PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar recovery a clockworkmod 6


idroj07
14/11/12, 14:29:22
Hola buenas.
Tengo una versión antigua del cwm y queria actualizarlo. El metodo x fastboot en un windows lo conocía, (y aun puedo hacerlo tengo un pc con win.) Pero ahora mismo tengo en mi portátil linux mint y me parece absurdo q no pueda flashear desde linux siendo android primohermano. :p
En el terminal tengo ahora mismo la cyanogen d maneswaith.
¿ Hay algun método para flashear desde el terminal d forma segura para nuestro u8650?
¿ Hay un metodo sencillo para flashear desde linux? (No me reconoce el terminal conectado en modo bootloader..)
Como último recurso usaria windows.
Gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

dnfuentes
14/11/12, 14:32:21
Hola buenas.
Tengo una versión antigua del cwm y queria actualizarlo. El metodo x fastboot en un windows lo conocía, (y aun puedo hacerlo tengo un pc con win.) Pero ahora mismo tengo en mi portátil linux mint y me parece absurdo q no pueda flashear desde linux siendo android primohermano. :p
En el terminal tengo ahora mismo la cyanogen d maneswaith.
¿ Hay algun método para flashear desde el terminal d forma segura para nuestro u8650?
¿ Hay un metodo sencillo para flashear desde linux? (No me reconoce el terminal conectado en modo bootloader..)
Como último recurso usaria windows.
Gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Hay una version en el foro, que subiera Spanishman, que era para instalar desde el recovery, y en el siguiente arranque, ya lo tenias actualizado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

migue_ger
14/11/12, 14:39:59
¿ Hay un metodo sencillo para flashear desde linux? (No me reconoce el terminal conectado en modo bootloader..)


Tienes que instalar los drivers de fastboot

spanishman
15/11/12, 11:21:57
Eso es desde el recovery se puede ...

http://www.mediafire.com/?qj1h4fjcqmc9sc2