PDA

Ver la Versión Completa : La lie parda y necesito un poco de orientacion.


bartolome19
25/11/12, 09:28:48
Bueno tenia mi movil con miui 2.3.7 y todo perfecto durante casi un año, la cosa esque me decidi a cambiar por las cm10 y vinieron los problemas:

-La Cm10 iba lenta y la intente cambiar por la miui que tenia la 2.3.7 y se fue todo a la mierda.

-Intente poner la nueva de Cm10 y no corria se quedaba en el bootloader.

-La nueva de miui y lo mismo...

Solucion he vuelta froyo desde rsdlite.

Bueno quiero empezar de cero para no cometer ningun error:

-Defy classic.
-Lente verde.
-Kermel.2.6.32.9 = esto es el kermel porque solo veo que hay 2.2. o 2.3 ;explicar porfa.
-Versin android.2.2.2


Que tengo que hacer antes de nada ya que veo que esta los bl pero nose a que grupo pertenezco y creo que la liada a sido por esa tonteria.

manuelamadeo
25/11/12, 10:59:40
Bueeno, para desliarte un poco haz cuentas que tu kernel es 2.2 froyo y punto ok. tu bl es Bl4 y tus opciones en lente verde se limitan a la hora de poner ciertas rom, por un lado puedes poner rom con kernel 2.2 ya sean bl4 o bl6 casi todas se basan en bl6 (2.2 unicom) esto no importa, y por el otro lado gracias al nuevo kernel de quarz tambien te es posible utilizar cm10 y que tu camara vaya, dentro de esta cm10 tambien puedes disfrutar de miui v5 aunque esta version todavia no es ni oficial, pero que si que va bien, o de un monton de rom que modificadas de cm10 que te iran muy bien en tubicho.
tu base podria ser la de bl6 defy+ tampco tendrias problemas y tu defy andaria mas rapida en algunos aspectos independientemente de la rom que despues le metas, claro esta que para que funcione tu camara tendrias que hacer uso del kernel 2.2 bl6 unicom, porque la base bl6 que te indico en princio es 2.3 no compatible con camara verde. pero bueno tampoco te quiero liar mucho, solo te dejare dos lin para que heches un vistazo, en el primero que te dejo tienes abajo del todo el link con todas las cm10 que son compatiblees con lente verde, hay yo indico para bl7 pero serviria igual para tu defy con bl4, ya que la super nucleo de quarz no hace caso omito al nucleo, y la instalacion seria como indico en su post ok.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075

Por otro lado para instalar una rom que esta llendo muy bien tambien basada en cm10 y que indico claramente su instalación y para que tengas referencias de como hacer si tienes problemas a la hora de aver instalado alguna rom ok.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486989

saludos

bartolome19
25/11/12, 11:24:36
Muchas gracias compi, tengo unas dudas.

- este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075 dice para defy plus. No se por donde pillarlo, desde el segundo paso o lo hago todo ?

-la cm 10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486989. La tenia instalada e iba bn, pero consumia mucha bateria y ejecutaba muy lente las app , una vez dentro iba bn. Intente instalar la ultima y fue la que me dio problemas.

P.D: Es mejo que salte a las cm10 desde froyo o lo hago una vez cojida una bl6

manuelamadeo
25/11/12, 11:37:10
El primer link es lo que te comentaba... si tu defy no esta en garantia pues la base bl6 trae sus mejoras, y siguiendo el tutorial pues no pierndes tu camara, ya que seguirias utilizando el kernel 2.2 bl6 unicom rebaja que es compatible con la camara verde.
Por otro la do el kernel que tuliza quarz ya esta viniendo instalado en la misma rom no hace falta ponerselo denuevo en sus ultimas rom, y tambien las modificadas, que no se indica es porque no hace falta instalar nada mas aparte de la rom.
Conforme tienes ahora mismo puedes hacer dos cosas
1 bien empezar de cero y poner base bl6 con kernel unicom 2.2 y meter cualquier rom kernel 2.2 o bien ni siquiera instalar el kernel unicom y meter directamente la blueness room por ejemplo ok sin mas la instalas como indico en su resptectivo post ok que es el segundo link que te deje antes
2 cojer tu defy conforme la tienes y instalar cualquier rom kenrel 2.2 sin necesidad de instalar kernel unicom bl6 2.2 o instalar directamente la blueness para familizlizarte con cm10 eso estodo
Yo tengo una defy lente verde con base 2.3.6 bl6 en concreto la nordic que posteo en mi post y va muy bien con blueness, y tambien si le instalo cualquier otra rom, por ejemplo la de yela que subi ayer va muy bien, aunque esta la tengo en mi defy plus instalada. pero tambien la hay para kernel 2.2.
saludos no se si te aclare o lie mas ya medices. saludos