PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Root Explorer


Alvar1ll0
14/11/12, 22:05:46
Buenas foreros, bueno os presento un nuevo problema que tengo; en este caso vengo con el root explorer, yo soy Root, tengo mi superuser y todo el root bien hecho, se que está bien hecho por que tengo la aplicación Titanium Backup y me va a la perfección, pero el Root Explorer no me funciona, me sale montado como r/o y me tendría que poner montado como r/w, vamos que tengo denegada la aplicación, no puedo borrar aplicaciones ni hacer las demás funciones que brinda Root Explorer. Decidme como la puedo arreglar por que necesito urgente que me funcione.
Muchas gracias de ante mano y un saludo.

robyvlc
14/11/12, 22:08:04
si lo tienes en r/o si que puedes borrar la otra forma (r/w) es la que no deja borrar

Alvar1ll0
14/11/12, 22:13:56
si lo tienes en r/o si que puedes borrar la otra forma (r/w) es la que no deja borrar

Ahhh pues pensaba que era al rebes.
Bueno te concreto mi problema, estuve haciendo lo del Launcher Xperia Mod del post de fer_ma_92 y cuando llegó a los pasos de borrar la carpeta /home y copiar los tres archivos en /system/ me surge un error que dice así: No puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de solo lectura, y si es para eliminar la carpeta /home pone lo mismo pero con eliminar, osea que no me deja hacer nada. Lo que quiero es arreglar esto, dime como por favor.
Gracias de ante mano :ok:

mironkraft
14/11/12, 22:26:47
dale a r/o y que pase a r/w o algo asi

robyvlc
14/11/12, 22:36:56
vale mira aver si tienes la version de pago del root explorer porque la normal no deja borrar nada

mironkraft
14/11/12, 22:56:18
si, deja que te pase un link: https://www.google.es/search?q=root+explorer+file+manager+apk&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Googelealo xD
root explorer file manager, y listo

Alvar1ll0
14/11/12, 23:06:41
Muchisimas gracias!!!!!!
Ya tengo el pro, espero con esto si poder hacer lo del Mod este de nuevo mil gracias!

mironkraft
14/11/12, 23:09:51
nada nada
exando un cable siempre k se puede

robyvlc
15/11/12, 02:36:34
que estabas con el gratis y por eso no podias? jaja menos mal que ya tienes el pro