PDA

Ver la Versión Completa : KYRILLOS **Fast n' Lite** (i8160 Gingerbread)


wpg
09/11/12, 13:33:00
Hola.

Publicado en XDA por: kyrillos13:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1955679

Saludos.

Vangonaj
09/11/12, 17:51:45
No, pero por lo que parece sobre todo se dedico a cambiar el aspecto a androiod 4.

wpg
10/11/12, 12:12:28
No, pero por lo que parece sobre todo se dedico a cambiar el aspecto a androiod 4.

Ni siquiera eso, es una ROM Stock rooteada, limpiada y poca cosa más. Funciona perfectamente.

chape199
10/11/12, 17:31:54
La recomiendas o es mejor jellycream??

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

wpg
10/11/12, 18:19:08
La recomiendas o es mejor jellycream??

Esta no da ningún problema ya que es una Stock, me gusta más la JellyCream, pero hasta que no le arreglen los problemas me quedo con esta.

wpg
21/11/12, 09:17:01
Nueva versión:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1955679

wpg
22/11/12, 11:42:24
Buenas.

Estoy con esta ROM y he de decir que va muy bien, aparentemente no es más que una STOCK y en ella está basada, pero está muy limpia de aplicaciones inútiles y además está muy mejorada en otros aspectos que yo no acabo de entender.

El caso es que va muy fluida, la batería aguanta bien y todo funciona.

En el primer mensaje del hilo pongo como se instala y algunas capturas.

Saludos.

YaGo222
22/11/12, 12:44:41
Una pregunta, ¿cuánto dura la batería más o menos, en horas?

Gracias!

wpg
22/11/12, 13:25:29
Una pregunta, ¿cuánto dura la batería más o menos, en horas?

Gracias!

No la he probado todo el día, esta noche en siete horas me ha gastado un 3%, sin ponerla en modo vuelo. Ahora, después de más de 12 horas, con el wifi más de 5 horas en marcha y con un uso normal está al 85%.

En las capturas del primer post llevaba más de 10 y está al 92%.

Saludos.

Vangonaj
22/11/12, 19:29:13
Acabo de instalar la rom. Todo funciona bien pero tengo 2 mb de ram menos. En vez de tener 555 tengo 553. Por todo lo demas parece que va genial.

wpg
22/11/12, 22:53:05
Acabo de instalar la rom. Todo funciona bien pero tengo 2 mb de ram menos. En vez de tener 555 tengo 553. Por todo lo demas parece que va genial.

Pues si, ni me había dado cuenta, dos megas menos, cosa rara.

Vangonaj
23/11/12, 12:13:06
Y chpa mas bateria. Escuchando musica en el metro gasto casi el doble de lo normal.
ya comentare mas cosas segun vaya pasando el tiempo.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Vangonaj
23/11/12, 12:24:22
Con quadrant saque algo mas de lo normal 2505.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Vangonaj
23/11/12, 18:18:05
Respecto a los 553 mb de ram, quadrant dice que tengo 566 mb en vez de 553.

DELAOSTIA
23/11/12, 22:49:45
Yo uso esta rom y va genial hasta esta mañana... Me levante y el mvl estaba apagado, lo arranque y no me paraban de salir mensajes de forzar cierre de mil cosas suerte que tenia la v2 ya descargada en la sd y la pude flashear rapidamente sino me quedaba sin el mvl todo el dia. Alguien mas con este fallo o sabeis a que se puede deber?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk

wpg
24/11/12, 20:55:56
Yo uso esta rom y va genial hasta esta mañana... Me levante y el mvl estaba apagado, lo arranque y no me paraban de salir mensajes de forzar cierre de mil cosas suerte que tenia la v2 ya descargada en la sd y la pude flashear rapidamente sino me quedaba sin el mvl todo el dia. Alguien mas con este fallo o sabeis a que se puede deber?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk

Desde que tengo este móvil, un par de meses, se me ha apagado 2 veces sin motivo, y no con esta ROM. En otros móviles con Android o Windows Mobile también me ha pasado, en mi ordenador se cuelga a veces el Windows y el Linux (si, Linux también se cuelga aunque digan que no). Alguna vez hasta me han desaparecido aplicaciones instaladas. Nadie es perfecto.

Lo que me parece una buena idea es tener una ROM en la SD para salir del apuro rápidamente :ok:.

Vangonaj
24/11/12, 23:49:35
Hoy la bateria me aguanto muy muy bien. Todava me queda un 47% y le di bastante uso hoy.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

wpg
25/11/12, 00:08:46
Yo uso esta rom y va genial hasta esta mañana... Me levante y el mvl estaba apagado, lo arranque y no me paraban de salir mensajes de forzar cierre de mil cosas suerte que tenia la v2 ya descargada en la sd y la pude flashear rapidamente sino me quedaba sin el mvl todo el dia. Alguien mas con este fallo o sabeis a que se puede deber?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk

Desde que tengo este móvil, un par de meses, se me ha apagado 2 veces sin motivo, y no con esta ROM. En otros móviles con Android o Windows Mobile también me ha pasado, en mi ordenador se cuelga a veces el Windows y el Linux (si, Linux también se cuelga aunque digan que no). Alguna vez hasta me han desaparecido aplicaciones instaladas. Nadie es perfecto.

Lo que me parece una buena idea es tener una ROM en la SD para salir del apuro rápidamente :ok:.

¡¡¡ ZASSS, EN TODA LA BOCA !!!

Se me fue todo al garete. Puede que haya sido por instalar sobre la anterior. Flasheado de nuevo ........

Vangonaj
25/11/12, 00:17:37
Joer xddd

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Vangonaj
08/12/12, 16:59:07
Parece ser que ha actualizado a la version 3.

wpg
08/12/12, 19:22:21
Parece ser que ha actualizado a la version 3.

Tienes razón, gracias, actualizado el primer post. No he probado la nueva versión.

Vangonaj
08/12/12, 20:59:02
La estoy probando. Ahí podéis ver lo que seco cn el quadrant. Con la versión anterior he llegado a sacar más de 2600 pero fue una ocasión rara, de normal siempre era algo por debajo de 2500.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

ManuBle
09/12/12, 18:05:55
a ver,hay 5 pantallas en la pantalla de inicio con la calavera,el muerto y todo eso,vale,pues lo que quiero saber es como quitar las 4 de los extremos y quedarme solo con una

Vangonaj
09/12/12, 18:13:25
Igual que en una stock normal. Pellizcas y luego las arrastras a la papelera. :)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

chape199
11/12/12, 17:50:59
Kiryllos v4 xxlk6 ya ha salido la habeis probado?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Vangonaj
11/12/12, 23:55:41
Me acabo de enterar. Parece ser que la diferencia mas importante, es que esta basada en la ultima stock, el resto es practicamente lo mismo.

Vangonaj
25/12/12, 12:30:00
Kiryllos v4 xxlk6 ya ha salido la habeis probado?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

La tengo instalada ahora. En el quadrant saca una nota un poco mas inferior, pero va bien.

Edito respecto a que todo va bien.

He instalado un juego de LINE. Despues de su instalacion el telefono se peto, y no queria arrancar (se quedaba parado cuando aparecia samsung en la pantalla). Reinstale todo y la rom sigue sin funcionar pasa exactamente lo mismo. Las stock roms funcionan bien, no se si las otras rooms funcionan o no, asi que de momento me voy a poner una stock prerooteada.

Edito:

Problema arreglado. Me salte un wipe.

Edito:

Otra vez paso el mismo problema. Creo que la rom o el kernel son insestables, y probocan este problema.

schumann2
30/12/12, 23:18:42
Llevo solo un dia con la Kyrillos v4 i el ExKernel 1.2, pero de momento ningún problema y el móvil va más rápido que con la LK6 stock.

Vangonaj
31/12/12, 01:34:29
Llevo solo un dia con la Kyrillos v4 i el ExKernel 1.2, pero de momento ningún problema y el móvil va más rápido que con la LK6 stock.

Si en apariencia todo bien, pero en primer caso fue instalar un complemento de line y se quedo petao, y despues de reiniciarlo al encender no se ejecutaba no se que proceso de google, salua un mensaje de repirtar y se quedaba ahi. La segunda vez fue ayer al entrar en una apkicacon lectora de codigos qr, y volvio a pasar exactamente lo mismo.
Cmo me voy unos dias fuera y para asegurar que no pasaran esos problemas me puse una stck de forma provisional.

ascebrian
01/01/13, 19:14:52
Si en apariencia todo bien, pero en primer caso fue instalar un complemento de line y se quedo petao, y despues de reiniciarlo al encender no se ejecutaba no se que proceso de google, salua un mensaje de repirtar y se quedaba ahi. La segunda vez fue ayer al entrar en una apkicacon lectora de codigos qr, y volvio a pasar exactamente lo mismo.
Cmo me voy unos dias fuera y para asegurar que no pasaran esos problemas me puse una stck de forma provisional.

Me paso lo mismo cuando no llevaba ni un dia con el telefono unas horas con esta rom.:cry:

Lo que hice fue instalarla con otro kernel, CWM, flashearla, hacer todos los wipes y volver a flashearla sobre si misma, de esto hace 2 dias y aguanta bien y va como un tiro, tengo un S2 y no se le notan grnades diferencias en un uso normal.:ok:

Vangonaj
01/01/13, 22:57:24
A ver si es problema de kernel. De todas formas la primera vez se me eto al xabo de unas horas y la segunda vez al cabo de casi 2 semanas.

schumann2
02/01/13, 10:35:11
Llevo solo un dia con la Kyrillos v4 i el ExKernel 1.2, pero de momento ningún problema y el móvil va más rápido que con la LK6 stock.

Pues vaya... reinicios, FC, con exKernel, sin él, etc. Instalé The Italian Job y hoy peor, ya lo tengo casi muerto.:cura:

Ahora se está cargando y luego le instalo la LK7 con el kernel stock y de momento ahí se quedará!:cry:

Vangonaj
02/01/13, 23:06:20
La que queria probar era the italuan job, pero ahora paso de perder el tiempo xd.

ascebrian
02/01/13, 23:16:41
yo voy a probar con la v3, ya que la V4 no es estable.

YesteR
02/01/13, 23:48:33
Pues si tenemos dos ROM y están como están.. :cry:
Los desarrolladores y XDA estarán esperando a la bendita actualización para sacar más kernels y roms..

Vangonaj
03/01/13, 01:19:44
yo voy a probar con la v3, ya que la V4 no es estable.

La v3 iba perfecta, al menos en mi caso.

Pues si tenemos dos ROM y están como están.. :cry:
Los desarrolladores y XDA estarán esperando a la bendita actualización para sacar más kernels y roms..

Logico, no te vas a poner a cocinar una room que solo tendra un par de meses de vida. De omento con las que hay, son suficientes, ya que todas ofrecen lo mismo, stock roms depuradas.

ascebrian
04/01/13, 23:10:35
Bueno, os cuento despues de muchas pruebas y mas de 10 flasheos.
la V4 no me aguantaba nada, lo maximo 24 horas, despues se bloqeba y ya no reiniciaba. me pase a la 3 y tras flasheo comienzo a meter las app y me pasa exactamente lo mismo justo despues de meterle la app Pimp My Rom. vuelvo a flashear la misma V3 y esta vez no meto esa app, voy metiendo las demans poco apoco y haciendo muchas pruebas, vamos puteandolo. todo muy bien hasta que instale el Voltaje control, en ese momento empezo a ir muy lento, como en los caso en los que se bloqueba con la V4. Borro la app y el telefono vuelve a ir como una bala.

conclusión: (bsada en la experiencia), esta ron, ni las V3 ni la V4 soportan app de cambio de gobernadores, sin ella va muy bien, y como el ex kernel trae por defecto Pegausq que es el mejor para doble nucleo lo dejo tal cual esta y a disfrutarlo.:ok:

ijon_
07/01/13, 10:31:53
Me paso lo mismo cuando no llevaba ni un dia con el telefono unas horas con esta rom.:cry:

Lo que hice fue instalarla con otro kernel, CWM, flashearla, hacer todos los wipes y volver a flashearla sobre si misma, de esto hace 2 dias y aguanta bien y va como un tiro, tengo un S2 y no se le notan grnades diferencias en un uso normal.:ok:


A mí siempre que instalo esta rom y la de Italian Job (creo que esta última está basada en esta de KYRILLOS) en el primer reinicio se queda sin arrancar. Confirmo lo que se comenta aquí. Tengo que volver a flashear o borrar ajustes desde el recovery.

No he probado esto que comentas, que seguro funciona, pero ya he decidido no volver a instalar ningunda de estas dos. Me quedo con aeM_ROM_v1.3, va genial y no aumenta el contador pues ya lo tengo fino.

Vangonaj
22/01/13, 12:29:36
Ha salido la v5 de la rom. La gente die q va bien. Supongo que sacara otra en breve basada en el ultimo firm de enero.

Cristiian G-Star
23/01/13, 00:14:14
Mejor ROM que ahy asta ahora para este movil.
Los cambios de la v5 son estos:
Changelog
v5
- New base: I8160XXLL2 (26 Dec) ~hot~
- Updated apps/hosts/sqlite3 binary
- Re-added Genie Widget
- Timezone data files updated to 2012h
- Removed Hide Clock Am/pm mod [First change the timezone and then you can download the hide clock am/pm mod from the extras]

La bateria me dura 1 dia y 2-5 horas depende de uso, brillo un poco menos de la mitad y uso normal,(de vez en cuando metiendole caña) con Whatsapp, tuenti o twitter y jugando de vez en cuando.

Sin duda la mejor ROM hasta ahora.

Vangonaj
23/01/13, 09:33:45
Quetal la estabilidad? Porque la anterior era un dolor.

Edito:

Al final me he decidido a ponerla, y de momento va muy bien. Eso si solo llevo una hora con ella.

Vangonaj
29/01/13, 10:15:48
Me ha vuelto a pasar lo mismo que con la version 4. Pero creo que esvmas problema de kernel y no de la rom. Lo digo porque puse luego la stock y bam! Me dio el mismo error.
De momento me quedo con la stock. El kernel era uno stock con cwm integrado.
Ire comentando.

Vangonaj
23/02/13, 14:14:24
Acaba de salir la nueva version. Esta vez esta basada en JB leak.

arajuri
02/03/13, 13:05:24
La he puesto y no me pide el pin

YesteR
02/03/13, 13:39:27
La he puesto y no me pide el pin

Interesante. Si no te importa compañero ve comentando como está la ROM;-)
Si sobre las leak ya existe lo que existe.. la oficial me pone los dientes muy largos:silbando:

Vangonaj
06/03/13, 15:57:45
Version 7 ha salido hace unos dias. La he instalado y de momento muy bien. Os pongo una imagen del quadrant. Y podeis ver que falta el boton borrar en el menu desplegable.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/07/nubuzeqa.jpg
Edito no falta el boton borrar. Fue cambiado por un icono q aparece arriba, que tiene la forma de rectangulos apilados.

YesteR
07/03/13, 15:19:33
¿Aspectos y detalles interesantes en kyrillos mb4?
Un saludo, gracias.

Vangonaj
07/03/13, 16:32:48
Es algo mas fluida en mi opinion. El resto es igual que en todas las rom de kyrrilos, sin basura de fabricante.

ghinzu
07/03/13, 17:26:32
y en la mb4 los bugs siguen siendo aleatorios?!

Vangonaj
07/03/13, 17:49:17
El dice que los bugs qye puede haber son los mismos que en la leak. Pero la estabilidad hadta el momento es genial. La mb4 a veces se ralentizaba durante unos instantes, y esta ni eso.
Mi consejo es que es mejor usar esta que la mb4 a secas.

ghinzu
08/03/13, 00:06:56
El dice que los bugs qye puede haber son los mismos que en la leak. Pero la estabilidad hadta el momento es genial. La mb4 a veces se ralentizaba durante unos instantes, y esta ni eso.
Mi consejo es que es mejor usar esta que la mb4 a secas.

Y Los pasos a seguir para instalarla desde leak mb2?! Odin?!