PDA

Ver la Versión Completa : Problema en roms


PUSICAT
13/11/12, 21:20:56
Hola compaņeros, mando un saludo a tod el foro y a formular mi duda y mi problema, por favor pido ayuda porque estoy muy nervioso, y algo desesperado, me he bloqueado y no se continuar, ten el ace tenia la roms THE ONE V2, he querido poner una roms de europa con odin, me sale todo correcto pero el tel. se reinicia constantemente y termina de arrancar, he vuelto poner odin con tres roms diferentes y siempre me hace lo mismo, he instalado el recovery 5 y desde alli he intentadoi instalar las mismas roms y me da error y me dice instalacion abortada, tengo el ace muerto y no se como reanimarlo, lo que quiero hacer en concreto es eliminar la roms THE ONE V2 y instalar una roms para espaņa, solo quiero hacer eso, por favor necesito vuestra ayuda, muchisimas gracias a todos,un saludo

aleeexxhh
13/11/12, 21:39:21
Compa, has probado flashear la Stock Rom ''KTM''?. Despues del flasheo as hecho los wipes?.

Saludos:ok:

vindiesel18
13/11/12, 21:51:17
desde el recovery 5 az TODOS LOS WIPES Y TODOS LOS FORMAT una vez los hagas pon el movil en modo downloading, si no te inicia saca la bateria y vuelve a insertarla, luego instala por odin la rom y cuando termine ve al recovery y az los wipes wipe data/factory reset y wipe cache veras como te inicia saludos

aleeexxhh
13/11/12, 21:54:21
Haz como te dice el compaņero o yo, seguro que te inicia, no te asustes!:grin:

PUSICAT
13/11/12, 22:14:20
Dios, muchisimas gracias compaņeros, no se que seria de los novatos sin los maestros como vosotros, realmente sois espectaculares, y personas con gran corazon de ayudar, gracias de nuevo, esta solucionado el problema.un sludo a todos,

vindiesel18
14/11/12, 01:19:25
Dios, muchisimas gracias compaņeros, no se que seria de los novatos sin los maestros como vosotros, realmente sois espectaculares, y personas con gran corazon de ayudar, gracias de nuevo, esta solucionado el problema.un sludo a todos,

de nada compaņero para algo estamos ^^