PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla tactil

WillySonicteam
28/05/09, 19:29:01
Compre esta pda de segunda mano,pero cunaod me sale la pantalla de calibrar no puedo pasar de ahi,porque no reconoce el puntero,pero si le doy a una esquina si reconoce,solo puedo calibrar si le doy con el dedo presionando fuerte.si pruebo de rayar la pantalla con el puntero me doy cuenta que toda la parte central no funciona,pero los laterales si marca la ralla,ademas la pantalla parece como si hiciera un crrrc cuando le paseo el puntero por encima de la zona que no funciona,pero la pantalla esta en perfecto estado.puede ser culpa de la lamina?me refiero a esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120424991882QQssPageNameZMERC_BC_RCRX_Pr4_PcY _BIN_Stores_W0_IT&refitem=200345254473&itemcount=4&refwidgetloc=bid_confirm&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p167.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu% 3DISS%252BUCI%252BSI%26otn%3D4
Si es culpa de esto hay qe soldar algo o viene directamente para solo conectar?
saludos y gracias.

Elfa
03/07/09, 12:09:21
Compre esta pda de segunda mano,pero cunaod me sale la pantalla de calibrar no puedo pasar de ahi,porque no reconoce el puntero,pero si le doy a una esquina si reconoce,solo puedo calibrar si le doy con el dedo presionando fuerte.si pruebo de rayar la pantalla con el puntero me doy cuenta que toda la parte central no funciona,pero los laterales si marca la ralla,ademas la pantalla parece como si hiciera un crrrc cuando le paseo el puntero por encima de la zona que no funciona,pero la pantalla esta en perfecto estado.puede ser culpa de la lamina?me refiero a esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120424991882QQssPageNameZMERC_BC_RCRX_Pr4_PcY _BIN_Stores_W0_IT&refitem=200345254473&itemcount=4&refwidgetloc=bid_confirm&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p167.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu% 3DISS%252BUCI%252BSI%26otn%3D4
Si es culpa de esto hay qe soldar algo o viene directamente para solo conectar?
saludos y gracias.

Aunque la respuesta venga un poco tarde, hay dessoldar el digitalizador dañado y volver a soldar el nuevo, ¡ojo! pero antes hay que despegarlo de la pantalla y después volver a pegar el nuevo y tanto el proceso de dessoldado/soldado como el de despegado/pegado son procesos delicados.

WillySonicteam
06/07/09, 20:30:30
Gracias!!!
pero ya pille una pantalla lcd nueva,el problema ya a desparecido.
Ahora tengo un problema de bluetooth,al activarlo me dice que tengo un problema de harware.
hay alguna manera de arreglarlo desmontando el telefono?
salduos.

zanxe
10/08/09, 02:38:25
HolaWilly!!!

amimepasalomismo...elapamtalla...
mepuedesDecir...domde....komseguistes...laPamtalla ??ykomolaremplazastes?
muchasGracias!!

PEPEMETRO
10/08/09, 11:15:00
Yo tambien necesito la pantalla y la forma de remplazarla

wirlow
10/08/09, 17:40:13
En ebay venden las pantallas a muy buenos precios. Yo he pedido una original HTC, y espero que en un par de semanas me llege y la pueda instalar.
Por cierto, haced la busqueda para que encuentre articulos en todo el mundo, no solo en españa.
Saludos