PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfavor..


dfbdabv
21/11/12, 01:16:44
Estoy desesperado ya... intenté poner la cm 10 encima de una cm 7.2 y no me iba, luego intente poner otra vez la 7.2 y no pasaba de lo de motorola, pero almenos me podia meter en el recovery y tal, ahora baje la versionde vodafone para meterselo con el rsdlite y lo hice, pero no pasa del logo del motorola bombeante, no sé si ya me lo he cargado no sé que hacer, haber si alguien me hecha un cable, ya me han intentado ayudar y creo que la he liado más, solo quiero volver a una ginger y poner esa cm10, con lo fácil que sea hacía en un galaxy ace, en e defy es otro mundo... ah y por cierto ahora cuando lo meto a cargar no reconoce la bateria pone una interrogacion, estaba en un 40% si mal no recuerdo antes de darle con el rsdlite..bueno pues haber si hay suerte y me ayuda, mil gracias de antemano...

manuelamadeo
21/11/12, 01:25:15
bueno ante todo calmate ok no le pasa nada atu defy ni le pasara, el unico caso de pasarle seria q la desconectes del rsdlite sin aver terminado el proceso ok
lo unico que tienes que hacer es apagar tu telefono
y mantener la tecla de encendido junto con la tecla de volumen abajo durante 30 segundos hasta que aparezca un triangulo y un muñequito android
una vez hay tiens que apretar las dos teclas de volumen al tiempo y entraras al recovery original de motorola
si no te fuese es porque tu sistema es tactil y tienes que pulsar en las esquinas de tu pantalla y entraras igualmente al recovery origianal de moto ok
una vez dentro tienes que hacer wipe data/factory reset y wipe cache particion
reincias y esperas talvez ya si tencienda, si ves que tras pasar unos 6 o 7 minutos no encendio entonces
le metes otra vez la base por rsdlite que ahora cuando termine si te encendera, o siquieres directamente metersela pues casi recomendable.. pero algunas veces enciende¡¡ como quieras si no quieres probar por el tema de la bateria pues conforme des a reinciar pulsas el boton de volumen arrriva y entraras en bootloader. lo falseas y listo. saludos

choldimir
21/11/12, 01:27:06
Eso quería decir. Has de volver a flashear! quizas esto se valga de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860

dfbdabv
21/11/12, 01:36:41
Gracias manu, ya a entrao tú si que sabes jajaja que alivio, mira tengo una 2.2.2, me ha quitado hasta el liberado :O ahora qué tengo que hacer para poder instalar la cm10 esa que estabamos viendo antes en el otro post, dejamelo claro para no tener que hacer mas tonterias, solo quiero liberar, y poner esa cm10 que parece increíble. MUCHAS GRACIAS !!

manuelamadeo
21/11/12, 01:40:33
que bien que ya la tengas lista de nuevo, buen primero tienes que rootear para ello pasate por aqui y utiliza el mokke tool o el programa que dejo debajo, y luego instala el recovery tambien lo vas a encontrar hay ok el 2.3 una vez tengas eso, simplemente se que vayas al post de blueness y sigas los pasos que cito de instalacion y todo deberia ir sim mas problemas ok qui te dejo el link para rotear y instalar el recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075

concretamente ves al paso 2 que es donde estan las herramientas para que rootees y instales el recovery ok si utilizas el mokee tool ese te hace las dos cosas al time pero hay gente que dice que no le va depende los pc y eso

dfbdabv
21/11/12, 01:43:29
Gracias manu, muchas gracias de verdad :D haber si rooteo pongo el recovery y libero y ya finalmente pongo la cm10, una duda k tengo ske se puede poner con base de froyo¿ osea no tengo k poner una ginger primero¿

manuelamadeo
21/11/12, 01:51:52
No no es necesario que pongas base ginger si no quieres, ademas el kernel de quarz va indempendiente de tu nucleo es la super nucleo asi le llaman (pero en realidad no tiene nucleo por asi decirlo, aunque lo tenga jaja) el caso es que no hay problema en instalarlo en kernel 2.2 o kernel 2.3 lente verde o roja. sirve para todo y ademas cada vez va mejor hay que agradecer mucho a quarz y a todos los que contribuyen a sus mejoras

dfbdabv
21/11/12, 01:53:38
Vale manu, gracias mañana te comento como va todo jaja, eres una máquina. un saludo