PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OCEANS y S2 por 0€


lucammp
09/11/12, 12:57:50
Hola amigos, no se si os habréis enterado ya pero Oceans ha sacado una oferta, en la que os podéis llevar el samsung galaxy s2 por 0€ con la tarifa "Mega 9", en la que por 9€ + IVA tenéis 40 min en llamadas y 500Mb en datos.

No está nada mal, aqui os dejo el enlace por si os interesa (Hasta el 30 de noviembre o fin de existencias)

http://www.oceans.es/listadoMovil_1.aspx?idMenu=1

Un saludo

CyberPotatoe
09/11/12, 16:12:35
Hola:

Creo que con la de 9€ no te deja coger ese terminal.

Tiene que ser con la de 25€. Al menos a mí no me sale en la lista.

Por lo demás, la oferta no está mal.

Saludos.

lucammp
09/11/12, 16:45:50
Yo pensaba lo mismo, pero confirmo que es con la "Mega 9".

En otros foros hay info al respecto, aunque a quien le interese que se de prisa, ya que estan "volando" los S2.

Un saludo

MendiolaV
09/11/12, 16:53:29
Para la oferta del Galaxy SII la potabilidad hay que solicitarla llamado al número 900 de la web de la compañía, porque por web no da esa opción al ser promoción temporal solo en noviembre o hasta fin de existencias.

Wasp75
09/11/12, 17:20:23
Solicitada esta mañana portabilidad a Oceans... siempre dicen que tienen que estudiar el caso y que el lunes o martes confirman la posibilidad de la portabilidad.

Esperando me hallo

Enviado desde mi Olivetti Lettera 25, usando MIUI 2.3.7f

heliote
09/11/12, 18:55:29
Ale, gracias, por la información, solicitada portabilidad, ahora esperar que la acepten y que no haya trampa por ningún lado...

CyberPotatoe
09/11/12, 21:18:17
Hola:

Pues parece que hhan acabado con las existencias de los terminales que tenían.

Me suena a marketing viral más que otra cosa. No dicen ni cuántos terminales tenían ni nada por el estilo. Más que nada, una oferta super guay para que la gente se dé tortas y no dejen de hablar de ella. Lo que no quita que la tarifa en cuestión no esté nada mal.

Enhorabuena a los afortunados. Saludos.

opserau
09/11/12, 21:31:43
Hola.
Yo me enteré hoy de esta nueva tarifa, llame al mediodia y cuando iba a pedir la "Tarifa Mega 9" pregunté por la promocion del Galaxy S2 por 0 euros.

Yo he solicitado la portabilidad a Oceans y he pedido la Tarifa Mega 9 y el Samsung Galaxy S2.

Si todo va bien seré uno de los afortunados en tener un Samsung Galaxy S2.

Tarifa mega 9: 9 euros al mes ( 10,89 euros al mes con IVA)
Samsung Galaxy S2: 0 euros al mes durante 24 meses (Por la permanencia)

heliote
09/11/12, 21:51:24
Hola:

Pues parece que hhan acabado con las existencias de los terminales que tenían.

Me suena a marketing viral más que otra cosa. No dicen ni cuántos terminales tenían ni nada por el estilo. Más que nada, una oferta super guay para que la gente se dé tortas y no dejen de hablar de ella. Lo que no quita que la tarifa en cuestión no esté nada mal.

Enhorabuena a los afortunados. Saludos.

2500 unidades, que han volado hace un par de horas.

opserau
09/11/12, 22:10:43
Lo que dice lo de las 2500 unidades tiene sentido...

Cuando llame a Oceans me pusieron en espera:

"Todos nuestros operadores estaban ocupados, permanenzca a la espera..." y luego me atendieron sin problemas.

Esperamos que algunas otras operadoras hagan lo mismo, un movil como el Galaxy S2 gratis con permanencia de 12-24 meses esta bastante bien.

Lo que hay que recordar que los moviles que ofrecen son de Movistar, asi que los moviles estan personalizados con software de movistar.

En otro foro un usuario dijo que cuando esa persona llamo (Sobre las 19:30) le dijeron que era el ultimo Galaxy que ofrecian.

Yo he llamado a las 14:03 de hoy para realizar dicha portabilidad.

heliote
09/11/12, 22:53:39
Yo por suerte he llamado un poco antes...
Mi opinión es que vamos a ver ofertas de este tipo muy a menudo a partir de ahora
Iphone 5, SIII, Nexus 4 etc etc etc...y el SII pues ya queda un poco "anticuado" pero habrá un stock importante y hay que sacarlo como sea....

opserau
09/11/12, 23:04:49
Esperamos que sea asi, ahora me queda esperar.

Como es logico el fin de semana no hace portabilidades, asi que hay que esperar el lunes, esperar al contrato y el movil y la SIM...

Lo curioso es que "no dijeran" el numero de S2 Disponibles.

Menos mal que llame al mediodia, sino no tendria ese movil, el S2 tiene bastante demanda y que una operadora ofrezca un movil gratis de esas caracteristicas con la tarifa mas barata es en mi opinión un gran acierto.

Yo estoy en Eroski movil y van a aplicar la reducción de 64 kbps este mes, asi que me cambio a Oceans.

Cuando esté en Oceans yo tendré:
40 Minutos sin establecimiento de llamada
40 SMS
500 MB con reducción de descarga de 128 kbps
Y un estupendo Samsung Galaxy S2
Solo por 10,89 euros al mes (Con el movil tengo permanencia de 24 meses)

Y en Eroski movil es distinto
Bono 600 MB por 7,27 euros
Llamar 40 minutos: 0,12 euros x 40 minutos = 4,8 euros
Enviar 40 SMS: 0,08 euros x 40 SMS = 3,2 euros
Total = 7,27 euros + 4,8 euros + 3,2 euros = 15,27 euros

Diferencia = 4,38 euros

heliote
09/11/12, 23:48:55
por no olvidar de la cobertura movistar, que espero que no sea la misma de yoigo

opserau
10/11/12, 00:03:47
En mi localidad hay 1 antena de vodafone (Ubicada en un Hotel de Prestigio) y la cobertura que tengo es de 20% a 60%.

Tambien hay 2 antenas de movistar con una cobertura del 100 %

La ventaja que tiene Oceans y Yoigo es que ofrecen HSPA+ (Bajo cobertura movistar) y casualmente he comprobado que el S2 soporta HSPA+
por tanto si yo me conecto a un sitio donde hay HSPA+ se podrá navegar hasta 21 Mbps
aunque esto "no es que importe mucho" por la tarifa, pero habria que tenerlo en cuenta.
Un movil que soporte HSPA y HSPA+ siempre ira mas rapido aunque tenga activado la reducción de descarga (En las imagenes estan la prueba).

heliote
10/11/12, 02:21:45
Sacado del facebook, que no lo encontraba:

Hola. ¿Podrías decirme aproximadamente que cantidad de terminales había en esas existencias?
Hace 6 horas · Me gusta

Oceans Network S.L Hola. Contábamos con alrededor de 2.500 unidades. Saludos

A.Recio
13/11/12, 12:12:11
Yo he recibido esta mañana el contrato, tengo mis dudas si firmarlo y enviarlo finalmente... No me gusta un pelo eso de tener que ceder la titularidad de mi número a Oceans, como lo veis?

heliote
13/11/12, 18:52:06
Yo he recibido esta mañana el contrato, tengo mis dudas si firmarlo y enviarlo finalmente... No me gusta un pelo eso de tener que ceder la titularidad de mi número a Oceans, como lo veis?

Aunque cedas la titularidad del número tu imperio seguirá en pie, un mayorista como tu que le sirve las gambas al rey no debe temer a esta compañia!

Ahora en serio, lo de la tituralidad no lo entiendo muy bien, pero yo lo veo como su fuese un "renting" de línea, osea la línea pertenece a Movistar, Oceans el titular, y nosotros los usuarios. Es la única forma de verlo que tengo, porque no creo por lo que he leido los moviles y las sims creo que son movistar, y en facebook dicen que a los que tengan sim movistar lo más seguro que no le envíen una nueva porque esa ya sirve.

Update: aqui tienes el porque de cecer la tituralirad:
http://www.oceans.es/subDNews/detalle.aspx?id=85&tipoNoticia

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnLzv_VdamReITz4GAJuXC_IUGERcqz qnzuBrZ5nhkN-5AkBgx8tAs2Xqk https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_OyR3gId4bnOb7eTKpRggwBGc_TkVU U_fRLxYDlFO3LSgmVOxIw

pinsipito
14/11/12, 17:30:34
Sigue estando la oferta?

alexgaliani
19/11/12, 20:04:47
No la encuentro yo tampoco, ¿sigue estando esa oferta?

CyberPotatoe
20/11/12, 23:42:23
No, no la busquéis. Ya no está.

Duró 48 horas. Tenían un número limitado de móviles y las colocaron en dos días.

Suerte para la próxima. Saludos.