PDA

Ver la Versión Completa : 1 Click Direction 1.0 1.0

paforo
21/05/09, 16:58:23
Aqui os dejo este programa

http://www.megaupload.com/?d=SMIV96S8

Veamos si sale bien la cosa, ya que es la primera vez que subo archivos .....

Saludos.

alexir
21/05/09, 16:59:55
Aqui os dejo este programa

http://www.megaupload.com/?d=SMIV96S8

Veamos si sale bien la cosa, ya que es la primera vez que subo archivos .....

Saludos.

pero pon fotos , o di pa ke sirve , no?

paforo
21/05/09, 17:14:53
Sorry, pero no tengo tiempo, lo que comparto creo puede ser interesante para mucha gente .... ahora al que le interese le toca tirar del google y mirar lo que es o simplemente mirar en el market.

No quiero parecer borde, y mucho menos serlo, pero lo dicho .... no tengo tiempo

Saludos.

XiKo_DaNoNiNo
21/05/09, 17:32:13
Pienso yo... q en vez de decir eso... q has dicho en el comentario #3 Nos dices... sirve para esto... Gracias... ( y todos felices) xD

guns
21/05/09, 17:54:15
Exacto, tardas lo mismo en decir que no tienes tiempo, que sirve para...

morganna
21/05/09, 18:15:34
Gracias paforo por el aporte,pero intenta al menos decirnos para qué sirve:ok:

crebaindamme
21/05/09, 18:20:14
Bueno... despues de buscar por internet... aqui teneis para que sirve... la verdad es que no cuesta nada cuando se cuelga algo poner un link que explique las cosas... en fin, bueno en cualquier caso gracias.

http://groups.google.com/group/1clickdirection

morganna
21/05/09, 18:31:46
Gracias crebaindamme:ok:

paforo
21/05/09, 18:47:58
Pienso yo... q en vez de decir eso... q has dicho en el comentario #3 Nos dices... sirve para esto... Gracias... ( y todos felices) xD

Exacto, tardas lo mismo en decir que no tienes tiempo, que sirve para...

Gracias paforo por el aporte,pero intenta al menos decirnos para qué sirve:ok:

Bueno... despues de buscar por internet... aqui teneis para que sirve... la verdad es que no cuesta nada cuando se cuelga algo poner un link que explique las cosas... en fin, bueno en cualquier caso gracias.

http://groups.google.com/group/1clickdirection

Procurare dejar una somera descripcion del programa para que sepais de que va (el que no lo sepa) ..... pero desde luego nada mas .....

Esta claro, que en lugar de estar escribiendo estas lineas podria haber puesto de que va el/los programas pero no, prefiero hacer esto. Si algun usuario del foro pide ayuda de algo en lo que mis conocimientos puedan ayudarlo, tened por seguro que lo ayudare sin dudarlo. Por simple agradecimiento al foro y a la inmensa mayoria de la gente que lo compone y que tantos conocimientos pone a disposicion de todos ...

Pero ya os digo, por suerte o desgracia, mi tiempo es muy limitado y mi intencion en esta seccion del foro es aportar programas, sin mas .... el que tenga interes que se busque un poco la vida, lo mire y si le interesa lo descargue. Otro tema es que alguien consulte alguna cuestion puntual de un programa ... si se lo puedo solucionar, lo hare.

En definitiva, pensad que se os da la materia prima ... si teneis hambre ... antes de nada hay que masticarlo ... como la vida misma :silbando:

El que crea que mi actitud no es la correcta .... que evite mis post. Es muy simple.

Sin acritud.

Ah, como ya he dicho, esta es la primera vez que me pongo a subir archivos y tal ... y desde ya os pido disculpas si es que cometo algun error, si es asi, decirmelo y lo solucionare en el menor tiempo posible.

Saludos.

victor75
21/05/09, 18:50:55
No tiene mala pinta, alguien lo ha probado?

crebaindamme
21/05/09, 18:51:20
Tampoco es para ponerse así... ya ves que he puesto un link con la explicacion del programa y me ha costado encontrarlo 5 seg...
Lo único que decimos es que esos 5 seg ayudan a ver si el programa es interesante o no... es algo simplemente descriptivo, ya que las aplicaciones muchas veces no aclaran nada simplemente con su nombre...
No te lo tomes a mal que fue simplemente una critica constructiva.

victor75
21/05/09, 18:54:59
crebaindamme (http://www.htcmania.com/member.php?u=132336) tiene toda la razon, lo que no se puede hacer es soltar mil links de descarga de programas sin descripcion, ya solo por la propia organizacion del foro.

Manolo_mag
21/05/09, 19:06:56
En el market este programa es de pago y no he encontrado la version trial...
Esta version cual es??

paspasito
21/05/09, 19:16:40
A ver paforo, con tu contestación no contribuyes a nada. Los compañeros lo que te están indicando es que no es correcto postear de la manera que lo has echo. Has de entender que esto es un foro y no un selft-service. Dentro del mismo existe una organización de contenidos y un porqué de las cosas. Creo que no estas siendo objetivo y desde luego yo soy el primero en aplaudir los aportes, pero no es correcto apuntillar que al que le interese que se busque la vida para tener información del programa y al que crea que mi actitud no es la correcta .... que evite mis post. Estas equivocado entre otras cosas porque este foro es de tod@s y existen unas ciertas normas de cortesia y ciertas normas a la hora de postear. Si tus aportes aquí van a ser del tipo de este, yo personalmente te invito a que te los ahorres porque no es esto lo que los usuarios, a mi entender, pretenden encontrar en los aportes y para buscarnos la vida ya estamos nosotros solitos.

Te recomiendo que entres aquí para que veas como los demás compañeros hacen sus aportes http://htcmania.com/forumdisplay.php?f=12

Un saludo.

Procurare dejar una somera descripcion del programa para que sepais de que va (el que no lo sepa) ..... pero desde luego nada mas .....

Esta claro, que en lugar de estar escribiendo estas lineas podria haber puesto de que va el/los programas pero no, prefiero hacer esto. Si algun usuario del foro pide ayuda de algo en lo que mis conocimientos puedan ayudarlo, tened por seguro que lo ayudare sin dudarlo. Por simple agradecimiento al foro y a la inmensa mayoria de la gente que lo compone y que tantos conocimientos pone a disposicion de todos ...

Pero ya os digo, por suerte o desgracia, mi tiempo es muy limitado y mi intencion en esta seccion del foro es aportar programas, sin mas .... el que tenga interes que se busque un poco la vida, lo mire y si le interesa lo descargue. Otro tema es que alguien consulte alguna cuestion puntual de un programa ... si se lo puedo solucionar, lo hare.

En definitiva, pensad que se os da la materia prima ... si teneis hambre ... antes de nada hay que masticarlo ... como la vida misma :silbando:

El que crea que mi actitud no es la correcta .... que evite mis post. Es muy simple.

Sin acritud.

Ah, como ya he dicho, esta es la primera vez que me pongo a subir archivos y tal ... y desde ya os pido disculpas si es que cometo algun error, si es asi, decirmelo y lo solucionare en el menor tiempo posible.

Saludos.

paforo
21/05/09, 19:23:08
Tampoco es para ponerse así... ya ves que he puesto un link con la explicacion del programa y me ha costado encontrarlo 5 seg...
Lo único que decimos es que esos 5 seg ayudan a ver si el programa es interesante o no... es algo simplemente descriptivo, ya que las aplicaciones muchas veces no aclaran nada simplemente con su nombre...
No te lo tomes a mal que fue simplemente una critica constructiva.

No me lo tomo a mal ... para nada vamos y no me pongo de ninguna manera ... ;-)
Lo unico que hago es intentar explicaros el pq de mi forma de hacer las cosas. Yo no gano nada posteando o dejando de postear, me es indiferente .... lo hago por aportaros algo util simplemente.

crebaindamme (http://www.htcmania.com/member.php?u=132336) tiene toda la razon, lo que no se puede hacer es soltar mil links de descarga de programas sin descripcion, ya solo por la propia organizacion del foro.

Ya he dicho que aportare una breve descripcion victor75. Aunque no creo que eso tenga nada que ver con la organizacion del foro.

Yo no dejo links colgados a tutiple. Abro un post con el nombre y version del programa. A continuacion excepto en este hilo que se me paso, en los otros 3 posts que he abierto aqui, creo que he escrito una linea casi completa de descripcion X-D.... pongo el enlace y saludo al personal :ok:.

Ah ... una cosa que SI creo me parece importante y no suele hacerse. Lo de la version del programa ... evita que si tenemos por ej el Snap 1.02 instalado y alguien cuelga el 1.01, si no pone la version, habremos realizado una descarga e intentona de instalacion en el movil a lo tonto.

Como veis cada uno tiene sus prioridades y le da importancia a lo que se la da ... y actua en consecuencia.

Y paso de polemicas, asi que si haceis el favor dejar el tema, creo que ha quedado suficientemente claro lo que pienso, y a no ser que vaya contra las normas del foro ... actuare en consecuencia.

Repito ... todo esto sin acritud ...

En el market este programa es de pago y no he encontrado la version trial...
Esta version cual es??

Es la "oficial".

Saludos.

marendo
21/05/09, 19:25:15
Pero ya os digo, por suerte o desgracia, mi tiempo es muy limitado y mi intencion en esta seccion del foro es aportar programas, sin mas....

Hasta aquí puedo entender tu actitud... está claro que unos tienen mas tiempo que otros y eso hay que respetarlo :ok:

el que tenga interes que se busque un poco la vida, lo mire y si le interesa lo descargue.

El que tenga interes ¿en qué?. ¿Acaso crees que el resto de compañeros del foro si tienen tiempo en ponerse a investigar para que sirven TODOS los programas que cuelgues en el foro para luego decidir si les interesa o no?... compañero, esto no funciona así.

Yo no doy una descripción completa de los programas que comento en el foro, pero al menos digo brevemente para que sirven y así la gente, si tiene interés en él, ya se lo currará. Joer! si siquiera habías puesto la URL oficial del programa :oh:

Otro tema es que alguien consulte alguna cuestion puntual de un programa ... si se lo puedo solucionar, lo hare.

Eso si es de agradecer :aplausos:

Pues vaticino que este va a ser tu post mas leido y comentado ;-).

Sin acritud.

Por supuesto :D

Saludos

paforo
21/05/09, 19:30:51
A ver paforo, con tu contestación no contribuyes a nada. Los compañeros lo que te están indicando es que no es correcto postear de la manera que lo has echo. Has de entender que esto es un foro y no un selft-service. Dentro del mismo existe una organización de contenidos y un porqué de las cosas. Creo que no estas siendo objetivo y desde luego yo soy el primero en aplaudir los aportes, pero no es correcto apuntillar que al que le interese que se busque la vida para tener información del programa y al que crea que mi actitud no es la correcta .... que evite mis post. Estas equivocado entre otras cosas porque este foro es de tod@s y existen unas ciertas normas de cortesia y ciertas normas a la hora de postear. Si tus aportes aquí van a ser del tipo de este, yo personalmente te invito a que te los ahorres porque no es esto lo que los usuarios, a mi entender, pretenden encontrar en los aportes y para buscarnos la vida ya estamos nosotros solitos.

Te recomiendo que entres aquí para que veas como los demás compañeros hacen sus aportes http://htcmania.com/forumdisplay.php?f=12

Un saludo.

joer ... me crecen los enanos que diria el otro

Mira Paspasito, yo hago lo que considero correcto y mis posibilidades me permiten.
Una de dos ... o lo hago como lo hago o lo dejo de hacer ... no tengo otra posibilidad. Paso de extenderme.
Saludos.

guns
21/05/09, 19:43:37
Yo tambien colaboro en los foros, pero antes de poner un programa, lo primero que hago es probarlo. Si funciona lo enlazo, si no funciona o es inutil, para que? Se pueden colgar programas a lo loco sin saber ni que es y desde luego que cada uno se busque la vida, pero recuerda que esto es una comunidad y estamos para echarnos un cable. No se tarda tanto...

Saludos.

paforo
21/05/09, 19:51:00
Yo tambien colaboro en los foros, pero antes de poner un programa, lo primero que hago es probarlo. Si funciona lo enlazo, si no funciona o es inutil, para que? Se pueden colgar programas a lo loco sin saber ni que es y desde luego que cada uno se busque la vida, pero recuerda que esto es una comunidad y estamos para echarnos un cable. No se tarda tanto...

Saludos.

Todos los programas que he colgado (que han sido 4) los he probado y estan funcionando en mi Magic. Y si estan funcionando en mi Magic es porque los considero utiles ... ergo .... los cuelgo.

Manolo_mag
21/05/09, 19:53:48
Pues paforo yo te voy a dar las gracias xq la verdad que son muy utilis.
Asi que eso... muchas gracias sobretodo por este de GPS

gmo
21/05/09, 19:55:02
jajaja... valla tela.
Paforo, no te das cuenta que no se te recrimina el #1 post, ese lo arreglabas rapido... lo que se esta recriminando es tu actitud negativa y desde luego, poco constructiva.

Edita el primer post, lo arreglas y ya esta. solucionado y quedas como rey!

Muchos de nosotros tenemos mas cosas entre manos, y tiempo limitado para dedicar a este gran foro, pero lo que lo hace tan grande es exactamente eso, la calidad de información y buen rollo que hay :ok:

En mi caso he aportado con pocas cosillas por ahi... pero si tardo una semana en preparar el hilo... pues lo tardo y lo subo tan contento...

Bueno nada mas,... solo animarte a modificar el post #1 y a reivindicarte... aquí predomina el buen rollo y las tonterías se olvidan rápido
[siempre y cuando sean tonterías claro, que sino... ]

paspasito
21/05/09, 20:11:15
Con lo fácil que es la vida, no? :ok:

jajaja... valla tela.
Paforo, no te das cuenta que no se te recrimina el #1 post, ese lo arreglabas rapido... lo que se esta recriminando es tu actitud negativa y desde luego, poco constructiva.

Edita el primer post, lo arreglas y ya esta. solucionado y quedas como rey!

Muchos de nosotros tenemos mas cosas entre manos, y tiempo limitado para dedicar a este gran foro, pero lo que lo hace tan grande es exactamente eso, la calidad de información y buen rollo que hay :ok:

En mi caso he aportado con pocas cosillas por ahi... pero si tardo una semana en preparar el hilo... pues lo tardo y lo subo tan contento...

Bueno nada mas,... solo animarte a modificar el post #1 y a reivindicarte... aquí predomina el buen rollo y las tonterías se olvidan rápido
[siempre y cuando sean tonterías claro, que sino... ]

jorge_kai
21/05/09, 22:59:48
sólo aportaré una cosa a este post...

GRACIAS A TODOS por compartir

si la comunidad no aporta, no seríamos lo que somos :-)

Dicho esto, intentemos hacerlo lo mejor posible, dentro de nuestras posibilidades... lo que se llama 'best effort'... ;-)

vierco
21/05/09, 22:59:55
Bueno, vamos a centrarnos :ok:
todo lo que aportamos al foro son cosas bajadas por otros usuarios, todos agradecemos a todos que colaboremos como hacemos siempre de forma desinteresada, todos lo hacemos asi ;-)
Por este mismo motivo se agradece tanto este aporte como otro, pero seria de de agradecer que si se cuelga un archivo en esta pagina, se comentara que es, para tener organizado el software y sobre todo para que los compañeros sepamos que estamos descargando a nuestros equipos
asi las cosillas estan mejor para todos!

gracias...

Manolo_mag
22/05/09, 07:40:53
Bueno al tema...
Alguien lo ha probado?? Yo si y funciona bien, aunque tiene sus limitaciones... lo he usado solo 10 minutos y no recalcula rutas, aunque visto lo que hay x ahi, yo me quedo con este.
Tienes la posibilidad de decirle si vas en coche o a pie, el castellano es comprensible.
Lo unico que le veo de pega es que esta al revés... jaja es decir, tienes que poner la htc horizontalmente del reves, pero bueno pa ir haciendo tiempo va bien

Gracias de nuevo x la aplicacion

patanplace
22/05/09, 10:52:32
Joder, para no tener tiempo menuda discusión más surrealista.

Con poner en el primer post... "Es un programa para hacer patatas fritas y nolo he podido proba o si lo he podido probar y va bien"... te hubieras ahorrado 5 intervenciones de 1 o 2 minutos...

Si lo hubieras hecho en el segundo post el poner para que sirve, te hubieses ahorrado 4 intervenciones de 1 o 2 minutos....

Curiosa gestión del tiempo y de las criticas constructivas....

Gracias por el enlace.

jorge_kai
22/05/09, 11:04:23
Joder, para no tener tiempo menuda discusión más surrealista.

Con poner en el primer post... "Es un programa para hacer patatas fritas y nolo he podido proba o si lo he podido probar y va bien"... te hubieras ahorrado 5 intervenciones de 1 o 2 minutos...

Si lo hubieras hecho en el segundo post el poner para que sirve, te hubieses ahorrado 4 intervenciones de 1 o 2 minutos....

Curiosa gestión del tiempo y de las criticas constructivas....

Gracias por el enlace.
no volvamos de nuevo a lo mismo por favor, centrémos en el tema del post y hagamos que el post sea algo util...

daeron78
22/05/09, 11:37:46
Opino igual, menos mal q no se disponia de tiempo!!!
La verdad es q a mi me parece q esto se ha disparado un poco, quien tenga curiosidad q lo mire y punto y si uno no lo comenta seguro q alguien lo hará, no?

daeron78
22/05/09, 11:41:23
Por cierto es una aplicación de pago,verdad?

crebaindamme
22/05/09, 11:54:25
Bueno... he probado los programas que ha colgado paforo y la verdad es que si que son muy utiles. Muchas gracias por el aporte...

Por lo demás... vamos a zanjar el tema que creo que ha quedado suficientemente claro la posición de cada uno. Si se sigue lo único que vamos a conseguir será primero que gente como paforo no cuelgue programas y segundo crear mal rollo (que es lo que de momento no hay en esta pagina y de eso me alegro y mucho).

Así que sin más, lo que me queda es reiterar mi agradecimiento, tanto por los aportes como por las opiniones. Ahora lo que podemos hacer es simplemente comentar las aplicaciones y su utilidad.

Por mi parte 1 Click Direction me ha sorprendido muy gratamente, claro está que quedan cosas por pulir, pero la verdad es que, a mi entender, es algo que faltaba en nuestros dispositivos. Con respecto a la corrección de ruta, hombre, no me ha dado tiempo a probarlo, pero por lo que he visto tiene una opción para este cometido. A ver si lo puedo probar para daros mis impresiones.

mnlt2000
24/05/09, 02:05:00
sigo sin saber para que sirve este programa.......

/IRONIC MODE ON/
¿puede ponerlo alguien un poco más dificil?
/IRONIC MODE OFF/

venga, un saludo y gracias por la aportación!

huk0rz
24/05/09, 13:51:05
es solamente problema tuyo que no lo sepas, por que lo pone unas 5 veces.