PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S7500L No se conecta a internet


naked_snakee_
11/11/12, 20:04:05
Hola lo que pasa es que mi Samsung Galaxy Ace Plus, no se conecta a internet, y tengo 2 ideas de lo que pudo haber pasado, cuando recién lo compré (ayer) lo rootee y me salio todo bien, pero no recuerdo si después de eso me funcionaba, y lo que hice después fue seguir un tutorial de como tener internet gratis, había que instalar 4 aplicaciones pero yo solo alcance a instalar el busybox, pero me di cuenta de que era una versión distinta a la del video y me debute, y después unas 3 horas después me intenté conectar a internet y no puedo ni por 3g ni 2g , y no se si fue el rooteo o el busybox lo que lo echó a perder, me pueden ayudar con esto? Muchas gracias :aplausos:

yoredut
20/11/12, 03:15:46
Hola amigo, solo te puedo decir que estos equipos son extremadamente delicados en cuanto a software se refiere. Es realmente muy extraño ese programa. Revisaste los apn de tu operadora?, tal vez te sirva echarles un vistazo en busca de irregularidades, o sino te recomendaría que reinstales la versión stock de tu equipo, aunque no se si tengas problemas por que el tuyo rooteado (soy novato en android).

Lactino
23/11/12, 04:58:23
Te recomiendo que bajes x checkfus tu rom stock y se lo pongas al celular para corregir los problemas que tenga

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2