PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Periodo facturacion


miavi
01/12/12, 14:44:06
Hola quería saber cual es el periodo de facturación

Soy de MasMovil desde el 19 de noviembre. Y no se si se factura el día 1 de cada mes como En mi anterior compañía o,en mi caso, del 19 de nov al 19 de diciembre.

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Davis.Maister
01/12/12, 18:09:45
Hola quería saber cual es el periodo de facturación

Soy de MasMovil desde el 19 de noviembre. Y no se si se factura el día 1 de cada mes como En mi anterior compañía o,en mi caso, del 19 de nov al 19 de diciembre.

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si mal no tengo entendido creo que es del cada 1 de cada mes.. o por lo menos eso espero.. porque era lo que entendí en su día.

De todas formas si hay algún compañero que pueda confirmarlo mejor!

Un saludo!

miavi
01/12/12, 18:17:37
gracias por contestar por eso lo pregunto, ya que desde la pagina de masmovil no se a puesto el contador a cero

y con el codigo *113# sale los 5 euros que llevo gastados este mes. espero que sea el dia 1, pero igual es a dia vencio es decir se reinicia el dia 2 a las 00am

Davis.Maister
01/12/12, 18:25:08
gracias por contestar por eso lo pregunto, ya que desde la pagina de masmovil no se a puesto el contador a cero

y con el codigo *113# sale los 5 euros que llevo gastados este mes. espero que sea el dia 1, pero igual es a dia vencio es decir se reinicia el dia 2 a las 00am

De nada! Pues acabo de llamar a atención al cliente, por lo visto si que es a cada 1 de cada mes pero que aún no se han actualizado los datos. Así que si es asi Jejeje

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

miavi
02/12/12, 02:24:19
bueno es saberlo, sobre todo mi interes es para los programas de control de gastos tipo droidstat y webplan