PDA

Ver la Versión Completa : Sobre ROMs


leeboy
28/05/09, 10:59:27
Hola a todos,

Tengo una Dream de movistar desde el lunes, y no se muy bien que ventajas o desventajas puede tener el meterle otra rom, por lo que he trasteado con el movil tiene la version 1.1, que diferencias tiene con las "no oficiales"?existe una oficial para Movistar por encima de la 1.1?

Gracias y un saludo.

vierco
28/05/09, 16:35:32
Hola compi
Pues las ventajas es que puedes ir disfrutando ya de la cupcake, nueva version del firmware, teclado virtual, multitouch, autorotacion automatica...
despues esta el tema del acceso al root, poder desviar las caches de los programas a la tarjeta de memoria, instalar alli las aplicaciones...
En fin, las mejoras son sustanciales
En este momento, de movistar, solo existe la version que traen preinstaladas los dreams
Date una vuelta por el subforo de roms y alli tienes toda la informacion, para el resto, tu pregunta ;)

Saludos

leeboy
28/05/09, 16:44:35
Gracias Vierco. Es recomendable entonces el cambiar la rom??, perdería los contactos y demás??

Gracias de nuevo, estoy investigando de paso tambien el subforo de roms

crebaindamme
28/05/09, 16:58:26
Hola leeboy... Decirte que es muuuuuuy recomendable cambiar la rom. Yo tengo un HTC Dream de Movistar y se nota mucho la diferencia. Además de todo lo q ha dicho Vierco, esta la ventaja de solucionar el fallo de la build de Movistar, con lo que ya se puede sincronizar contactos y calendario con gmail. ¿De si perderías los contactos? En este caso puede que si (si no los tienes metidos en gmail), pero te aseguro que será la última vez que te pasa, a partir de aqui será automatico, en cuanto quieras cambiar la rom (que borraras todo), la primera vez que te conectes a internet, el solo sincronizará todo y ni te acordaras de tener que hacerlo. Creo que esta es una de las mayores ventajas.
En cualquier caso si tienes los contactos en Outlook siempre puedes exportarlos e importarlos de nuevo en gmail y tendrías todo solucionado.

Un saludo

leeboy
28/05/09, 17:02:03
crebaindamme me refería a los contactos propios de mi agenda, con todos los datos que había metido. Como puedo exportar eso a algún sitio para no perderlo??Que versión de ROM me recomiendas??he estado viendo la Hero, pero el hilo original(del autor) está cerrado porque dice que está incompleta.

crebaindamme
28/05/09, 17:10:22
No te metas de momento con la Hero... espera a que este acabada, le falta todavia el theme, la funcionalidad del GPS y algunas cosillas más, además de que tienes el riesgo de dejar tu telefono como un ladrillo, ya que hay que meter el nuevo SPL de Haykuro. Se paciente. Yo he metido la Dude Cupcake Lite, y la verdad es que estoy muy contento con ella: Multitouch, 5 escritorios, Voice Dialer (aunque todavia no he conseguido marcar bien, debe ser por el acento en inglés jejejej), posibilidad de idioma español, teclado virtual, y muchas más cosas. Para mi gusto una de las más completas (aunque es como todo para gustos colores...... y roms :P). Yo me refería tambien a los contactos propios de tu agenda... y hasta lo que yo se hay manera de meterlos en el telefono o bien por la Sim o por el programa Contacts Sync.... pero nada de sacarlos. La unica manera es mediante sincronización con Gmail (de la que por supuesto y gracias a "santa movistar" todavia no dispones. Así que o bien los pasas uno a uno.... o tienes tambien una copia local en el Outlook y los importas desde ahi a gmail. Si alguien tiene otra solución que la postee a continuación.
Espero haberte ayudado
un saludo

xaviercarrillo
09/06/09, 15:39:02
Hola a todos los del foro, soy nuevo.

Hace tiempo que estaba esperando el "Google Phone" (en este caso el HTC Dream) y se lo había recomendado a mi novía (yo tengo una HTC Cruise) y se la compró la semana pasada.
Cuando se la estaba configurando y ví que no sincronizaba los Contactos de gmail ni con Google Calenadar se me quedaron los ojos como platos. Le tuve que explicar a mi novia que la característica más importante de este móvil, que era la total compatibilidad y sincronización con las aplicaciones google, tal y como le había estado explicando hace tiempo, no funcionaba.
Su replica fue lógica...
- ¿Y por qué coñ€~#@ venden un movíl diciendo que hace algo que lo direfencia del resto si realmente no lo hace?
...no supe que decir... sentí vergüenza ajena.

Lo hemos devuelto.

crebaindamme
09/06/09, 16:22:59
Bueno... Podíais haber cargado una rom "no oficial" para solucionar el problema... De todos modos, el porque de eso, me supongo que es por adelantarse y ser la primera compañia en españa en vender un Google Phone... ya se sabe, las prisas traen lo que traen... o eso, o programan como el c*** que tambien puede ser. En cualquier caso que sepas que solución había. Además lo realmente potente de este sistema es que es un sistema operativo en evolución y cosas que ahora no funcionan, no funcionan correctamente o no están implementadas , ten por seguro que en un futuro (bastante cercano) estarán disponibles y en pleno funcionamiento... además, tienes la opción de ser tu quien aporte esos cambios y eso no lo ofrecen los demás terminales de una manera tan fácil.
En fin... Ya que lo habeis devuelto, no voy a intentar convencerte.
Un saludo.