PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizacion en Google Play Music


Yyandrakk
14/11/12, 17:09:07
Hola tengo algunas dudas sobre el nuevo servicio de google music.


Yo uso ubuntu one para sincronizar las nuevas canciones entre el pc y el movil pero el problema tengo es que cuando se pasan al movil no se ponen en el sd/music, entonces algunas veces el reproductor ya sea apollo, google music o otros no me detectan las canciones.


Pero he visto este servicio asi como veo que se pueden subir 20000 canciones y se te sincronizan la duda que tengo es que se puede escuchar offline osea descargar el movil las canciones que tenga en ese servicio ya que no tengo intenet en el movil salvo cuando estoy en wifi y asi evitarme el problema de que no me detecte bien la carpeta de musica.

mainsail
14/11/12, 17:23:15
El Google music te detecta tanto las canciones que están en la nube como las que tengas en la SD. Te las marca o diferencia para saber cuáles son. Si pulsas en la opción "sin conexión" te las mostrará marcadas y podrás ejecutarlas sin necesidad de acceder a la nube por inet.

Frank

Yyandrakk
14/11/12, 17:47:35
El Google music te detecta tanto las canciones que están en la nube como las que tengas en la SD. Te las marca o diferencia para saber cuáles son. Si pulsas en la opción "sin conexión" te las mostrará marcadas y podrás ejecutarlas sin necesidad de acceder a la nube por inet.

Frank

Gracias pero las que tengo en la nube las puedo descargar desde la aplicacion? es que tengo un poco jodido el conector del movil y para no usar cada dos por tres el cable utilizo lo de Ubuntu One pero el problema es que los reproductores de musica no me las encuentran en la SD ya que no te las encuentra si estan fuera de SD/Music

mainsail
14/11/12, 18:21:30
Yo no uso esta función si es que es posible pero mírate el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488333

Hay una opción de descargar por wifi para tener acceso sin conexion internet pero no lo he probado. Yo tengo música pasada a la SD y el resto en la nube. La copié a la SD por cable.

Frank