PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mando ps3 no original y usb/bt joyservice.


canitokintax
26/11/12, 19:56:47
Hola,compre un mando de ps3 no riginal con el fin de jugar a los juegos con la aplicacion sixaxiscontroller,el caso es que el mando parece que conecta pero no funciona,investigando he visto que la mayoria de mandos no originales no funcionan con esta aplicacion.
Anteriormente ya habia jugado a juegos como nfs con mando xbox360 usb y la aplicacion usb/bt joystick center 6,y resulta que el mando de la ps3 al ser bt tambien se puede conectar con esta aplicacion,pero las instrucciones dice que hace falta bluetooth 2.X edr+csr dongle(cambridge silicon radio).
Alguien sabe que es eso?

painkiller_93
26/11/12, 20:33:40
yo he usado es aplicación pero con mandos de cable, así que no puedo ayudarte mucho. Creo que había que conectar primero el mando con cable y luego ya se podía reconocer por bluetooth o algo así

canitokintax
26/11/12, 21:48:41
La aplicacion joystyck center dice que conectes el dongle csr (que por lo que he investigado,no es mas que un adaptador bt con un chipset determinado) para que pille la direccion mac del bt,luego lo desconectas y conectas el mando de la ps3 por usb para emparejarlo.
Logicamente no tengo el dongle ese,y no entiendo para que lo necesita,ya que sixaxis controller consigue conectarse perfectamente con el bt del dispositivo android sin ser necesario el dongle.

canitokintax
26/11/12, 22:44:42
Bueno,he estado buscando y he comprado el dongle por unos 2€ en deal extreme. Ya comentare si lo hago funcionar.