PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Libs CameraHal CM9


jero65
11/11/12, 15:28:42
Hola segun escuche por el foro el problema de la camara viene a ser por las libs de la cameraHal no? bueno pues googleando un poco encontre esto....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849969
esta en ingles intente traducirlo pero no entendi nada...(cada vez google se espera menos) :risitas:jaja
Hay esta un link de las libs... hay pone que son para el optimus p500 pero en el link pone armv6.... Exarle un vistazo :ok:

ErManu86
11/11/12, 17:09:24
Si alguien sabe donde hay que introducir esas libs en la ROM antes de testearla,pues que lo haga... nunca se sabe!,pero a estas alturas deberia de haber ya algo...

El Galaxy Ace tiene CM9 sin ningun fallo literalmente... creo que la reproduccion HD y la radio... creo... y el ZTE Skate igual,solo le falla el flash a la camara y muchos mas tambien... yo opino que es mas por desinteres ya hacia este terminal que otra cosa... si llevara el logotipo Galaxy... otro gallo cantaria... lo se... estoy segurisimo:silbando:

Y ya este movil me llegara del SAT y lo tendra mi pareja,peroooo me gustaria saber que sigue dando guerrilla:ok:

Tutos14
11/11/12, 17:28:32
Es para Jelly Bean, ademas hay que tocas una cosa en el Kernel para que funcione.

jksg
11/11/12, 17:49:53
Buenas, puesto que estas librerias son para JB, googleando un poco, encontre las Librerias del CameraHal ICS !!! :risitas:
Si alguien me dijera lo que tengo que hacer para que funcione, yo las modifico con mucho gusto, un saludo ;-)

jksg
11/11/12, 17:50:36
Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1427030

Tutos14
11/11/12, 17:58:52
Buenas, puesto que estas librerias son para JB, googleando un poco, encontre las Librerias del CameraHal ICS !!! :risitas:
Si alguien me dijera lo que tengo que hacer para que funcione, yo las modifico con mucho gusto, un saludo ;-)

Como ya he dicho el problema aparte del CameraHal, esta en el Kernel, asi que solo cambiando el CameraHal no vais a conseguir nada.

jksg
11/11/12, 18:45:15
Que es lo que hay que modificar?
Lo que sea para que esta maravilla de ROM tenga camara! :loco:

Tutos14
11/11/12, 18:50:57
Que es lo que hay que modificar?
Lo que sea para que esta maravilla de ROM tenga camara! :loco:

Ni idea :@

ErManu86
11/11/12, 23:07:58
Eso solo saben 2 personas que son los que estan trabajando en ello,lo que no se es si estaran haciendole un kernel nuevo o no se siquiera si estaran trabajando en la camara...no porque no quieran,si no por falta de material y conocimientos... pero la verdad es que seria el final mas digno para el Huawei,bueno... final... por decir algo jajaj yo porque me he encaprichado con cambiar de movil que si no...

Perooo lo que da coraje es que hasta el ZTE Blade tiene CM9 con camara:enfadadisimo:iggggghhhhh!!