PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar citas anteriores automáticamente del calendario


arhd
27/05/09, 19:45:59
Hola a todos!

Tal vez se haya hablado mucho del tema y pido disculpas de si hay post duplicado:pensando:. Quería saber si el calendario hay alguna opción o algún programa que te borre las citas anteriores automáticamente, sin ir haciéndolo a mano uno por uno. Y si no es mucho pedir, sin usar el PC, o sea directamente desde la pda.

Saludos y gracias:ok:

marendo
27/05/09, 23:37:02
Solo conozco la posibilidad de eliminar TODAS las citas (no solo las antiguas) con programas como las Sktools.

EDITO: He mirado de nuevo la última versión de las Sktools y veo herramientas nuevas como Tareas expiradas o Exceder citas que creo se ajustan a lo que dices... echale un vistazo.

Saludos

arhd
28/05/09, 00:41:06
Solo conozco la posibilidad de eliminar TODAS las citas (no solo las antiguas) con programas como las Sktools.

EDITO: He mirado de nuevo la última versión de las Sktools y veo herramientas nuevas como Tareas expiradas o Exceder citas que creo se ajustan a lo que dices... echale un vistazo.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta!:elmejor:

JAGLOGIS
10/09/09, 18:39:14
Y para dejar las citas antiguas sin que las borre, que hay que hacer?, porque a mi me las borra todas cuando se pasa de fecha.

Gracias de antemano

marendo
10/09/09, 20:26:51
Y para dejar las citas antiguas sin que las borre, que hay que hacer?, porque a mi me las borra todas cuando se pasa de fecha.

Gracias de antemano

Ni idea... revisa a ver si en el calendario tienes desactivada la opción de ver todas las citas (en la opción de Filtros)... no se me ocurre otra cosa.

Saludos

JAGLOGIS
14/09/09, 13:22:58
No, lo tengo activado. Lo curioso es que en calendario de Outlook si que aparecen todas las citas, pero al sincronizar no me las pasa al telefono. Que raro!!!!! no????

marendo
14/09/09, 15:29:33
No, lo tengo activado. Lo curioso es que en calendario de Outlook si que aparecen todas las citas, pero al sincronizar no me las pasa al telefono. Que raro!!!!! no????

No se... revisa las propiedades de sincronización del ActiveSync a ver si eso es configurable... :pensando:

Saludos

JAGLOGIS
08/10/09, 10:57:42
Ok, gracias Marendo, revise las propiedades de sincronización del ActiveSync a ver si era eso y efectivamente me estaba sincronizando tan solo los últimos 14 dias del calendario.
Esto sirve tambien para arhd, ya que si le pones por ejemplo 30 dias, todas las posteriores a esa fecha te las borra ( exceptuando las de cumpleaños y aniversarios ).
Gracias de nuevo y saludos.