PDA

Ver la Versión Completa : sistema operativo de ace


mini2
01/12/12, 22:06:14
Hola a todos

Soy nuevo en este subforo (pues ya habia echo una pregunta en el subforo de mini 2) mi nombre es Jose Luis
La cosa es que tengo varias preguntas , nunca e tenido ningun samsung ni ningun terminal que funcione con android con lo cual no tengo ninguna expeciencia. Quiero comprarme un ace , y en la tienda que lo venden , el sistema operativo es Android 2.2 , este sistema operativo tiene flash player ???? en caso de no tener , se puede actualiazar a 2.3 Gingerbread ??? tiene algun coste adicional la actualizacion ??? , estas preguntas las hago por que tengo entendido que para descargar la aplicacion donde se pueden ver los canales de tv , asi como alguna app para ver peliculas y que funcione a de tener el sistema operativo 2.3, pero desconodco si el 2.2 sirve para tal cometido , pues no se si tiene flash player , tengo mas preguntas pero de momento con estas me valdria para hacerme una pequeña idea , muchas gracias a todos
P.d: e estado echando un vistazo por algunas paguinas pero no doy con una en concreto que responda mis preguntas , no se si la hay no la e visto si la hay me la podeis hacer ver en que paguina esta ??? en caso de haberla disculpas por abrir este tema

aleeexxhh
01/12/12, 22:36:05
Hombre la verdad, que te podrias haver ahorrado el post para preguntar esto (mi ace era mi primer android, y no abri ningun post, y tampoco tenia nidea), ahi tienes esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241
Esto sobretodo no utilizes la app menzionada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372
Y la próxima vez, pregunta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071
Saludos y Bienvenido al mundo Android y a HTCmania:grin::grin:

mini2
01/12/12, 22:59:50
pues sera que yo soy muy novato y ademas me cuesta enterderlo , gracias por los links que me has puesto , aunque echandoles un vistazo , sinceramente , sigo igual que al principio de mis preguntas , de todas maneras muchas gracias y lo siento si mis preguntas te han molestado bye bye

coyu85
02/12/12, 01:53:51
hola pues si vas a comprar un tel te recomendaría que compraras uno con mas memoria interna y mas ram pero ya depende del presupuesto el ACE ME GUSTA pero si tubiera me compraría otro
EDITO: para ver películas uso pelis tube y peliculas gratis van bien uno que otro link roto pero son gratis el flasplayer se puede instalar pero no del market

Verni
02/12/12, 01:59:23
como dice el compañero si tienes màs dinero te recomendarìa otro ya que el Ace en estos tiempos no es mucho que digamos, respondiendo a tus respuestas Sì puedes actualizarlo a 2.3 sin ningun costo y lo de las app no tengo idea ya que no las uso

pablostriker19
04/12/12, 01:40:38
Se puede instalar flash player de forma gratuita, lo bueno de android es que es libre y gratis.
Una cosa que no ha mencionado nadie es que el ACE no soporta flash oficial, asi que si quieres ver la tele la vas a ver cortada, salteada, con lag, pero el flash lo vas a poder instalar.

Salu2

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2