PDA

Ver la Versión Completa : Mi ACE se ralentiza demasiado (pocas APPs instaladas)


darkangei
29/11/12, 07:50:00
Pues eso, de un tiempo a esta parte mi galaxy tarda muchisimo tiempo en responder al abrir aplicaciones etc. No tengo apenas aplicaciones instaladas. Memoria en la tarjeta tengo de sobra. Terminal rooteado y partición ext4. Algun consejo para mejorar rendimiento que no sea reinstalar la rom?
Tambien a veces no entra el modo usb cuando lo conecto al PC. Me toca reiniciarlo para poder conectar.
Gracias

Jose_RF
29/11/12, 13:14:10
Yo si me pasara eso optaria ppr hacer wipes y dejar la rom limpia o instalar ram manager porque por lo que describes tiene que ver con la ram esa lentitud. Que rom usas ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Slain-Muabdib
29/11/12, 13:25:16
Adrenaline engiene 4.4

darkangei
29/11/12, 17:15:48
uso una stock 2.3.6 KTQ. He probado algunas custom pero siempre les falta algo que me interesa tener o lo tienen de alguna forma que no me gusta. Si podeis aconsejarme...

Slain-Muabdib
29/11/12, 19:08:41
uso una stock 2.3.6 KTQ. He probado algunas custom pero siempre les falta algo que me interesa tener o lo tienen de alguna forma que no me gusta. Si podeis aconsejarme...

Instalale el mod adrenaline engiene como te he puesto ahi el 4.4 y deberia ir mas rapido. La mejor rom modificada para mi k es funcional 100x100 es la stocklite