PDA

Ver la Versión Completa : la camara del defy a muerto


AdriRieju
18/11/12, 17:19:25
HOla amigos, el manazas de mi hermano a actualizado de alguna manera el defy y ahora la camara no funciona , creo que puso algo que no era compatible para el nuestro.
Necesito que me ayudeis como si fuera para tontos por que estoy super blanco con ests temas, el telefono por lo poco que ley es un 525 y tiene la lente verde.
que necesito hacer para que vuelva a funcionar? estaba en la 2.2.2 y ahora a la 2.3.6

una ayuda por dios...

manuelamadeo
18/11/12, 17:32:01
Buenas tienes bl7 y tienes que rootear tu telefono para eso y luego instalar una rom cm10 ademas que van de lujo y listo tienes un post en como recuperar lente verde en bl7 ok hay hay un monton de rom compatibles con la camara. pero antes debes de rootear tu telefono, para ello pon en tu buscador de htcmania esto: instalar cualquier rom en defy plus android 2.3.6 bl6 y sigue los pasos para bl7 que es tu caso de acuerdo. saludos

AdriRieju
18/11/12, 23:54:38
Pues lo intente rootear con 2 programas distintos y nada que n olo consigo , lo intente desde el superclick y el programa se queda enganchado o se queda mas de media hora con el telefono y no termina de hacer nada y con el z4root me pasa lo mismo , lo puse al telefono y lo instale , luego lo ejecute para hacerlo y se queda pensando y no hace nada mas.. madremia ...........

NorbertoNV
19/11/12, 02:53:08
para hacer root el bl 7 sigue el tutorial de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1542956

AdriRieju
19/11/12, 21:27:04
joder noentiendo nada del link que me pusisstes ,
ago el 2x hacer Wipe Data / Cache
luego flasheo con el primero firm que sale
despues otro wipe data/cache
y despues como sigo?¿

manuelamadeo
19/11/12, 21:48:00
mira la historia es sencilla, si hubieras buscado lo que te indique talvez ya lo tendiras hecho, pero en fin te digo, son tres pasos 1 vajate la sfb original, la instalas por rsdlite. 2 bajate la base de root y la instalas. 3 instalas el recovery 2nidt es una aplicacion y listo. no hay mas que hacer

manuelamadeo
19/11/12, 21:54:44
este es el link sigue los pasos bl7 que es tu caso ok
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075

cuando tengas hechso los 3 pasos instalas esta aplicacion y en ajustes tienes que activar el modo depuracion, despues la inicias y pulsas sobre instalar el recovery, cuando la luz se ponga verde ya lo tienes, reincias tu telefono y instalas la rom cm10 original o algunas de las modificadas para recuperar tu camara lente verde ok saludos
http://www.mediafire.com/?p9zm2q5ms9qid5a

AdriRieju
19/11/12, 22:49:51
ok , ya tengo todo lo que me dijistes, instale el recovery y se pusoe verde y reinicie.
ahora cual es el siguiente paso , por que hay cien mil roms y cada una de ellas con unas pautas a seguir que no entiendo la mayoria de ellas.
para mi hermano le da igual uno que otro mientras vaya bien

un saludo y gracias por todo compañero

manuelamadeo
19/11/12, 22:56:47
ok bueno pues por ejemplo puedes instalar la bluenness la modificada por dacecar ok aunque estamos esperando la actualización de esa rom. si no te importa esperar un poco pues bien, y sino pues puedes instalar la cannon jelly bean ok son de las que mejor van.

AdriRieju
19/11/12, 23:01:26
supongo que es esta la ue me comentas
http://www.htcmania.com/showt' como instalo hread.php?t=448667
pero que pasos tengo que seguir?¿?

un saludo

manuelamadeo
19/11/12, 23:04:36
es esta los pasos solamente es hacer wipe data/cache dos veces y wipe cache particion una vez y luego la instalas la rom y ya esta se te reinciara un par de veces y listo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448667

manuelamadeo
19/11/12, 23:05:27
y si quieres la blueness pues esperate y las indicaciones las tienes en el primer post

AdriRieju
19/11/12, 23:17:25
voy a poner la jelly bean que ya lo baje, lo unico que me queda es saber que ago con el zipque descargo , la meto en la raiz de la sd? ago wipe data/cache 2 veces y luego install desde zip y andando?

manuelamadeo
19/11/12, 23:28:02
si asi es

AdriRieju
19/11/12, 23:38:21
aver siguiente problema...hice los 2 wipe data cache y luego el otro partition, le doy despues a apply update from sd card y eligo el zip que baje y pone:
isstall sdcard,,,,,
finding update package,,,,
opening update package,,,,
veyfybg update package,,,,,
e: signature verification failed
installation aborted....

joder... vaya faenA......que ocurre??

manuelamadeo
19/11/12, 23:40:36
que no le tienes que dar a update aply ese, sino a install zip sdcard y buscar la rom y ya la instalas cuando la hayes donde la hayas metido ok

AdriRieju
19/11/12, 23:51:51
pero esque ami en el menu este de cuando lo enciendes y pulsas la tecla de abajo de volumen solo tngo 4 menus:

reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition

no tengo nada mas

AdriRieju
19/11/12, 23:57:23
ok , me acabo de dar cuenta que es en el otro menu , ya di con ello, ahora mismo se esta actualizando.... voy a esperar aver que pasa....

manuelamadeo
19/11/12, 23:58:08
ese menu no es ese es el recovery original de motorola, tienes que encender el telefono y dejarle hasta que la luz azul aparece, entonces cuando aparezca es cuando tienes que apretar el borton de volumen abajo y darle a los wipes que te comentaba y despues a install zip para instalar la rom

AdriRieju
20/11/12, 00:04:59
ok ya lo ice , ahora se quedo el led en rojo y sale una animaccion en muchos colores hacen forma de X....
espero o que pasa???

manuelamadeo
20/11/12, 00:06:06
si tienes que esperar, tarda un rato tranquilo todo va bien es asi si en diez minutos no incio la rom quita la bateria y vuelve a encender ok

AdriRieju
20/11/12, 00:16:44
pues le quite la bateria y lo volvi a encender , si no va ahora que deberia de hacer??

manuelamadeo
20/11/12, 00:18:36
deberia de ir, espera unoos diez minutos, sino va entra en el recovery y asegurate de que en la opcion que pone boot, entras y mira que ponga en set defaultu 2nd-boot si no pone eso le das y eliges esta opcion 2nd-boot ok

AdriRieju
20/11/12, 00:23:16
el recovery creo aver visto que sale de otra manera? o esque entre en otro menu¿?

manuelamadeo
20/11/12, 00:27:55
Cuando enciendes el telefono despues aparece la led de color azul pues pulsa el boton avajo, y veras en las opciones que sale una que pone boot, tambien entre ellas esta la que pone recovery que es en la que se suppone que estas entrando, si todo lo tuvieras correcto, como te indique antes, pues intenta instalar denuevo la rom ok

AdriRieju
20/11/12, 00:49:12
por fin!!!!!
muchas gracias compañero por tu paciencia con un personaje como yo que no tenia ni idea de que era este mundo.

va todo perfecto, ya funciona la camara que es lo que nos importaba.
es como un telefono nuevo.
lo unico que no veo es el para bajarse las aplicaciones y eso el play store

manuelamadeo
20/11/12, 09:20:50
Instala los servicios de google los puedes vajar del mismo sitio que la rom ok