PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Crear ROM Jelly Bean ;)


riorlu
14/11/12, 16:16:40
Hola comunidad, pues mirad ya que esta Jelly Bean dando vueltas aver si entre todos podemos hacer una ROM :ok:, yo se poco pero tengo un pc potente por si sirve algoX-D.
PD: Demos ideas para la nueva ROM, la mia es que incluya el reproductor Wlakman y desde el bloqueo se pueda acceder ala musica como en gingebread:D.
Gracias¡

bermejiyo98
14/11/12, 16:49:36
Tu no sabes lo que dices... Hacerla de 0 sin saber es muy dificil (Ojó no imposible) Pero debes de saber un huevo de programación... Portar una sería una opción pero se necesita una para un móvil con un procesador igual...

elnicki
14/11/12, 16:49:53
Por ahora no se puede portar JB y te comento que va a tardar,a sin que te tocara esperar a CM10 que también tardará en llegar o a JB oficial de sony.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

robyvlc
14/11/12, 17:02:37
puf yo poco se hacer de roms pero empezar 1 desde 0 es mucho trabajo y mas si no tienes ni idea,esas cosas se las dejamos a los que saben de esto que seguro que estan haciendo todo lo posible para traernos roms

elnicki
14/11/12, 17:11:15
puf yo poco se hacer de roms pero empezar 1 desde 0 es mucho trabajo y mas si no tienes ni idea,esas cosas se las dejamos a los que saben de esto que seguro que estan haciendo todo lo posible para traernos roms

Hay gente en este foro trabajando en ello eso te lo aseguro.;)

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

riorlu
14/11/12, 17:24:47
Jajajaja ok chicos si ya hay gente jajajajsjs no pasa nada de nada si algún admin lo borra, o si kereis puedo poner otro tema vosotros decís ;)

Enviado desde mi Xperia U usando el Móvil xD

juanlo88
14/11/12, 22:18:48
Mmm en si empezar hacer una rom desde cero es muy tedioso debido a que tienes que saber algo de java y un poco de conocimiento de programacion y dedicar mucho tiempo para poder crear por que lleva sus cosas poder crearla ... En si no es dificil una vez k conoscas el lenguaje pero no se aprende de la noche a la mañana

PD te dejo un link de videos por si quieres aprender a programar en android ---videos (http://www.youtube.com/playlist?list=PL7EA29F3B739286CA&feature=plcp) y aqui su sdk (http://source.android.com/source/downloading.html)

mironkraft
14/11/12, 22:26:04
ademas, si no me equiboco, tienes que conseguir los drivers, cosa que sony, y ojo, si no me equiboco, no los suelta
este seria para el caso de jelly beam

erdj
16/11/12, 22:10:40
ya saldrá, poco a poco, se necesitan drivers y necesitamos programarlos, adaptarlos o tomarlos de otro dispositivo con similares caracteristicas porque Sony no nos los deja...

mironkraft
18/11/12, 00:48:03
ya saldrá, poco a poco, se necesitan drivers y necesitamos programarlos, adaptarlos o tomarlos de otro dispositivo con similares caracteristicas porque Sony no nos los deja...

pero, esque no es sony el que no quiere, son las empresas que fabrican sus piezas y componentes los que no quieren soltar los drivers, ademas, si sony los suelta, estas compañias les dicen dicen adios

ASTUR2000
18/11/12, 17:31:53
La respuesta la tenemos aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1999917

Saludos ;-) .