PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cosas que pediríais a el equipo de [DSXU] Team


andresws
02/12/12, 16:01:46
Bueno como el mismo nombre lo dice, os pedimos que nos digáis todo lo que querríais que hagamos ojo no somos dioses :grin: :risitas: pero nos comprometemos a hacer todo lo posible para vosotros asi como todo lo que hacemos lo hacemos pensando en vosotros :palomitas: podeis pedir desde una app que querais incluir en nuestras proximas actualizaciones scripts, o mods, hasta alguna room que queráis que portemos (esta lo estamos viendo yo tambien ando viendo como portar al igual que el nicky)

Sabéis qe todo va enfocado a vosotros asi que animaros y no os corteis :osvaisacagar: :ok:
Un saludo desde el equipo [DSXU] Team
:palomitas:
http://205.196.122.60/d3ilga3c63cg/o2dwwjtowz89d6f/boot_00019.png

bovirtual
02/12/12, 16:14:22
Por mi parte, me gustaría que añadierais Google Talk.

Enhorabuena por la rom. Es buenísima!!

Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2

Ultracity
02/12/12, 17:05:45
Por mi parte portar ROMs no supone ningún problema, el único requesito es que tengan el mismo procesador (ARMv7) :ok:

elnicki
02/12/12, 17:11:13
El problema para mi es que tengo poco tiempo,y voy muy lento,pero si nuestro compi andrews esta liado con este tema iremos mas deprisa.

PD:ojala tuviera mas tiempo,los miembros de DSXUteam ya sabéis el motivo de mi ausencia.

1saludo compis que soys unos cracks.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

Ultracity
02/12/12, 17:14:34
Ahora tienes que gastar ese tiempo en otras cosas más importantes :thumbup:

dexterfree
02/12/12, 17:17:52
Añadir una opción a los ajustes de pantalla o algo así que apague la barra (desconozco el nivel de dificultad que puede tener esto)

elnicki
02/12/12, 17:21:03
Vosotros pedir y el equipo de DSXUteam aremos una lista, y intentaremos cumplir todas vuestras peticiones,siempre y cuando no sean imposibles de hacer,pero como dice un gran amigo mio no hay nada imposible y mas con los desarrolladores que cuenta DSXUteam que son unos cracks.

1saludo y gracias por confiar en DSXUteam.;)

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

andilien
02/12/12, 17:25:30
Añadir una opción a los ajustes de pantalla o algo así que apague la barra (desconozco el nivel de dificultad que puede tener esto)

Barra led o barra de notificaciones?

Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam

robyvlc
02/12/12, 17:25:40
si podeis deveriais añadir el chainfire 3D para las texturas en los juegos,titanium backup,root explorer y luckypatcher

andilien
02/12/12, 17:29:55
si podeis deveriais añadir el chainfire 3D para las texturas en los juegos,titanium backup,root explorer y luckypatcher

Nos apuntamos lo del Chainfire3D

Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam

rents_80
02/12/12, 23:21:23
Nos apuntamos lo del Chainfire3D

Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam

Tengo entendido que Chainfire no es compatible con ICS ni con JB, eso creo.

andilien
02/12/12, 23:22:46
Tengo entendido que Chainfire no es compatible con ICS ni con JB, eso creo.

Si es compatible

Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam

andilien
02/12/12, 23:23:17
Si es compatible

Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam

Al menos con ICS

Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam

Guten
03/12/12, 00:22:47
Hacerla con base en la CM o en su defecto cambiar las aplicaciones de contactos y mensajes por las originales de google.

armude
03/12/12, 00:30:23
Yo creo que las peticiones de poner aplicaciones se tendrian que omitir, porque las aplicaciones se pueden instalar, lo mejor es que sea una rom generica y que cada uno instale lo que necesite.

Lo suyo seria pedir funcionalidades nuevas o scripts o apariencia, cosas asi pero no aplicaciones.

paolo_aspee
03/12/12, 01:00:47
a mi me gustaria una app parecidaa la U-Disco pero que haga apagar los leds en suspension, ya que la U-disco no lo hace.....

saludos :D

metroid_x
03/12/12, 01:01:26
MIUI, MIUI X-DX-DX-D

es todo lo que pido :silbando::silbando:

Franzhua
03/12/12, 02:35:15
Lo único que me gustaría seria que mejoraran el rendimiento :D

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

saposo
03/12/12, 07:38:15
Cambiar la apariencia
, aplicaciones y barra de estado a lo mas original de Google posible :P

angelink
03/12/12, 13:11:43
No estaría mal hacer funcionar el botón 3g/2g; cambiar el dialer oficial de google por el Dialer EX; y la posibilidad de cambiar el brillo desplazando el dedo de la barra (aunque creo y comprendo que eso sería bastante difícil).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

elnicki
03/12/12, 14:08:19
No estaría mal hacer funcionar el botón 3g/2g; cambiar el dialer oficial de google por el Dialer EX; y la posibilidad de cambiar el brillo desplazando el dedo de la barra (aunque creo y comprendo que eso sería bastante difícil).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El boton del 3g/2g no es para apagarlo ni encenderlo ni cambiarlo,solo te indica que clase de red tienes en ese momento,si vas a ajustes y pones solo navegar con GSM veras que en el toogle solo pondra 2g,y si pones navegar solo en 3g,pues te saldra 3g,todas las barras son lo mismo en ninguna lo cambias solo es para que sepas con que red navegas.

Lo segundo que pides yo no se que decirte hablare con los desarolladores y a ver si podemos hacer algo.

1saludo.
DSXUteam.

kaothic
03/12/12, 14:20:26
Cosas que pediria al DSXUTeam? Mmmmm....

-Que me dijieran el numero de la loteria
-Que sacaran al pais de la crisis
Etc etc etc xD

Ahora al turron y lo serio, no se si alguna de las cosas que dire ya esta y tal, si esta, decidmelo :P

-Album,Peliculas y Audio de Sony.
-ACiD 4.0 (no solo la mejora) con las respectivas opciones y su walkman V.
-Smartass v2
-ondemadAX
-Borrar app de alarma y reloj para dejar solo la de google.
-RootExlorer integrado
-Tapatalk integrado
-Aptoide integrado
-Lucky Patcher integrado
-Xperia gx home launcher
-Cambiar el bootanimation y poner otro (el que llevaba en mi mas sincera opinion era un rato cutre :P).
-Sony Bravia 2 Engine y AX Album, Video App
-Camera Mod 3.0 Cybershot Experience
-Tema especial para la v2

Y no se si me dejo algo, pero en un inicio eso.

Saludos y seguid asi chicos!

elnicki
03/12/12, 14:29:35
INFORMACION:

Aunque no podremos complaceros a todos se tiene constancia de todo lo que pedis para esta y futuras versiones,todo el equipo ara lo posible para que este a vuestro gusto, las apps pondremos las mas usadas pero muchas os las podeis instalar vosotros mismos,pero el tema estetico,launchers de sony etc,se esta estudiando para ver lo que hacemos,mas que nada es que el interes es tener una rom fluida,aparte estamos trabajando en algo muy complejo,el cual con 4 pasos podreis tener todo como os guste,por eso nos interesa saber vuestras opiniones y lo que quereis.

Un saludo y gracias.
DSXUteam

jaz7
03/12/12, 18:07:30
poner algun widgets para el reproductor walkman que el que trae no lo reconoce i es el mejor reproductor

Ultracity
03/12/12, 18:13:40
El caso es que no podemos meter preinstaladas todas las aplicaciones/archivos que pedís, pues una de las características de nuestra ROM es que sea liviana y a la vez fluida, pero no os desaniméis y dejad vuestras sugerencias, a la par que vuestras críticas :ok:

andilien
03/12/12, 18:21:34
poner algun widgets para el reproductor walkman que el que trae no lo reconoce i es el mejor reproductor

Es una gran idea!, lamentablemente amigo no creo que la podamos cumplir, ya que el Walkman Widget viene configurado en el launcher original de Sony y sería muy difícil que la configuráramos para el nuestro.


Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam

rulov86
03/12/12, 20:07:08
Por pedir...unos de los mejores teclados de android: swifkey

elnicki
03/12/12, 20:29:55
Por pedir...unos de los mejores teclados de android: swifkey

Se tiene en cuenta.

1saludo.
DSXUteam.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

robyvlc
03/12/12, 20:59:16
no se si esto lo podeis hacer pero me he dado cuenta que las imagenes 3D ya no se pueden ver directamente desde una app que habia en GB ahora o las ves desde la camara o desde el explorador,podriais portar esa app a futuras roms

yaum29
03/12/12, 21:54:16
se os olvida lo mas importante, hacer una rom para el XP. yo me ofrezco como probador y seguro q alguno mas del foro se une sin problemas

Edhelcuin
03/12/12, 22:12:32
Una rom lo mas limpia posible.

Migue22
03/12/12, 23:12:50
No se si es posible, pero si lo fuera tener Google Now a pleno rendimiento

elnicki
04/12/12, 06:49:42
Una rom lo mas limpia posible.

As probado la rom?es la mas limpia asta el momento, junto con la de nuestro compi andilien son las mas fluidas y rápidas del xperia U.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

elnicki
04/12/12, 06:51:33
No se si es posible, pero si lo fuera tener Google Now a pleno rendimiento

Hasta que no tengamos JB,no hay manera posible de correr al 100% google now ya que es muy incompatible e inestable,no vale la pena por el momento.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

elnicki
04/12/12, 07:00:47
se os olvida lo mas importante, hacer una rom para el XP. yo me ofrezco como probador y seguro q alguno mas del foro se une sin problemas

Te informo,el problema es que nosotros portamos para el Xperia U,no para otros terminales ya que no son de nuestro interés,siento decírtelo pero no lo aremos posible,igual que nosotros somos un equipo,vosotros podéis hacerlo mismo y crear roms y portar para vuestro Xperia P.

Saludos.
DSXUteam.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

rents_80
04/12/12, 15:48:56
Te informo,el problema es que nosotros portamos para el Xperia U,no para otros terminales ya que no son de nuestro interés,siento decírtelo pero no lo aremos posible,igual que nosotros somos un equipo,vosotros podéis hacerlo mismo y crear roms y portar para vuestro Xperia P.

Saludos.
DSXUteam.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

Podríais actualizar el primer post con las ideas que vayan surgiendo sobre la marcha, para tenerlo organizado todo, yo soy de la opinión de cuánto más limpia la rom mejor, pero bueno, siempre puede cada uno editar sus apps antes de fladhear

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

paco5
04/12/12, 16:00:45
Pues hoy se me ha ocurrido una idea... no se si sera posible.. la idea es
Me encanta los botones táctiles del nexus.. pero si lo ponemos se reduce mucho la pantalla.. me he dado cuenta de que cuando tienes puesto los botones las apps se dan cuenta y el botón de opciones aparece en otro sitio (ya que los botones son inicio atrás y apps recientes..)
Entonces lo que se ma ha ocurrido es que los botones de nuestro teléfono en vez del botón de menú sea el de apps recientes y cuando dejes pulsado el del centro salga un acceso directo a Google now...
Sa ma entendio?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

robyvlc
04/12/12, 16:01:52
en vuesta proxima rom podriais poner el launcher de nova que se puede personalizar y ponerse temas como el ubuntu etc...

elnicki
04/12/12, 18:01:22
Ya he dicho mas atras que con 4 paso podreis tenerla a vuestro gusto,por algo sera que lo digo no?,claro esta que no desvelare nada hasta el dia del lanzamiento de la nueva versión.

1saludo.;)

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

pericon2000
04/12/12, 20:08:14
NoHombre por pedir que venga con Ziritione:-) no en serio dar las gracias por el trabajo y que no tenga prisas para las futuras versiones que algunos somos adictos a falsear y aun estamos en rehabilitación

Kelalitillo
04/12/12, 23:01:46
NoHombre por pedir que venga con Ziritione:-) no en serio dar las gracias por el trabajo y que no tenga prisas para las futuras versiones que algunos somos adictos a falsear y aun estamos en rehabilitación

Eso es verdad, yo con el Ace no paraba, y de momento me estoy conteniendo hasta que llegue la V2 de la rom de estos genios, peeeero NO PUEDO AGUANTAR MAAAAAAAAS xD.

Pedir, pues si no os importa, igual la rotacion con el móvil justo al revés (a 180 grados creo que era) como en las cyano ;)

Un saludo cracks

mangel93
04/12/12, 23:13:58
Yo igual

angelvilu
05/12/12, 15:59:40
Como bien puse en un hilo que cree, me gustaría mucho que pudieseis hacer esto:

[Idea] Control de reproducción con los botones físicos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503005)
Pues se me ha ocurrido que alguien que entienda del tema podría crear algún mod o algo para permitir cambiar de canción manteniendo los botones de volumen por ejemplo, pausar pulsando los dos a la vez etc. ya que es algo que hecho de menos de mi antiguo iPod Touch al que se le podía poner estas acciones con un mod que se instalaba desde Cydia llamado PowerPlay y es algo muy cómodo para poder cambiar de canción con el móvil en el bolsillo sin tener que estar sacándolo. No se hasta que punto puede ser esto de complicado pero bueno simplemente es una sugerencia y tal.

Salu2!

angelink
05/12/12, 20:11:53
Como bien puse en un hilo que cree, me gustaría mucho que pudieseis hacer esto:

[Idea] Control de reproducción con los botones físicos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503005)

En mi antigua Htc Wildfire, lo solía hacer con el reproductor player pro que tenía la opción de reemplazar los controles de volumen. La única pega que le veo es que es necesario tener el bloqueo (y el widget de bloqueo) activado, cosa que yo desactivo por defecto por pura pereza. Podría ser una solución provisional hasta la salida de CM9 y 10

ArdensMetal
06/12/12, 07:45:19
No se si lo habrán puesto... pongan la barra de sistema semi transparente, queda mas lindo :) también estaría bueno si se puede poner el theme chooser como a cm9 para poder modificar la apariencia totalmente. También estaría bueno algún launcher estilo mokee os o miui.

Lehendakari
07/12/12, 01:57:05
Yo creo que las peticiones de poner aplicaciones se tendrian que omitir, porque las aplicaciones se pueden instalar, lo mejor es que sea una rom generica y que cada uno instale lo que necesite.

Lo suyo seria pedir funcionalidades nuevas o scripts o apariencia, cosas asi pero no aplicaciones.

Estoy de acuerdo.

JoniH4L
07/12/12, 02:03:23
Yo le pediria ah este gran equipo que si fuese osible aumentao o reducir el brillo en la misma barra de notificaciones, es decir deslizando el dedo hacia la izquierda y derecha, seria posible?
PD: desconozco la dificultad que conlleva esto
1saludo

elnicki
07/12/12, 08:41:56
Yo le pediria ah este gran equipo que si fuese osible aumentao o reducir el brillo en la misma barra de notificaciones, es decir deslizando el dedo hacia la izquierda y derecha, seria posible?
PD: desconozco la dificultad que conlleva esto
1saludo

Si se puede puede que en la nueva versión lo llevé.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

dexterfree
08/12/12, 23:06:18
Por cierto, que en la pantalla de bloqueo vuelva el desplazamiento para silenciar el teléfono, y no el de para abrir la cámara

mangel93
08/12/12, 23:23:26
Por cierto, que en la pantalla de bloqueo vuelva el desplazamiento para silenciar el teléfono, y no el de para abrir la cámara

te refiere al del launcher del xperia original no ¿?

paco5
08/12/12, 23:49:04
Una idea poner de desbloqueo la app widget lock!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

dexterfree
09/12/12, 00:11:28
te refiere al del launcher del xperia original no ¿?

Supongo que si, jeje. Antes de ICS en la barra de izq a dch desbloqueados y de dch a izq silenciabas. Ahora con ICS abres la cámara.

Aunque si vuestra idea es poner otra pantalla de desbloqueo personalizada perfecto.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

subzero69
09/12/12, 13:45:27
Lo que estaría bien es que tuviera OTA mediante wifi, así no habría que flashear ni andar mirando cuando ha salido una nueva actualización.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

mangel93
09/12/12, 13:54:03
Lo que estaría bien es que tuviera OTA mediante wifi, así no habría que flashear ni andar mirando cuando ha salido una nueva actualización.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

la verdad que estaría bastante bien,yo tambien voto en ello.