PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿cómo proteger el botón de encendido?

yoenhtc
30/11/12, 10:47:12
Con la ROM de serie el encendido sólo se puede hacer con el botón del lateral. Sé que existen aplicaciones como Widget Locker que permiten habilitar los botones de volumen para esto. ¿Sabéis si se puede hacer con alguna opción nativa de Android? O con alguna aplicación dedicada sólo a eso, que no cambie la pantalla de desbloqueo.

Existen otras opciones como TapTapApp que permite desbloquear utilizando el sensor de proximidad, aunque consume batería (pero es una buena opción).

¿Alguna idea?

Gracias

zadock
30/11/12, 10:50:02
Con alguna rom modificada seguramente se pueda añadir un toggle a la cortina de toggles para apagar la pantalla.

Yo lo llevo así en mi SGS con 4.2.1 y funciona.

De todas maneras a no ser que estés todo el día bloqueando y desbloqueando... xD

yoenhtc
30/11/12, 10:53:02
Gracias pero no quiero cambiar la ROM. Para apagar la pantalla no hay problema. Por ejemplo "Screen Off" lo hace. El problema es al encenderla para no machacar el botón de encendido cada vez que quieres hacer algo con el móvil.

xino22
30/11/12, 10:55:16
yo estoy deseando que actualizen Widget Locker con soporte para encender la pantalla con las teclas de volumen, lo usaba en mi galaxy nexus e iva de lujo pero en el nexus 4 no funciona...

A ver si hay suerte y consiguen implementarlo pq recuerdo que con mi antiguo lg optimus 2x no funcionaba muy bien.. a veces se encendia y otras no

donpompibol
30/11/12, 10:59:53
también estoy a la espera de lo mismo, vengo del galaxy s que tenis el botón home y ese era el que utilizaba yo, aunque el botón de encendido del galaxy s lo veía mucho más resistente no se este lo veo muy endeble

yoenhtc
30/11/12, 11:00:43
yo estoy deseando que actualizen Widget Locker con soporte para encender la pantalla con las teclas de volumen, lo usaba en mi galaxy nexus e iva de lujo pero en el nexus 4 no funciona...

A ver si hay suerte y consiguen implementarlo pq recuerdo que con mi antiguo lg optimus 2x no funcionaba muy bien.. a veces se encendia y otras no

¿No funciona? Pues vaya. A mi también me iba bien en el GN.

Pues con más razón para encontrar otro programa. Algo debe de haber por ahí

boncillo
30/11/12, 11:05:29
Con tap tap app puedes bloquear con un widget y desbloquear usando el sensor de proximidad.

yoenhtc
30/11/12, 11:08:02
Con tap tap app puedes bloquear con un widget y desbloquear usando el sensor de proximidad.

Sí, lo sé, eso lo he puesto ya en mi primer post. Yo busco alguna aplicación que habilite los botones de volumen

boncillo
30/11/12, 11:09:09
Anda coño, perdona, con las prisas no ley en mensaje completo :enfadadisimo:

yoenhtc
30/11/12, 11:10:12
:ok:
No pasa nada

xino22
30/11/12, 11:16:51
pues ya digo yo solo encontre el widgetlocker que funcionaran los botones de volumen..

Ademas me parece muy inocmodo enceder la pantalla con el boton de volumen, esta demasiado arriba, seria mucho mas comodo los botones de volumen.

yoenhtc
30/11/12, 11:18:26
¿Alguien ha probado esta?
https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.destil.fixbrokenpb&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImN6LmRlc 3RpbC5maXhicm9rZW5wYiJd

ocbblack2
30/11/12, 11:21:56
habeis probado el PGM si funciona en el nexus 4? es un programa para desbloquear deslizando el dedo por la pantalla cuando esta bloqueada.. en el galaxy nexus iba cojonuda.

AlfonsoML
30/11/12, 11:23:16
¿pero para que quereis evitar usar el botón de encendido?
El único teléfono que yo he oido jamás que haya tenido problemas es el Nexus One y no le fallaba a toda la gente, a mi en dos años y medio no me ha dado ni un solo problema.

donpompibol
30/11/12, 11:24:07
¿Alguien ha probado esta?
https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.destil.fixbrokenpb&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImN6LmRlc 3RpbC5maXhicm9rZW5wYiJd

no funciona lo acabo de probar

yoenhtc
30/11/12, 11:24:30
¿pero para que quereis evitar usar el botón de encendido?
El único teléfono que yo he oido jamás que haya tenido problemas es el Nexus One y no le fallaba a toda la gente, a mi en dos años y medio no me ha dado ni un solo problema.

Yo creo que no está de más repartir el "trabajo" de encender entre los 3 botones.

bulthaup
30/11/12, 11:26:56

Yo la he probado en el nexus4 y vá como el culo, peor aún, si fuese así aún iría bien.

Lo siento por el desarrollador que es de aquí pero las cosas como son, nunca me fue bien en el galaxy s, pero en el nexus de 20 veces, tal vez lo desbloqueé una.

donpompibol
30/11/12, 11:27:47
habeis probado el PGM si funciona en el nexus 4? es un programa para desbloquear deslizando el dedo por la pantalla cuando esta bloqueada.. en el galaxy nexus iba cojonuda.
lo acabo de instalar y me ha dado miedo el mensaje del principio que dice que me puedo quedar con un pisapapeles

yoenhtc
30/11/12, 11:29:26

¿Y como hace eso? ¿Que "sensor" utiliza para saber que estás tocando la pantalla

Edu_Asturies
30/11/12, 11:30:29
¿Por que teneis tanto miedo a que se estropee el boton de encendido? algun antecedende de ese problema? yo todos los moviles por mania usaba el boton de encendido y nunca me pasó nada...

donpompibol
30/11/12, 11:34:07
¿Por que teneis tanto miedo a que se estropee el boton de encendido? algun antecedende de ese problema? yo todos los moviles por mania usaba el boton de encendido y nunca me pasó nada...

pues quizás sea porque si se estropea no hay manera de encenderlo? otros terminales tiene botón home que suple el tener que usarlo tanto.

elcanoa
30/11/12, 11:36:53
Y si se rompe para eso está la garantía y si ya no está en garantía se cambia que serán dos perras gordas

syracuse
30/11/12, 11:55:59
El PGM será la solución, es maravilloso (por lo menos en el Galaxy Nexus).

Lo malo es que necesitará Root y Kernel compatible, pero en mi Galaxy Nexus iba mágicamente:

bZEodCnYv58

yoenhtc
30/11/12, 12:04:14
El PGM será la solución, es maravilloso (por lo menos en el Galaxy Nexus).

Lo malo es que necesitará Root y Kernel compatible, pero en mi Galaxy Nexus iba mágicamente:

bZEodCnYv58

¿Pero como hace el encendido? ¿Que utiliza? "Eso" que necesite utilizar ¿no gastará mucha batería?

marera
30/11/12, 12:07:23
El Tap Tap apk en el nexus 4 no va bien de momento, igual puede ser por no estar preparado para 4.2. El PGM sería la opción siempre y cuando seas root.

Edito: Perdón estás buscando sólo para botones de volumen y no sensor.

aikidoka90
30/11/12, 12:11:25
El Tap Tap apk en el nexus 4 no va bien de momento, igual puede ser por no estar preparado para 4.2. El PGM sería la opción siempre y cuando seas root.

Edito: Perdón estás buscando sólo para botones de volumen y no sensor.

Este es el ideal para mi. En el gnexus iba de lujo. En el Nexus 4 funciona cuando kiere. Es una delicia desbloquear pasando la mano sin nisikiera tocarlo xD

Eso si, por el diseño, no es tan comodo como en el gnexus, ya k el sensor de proximidad esta al otro lado d mi pulgar (soy diestro claro) así necesita de hacer malabares o de usar la mano izquierda xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

yoenhtc
30/11/12, 14:32:39
Voy a mandar un mensaje al desarrollador para preguntarle si va a actualizarla.

syracuse
30/11/12, 15:08:26
¿Pero como hace el encendido? ¿Que utiliza? "Eso" que necesite utilizar ¿no gastará mucha batería?

No se como lo hace, pero no gastaba más batería. Funcionaba de lujo.

marera
30/11/12, 15:38:25
Este es el ideal para mi. En el gnexus iba de lujo. En el Nexus 4 funciona cuando kiere. Es una delicia desbloquear pasando la mano sin nisikiera tocarlo xD

Eso si, por el diseño, no es tan comodo como en el gnexus, ya k el sensor de proximidad esta al otro lado d mi pulgar (soy diestro claro) así necesita de hacer malabares o de usar la mano izquierda xD

Totalmente de acuerdo, en Gnexus nunca utilicé los botones y no consumía nada.

Yo siendo diestro, cojo el teléfono con la izquierda, ahora mejor para mi X-D

Edito: En nexus 4, he llegado a pensar que el sensor estaba estropeado, ahora me dejas tranquilo. Gracias

yoenhtc
30/11/12, 17:16:59
Totalmente de acuerdo, en Gnexus nunca utilicé los botones y no consumía nada.

Yo siendo diestro, cojo el teléfono con la izquierda, ahora mejor para mi X-D

Edito: En nexus 4, he llegado a pensar que el sensor estaba estropeado, ahora me dejas tranquilo. Gracias

Para asegurarte de que funciona comprueba que se apaga la pantalla al acercártelo al oído durante una llamada

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

marera
30/11/12, 17:30:47
Para asegurarte de que funciona comprueba que se apaga la pantalla al acercártelo al oído durante una llamada

Si, si está perfecto, pero como con el tap tap una de cada veinte funciona, creía que era por eso. Sin embargo en el gnexus con algún que otro lag funcionaba perfectamente.

Gracias de nuevo

yoenhtc
30/11/12, 17:44:27
Si, si está perfecto, pero como con el tap tap una de cada veinte funciona, creía que era por eso. Sin embargo en el gnexus con algún que otro lag funcionaba perfectamente.

Gracias de nuevo

Es cierto funcionaba bastante bien. Le le mandado un correo al desarrollador para saber si lo va a actualizar.
Al parecer Widget Locker tampoco funciona en 4.2

xino22
01/12/12, 10:48:51
Es cierto funcionaba bastante bien. Le le mandado un correo al desarrollador para saber si lo va a actualizar.
Al parecer Widget Locker tampoco funciona en 4.2

Widget Locker si funciona en la 4.2, lo que no funciona es el "bloqueador" que viene por defecto que es el de android 4.2. Se vuelve loco el movil, hay que modificarlo por cualquier otro, yo he puesto el de ICS y funciona perfectamente, supongo que en la proxima actualizacion lo corregiran.

Y de paso si ponen lo de encender el movil con las teclas de volumen pues de lujo

yoenhtc
01/12/12, 10:50:42
Widget Locker si funciona en la 4.2, lo que no funciona es el "bloqueador" que viene por defecto que es el de android 4.2. Se vuelve loco el movil, hay que modificarlo por cualquier otro, yo he puesto el de ICS y funciona perfectamente, supongo que en la proxima actualizacion lo corregiran.

Y de paso si ponen lo de encender el movil con las teclas de volumen pues de lujo

Y el desbloqueo mediante las teclas de volumen ¿funciona?

polllilllo
01/12/12, 12:03:11
Yo le tengo puesto la ROM de xyloz y además de ir perfecta, también se puede desbloquear desde del volumen. Un saludo

staike
01/12/12, 12:20:07

Yo en mi nokia N8 tengo un boton metalico al que con tanto uso le he quitado hasta la pintura del metal y todavia va perfecto. Dos años de uso intenso y ningun problema aun...

xino22
01/12/12, 18:05:31
Y el desbloqueo mediante las teclas de volumen ¿funciona?

no funciona el desbloqueo con las teclas de volumen como ya he dicho

yoenhtc
01/12/12, 18:09:22
no funciona el desbloqueo con las teclas de volumen como ya he dicho

Vale, gracias. Pues eso es lo que deberían corregir

montver
01/12/12, 19:17:49
Yo tengo un Nexus One (porqué Google no quiere poner stock del N4...) y tuve el problema del botón de encendido. Tuve que pagarlo, al haber cambiado la rom, los sres. (por llamarlos de una manera fina) de HTC no me lo pasaron por garantía y tuve que pagar 60 €. Era un fallo que tuvieron muchos N1, tras medio año de la reparación, parece que a veces vuelve a fallar...

marera
01/12/12, 21:06:58
Voy a mandar un mensaje al desarrollador para preguntarle si va a actualizarla.

Hola, te respondió Pedro Maicas referente a la actualización ?

Gracias

yoenhtc
07/12/12, 19:09:47
pedro no me me ha respondido. Estoy a la espera.

Por cierto ha salido una actualziación ddel WidgetLocker (v2.3.2) ¿Alguno la habéis probado? ¿Funciona ya el desbloqueo con los botones de volumen? Si es así la compraré.

davidvecilla
07/12/12, 19:43:12
probado y no, aun no desbloquea con los botones de volumen

yoenhtc
07/12/12, 19:45:09
probado y no, aun no desbloquea con los botones de volumen
Pues vaya actualización que han hecho.

yoenhtc
13/12/12, 21:05:58
Hola, te respondió Pedro Maicas referente a la actualización ?

Gracias
Malas noticias. Esto es lo que me ha contestado Pedro Maicas:

"Hola,

No es previsible que la actualice en breve, porque para actualizarla necesito hacer infinidad de pruebas y no dispongo de tiempo, lo siento."