PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Censo de usuarios que han tenido ''Hard brick''


ErManu86
12/11/12, 16:27:33
Bueno,pues me dispongo a abrir este debate,ya que me ha preocupado que seamos 2 usuarios seguidos a los que nos ha pasado lo mismo...

-ErManu86:

Hard brick al instalar la ROM CM9 Nighty despues de hacer todos los wipes desde el recovery nuevo,el 6 azul con el fondo del Androide,partiendo de la ROM CyanogenMod 7.2 V4 de Benru,el movil se reiniciaba constantemente,al intentar ponerle el update de fabrica daba update failed constantemente,probando con otras MicroSD sin resultado,hasta que el movil no encendio nunca mas,actualmente SAT.

Numero de veces que he flasheado ROM's: Seguro que mas de 10.

-tnuk:

Instalo una aplicacion llamada ''Line'' similar a Whatsapp,cuando de repente le empezo a dar FC todas las cosas del movil,una detras de otra,intentado flashear otra ROM desde Recovery,comenta que desde el naranja,no le deja iniciar la nueva ROM,se le queda pegado en el inicio y el update de fabrica le falla tambien.

Numero de veces que ha flasheado ROM's: 6 veces.

Seguramente haya mas usuarios a los que les haya pasado,pero el cometido de este hilo es saber que puede provocarle a nuestros moviles este problema...

¿Sera malo instalarle muchas ROM's al terminal,¿el Recovery?,¿o simplemente los wipes?,¿tarjetas particionadas usandolas como memoria interna para linkear apps?,¿o flashear parches desde Recovery?

Ahi queda abierto el debate... opinen:pensando:

javier21918
12/11/12, 16:36:10
Bueno,pues me dispongo a abrir este debate,ya que me ha preocupado que seamos 2 usuarios seguidos a los que nos ha pasado lo mismo...

-ErManu86:

Hard brick al instalar la ROM CM9 Nighty despues de hacer todos los wipes desde el recovery nuevo,el 6 azul con el fondo del Androide,partiendo de la ROM CyanogenMod 7.2 V4 de Benru,el movil se reiniciaba constantemente,al intentar ponerle el update de fabrica daba update failed constantemente,probando con otras MicroSD sin resultado,hasta que el movil no encendio nunca mas,actualmente SAT.

Numero de veces que he flasheado ROM's: Seguro que mas de 10.

-tnuk:

Instalo una aplicacion llamada ''Line'' similar a Whatsapp,cuando de repente le empezo a dar FC todas las cosas del movil,una detras de otra,intentado flashear otra ROM desde Recovery,comenta que desde el naranja,no le deja iniciar la nueva ROM,se le queda pegado en el inicio y el update de fabrica le falla tambien.

Numero de veces que ha flasheado ROM's: 6 veces.

Seguramente haya mas usuarios a los que les haya pasado,pero el cometido de este hilo es saber que puede provocarle a nuestros moviles este problema...

¿Sera malo instalarle muchas ROM's al terminal,¿el Recovery?,¿o simplemente los wipes?,¿tarjetas particionadas usandolas como memoria interna para linkear apps?,¿o flashear parches desde Recovery?

Ahi queda abierto el debate... opinen:pensando:

Bueno si lo que se os ha jodido es la memoria ROM pienso que linkear apps a las tarjetas SD no debe ser malo es más será mejor para cargar menos la memoria ROM, pienso que deben ser más los wipes. :pensando:

droix
12/11/12, 17:04:30
Hola, buen de debate, yo no he tenido nunca hard brick, pero he tenido unos cuantos brick y semibrick y no han sido por una cosa sola, una vez fue instalando una app y otra vez flasheando, pero he tenido muchos problemas flasheando ultimamente como unos cuantos por este foro, yo pienso o creo que puede ser algo que toque varias cosas, y en el momento que instalamos, flasheamos, wipeamos o le metemos un recovery es cuando se le cruzan los cables y peta.

Yo aconsejo que NO instalen NADA que no sepan claramente para que es y que ya este bien testado que funciona correctamente y creo que aun así hay riesgo de infección, y que por supuesto corresponda a lo que dicen, por ejem. Sacan un parche de memoria y cuando lo descargas pone: as2gui, no corresponde con lo descrito, no lo instales, al no ser claro que te fíes de la persona o que lo quieras instalar bajo riesgo, hay ya cada uno.

Saludos ¡¡¡

ErManu86
12/11/12, 18:01:36
Yo esto mas que nada lo quiero debatir porque hoy nos pasa con un movil de 60/80€ y mañana nos pasa con uno de 300€ y nos cagamos literalmente encima... lo que esta claro es que particionar la MicroSD y linkear aplicaciones,no es el culpable y ademas... sin este metodo... mas de la mitad de los Android no servirian para nada:silbando: y el root mas de lo mismo... el Recovery siempre ha estado ahi,la cuestion estaria entre instalar ROM's o parches via recovery...

chris97
12/11/12, 19:28:07
Yo he cambiado mas de 12 veces de rom y aquí esta tan agusto, jajajaa

ErManu86
12/11/12, 19:42:14
Quizas puede que sea simplemente que este movil tiene poca memoria RAM y poco procesador y sin mas se pete hasta que se crucen los cables y a tomar por ..... sin tener que ver nada las ROM's... no se sabe...

Danidudupoufo
12/11/12, 21:08:44
el mio se hard brickeo por culpa de el tan querido por todos(si era ironia) rom manager... me quito el recovery de fabrica y a los dos o tres dias se apago y no volvio a encender pero despues le cambie cuando me dieron uno nuevo como 50 veces de rom(no exagero) y sigue perfectamente

ErManu86
12/11/12, 23:41:06
Joder... 50 veces tio...:oh: ¿no has pensando en comprar una maquina que lo haga automaticamente??,debes de tener callos de tantos wipes jajaja

Pues no se... pero si que me gustaria indagar un poco y saber que puede provocar este tipo de averias para tener mas cuidado en un futuro...

kubala_85
13/11/12, 03:12:10
Yo con año y medio con el movil empece a flhashear roms desde la primera de zad y nunca nunca nunca he tenido ningun problema. He flasheado 50 veces? Me parecen pocas jajajaja he probado casi todas las roms y mod roms y de lujo! Y ahora lo tiene mi madre con 2.3.6 de fabrica mediante el update y completamente nuevo. No tiene ni un rasguño por suerte, ya que se me ha caido mas de una vez. Ahora estoy con el g300 y de lujo tambien. El mismo dia lo actualice porque de fabrica con ginger me recordaba demasiado al u8650. Pero iba algo tosco... similar a este con las stock, que no va fino... y le cambie la rom al dia y medio y de lujo! No he tenido ni problemas de reinicios ni nada parecido como a algunos pocos les pasa.. y contentisimo esperando una cm9 o 10 que le de mas fluidez al cacharro este. La verdad esque el cambio lo noto cuando cojo el u8650 ahora de mi madre para explicarle algo.. la pantalla cambia un mundo. I mas para mi que me veo menos que un pato de goma! La iluminacion y la resolucion y el tamaño que es poco pero se nota cuando vuelves al otro jajaja. Un saludoo y suertee

ErManu86
13/11/12, 13:42:43
Eso dicen... que en el G300 la ICS ''Stock'' es algo lenta,la CM9 debe ser su punto fuerte:palomitas:

Perooo de todas formas yo he visto para el G300 una CM10 con aspecto MIUI que decian no tener fallos y ademas bastante rapida... yo desde luego en otro movil que me pille,no quiero mas Gingerbread,ya me aburre:risitas:

Lo que si va a molar bastante es JB 4.2 con Photosphere (fotos tridimensionales a lo Google Street view) y multiusuarios por si compartes el movil/tablet con mas genteX-D no se que mas mejoras traera,pero lo del Photosphere es un pasote...

Volviendo al tema,supongo que habra sido mala suerte o algo... no lo se... ahora que me habeis dicho lo bestias que soy,lo que yo le he hecho entonces al movil son cosquillas:risitas: a ver si tengo la suerte de que me den uno nuevo:palomitas:

Anonimuss
13/11/12, 15:04:43
Yo descarge line el otro dia y no me paso nada QUE RARO

kubala_85
13/11/12, 15:50:02
Eso dicen... que en el G300 la ICS ''Stock'' es algo lenta,la CM9 debe ser su punto fuerte:palomitas:

Perooo de todas formas yo he visto para el G300 una CM10 con aspecto MIUI que decian no tener fallos y ademas bastante rapida... yo desde luego en otro movil que me pille,no quiero mas Gingerbread,ya me aburre:risitas:

Lo que si va a molar bastante es JB 4.2 con Photosphere (fotos tridimensionales a lo Google Street view) y multiusuarios por si compartes el movil/tablet con mas genteX-D no se que mas mejoras traera,pero lo del Photosphere es un pasote...

Volviendo al tema,supongo que habra sido mala suerte o algo... no lo se... ahora que me habeis dicho lo bestias que soy,lo que yo le he hecho entonces al movil son cosquillas:risitas: a ver si tengo la suerte de que me den uno nuevo:palomitas:

Pues la verdad esque no va demasiado fino con la stock jajaja. Pero le pones una mod y ya! Rapidisimo! Y sinceramente pienso como tu... no me he piyado el g300 pa.quedarme en ginger... yo apenas juego y en ics me va bien el emu de psx y tal.. me sobra macho! Jajaja y se que rom dices, la shendu. Y va muy muy bien. Pero aun tiene algun fallito que otro y se tiene que pulir mas.. pero me encanta y tengo un backup hecho de esa rom jajaja. Y es 4.1.2 y espero k saken una 4.2 pronto... el problema es que parece que nadie se decide a portarla al español.. algun intento ha habido... pero na bueno de momento! La cosa esta muy parada en el foro español de este movil... parece que se mueve mas en foros extrangeros y nos llega ya lo hecho y no vemos como avanza si no entramos a otro foro que esta en ingles... nos acustumbramos a un foro activo las 24h como este y luego los otros que apenas se mueven pues.. ya me diras! Jajaja pero vamos.. la verdad esque toy mu contento con el movil... y ya te digo.. cuando saquen cm10 ahi se queda.. porque en unos meses me piyo un nexus 4 si o si jajajajaj. Un saludo compii! A ver si tienes suerte y no te tarda mucho tu cacharrillooo!!