PDA

Ver la Versión Completa : Consulta De qué manera puedo hacer pro las aplicaciones de sistema?

TheaterX
20/11/12, 05:45:08
hola buenas!

tengo una consulta... actualmente tengo la ultima version de la ROM Democracy, la cual viene con el holo launcher como aplicacion de sistema. Ademas, le inclui el holo locker como aplicacion de sistema, por que me gusta mucho como luce esteticamente.

he querido hacer pro estas aplicaciones instalando las keys, sin resultados...
he hecho las instalaciones directamente y no cambian a pro. Tampoco funciona poniendo las llaves como aplicacion de sistema (con sus respectivos permisos).

habra alguna forma de realizar esto?

Cach88
20/11/12, 07:58:56
Hola k tal, si compraste las llaves deben de funcionar, si no no, saludos

Enviado desde Samsung Galaxy SII

Ler18_LC
20/11/12, 08:55:14
de donde estas bajando las licencias? yo uso el blackmarket, me ha resultado muy efectivo para licencias (menos para la del poweramp fuuuuuuuuu) y ahi vienen las versiones pro de los launchers, creo que si he visto ahi el holo, pero yo no lo uso porque a mi el unico launcher que me gusta es el xperia launcher.

otra opcion es buscarlos ya crackeados en google y los instalas.

TheaterX
20/11/12, 15:26:11
no, no he comprado las llaves, ojala tuviese el dinero como para hacer eso y evitarme estos problemas xD

y si, los bajo desde ahi mismo, desde el blakmart... tengo las llaves del holo launcher y del holo locker, pero como digo, no funcionan (he llegado a pensar que las llaves podrian funcionar, pero con versiones antiguas de estos programas)

spunisk
20/11/12, 15:58:18
Solucion:
No te va funcionar la licencia del holo launcher ya que ese holo que trae esa rom esta modificado por el autor de esa rom y las llaves no lo reconocen como el verdadero holo launcher.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Slain-Muabdib
20/11/12, 16:32:13
El mejor programa k hay para las aplicaciones es el aptoide yo he dejado el blackmarket atras, y para parchear el lucky patcher

TheaterX
21/11/12, 01:47:54
Solucion:
No te va funcionar la licencia del holo launcher ya que ese holo que trae esa rom esta modificado por el autor de esa rom y las llaves no lo reconocen como el verdadero holo launcher.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
es por ese mismo motivo que removi el launcher "original" de la rom y lo cambie por la ultima version que tenia blackmart, pero aun asi no funciona la llave...

El mejor programa k hay para las aplicaciones es el aptoide yo he dejado el blackmarket atras, y para parchear el lucky patcher
averiguaré a ver que tal ese programa, y el lucky patcher ya lo uso :)

alguna otra solucion? :(

escaliboor
22/11/12, 21:50:22
A ver si esto te ayuda: yo he convertido la apli de sistema en apli de usuario he instalado go launcher para no quedarme sin launcher despues he desinstalado holo launcher y vuelto a instalar del market luego parcheada clave del black market. Espero te sirva

Enviado desde mi GT-Sa 5830i usando Tapatalk 2

escaliboor
22/11/12, 21:52:34
Para convertir la apli en usiario he usado link2 sd

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2