PDA

Ver la Versión Completa : Backup de la ROM original de Vodafone.


HaGeK
27/05/09, 00:26:10
Hola, tal y como prometi aqui teneis la ROM oficial de Vodafone Original, tal cual viene de fabrica, sin personalizaciones ni historias, por si quereis restaurar la ROM que venia de casa. Realizada con NANDroid en el recovery. Por si la cagais y teneis que restaurarla... o para mandarla al SAT a reparar.

La info del backup es la siguiente:

Nombre: Rom Original de Vodafone
Versión del Firmware: Android 1.5 'Cupcake'
Versión de Banda Base: 62.5OS.20.17U_2.22.19.26I
Versión del Kernel: 2.6.27-00392-g8312baf
Nº de Compilación: CRB17

Para instalarla, debeis seguir los pasos del tutorial del amigo patanplace en este mismo hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800

Descarga de la rom de Vodafone:

http://www.megaupload.com/?d=SA3S34L4 <- Con recovery.img ORIGINAL, sin permisos de Root

http://www.mediafire.com/download.php?z2jlgcjy0ty <- Subido por Dild0, recovery.img con permisos de Root

Acordaros de hacer un WIPE desde el recovery o un factory defaults desde Ajustes>Almacenamiento>Rest. datos de fabrica despues de instalarla para que todo funcione correctamente.

Saludos !!!

jorge_kai
27/05/09, 00:31:38
Gracias por compartir amigo :ok:

Dild0
27/05/09, 00:34:52
gracias compi.. estaba subiendo yo una a mediafire asique cancelo y gracias de nuevo

sl2

mane42
27/05/09, 00:37:20
lo tengo todo y es gracias a vosotros y mi primera participacion iva a ser esta subir la rom original de vodafone ya que hice dos buckup aposta es decir unos con todo lo que tenia y otro despues de hacer el wipe para si alguien la queria subirla y ahora mi pregunta
cuando restablecemos la rom original de vodafone nuestra blanquita se queda con permisos root???? lo pregunto mas que nada porque entonces se podria reconocer que emos estado bicheando muchas gracias a todo

HaGeK
27/05/09, 00:40:21
De nada, pa eso estamos :)

Ya me comentais que tal os va.

Saludos !!!

HaGeK
27/05/09, 00:44:33
Hola mane42.

En teoria no se queda rooteada ni nada, esta tal cual iba de fabrica.

Lo que si que cantaria un poco es si tienes el SPL puesto ya que esta rom no restaura el SPL, solamente las particiones del sistema.

Saludos!

Dild0
27/05/09, 00:46:23
que alguien ponga una alcayata al hilo :D:D

por cierto me despistao y se termino de subir...
por si quereis usar de mirror mi enlace aqui teneis mi backup http://www.mediafire.com/download.php?z2jlgcjy0ty

HaGeK
27/05/09, 01:19:04
Okis, de lujo pongo el mirror en el primer post con tu permiso!

Saludos

patanplace
27/05/09, 01:33:59
Ummm, no estoy seguro de una cosa...
diría que el restaurar la rom no elimina los permisos root, si es que restauramos las tres particiones que comentaba en el hilo del restore.
Me parece que eliminaríamos el root si además modificasemos el boot cargando el archivo recovery original. Tal y como hacíamos al hacer nuestro usuario root


adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img

Pero que ocurre...? Recordad que para hacer el backup ya tuvimos que ser root y cargar un recovery.img modificado, además de modificar el SPL.
Por lo que mucho me temo que el restore no la va a dejar como la original, a no ser que se consiga la imagen de la verdadera original.
A ver si alguien lo confirma.

HaGeK
27/05/09, 01:58:43
Hola, la verdad es que no lo tengo muy claro pero yo para poder realizar la copia de la NAND no puedo entrar directamente al recovery con HOME+POWER. Yo cuando uso esa combinacion me entra en recovery pero no sale nada del menu NANDroid. Tengo que entrar al recovery haciendo el fastboot boot recovery-new.img desde el PC en modo fastboot usb desde el SPL... Mas que nada porque el ADB no me funcionaba al correr windows 7 y no lo he podido flashear el recovery-new.img directamente a la Magic y que esta se quede rooteada. En teoria mi recovery esta "virgen" ya que para hacer las roms NAND siempre he usado el SPL iniciando la Magic con VolumeDOWN+POWER y cargando el recovery con fastboot tambien, teniendo el recovery-new.img en mi carpeta "tools" del SDK.

Me parece que mi enlace si que contiene una copia NAND con recovery original. Y la de Dild0 si que esta rooteada.

Por favor que algun "guru" del tema lo confirme, yo he empezado tambien hace poco con la Magic y mis conocimientos ya no llegan a mas :)

Saludos y gracias.

rubiaco80
27/05/09, 02:06:24
Gracias por vuestras ROM's

guns
27/05/09, 03:05:50
Sois la pu** caña!!! Solo digo eso...

Gracias a ambos.

openmiki
27/05/09, 08:18:05
Cojonudo,... ya hemos empezado la colección de ROMS, aunque sea la orginal. Lo que sería interesantes es poner en el primer post los datos de la ROM, es decir:

Nombre: Rom Original de Vodafone
Versión del Formware: Android 1.5 'Cupcake'
Versión de Banda Base: 62.5OS.20.17U_2.22.19.26I
Versión del Kernel: 2.6.27-00393-g6607056
Nº de Compilación: CRB43

Más que nada pensando en el futuro y en el que vayan apareciendo ROMS actualizadas y/o cocinadas, de esta manera podemos saber que versión del sistema y compilación se tiene de cara a tener un catálogo bueno de ROMS de una manera organizada....

Sobretodo Gracias por vuestro trabajo... tengo unas ganas de tener algo de tiempo para ponerme a hacer cosas para la Magic...

Dild0
27/05/09, 08:46:59
Mi rom si sigue el root esto solo es un backup del firm de fabrica pero con el nandroid

Sl2

javitochusi
27/05/09, 09:12:10
Joe, se queda todo igualito igualito, jeje muchas gracias

eskantzi
27/05/09, 09:54:24
alguien puede decirme como se puede hacer una rom de vodafone??? tengo el movil en root, pero no encuentro como entrar en el recovery

da3m0n
27/05/09, 10:12:38
Mil gracias por el volcado de la ROM :D

Siempre está bien tener la seguridad de poder dejarlo "de fábrica" :ok:

agpsycho
27/05/09, 12:57:51
Donde puedo conseguir la SPL original de vodafone?

Le he puesto la de haykuro y me gustaría volver a la original

como se que el telefono esta rooted? , le he hecho la actualizacion de vodafone y despues todo el tuto, pero algo falla, no me sale el recovery pulsando encender+home y otras pifias mas

no puedo arrancar el WIFI, quizas por la actu de garrafon?

hay demasiados fichero para descargar y esta la cosa un poco liada, estaria bien unificarlo todo, pues yo lo hice 'a cachos', por ejemplo los drivers no son los del tuto, son de otro, etc.

agpsycho
27/05/09, 20:25:53
Donde puedo conseguir la SPL original de vodafone?

Le he puesto la de haykuro y me gustaría volver a la original

como se que el telefono esta rooted? , le he hecho la actualizacion de vodafone y despues todo el tuto, pero algo falla, no me sale el recovery pulsando encender+home y otras pifias mas

no puedo arrancar el WIFI, quizas por la actu de garrafon?

hay demasiados fichero para descargar y esta la cosa un poco liada, estaria bien unificarlo todo, pues yo lo hice 'a cachos', por ejemplo los drivers no son los del tuto, son de otro, etc.

instala la rootme-signed.zip , carga el recovery desde fastboot, ya puedes hacer backup, a continuacion instala la rom de hakyuro desde fastboot/recovery, haciendo un wipe antes. Ya tienes todo funcionando OK.

Si tuviera que explicarlo, sería como todo lo que está en los post anteriores, un auntentico cacao. Hay mucho prueba/error pero una cosa esta clara, es bastante dificil brickear la magic, despues de las ostias que le he metido yo :silbando:
Aun con todo, si no es por toda la info que hay en los post anteriores, nada de nada. Grandisimo trabajo el de muchos posteadores!!

Burnet
28/05/09, 22:32:10
Tengo un problema, he instalado el backup de dildo y desde entonces la pantalla no gira en la galeria por ejemplo, y la aplicacion como compas la brujula esta loca, se me abrá petado el acelerometro? he realizado un wipe y sige igual :cry:

detormes
28/05/09, 22:34:44
hola, antes de nada daros las gracias por todo el trabajo que haceis, soys unos cracks, acabo de poner esta rom y todo de maravilla, lo unico que no me funcionan son los sensores de movimiento, sera que hice algo mal al restaurarla o que no valga para mi magic?, un saludo y muchas gracias

Burnet
28/05/09, 22:35:52
Tengo un problema, he instalado el backup de dildo y desde entonces la pantalla no gira en la galeria por ejemplo, y la aplicacion como compas la brujula esta loca, se me abrá petado el acelerometro? he realizado un wipe y sige igual :cry:

me autocontesto y corrigo, al 2º wipe ya vuelve a funcionar con total normalidad :elmejor:

detormes
28/05/09, 22:38:53
Perdón por el post de arriba, no habia visto el anterior le paso lo mismo, no habra nadie que pueda colgar otra restauracion de la rom original con otro numero de compilacion, gracias

detormes
28/05/09, 22:41:56
voy a probar yo haber si soluciono, gracias burnet

HaGeK
28/05/09, 22:45:15
Hola! Eso es... hacer un wipe porque asi vuelve a cargar el sistema de la nand donde se guarda el sistema operativo al flashear. Siempre se recomienda hacer un hard reset despues de instalar una rom... tanto de la magic como de cualquier otra pda.

Saludos!

detormes
28/05/09, 23:21:16
funcionando, arreglado con 2 wipe

lord raven
09/06/09, 13:15:08
instala la rootme-signed.zip , carga el recovery desde fastboot, ya puedes hacer backup, a continuacion instala la rom de hakyuro desde fastboot/recovery, haciendo un wipe antes. Ya tienes todo funcionando OK.

Si tuviera que explicarlo, sería como todo lo que está en los post anteriores, un auntentico cacao. Hay mucho prueba/error pero una cosa esta clara, es bastante dificil brickear la magic, despues de las ostias que le he metido yo :silbando:
Aun con todo, si no es por toda la info que hay en los post anteriores, nada de nada. Grandisimo trabajo el de muchos posteadores!!


Hola creo que es esto lo que os voy a preguntar..

con esas acciones ponemos el spl firmado de vodafone no?
luego se aplica la copia esta y está como cuando salió de la caja

SPL + sistema original, sin root ni nada?

migatxu
10/06/09, 13:55:12
Eso es lo que yo quiero saber, si se puede restaurar el SPL original.

Un saludete

lord raven
10/06/09, 14:18:36
a ver lo que nos dicen los maestros :)
que ya hay ganas de trastear sin miedo a cargarse irreversiblemente la garantia de la blanquita

jimmy89
11/06/09, 12:49:17
Bueno, queria comentaros que no me funciona en la rom de dildo, el giro de pantalla automatico. No se si sera un problema que le pasa a todo el mundo, pero no consegui solucionarlo. No estara mal que alguno probase a ver si tiene tambien este fallo para ver si es general, o por el contrario solo me pasa a mi.

openmiki
11/06/09, 13:03:05
A mi me funciona perfectamente (lo uso mucho sobretodo para escribir sms y e-mails).... ¿no lo estrás intentando en el escritorio? ahí no funciona.

jimmy89
11/06/09, 13:35:24
A mi me funciona perfectamente (lo uso mucho sobretodo para escribir sms y e-mails).... ¿no lo estrás intentando en el escritorio? ahí no funciona.

no claro, pero bueno, tenia el back up de mi rom de vodafone, que es con la que me voy a quedar, y en esta si que me funciona.

danieson
16/06/09, 11:22:45
y por cierto el backup original de Vodafone pero con la CBR43, ¿está disponible?, es ya por tener todo actualizado por si acaso alguno tocamos más allá de lo deseable.

law
18/06/09, 09:33:36
Hola, acabo de restaurar porque tengo que enviar la rom al SAT, me podeis decir donde encuentro el SPL original?

migatxu
20/06/09, 19:25:55
Eso digo yo, si hay uno modificado, se ha tenido que hacer sobre el original, digo, lo mismo me cuelo, y este debe estar en alguna parte o se debe poder sacar de algún modo de una Magic intacta.

Un saludo

exeo
25/06/09, 13:38:12
Hay que ser Root para instalarla?

octopus
15/07/09, 20:34:40
Hola yo tambien necesito el spl original de vodafone, me dan error de verificacion las actualizaciones por no tener el de serie. Si alguien lo consigue que lo cuelgue please. gracias
Saludos

riceml
25/07/09, 07:15:45
Hola amigos, una pregunta, se necesita algun spl especifico para esta rom.
yo tengo puesta la rom de Hero Oficial - Fatal1ty & nk02 - Mods by DaWeIII con su spl y no me deja cargar la oficial

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Nayox
25/07/09, 14:41:20
Aqui teneis el backup de la Rom de Vodafone y las instrucciones para instalarla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850

asterix_172
18/08/09, 13:46:49
Hola a todos,tengo una Htc Magic que me han dejado para para dejarla como venia de fabrica,ya que su dueño le ha metido una rom y ahora no está del todo contento y quiere volver a dejarla con la rom de vodafone.
He leído este hilo al completo pero no tengo la cosas claras despues de leerme el tutorial.
Por lo que he visto la magic tiene el root hecho,asi que no se si será solo poner la rom en la tarjeta de memoria y eso de arrancar con el boton home + encender.
A ver si alguien me despeja un poco todo esto y me aclara algo como hacerlo.
Tambien he visto que hay dos roms,una que pone Original y otra Dild0,en fin que estoy hecho un lio.
Gracias y saludos.

perrotekel
18/08/09, 16:51:29
Hola el otro dia me hice root en mi magic, meti el spl de hakuro y la vodafone cbr43 pero no me termina de ir fina.

1.- Despues de cargar la room no hice ningun wipe (me lo recomendais).
2.- Si vuelvo a la original de vodafone tengo que hacer un wipe antes o simplemente como dice axterix_172, poner la room en la sd, y arrancar con home+encender para cargarla y posteriormente hacer wipe?


Saludos.

asterix_172
24/08/09, 15:49:12
¿alguien que me ayude??

perrotekel
24/08/09, 16:49:29
Hola asterix_172, a ver si yo puedo ayudarte, creo que es mas o menos el mismo caso.

Yo rootee mi magic, la cambie el SPL y la meti una room, como no me convencia he vuelto a poner la de vodafone, para ello lo que he hecho es lo siguiente.

1.- De aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850 he descargado
http://www.mediafire.com/download.php?z2jlgcjy0ty <- Subido por Dild0, recovery.img con permisos de Root

2.- He seguido las instrucciones y le he puesto a mi magic la room de vodafone.

Estan aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800

3.- Una vez qhecho la hice un wipe y posteriormente me baje del market el better terminal o algo asi y comprobe si era root, como ya no lo era, simplemente segui el manual de como ser root.


PD: Este sistema no tiene nada que ver con el famoso update.zip, no se por que pero hay que meter los tres archivos mediante comando.

Saludos.

asterix_172
25/08/09, 20:59:40
Gracias por responder,pero sigo sin tener las cosas claras y no me quiro meter a hacerlo hasta que no me entere bien.
A ver cuando dice:"Copiar los ficheros *.img al directorio donde se encuentra la utilidad fastboot del PC (el directorio desde donde realizasteis todas las operaciones para pasar a root)",puesto que yo no fuí quien pasó la maquina a root,¿cómo he de hacerlo entonces si no tengo esas carpetas en el pc?
Gracias por tu paciencia

asterix_172
26/08/09, 14:14:37
nadie que me ayude un poco....!!!

josan1990
27/08/09, 14:24:10
Pues he instalado pero no puedo actualizar a CRC1, alguna idea??

joshuas_79
30/08/09, 12:01:48
¿No funcionaria si copio el contenido a la carpeta nandroid y la restauro desde el recovery?

estudiante2
30/08/09, 12:30:06
¿No funcionaria si copio el contenido a la carpeta nandroid y la restauro desde el recovery?

Yo antes de cambiar de Rom me hice un backup con el nandroid 2.2 del Recovery 1.2.0G y lo salvé en el ordenador de casa.
Si tuviera que instalarlo creo que se debería.

1-Formatear la SD a Fat32. (Con la Rom de SuperAtmel estan la 3 particiones).
2-Hacer Wipe.
2- Copiar la carpeta del backup del nandroid a la SD.
3- Instalar el backup desde el Recovery.
4- Si tenemos un bakup de sms, apps, etc hecho con el mybackuppro restaurarlo.

Estoy en lo cierto?
Saludos.

superatmel
01/09/09, 08:19:42
Yo antes de cambiar de Rom me hice un backup con el nandroid 2.2 del Recovery 1.2.0G y lo salvé en el ordenador de casa.
Si tuviera que instalarlo creo que se debería.

1-Formatear la SD a Fat32. (Con la Rom de SuperAtmel estan la 3 particiones).
2-Hacer Wipe.
2- Copiar la carpeta del backup del nandroid a la SD.
3- Instalar el backup desde el Recovery.
4- Si tenemos un bakup de sms, apps, etc hecho con el mybackuppro restaurarlo.

Estoy en lo cierto?
Saludos.

En la rom de Superatmel NO estan las tres particiones simplemente hace uso de ellas. las tres particiones las crea el recovery 1.2.1G o 1.2.0G

yeahhh
03/09/09, 19:12:50
Una pregunta, yo tengo la cyanogenmod 4.0.4, hay alguna rom que sea exactamente la de vodafone pero rooteada?

Platbitron
04/09/09, 18:27:28
Una pregunta, yo tengo la cyanogenmod 4.0.4, hay alguna rom que sea exactamente la de vodafone pero rooteada?

Hola, quizá esto te sirva: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=471318

Un saludo.

:No-Frost:
04/09/09, 20:31:50
Una pregunta, puedo poner una rom hecha para un Magic 32B en un 32a (es decir, una rom hecha para un ekipo con 192 de memoria en un ekipo con 288)...

Esto lo pregunto porke compre una magic UNBRANDED ke viene con 288 de ram,pero solo vieneen ingles sin ningun otro idioma, y me gustaria instalar el idioma en español junto con su respectivo diccionario.

De antemano muchisimas gracias por sus respuestas.

yeahhh
04/09/09, 21:23:01
Hola, tengo la magic con la cyanogenmod, y con el recovery 1.2.1, he intentado hacer con el fastboot los pasos para instalar el backup nandroid (el rooteado que hay posteado en el primer post) pero me da este error con el primer fichero: FAILED (remote: signature verify fail)

Como puedo hacerlo?

DiGWeeD
06/10/09, 02:30:37
la original va de perlas, con el spl de crios actualiza sin problemas

jfkennedy
07/10/09, 12:29:51
Muchas gracias por el curro. Tengo una duda, a ver si podéis resolvermela: al instalar esta rom, ¿se vuelven a recibir las actualizaciones oficiales del sistema? ¿O una vez que te has metido en el mundo de las roms no hay forma de volver a eso?

soulhunter
08/10/09, 14:42:55
Muchas gracias por el curro. Tengo una duda, a ver si podéis resolvermela: al instalar esta rom, ¿se vuelven a recibir las actualizaciones oficiales del sistema? ¿O una vez que te has metido en el mundo de las roms no hay forma de volver a eso?

Acabo de probar, y si, se vuelven a recibir.

He instalado el recovery sin permisos de root, y cuando vuelvo a éste (menú + rojo/colgar) se queda en una pantallita con el teléfono y la señal triangular con la exclamación, y no aparece el menú del recovery. Puede tener relacion que tenga aún el SPL de crios?

SeaHTC
08/10/09, 15:27:08
Acabo de probar, y si, se vuelven a recibir.

He instalado el recovery sin permisos de root, y cuando vuelvo a éste (menú + rojo/colgar) se queda en una pantallita con el teléfono y la señal triangular con la exclamación, y no aparece el menú del recovery. Puede tener relacion que tenga aún el SPL de crios?

No soulhunter, ese recovery que te sale sin ninguna opción (solo la imagen del teléfono con un signo de advertencia) es el recovery original del teléfono. Para tener opciones como reboot, apply update.zip, nandroid, etc. deberías instalar un recovery modificado como el Rav.1.2.2.

El recovery es independiente del SPL, en teoría el SPL modificado nos permite soportar ROMs cocinadas, pero no tiene una función en especial. Espero haberte ayudado ;)

Salu2!;)

yeahhh
08/10/09, 15:29:07
No soulhunter, ese recovery que te sale sin ninguna opción (solo la imagen del teléfono con un signo de advertencia) es el recovery original del teléfono. Para tener opciones como reboot, apply update.zip, nandroid, etc. deberías instalar un recovery modificado como el Rav.1.2.2.

El recovery es independiente del SPL, en teoría el SPL modificado nos permite soportar ROMs cocinadas, pero no tiene una función en especial. Espero haberte ayudado ;)

Salu2!;)

No es 100% asi, el recovery original, el del simbolo de exclamación, te permite hacer wipe, reboot y update.zip, tienes que pulsar otra vez las mismas teclas que has usado para arrancar en boot, y te salen las opciones.

SeaHTC
08/10/09, 15:34:33
No es 100% asi, el recovery original, el del simbolo de exclamación, te permite hacer wipe, reboot y update.zip, tienes que pulsar otra vez las mismas teclas que has usado para arrancar en boot, y te salen las opciones.

Gracias por la corrección yeahhh, tenía entendido que era así jeje

Salu2!;)

bluenote069
13/10/09, 22:15:46
entonces chicos que no me aclaro
para que la magic quede como salida de la caja, haria falta:
la Rom original (la tenemos)
el SPL original (el link no lo veo por aqui)
y el recovery original (que tampoco lo veo por aqui,creo)
si en teoria instalaramos todo ello y dejaramos de ser ROOT tendriamos la original?
doy un poco el coñazo porque es realmenete interesante e importante que aprendamos no solo a rootear y a "Romear" (me lo acabo de inventar) para mejorarla sino tambien para dejarla como estaba,
ademas de que creo que comprenderemos mejor el sistema de trabajo de Android (yo por lo menos que soy un poco lerdo)

BuzZ1
16/10/09, 02:41:42
Hola, tal y como prometi aqui teneis la ROM oficial de Vodafone Original, tal cual viene de fabrica, sin personalizaciones ni historias, por si quereis restaurar la ROM que venia de casa. Realizada con NANDroid en el recovery. Por si la cagais y teneis que restaurarla... o para mandarla al SAT a reparar.

La info del backup es la siguiente:

Nombre: Rom Original de Vodafone
Versión del Firmware: Android 1.5 'Cupcake'
Versión de Banda Base: 62.5OS.20.17U_2.22.19.26I
Versión del Kernel: 2.6.27-00392-g8312baf
Nº de Compilación: CRB17

Descarga de la rom de Vodafone:

http://www.megaupload.com/?d=SA3S34L4 <- Con recovery.img ORIGINAL, sin permisos de Root


He instalado esta ROM original, pero no consigo que me actualice a la CRC1. Como lo hago??

yeahhh
16/10/09, 08:38:16
He instalado esta ROM original, pero no consigo que me actualice a la CRC1. Como lo hago??

Tienes que tener el recovery original, y el SPL de crios.

porzino
16/10/09, 12:19:10
O ponerte el SPL original de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53385&page=4 :)

BuzZ1
16/10/09, 13:29:59
Lo del SPL de crios, ya lo habia leido, pero tambien necesito el Recovery original? si es un poco mierda no?no te da opciones de nada...

JulianLyle
19/10/09, 01:49:20
Hay alguna forma de conseguir el recovery original para descargar?.

javidsl
03/11/09, 18:38:08
hola habria alguna posibilidad de que esta rom estubiese en un update.zip?? sabeis k pasa que tengo que enviar el telefono al sat pk no me detecta el usb y claro no puedo entrar en fastboot ni nada...solo me falataria un recoveri original.zip....un saludo

MEU88
12/11/09, 13:18:08
Pues nada, vengo de estar felizmente rooteado y me voy a volver a poner la Rom de Vodafone ya que el tlf no me coge cobertura 3G donde otros si la pillan y me tocará llevarlo a tienda a ver que pasa... Un saludo.

puntadena
19/12/09, 23:57:25
hola!estoy desesperado,no se me inicia la magic, solo con el metodo ese del power+casita y no se si deberia instalar la rom esta de vodafone, no soy root, de hecho no he instalado casi nada en la magic y no se pq se ha quedado asi, sabeis como puedo hacer para instalar esta rom??tengo la tarjeta formateada,muchas gracias

Junito
21/12/09, 01:39:35
con este backup cuando se apaga la pantalla y le doy a menu para desbloquear la imagen se me ve como doble, curioso no? de que puede ser?

gorkma
10/01/10, 16:16:19
Buenas, acabo de restaurar la rom original mediante nandroid. Mi duda es si se reciben las actualizaciones automáticas o no, ya que llevo dos días así y no me ha llegado ninguna notificación y si voy a ajustes-acerca del telefono-actualiz. del sistema me pone que ya estoy actualizado, pero yo sigo en la 1.5.

yeahhh
10/01/10, 16:30:56
Para que quieres recibir la actualización por aire?
Instalaté la rom 1.6 original rooteada, es exactamente lo mismo.

Overdose
08/02/10, 20:52:31
Hola!

tres preguntitas relacionadas:

1. me acabo de bajar el backup original y a parte he hecho un backup de lo que tenía con el nandroid; ¿como puedo hacer para restaurar el backup original de vodafone pero no perder mis aplicaciones y los datos? ¿sustituyendo los archivos data y cache del original por los de mi backup lo conseguire?
Edito: mucho mas facil que todo eso, cuando estamos en el fastboot omito el paso: fastboot flash userdata data.img

2. Si quiero poner de nuevo el SPL original, ¿lo tendre que hacer antes de restaurar el backup de la la rom original no?
3. Con todo lo anterior, ¿tendre la magic como si estuviera de fábrica pero con mis cientos de aplicaciones, mensajes etc?

Muchas gracias

eskantzi
21/03/10, 00:52:48
Para que quieres recibir la actualización por aire?
Instalaté la rom 1.6 original rooteada, es exactamente lo mismo.

Donde esta la original 1.6 rooteada??? no la encuentro

yeahhh
21/03/10, 12:09:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=622643