PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no enciende


selfdestroy
21/11/12, 11:35:00
Hola a todos. Mi nivel de desesperación está llegando a límites insospechados.
Esta mañana al poner al pulsar la tecla para dictar en el teclado se me ha congelado la pantalla de la desi y han empezado a aparecerme pixels de todos los colores. No me dejaba hacer nada y le he quitado la batería. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando al quitarle la batería y ponérsela la pantalla no ha vuelto a encender. El caso es que el teléfono vibra al darle al botón de power y los botones físicos encienden. Incluso he restaurado una copia de seguridad que tenía de la rom que llevaba a ciegas con el 4ext touch y se supone que lo he hecho bien, pero nada, vibra y la pantalla no enciende.
Tenía la última rom de evervolv a la espera de la superjellynow 5.1. Y eso es lo que más rabia me da.
Creo que la pantalla ha dicho adiós. Necesito ayuda desesperada. Muchas gracias

Akiraraul
21/11/12, 14:26:06
Hola selfdestroy, hace dos dias me paso lo mismo que a ti, abri un tema nuevo pero la cosa pinta negro, yo no la tengo roteada.

A ver si entre los dos la hacemos revivir.

Podria ser un virus??

selfdestroy
22/11/12, 10:58:18
Hola selfdestroy, hace dos dias me paso lo mismo que a ti, abri un tema nuevo pero la cosa pinta negro, yo no la tengo roteada.

A ver si entre los dos la hacemos revivir.

Podria ser un virus??

Parece ser que la cosa pinta mal. La faena es que ya no está en garantía. Alguien conoce alguna tienda que reparen móviles en Madrid?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

super 8
22/11/12, 13:00:55
Sí que pinta mal la cosa, sí... (lo siento). Parece tema de sat pero x si acaso postearlo en la guia de desire ladridllo que a lo mejor allí os pueden echar una mano mejor que en el general...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987

suerte!

Dani_nec
22/11/12, 16:04:51
seguramente sea la placa base.. yo tengo una placa base de desire que funciona correctamente co S-OFF y demas.. si te interesa podria montartela
Un saludo