PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que he frito mi desire...


maquiaveloo
26/11/12, 20:44:18
Hola a todos,

bueno contaros que hace tiempo siguiendo un hilo de "Como rootear la desire para torpes" conseguí entrar en le mundo de las roms sin demasiado esfuerzo ni conocimiento.
La cuestión es que el otro día se me ocurrió volver a una room anterior a través del recovery y el proceso no acabo. Dichoso de mi a partir de ese momento solo he conseguido que me arranque android pero va fatal y no detecta la tarjeta sd y no puedo meter ninguna rom para solucionar el problema ya que el recovery tampoco detecta la sd. La tarjeta sd funciona. Me tira un error tipo:
"E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or dev/block/mmcblk0)
(no such file or directory)
E: Can't mount /sdcard"

Mi idea era esperarme a cambiarla ya por el Nexus 4 pero como eso parece que va para largo si algún alma caritativa y con conocimientos me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias de antemano!

Yamcha
26/11/12, 21:11:49
Probablemente tengas un USB brick , aqui tienes como solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 , no pones el recovery que tienes y version , y si tienes el S-off hecho , pero si tienes el S-off hecho podrias meter el recovery 4ext touch que tiene una opcion para arreglarlo , en el hilo de recoverys en roms y desarrollo en las chinchetas de arriba tienes en el primer post como varias formas de meter el recovery 4ext, si tienes dudas puedes hacerlo en el hilo que te he puesto antes

maquiaveloo
26/11/12, 21:39:54
Gracias por contestar! Creo que tienes toda la razón. Había buscado información pero no había acertado. Por lo que pone en la pantalla de inicio:

ship s-on
hboot-0.93.0001

Bueno en cuanto pueda me miro con detalle lo que me has dejado y a ver si lo consigo solucionar.
Gracias de nuevo, gracias a gente como tu todavía tengo esperanza en la raza humana! :-)