PDA

Ver la Versión Completa : pantalla rota


alfredin66
18/11/12, 10:11:42
Alguien ha cambiado la pantalla del desi? despues de 8 caidas sin problema, hoy me cayo plano de cara al suelo y rajo el digitalizador...

en este video parece muy laborioso, pero llevarlo a reparar saldra caro...

http://www.youtube.com/watch?v=W7sp3gN-vc0&feature=player_embedded

alfredin66
19/11/12, 10:33:45
Nadie sabe nada de si es facil o meor llevarlo al servicio tecnico?

xJuMpErSx
19/11/12, 21:25:55
A mi me costó 120€ llevandolo al servicio tecnico

sicaliptic0
19/11/12, 23:34:02
Yo la compré por amazón, con destornilladores y todo y no me aguanté y le meti mano yo solo!
Y arreglado sin ningún problema! super feliz! :D
Los únicos inconvenientes que tuve:

1. Me costo mucho quitarle la tapa de la camara, las herramientas que traía no me sirvieron y me toco que usar un poco la fuerza bruta con un cuchillo bien afilado, un poco riesgoso.
2. La digitizer va bastante adherida a la LCD y tambien me costó mucho despegarla, me daba mucho miedo porque no encontraba donde se separaba, lleva una especie de adhesivo negro que la une con la LCD, y luego al colocar nueva no habia nada con que pegarla, por lo que al principio se me vino un par de veces la digitizer, pero luego se quedó pegada sola, averiguate bien eso.

El tutorial muy bueno, intenté guiarme por dos videos que hay en youtube, y pues para volver a colocar las piezas solo haces lo mismo pero a la inversa ;) !

Exito!

alfredin66
20/11/12, 10:03:09
Muchas gracias¡¡¡

alfredin66
22/11/12, 15:31:17
Bueno, pues hoy me llego la pantalla y me puse a ello....

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:

con cuidado, sin problema. hombre, no queda como antes, mas que nada porque alguna marca dejas en la caracasa, pero bien. reutilice el pegamento de la pantalla, y perfecto.

Gracias de nuevo

caimir
22/11/12, 16:19:38
Me alegro un montón!!!!!!

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

130blito
23/11/12, 13:03:07
Pues viendo que se puede hacer me voy a tener que poner un día con ello. Mi pantalla está bien, pero tiene algún conector interno flojo, o algo parecido: si se aprieta el teléfono o se mueve bruscamente, algo interno se desajusta y los colores rojos empiezan a temblar y a salir mal, se arregla apretando un poco la pantalla por el lado superior izquierdo, por eso creo que es algún conector que no está bien ajustado. Es una tontería, pero a veces es molesto. Ya lo llevé una vez a arreglar al servicio oficial y fue un desastre: le cambiaron la placa base y no arreglaron el problema...

alfredin66
25/11/12, 16:21:04
Pues viendo que se puede hacer me voy a tener que poner un día con ello. Mi pantalla está bien, pero tiene algún conector interno flojo, o algo parecido: si se aprieta el teléfono o se mueve bruscamente, algo interno se desajusta y los colores rojos empiezan a temblar y a salir mal, se arregla apretando un poco la pantalla por el lado superior izquierdo, por eso creo que es algún conector que no está bien ajustado. Es una tontería, pero a veces es molesto. Ya lo llevé una vez a arreglar al servicio oficial y fue un desastre: le cambiaron la placa base y no arreglaron el problema...

conectores, como se ve en el video, hay pocos, y el de la pamntalla esta abajo, y otyro a la izquierda. pero prueba, ya te digo que si vas con cuidado y miras bien el video, no hay gran problema.

lo unico que el digitalizador me queda un poco sacado, porque la cinta adhesiva salio torcida y ahora no pega tan bien como antes. pero es que tampoco puede ser perfecto nadie...