PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios esporadicos


Bees
15/11/12, 01:30:43
Hola, resulta que tengo un zte blade, y tiene reinicios esporadicos...


Versión de android: 2.3.4
Versión banda base: P729801
Versión kernel: 2.6.35.7-perf+zte-kernel@zdroid-smt
Numero de compilacion: codename gingerx

El tema es que se reinicia de vez en cuando, además hoy por ejemplo, se ha reinicio como diez veces... más que reiniciar es que se apaga.

Quisiera saber como poder solucionarlo.

dxncorp
16/11/12, 10:42:10
Buenas a todos.

A mi me pasa igual. He probado diferentes roms de cyanogen, elitemovil, modaco y pasa igual. La rom que mejor va ya que se reinicia menos el movil es la elitemovil r7 android 2.3.4.
Lo lleve a garantia tras hacer una restauracon con la rom de fabrica, y lo unico que me hicieron fue una actualizacion que habia para Yoigo y ya esta. Nada mas salir de la tienda y volver a poner una cyanogen, ocurrio lo mismo, y ya paso de llevarlo a garantia.

¿Alguien sabe que puede ser?

Salu2 a todos

Bees
16/11/12, 13:13:32
Buenas a todos.

A mi me pasa igual. He probado diferentes roms de cyanogen, elitemovil, modaco y pasa igual. La rom que mejor va ya que se reinicia menos el movil es la elitemovil r7 android 2.3.4.
Lo lleve a garantia tras hacer una restauracon con la rom de fabrica, y lo unico que me hicieron fue una actualizacion que habia para Yoigo y ya esta. Nada mas salir de la tienda y volver a poner una cyanogen, ocurrio lo mismo, y ya paso de llevarlo a garantia.

¿Alguien sabe que puede ser?

Salu2 a todos


Yo le he cambiado la rom, ahora le puse la GB generic P729V1.0.0B19

Y por el momento parece que bien....

Es molesto que se reinicie cada dos por tres... pero con la que te dije que esta en este foro parece que va mejor...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

HSK
25/11/12, 13:08:14
A mí me pasa algo parecido, cuando llevo un rato toqueteándolo se me apaga de repente.

jyonx
26/11/12, 11:21:12
Hola, resulta que tengo un zte blade, y tiene reinicios esporadicos...


Versión de android: 2.3.4
Versión banda base: P729801
Versión kernel: 2.6.35.7-perf+zte-kernel@zdroid-smt
Numero de compilacion: codename gingerx

El tema es que se reinicia de vez en cuando, además hoy por ejemplo, se ha reinicio como diez veces... más que reiniciar es que se apaga.

Quisiera saber como poder solucionarlo.



Yo también tengo el mismo problema. Por ejemplo el sábado no se reinició en todo el dia y ayer domingo 3 o 4 veces por la tarde sin razón aparente. Hay dias que se reinicia muchas mas veces y es muy molesto.

¿Alguien nos puede aconsejar que hacer para solucionar esto o de donde puede venir el fallo?
¿O alguien sabe como guardar un registro de fallos del zte blade para saber de donde le viene el reinicio?

Versión de android: 2.3.7
Versión banda base: P729BB01
Versión kernel: 2.6.35.7-perf+tom@TomsComputer#93
Numero de compilacion: GINGERBREAD
Versión de Mod: CyanogenMod-7-20121117-SP_MOD-blade

Bees
27/11/12, 00:13:30
Yo también tengo el mismo problema. Por ejemplo el sábado no se reinició en todo el dia y ayer domingo 3 o 4 veces por la tarde sin razón aparente. Hay dias que se reinicia muchas mas veces y es muy molesto.

¿Alguien nos puede aconsejar que hacer para solucionar esto o de donde puede venir el fallo?
¿O alguien sabe como guardar un registro de fallos del zte blade para saber de donde le viene el reinicio?

Versión de android: 2.3.7
Versión banda base: P729BB01
Versión kernel: 2.6.35.7-perf+tom@TomsComputer#93
Numero de compilacion: GINGERBREAD
Versión de Mod: CyanogenMod-7-20121117-SP_MOD-blade

Toma yo le puse esta rom y por el momento solucionado...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428292



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jyonx
05/12/12, 22:55:44
Toma yo le puse esta rom y por el momento solucionado...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428292



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Todo solucionado AL FINNN!!!

Gracias por todo. Un saludo.