PDA

Ver la Versión Completa : Por fin mi actualización más esperada la del ChompSMS

sogasa76
27/05/09, 23:31:06
Pues eso, que me gustaba este programa salvo que no tenia opción de activar los informes de entrega, y bueno desactivar el unicode, pero eso ya es mucho para android...bueno algo es algo :)

davidolfo
28/05/09, 00:24:35
Y por qué te gusta tanto este programa? quiero decir, que tiene? porque yo me estoy intentando acostumbrar al que viene con la magic pero sigo intentandolo

Xoxe
28/05/09, 01:20:31
Veamos si solucionan pronto el tema de las locales que aunque se haya conseguido traducir android al español este tema es importante. Por cierto, la aplicación Magic SMS de Android-Spa no esta nada mal

sogasa76
28/05/09, 20:00:32
Y por qué te gusta tanto este programa? quiero decir, que tiene? porque yo me estoy intentando acostumbrar al que viene con la magic pero sigo intentandolo
No es que me guste tanto, de hecho la tengo instalada sin usarla, esperando a que le incluyan los informes de entrega de los sms, y según su web están en ello, pensé que lo harían en esta actualización ya, pero no... la prefiero por poder poner la letra más grande en los sms, ya que el magic no trae nada para aumentar el tamaño de la fuente del sistema como en WM.

sogasa76
28/05/09, 20:08:19
Veamos si solucionan pronto el tema de las locales que aunque se haya conseguido traducir android al español este tema es importante. Por cierto, la aplicación Magic SMS de Android-Spa no esta nada mal

Ya, la aplicacióm Magis sms también la tengo, y estaria muy bien si guardase una copia del sms enviado, pero como no lo hace, pues no la uso,tampoco sabes si se entrego el sms si no estás mirando la pantalla hasta que ves ventana inforamtiva que luego desaparece, a ver si en una futura actualización...
Por cierto Xoxe, sabes algo con lo que ver la hora en la que te enviaron un sms, cuando estaba en móvil apagado? es decir, yo apago el móvil por la noce, por ejemplo, y si alguien me envia un sms a las 6:00 de la mañana, hasta que lo enciendo a las 8:00 no lo recibo logicamente, pero la hora que me marca como enviado ese mensaje por el emisor es las 8:00 y no las 6:00, no se si me explico, y asi no me entero de la hora real a la que me lo enviaron, es la primera vez que me pasa en un movil

Xoxe
29/05/09, 02:41:28
Mira desde los detalles del mensaje, debería salir la hora de envío ahí. Lamento contestarte de un modo impreciso pero a decir verdad no tengo guardado ningun SMS dado que últimamente solo voy a base de correos, en cuanto lo sepa seguro te contesto.

sogasa76
29/05/09, 12:57:40
Mira desde los detalles del mensaje, debería salir la hora de envío ahí. Lamento contestarte de un modo impreciso pero a decir verdad no tengo guardado ningun SMS dado que últimamente solo voy a base de correos, en cuanto lo sepa seguro te contesto.
Mirando en detalles de sm ,no me sale mas que la hora de recibido, cuando sepas me dices.
salu2 :)

sogasa76
29/05/09, 13:03:15
Por cierto xoxe, he estrenado lo de escanear el codigo ese de tu avatar, esta genial la verdad, lo malo es que si lo hiciesemos todos no habria privacidad de datos :)

Dild0
29/05/09, 14:48:32
No es que me guste tanto, de hecho la tengo instalada sin usarla, esperando a que le incluyan los informes de entrega de los sms, y según su web están en ello, pensé que lo harían en esta actualización ya, pero no... la prefiero por poder poner la letra más grande en los sms, ya que el magic no trae nada para aumentar el tamaño de la fuente del sistema como en WM.

Prueba Spare Parts q te permite realizar nuevos ajustes para modificar las velocidades de las animaciones, los tamaños de las fuentes y la auto-rotación.