PDA

Ver la Versión Completa : Me lo encuentro apagado


McWeich
18/11/12, 21:12:20
Hola a todos.
Después de la última actualización ya van seis o siete veces en cuatro días que me encuentro con el teléfono apagado. ¿A nadie más le pasa? ¿Sería posible deshacer esta última actualización? Se supone que es para mejorar la estabilidad y rendimiento y solo ha conseguido estropearlo...
Una ayudita, please...

barralship
18/11/12, 23:34:06
Pues yo no tengo mucha idea así que sintiéndolo mucho no te puedo ayudar....

Yo actualicé de GB a ICS por el método del usuario goon y me ha ido todo sin problemas... al menos de momento.

McWeich
19/11/12, 09:02:56
Se me ha olvidado decir que mi Desire S está virgen (sin roots ni cosas de esas)

caimir
19/11/12, 09:18:06
Las actualizaciones oficiales no se pueden quitar. Puedes actualizar a ICS y ver que tal y sino desblockeando el bootloader podrías poner una rom, eso si, pierdes la garantía.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

McWeich
20/11/12, 20:39:58
Y puedo actualizar a ICS sin perder la garantía? ¿Cómo se haría?

caimir
20/11/12, 22:25:26
Y puedo actualizar a ICS sin perder la garantía? ¿Cómo se haría?


poniendo una la ruu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387790

Puedes seguir cualquiera de los dos metodos de bootloader blockeado.

McWeich
27/11/12, 14:45:39
Me respondo a mi mismo para que otros puedan aprovechar la info.

Después de leer en el foro que si se te apaga, lo primero que debes mirar es si puede ser un fallo de contacto de la batería, recordé que un día antes de la actualización abrí la tapa trasera para chequear que tenía un Microsd. Me costó un huevo conseguir abrir la tapita. Así que hice la comprobación: encendí la pantalla y dejé caer el móvil a la mesa desde unos 7 u 8 cm de altura. Al tercer intento, el móvil se apagó.

Así que, sres., el problema es un fallo de contacto de la batería que hace que cuando dejo el móvil en algún sitio o lo muevo un poco, se desconecta. He vuelto a abrir el móvil y si veo que continúa haciéndolo, pondré un poco de cinta aislante al final de la batería para que la pestaña que la empuja, lo haga con más fuerza.

Ya os cuento más...