de roms y desarrollo "script v6 supercharger"

Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2

no lo encuentro men :/

coyu85
05/12/12, 08:29:46
que hay men como te ha ido ? ya encontraste el scrip si no creo que es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245748
aqui ando de visita XD pronto aprenderas a buscar saludos

gonza28
05/12/12, 14:38:28
se pudo solucionar? los task no son muy aconsejables dede mi punto de vista.
la Rom Cyanogen es muy rapida. parece que hay otro problema, ya sea de SD o script.

el supercharger es mejor porque al contrario de la app que mensionas "Memory Booster" (que libera memoria) el supercharger es un script que te llena la memoria con las apps así las abre mas rapido

lumper
05/12/12, 21:29:37
Yo tenía instalada una ROM de las que hay por el foro de Cyanogen, va bien. Me compré una SD nueva clase 10 e instale Mildwild basado en oxynogen y el resultado es espectacular.

Se sumaron dos cosas. Sino quieres cambiar de ROM prueba a comprar unatarjeta más rápida, me costo unos 10 euros de 16Gb. Aún así está ROM que tengo es más rápida que la que comentas.

renemania
16/12/12, 09:35:24
se pudo solucionar? los task no son muy aconsejables dede mi punto de vista.
la Rom Cyanogen es muy rapida. parece que hay otro problema, ya sea de SD o script.

el supercharger es mejor porque al contrario de la app que mensionas "Memory Booster" (que libera memoria) el supercharger es un script que te llena la memoria con las apps así las abre mas rapido

me recomiendas la opcion 8?... Super 768HP aggressive . ??? o la 7 Super UL 512HP ?...

gonza28
16/12/12, 10:49:00
me recomiendas la opcion 8?... Super 768HP aggressive . ??? o la 7 Super UL 512HP ?...

Ir probando la que más te quede. Nunca lo instale con Cyanogen ya que son Roms muy rápida. Pero si con ginger y ICS, JB.

jbana
16/12/12, 11:01:47
Yo tenía antes la misma rom que tú, pero desde que me he cambiado a la Nick's phone http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341675&highlight=nick%27s+phone me va rápida de narices, las aplicaciones van bien y me funciona todo.
Lo único es que cuando tenga algo de tiempo probaré la otra versión salida en agosto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444872&highlight=nick%27s+phone

Saludos. :ok::sisi1:

renemania
17/12/12, 10:06:38
Ir probando la que más te quede. Nunca lo instale con Cyanogen ya que son Roms muy rápida. Pero si con ginger y ICS, JB.

okey. al momento de elegir mas abajito me sale.( Launcher is........ so...... weak..... :( )

SuperCharger minfrees NOT FOUND! have foun .


no se ah que se refiere. me deja aceptar cualquier numero pero me da miedo por esas palabras q me salen.. q opinas ? sigo eso no importa?. estoy haciendo la guia desde XDA

gracias de antemano ;-)