PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga muy lento...... les pasa??


Lagartus
26/11/12, 12:29:05
Hola gente, no se si en mi N10, o es en general asi, pero me tarda muchisimo en cargar. Por ejemplo, lo he puesto hoy a las 9 de la mañana con el 5% de bateria, a las 12hs, es decir 3 horas despues la bateria esta en 45%........
El tablet estaba completamente apagado, y no se, pero me parece poco un 40% en 3 horas...... a vosotros que tiempo os tarda en cargar??
Como dato, decir que lo tengo rooteado con el toolkit, no se si esto tendra algo que ver, pero no me gusta nada.... :(

Saludos!

alexerez
26/11/12, 12:41:26
Suele tardar entre 5 y 6 horas cuando está practicamente descargado. A mí me tarda eso vamos

davisdmg
26/11/12, 12:42:43
cargas desde el pc o desde el enchufe a la lux?

el usb del pc no tiene suficiente potencia y tarda la vida, desde la luz suele tardar eso que te dicen

lKBZl
26/11/12, 12:43:24
Hola gente, no se si en mi N10, o es en general asi, pero me tarda muchisimo en cargar. Por ejemplo, lo he puesto hoy a las 9 de la mañana con el 5% de bateria, a las 12hs, es decir 3 horas despues la bateria esta en 45%........
El tablet estaba completamente apagado, y no se, pero me parece poco un 40% en 3 horas...... a vosotros que tiempo os tarda en cargar??
Como dato, decir que lo tengo rooteado con el toolkit, no se si esto tendra algo que ver, pero no me gusta nada.... :(

Saludos!
Conectado a la corriente unas 5h para que se llene la batería. Si lo conectas al pc obviamente irá más lento...

alfonso99madrid
26/11/12, 13:00:46
son 9000 mah, es normal, estamos acostumbrados a los telefonos que estan en torno a los 1700 mah. :D

Lagartus
26/11/12, 13:33:21
Gracias por las respuestas......
La prueba que he hecho esta mañana ha sido desde un enchufe de la red electrica, precisamente para comprobar la carga real. Siguendo lo que tardo esta mañana tardaria unas 7 u 8 horas en cargarse completamente desde cero. Algo mas que lo que comentais chicos.
Bueno, lo cargare a tope, lo dejare descargar completamente y volvere a probar si me da esas 6 horas. También habia comprobado con el propio cargador del nexus que sean 5v., y que no tuviera mayor voltaje como los Ipad. pero ES DE 5v. asi que uso el mismo cargador que el movil.

Gracias otra vez y saludo!

alfonso99madrid
26/11/12, 15:32:16
Gracias por las respuestas......
La prueba que he hecho esta mañana ha sido desde un enchufe de la red electrica, precisamente para comprobar la carga real. Siguendo lo que tardo esta mañana tardaria unas 7 u 8 horas en cargarse completamente desde cero. Algo mas que lo que comentais chicos.
Bueno, lo cargare a tope, lo dejare descargar completamente y volvere a probar si me da esas 6 horas. También habia comprobado con el propio cargador del nexus que sean 5v., y que no tuviera mayor voltaje como los Ipad. pero ES DE 5v. asi que uso el mismo cargador que el movil.

Gracias otra vez y saludo!

Sip, yo llevo toda la mañana cargandolo y aun no a terminado desde cero. son unas 6 o 7 oras o asi

ownerz
26/11/12, 15:40:42
Creéis que es malo usar la tablet mientras carga?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

lKBZl
26/11/12, 15:48:53
Creéis que es malo usar la tablet mientras carga?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Yo no diría malo, pero si perjudicial a largo plazo... aunque he leído muchas cosas... desde que no es bueno dejar que llegue al 0%, hasta que si lo dejas que llegue al 0% es mejor porque sino lo estas cargando cuando aún no ha llegado al 1er ciclo de batería...

nachopr
26/11/12, 16:22:23
Pasan 3 cosas.

-La batería es mucho mas grande que un telefono normal.
-El cargador es estandard. Se supone que el cargador pogo que vendan llevará mas amperaje y cargará antes, del estilo del ipad.
-Si se usa el tablet mientras se carga, se extiende más aún el tiempo de carga. No tiene porque ser malo, pero lo que está claro es que se alargará el proceso.

el metalero
26/11/12, 16:48:14
Gracias por las respuestas......
La prueba que he hecho esta mañana ha sido desde un enchufe de la red electrica, precisamente para comprobar la carga real. Siguendo lo que tardo esta mañana tardaria unas 7 u 8 horas en cargarse completamente desde cero. Algo mas que lo que comentais chicos.
Bueno, lo cargare a tope, lo dejare descargar completamente y volvere a probar si me da esas 6 horas. También habia comprobado con el propio cargador del nexus que sean 5v., y que no tuviera mayor voltaje como los Ipad. pero ES DE 5v. asi que uso el mismo cargador que el movil.

Gracias otra vez y saludo!

El cargador original del nexus 10 es de 2A, quizas el de tu movil es de menos amperaje y tardaras mas en cargarlo. (acabo de mirar el del samsung galaxy mini y es de 0.7A)

Saludos.

Jp1138
26/11/12, 16:51:49
Ojo, porque al menos en mi caso el cargador no es igual al del movil: el del Nexus 10 es de 5v y 2A, y el del Galaxy Nexus si no me equivoco es de solo 1A, con lo que usando este la carga sería todavía más lenta.

A mi con el del tablet me tarda más o menos lo que te han dicho, entre 5-6 horas.

Saludos

Edito: Me he solapado con el metalero

mypeli
26/11/12, 17:58:03
a mi me paso lo mismo le enchufe el cargador del s3 y se pego una eternidad para cargar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lagartus
26/11/12, 19:32:37
Chicos, teneis razon, yo habia mirado que fuera igual de 5v, pero no habia mirado los amperios, y estaba cargando con el del movil LG OX2 que es de 1.0A ................ de ahi que me este tardando casi el doble!!

Gracias gente, cuando se descargue probare con su cargador y vere que tiempos me da.

Saludos!!!!

exitido
13/05/13, 13:42:32
Yo lo llevo usando ahora mismo tres horas.
Sólo estoy usando el wifi para navegar por Internet y el brillo está al máximo.
Lo estoy cargando al mismo tiempo con el cargador oficial.

En vez de descargar esta descargando, le enchufe el cargador porque descargaba muy deprisa, ahora descarga más lento.

Increíble, un portátil por mucho que lo uses no se descarga cuando está enchufado.

lKBZl
13/05/13, 14:13:12
Yo lo llevo usando ahora mismo tres horas.
Sólo estoy usando el wifi para navegar por Internet y el brillo está al máximo.
Lo estoy cargando al mismo tiempo con el cargador oficial.

En vez de descargar esta descargando, le enchufe el cargador porque descargaba muy deprisa, ahora descarga más lento.

Increíble, un portátil por mucho que lo uses no se descarga cuando está enchufado.
Me he hecho un lío con lo de "En vez de descargar esta descargando :risitas:

Prueba el cargador pogo :P

unaiba
24/11/13, 11:11:06
Me pasa lo mismo...
Hace un par de semanas se me rompió el cargador de la pared y compré otro en amazon:http://www.amazon.es/dp/B006FJUC1W/ref=pe_386191_37038281_pe_217181_31005141_M3C_dp_2 . Lo he puesto a cargar a las 3 de la mañana, y 8 horas después se ha cargado un 40%. Me me dice que aún faltan 6 horas para terminar...
Alguna idea?

nachopr
27/11/13, 00:03:44
Intenta verificarlo con otro cargador, a poder ser con el cable de fabrica. Verifica tambien que no tengas pelusilla o algo dentro del conector. Esto la gente se lo toma a broma, pero a mi me ha pasado ya 2 veces.

Y por ultimo, mira si cuando está cargando, mueve el cable del cargador. Si pierde la carga puede ser que tengas el puerto de conexión endeble. Yo he mandado cambiar mi Nexus por esto y he visto que el que me ha llegado tiene la parte metálica del conector algo mas hacia afuera que el que me da problemas.