PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ITUNES y SAFARI para HTC HD


ALKALINA
20/05/09, 17:01:06
Hecho de menos mi Iphone tan solo por 2 cosas: Por la agilidad de SAFARI y sobre todo por que no tengo la tienda de música Itunes. Alguien sabe si se puede poner itunes sobre WM6? Alguien sabe si hay algún cab para instalar el SAFARI en nuestras HD? también tenía un programa llamado midomi pero no lo encuentro para WM6

Hay alguna tienda tipo itunes para wm6 de donde se pueda descargar música?

ALgun iluminado que aporte luz sobre este tema?

Gracias de antemano a todos.

vierco
20/05/09, 17:04:11
Hasta donde yo se, ni safari ni itunes estan portados a wm
Sorry :)

Saludos!

ALKALINA
20/05/09, 17:19:08
Vaya. Y que navegador usais vosotros, porque el opera (creo que es el ultimo) que tengo es mas lento que el desarrollo de una col en pleno verano. Y Windows media no tiene música online o algo?

Gracias.

ALKALINA
20/05/09, 17:21:49
O si no otra cosa ¿Como puedo poner la ROM del iphone en la HTC HD? :silbando::-)

sayuri.sari
20/05/09, 17:28:27
O si no otra cosa ¿Como puedo poner la ROM del iphone en la HTC HD? :silbando::-)

Comprando un Iphone?? X-D (broma)

Yo como navegador ahora estoy usando el Opera Mini y me va muy bien, va muy rápido y sin cuelques.

Otro navegador que me gusta mucho es el Mach5 Web pero que todavía está en fase de desarrollo. Te dejo el link del hilo para que te informes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=365250

Salu2 ;-)

D1M4R
22/05/09, 00:18:42
El tema del iTunes lo utilizas para comprar música?? Porque puedes seguir comprandola con el iTunes de windows (el de PC x-D) y pasar esa música sin problemas a tu HD ;-)

ALKALINA
27/05/09, 12:37:13
Si, compro música con el itunes pero, la que me he comprado solo me la reproduce el Coreplayer. Los demás programas no me la reproducen. Yo decía de tener una aplicación en el HTC que conectara al itunes, prescindiendo del PC. ¿Que sabeis del MIDOMI?

Saludos.

Moonblood
27/05/09, 15:38:05
Si, compro música con el itunes pero, la que me he comprado solo me la reproduce el Coreplayer. Los demás programas no me la reproducen. Yo decía de tener una aplicación en el HTC que conectara al itunes, prescindiendo del PC. ¿Que sabeis del MIDOMI?

Saludos.

Nunca he usado iTunes y no se en que formato compraras las canciones pero estando en formato mp3 no deberias tener problemas para reproducirlas con cualquier programa en tu HD, incluso desde la pestaña Musica en el TF3D
Respecto al Midomi, no se si te refieres al programa para reconocer musica que tatarees o de algun altavoz en los locales.... si te refieres a eso, existe una aplicacion llamada Shazam o Music ID, aunque no la he probrado puede que te sirva:

http://www.megaupload.com/?d=EGYKOBS6

Vanne
27/05/09, 15:39:55
Disculpad, xo si no recuerdo mal, las canciones del iTunes van en formato m4p

Moonblood
27/05/09, 15:56:59
Disculpad, xo si no recuerdo mal, las canciones del iTunes van en formato m4p

Ahora entiendo porque nunca me ha gustado apple....::risitas:

eridanus
27/05/09, 17:02:14
Disculpad, xo si no recuerdo mal, las canciones del iTunes van en formato m4p
No necesariamente.
Cuando compras en la Itunes Store, desconozco en que formato se bajan ya que no he comprado nunca.
Pero a la hora de importar música, por ejemplo desde un CD, puedes configurar el Itunes para que las pistas te las deje en Mp3, entre otros formatos.
Saludos.

Raistlin
28/05/09, 09:16:45
Las canciones comprada en iTunes bienen por defecto en formato AAC con DRM, posiblemente esta sea la razón por la que no las puedes reproducir en cualquier reproductor.

La solución pasa por convertir los ficheros a formatos más reconocidos, como mp3.

Una pregunta si no te importa. Si compras música en iTunes, te gusta el Safari i el iphone, porque cambias a un dispositivo Windows mobile?.

Vanne
28/05/09, 09:23:44
No necesariamente.
Cuando compras en la Itunes Store, desconozco en que formato se bajan ya que no he comprado nunca.
Pero a la hora de importar música, por ejemplo desde un CD, puedes configurar el Itunes para que las pistas te las deje en Mp3, entre otros formatos.
Saludos.

Ejem... perdón!! creo que no me expliqué del todo, porque me refería a la canciones compradas, no a las importadas

ALKALINA
28/05/09, 12:19:24
Vamos a ver: el iphone no discuto de que sea un gran terminal, y que está muy bien construido, con buenos materiales, sobre todo la pantalla de cristal orgánico y no plastico, y de su agilidad de uso etc... Pero carece de muchas otras cosas, La cámara es una put* mierd* no graba video a menos que hagas un jailbreak, carece de capacidad de hacer de disco duro por USB como el HTC HD. No soporta multitareas, No tiene Videollamada, Aunque si es mejor por lo que digo en otros aspectos, como en el de la música, o internet, correo electrónico etc...

Donde la ha cagado totalmente Apple ha sido en la cámara, 2 megapixel sin autofoco ni nada. Saca unas fotos, de risa. Comparándolo con por ejemplo con un W880 también de 2 mp y sin autofoco, el iphone queda en vergüenza total. Y también la han cagado porque no soporta o no tiene la posibilidad de realizar videollamadas, ni multitareas.

Mi mujer tiene el iphone, es un gran teléfono, muy bien acabado, y para el uso que ella le da va genial, mirar correos y ver páginas de internet. Y llamar.

Pero yo tiro mucho de cámara para muchas cosas, incluso para mi trabajo. Y como sabeis la mejor cámara de todas es la que puedes llevar siempre encima y poder usarla. Tenía un N95 antes del HTC pero era como llevar una patata en el bolsillo. Gordo, pesado, tosco... Además el HTC es mas "utilizable" que el N95 y que el Iphone.

Por eso tengo un HTC HD. :D Y estoy muy contento con el. Eso sí el día en que salga un iphone con internet a alta alta alta velocidad de descarga, con una cámara decente con autofocus y con suficiente calidad de lente para poder sacar una buenas fotos, que soporte multitareas, compatibilidad con Office etc... Pues me lo pensaré.

Por ahora: HTC HD es para mi el mejor. (Aun sin aceleración gráfica, que yo sepa claro :-))

Saludos.