PDA

Ver la Versión Completa : Así es el nuevo Internet Explorer 6 Mobile

jorge_kai
23/05/09, 00:44:41
Así es el nuevo Internet Explorer 6 Mobile

3H5yT_PSrpY

Nuestros compañeros de Pocketnow nos traen este video donde se ven algunas de las novedades del nuevo Internet Explorer 6 Mobile presente en los nuevos Windows Mobile 6.5. Aunque el video está en inglés, se intuyen cuales serán las nuevas características de este navegador que se estaba quedando muy atrás en nuestras PDAs respecto al Opera. Según la web, lo más destacado es el soporte flash y un uso más intensivo y sencillo del manejo con el dedo en lugar del stylus.

Fuente: pocketnow.com (http://pocketnow.com/index.php?a=portal_detail&t=news&id=6961)

morganna
23/05/09, 00:51:15
Mola,pero creo que stylus habrá que seguir utilizandolo para algunas cosas.

sergio_guti
23/05/09, 13:48:34
no entiendo porque nos muestran videos de windows mobile 6.5 con la hd y luego dicen por ahi que windows no proporcionara el 6.5 para la hd... que ahi de cierto en eso?? yo confio en que si lo hagan...

j0n1$
23/05/09, 14:04:48
tiene un aire al Opera...:silbando:

Piul
23/05/09, 16:58:51
A mi lo de que soporte Flash me mola más que nada xD Pa cuanod habrá un cab? :silbando:

Makeveral
23/05/09, 20:04:10
no entiendo porque nos muestran videos de windows mobile 6.5 con la hd y luego dicen por ahi que windows no proporcionara el 6.5 para la hd... que ahi de cierto en eso?? yo confio en que si lo hagan...
si escuchas el video dice que es una ROM de xda, no habra nada oficial para la HD.

A mi lo de que soporte Flash me mola más que nada xD Pa cuanod habrá un cab? :silbando:
solo funciona con wm6.5

Decir que a simple vista pinta bien pero aun es lento tanto al cargar como al moverse por la pagina SIN zoom (ya que con zoom va bastante mejor)

sebale
28/05/09, 13:25:02
funciona con windows mobile 6.1? de donde lo descargo..? gracias