PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahorro de bateria


ciruko9
02/12/12, 00:01:12
Hola amigos me gustaria haceros la siguiente consulta.. me gustaria saber qe aplicacion bajarme para pasar las aplicaciones de la memoria interna a la sd y otra aplicacion para el ahorro de bateriaa.. saludos y gracias:)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

edu_rc
02/12/12, 00:04:44
Hola amigos me gustaria haceros la siguiente consulta.. me gustaria saber qe aplicacion bajarme para pasar las aplicaciones de la memoria interna a la sd y otra aplicacion para el ahorro de bateriaa.. saludos y gracias:)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Para pasar las apks a la SD tienes Titanium Backup o Android assistant. Para la bateria puedes usar Internet Commander Pro q te gestiona las conexiones del movil, q es lo q mas consume.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ciruko9
02/12/12, 01:27:37
Okk muchas gracias y otra consulta.... como se crear carpetas tipo iphone lara meter las aplicaciones etc.. social etc.. un saludo



Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Cristiian G-Star
02/12/12, 01:28:28
Yo uso Battery saver pro. Datos activados y nivel 1 de ahorro,un pelin lento a penas se nota pero ahorra muchisimo la bateria.
Y para las aplicaciones, usa A2SDGUI.

Un saludo !

Cristiian G-Star
02/12/12, 01:29:29
Okk muchas gracias y otra consulta.... como se crear carpetas tipo iphone lara meter las aplicaciones etc.. social etc.. un saludo

Ahy algunos launchers que te dejan crear carpetas.

dnfuentes
02/12/12, 02:51:30
Okk muchas gracias y otra consulta.... como se crear carpetas tipo iphone lara meter las aplicaciones etc.. social etc.. un saludo



Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Para crear carpetas el go laucher te deja, pero es muy pesado. El nuevo adw launcher no lo se que no probe, pero dicen que va genial. El holo launcher si que te deja tambien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2