PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda se queda pegado


asessians
09/11/12, 21:24:13
Holas a todos
Bueno mi problema es que mi equipo se queda pega en la pantalla de inicio estube leyendo el hilo anterior y no encontre solucion ..... Bueno esto es lo que me paso trate de instalar una rom (la tube que haber instalado mal) anteriormente habia hecho un respaldo con el recovery ...... cuento corto, cuando eche andar la rom con el recovery puuff no me arranco y trate de entrar al recovery para restaurar y la targeta de almacenamiento masivo esta vacia no habia nada ....... solo tengo acceso al recovery y desde hay no puedo hacer mucho, que puedo hacer para instalarle el room stock mi cid es BSTAR301 no creo que sirva de mucho o algo que pueda funcionar


Estaba acostumbrado con los equipo sony ya que cuando uno comete un error flashear con flashtool y soluciona todo:cry::cry::cry::cry:

jaisar62
09/11/12, 22:21:36
Flasehaste el boot.img desde el ordenador en modo fashboot usb antes de instalar la rom?
Si no lo hiciste hazlo, es por lo que no te arranca la rom

si ni con esas, prueba a reinstalar la rom o a instalar otra
No tienes el backup en el ordenador?

Para instalar otra ROM tendrás que flashear el boot.img de la nueva rom, meter la ROM a la SD a través del recovery (creo que está en advanced, mount/dismount para poder conectar por usb desde el recovery), e instalar

asessians
09/11/12, 22:51:40
mira aqui encontre un hilo con lo que paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369819
estoy bajando los archivo de la pagina 2 haber si se me arregla el problema


Problema solucionado , pero me ocurrio otro problema cuando veo un video sea por web online o almacenado en el equipo o juego el equipo se me reinicia siempre alguna solucion
saludos

jaisar62
10/11/12, 13:47:59
Me alegro que eso se te haya solucionado, pero respecto a lo del vídeo ni idea. ¿Es una rom cocinada u oficial?

ilustretbk
10/11/12, 16:20:29
Los temas sobre roms van en la sección de roms y desarrollo....
si la rom que estas instalando tiene hilo en el foro por favor postea allí las dudas....
así será más fácil ayudarte...
movemos el hilo a su sección correspondiente...

asessians
10/11/12, 18:44:44
Me alegro que eso se te haya solucionado, pero respecto a lo del vídeo ni idea. ¿Es una rom cocinada u oficial?
Bueno amigo mi problema lo solucione , con este tutorial ahora todo me correo ok y puedo disfrutar de mi nuevo terminal HTC ONE x :platano::platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174