PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me podria recomendar un teclado que sea bastante fluido para mi u8650?


chemix15
09/11/12, 00:13:08
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2

chemix15
09/11/12, 00:14:49
Esk ahora mismo tengo cm9 con nighty y el teclado es un poco lento sobretodo horizontalmente.

Pd: Esto con Antonio Recio no pasaba!!! XD

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2

mangel93
09/11/12, 00:26:43
hay uno por el play que no consume casi nada

chemix15
09/11/12, 00:28:07
Como se llamava??

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2

chemix15
09/11/12, 00:28:48
He probado muchos pero intento buscar mas fluidos

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2

Fridiork
09/11/12, 00:40:30
AnysoftKeyboard.
Quita la corrección ortografica y las sugerencias y será aún más rápido. Me gusta éste por lo prático que es, tiene teclas no comunes de uso de sentido común, como las teclas de ir adelante y atrás, coma y punto al lado del espacio, junto al signo final de interrogación, con el kit de español creo que te viene la ñ. No gasta mucho.

coderus
09/11/12, 07:43:30
Yo uso Smart Keyboard Pro :D tiene muchos skins e infinidad de opciones para configurar y consume menos recursos que el original. Un saludo

droix
09/11/12, 16:17:02
Yo uso Smart Keyboard Pro :D tiene muchos skins e infinidad de opciones para configurar y consume menos recursos que el original. Un saludo

Completamente de acuerdo, a mi me parece el mejor. SALUDO¡¡

droix
09/11/12, 16:17:48
- ¿Qué tienes en contra de los negros?
- Yo un bate, ¿Y tú?


:oh:

galiza8
09/11/12, 16:27:06
Pues yo me baje el smart keyboard,me lo instala pero no veo la opcion para usarlo y eso que voy a ajustes,idioma y teclado y teclado de android..pero solo me sale el de serie,hago algo mal??gracias de antemano.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

ErManu86
09/11/12, 16:27:28
Big buttons,de 3 a 4 Mb de RAM;-)

chemix15
10/11/12, 01:10:55
Me he instalado las 2 y son fluidas pero el BB keyboard tiene una estructura de las letras muy complicadamk de adaptarse. Me quedo con Smart keyboard. Muchaa gracias a todos!! :)

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2

coderus
10/11/12, 09:05:36
Pues yo me baje el smart keyboard,me lo instala pero no veo la opcion para usarlo y eso que voy a ajustes,idioma y teclado y teclado de android..pero solo me sale el de serie,hago algo mal??gracias de antemano.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Bufff ami m da que es un fallo de la rom, no da problemas al instalarse el teclado???

coderus
10/11/12, 09:08:04
Este es el que uso: LINK (http://www.mediafire.com/?j7c915v62236xol) de descarga.
PD: no instaleis el diccionario español pork al instalarlo me deja de funcionar el teclado, por lo menos a mi. Un saludo

Fridiork
10/11/12, 09:57:26
:oh:

Frase de Pearce, personaje políticamente incorrecto, racista, machista, xenófogo y completamente orgulloso de ello, de la serie Community. Su única cualidad es la sinceridad brutal y contundente, como la de esta frase, que la dice automáticamente, sin pensar.
:grin:

chemix15
10/11/12, 10:08:16
Pues yo twngo instalado el dicciinario en español y sigue yendo de fabula con cm9 nighty. Un saludo.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2

droix
10/11/12, 11:40:09
Frase de Pearce, personaje políticamente incorrecto, racista, machista, xenófogo y completamente orgulloso de ello, de la serie Community. Su única cualidad es la sinceridad brutal y contundente, como la de esta frase, que la dice automáticamente, sin pensar.
:grin:


Pues es una pena que aya gente que el siglo -XXI- todavía piense así, la verdad.

Fridiork
11/11/12, 00:21:44
Pues es una pena que aya gente que el siglo -XXI- todavía piense así, la verdad.

Pues sí, y es una pena que, en pleno siglo XXI, con las innovaciones que hay en sistemas de escritura, corrección ortográfica y desarrollo de una educación de calidad, aún halla gente que piense que el presente de indicativo del verbo haber vaya sin hache y con y griega, pero en este mundo imperfecto nos toca vivir.

¿Sabes lo que es una pena? La demagogia barata.

droix
11/11/12, 00:33:54
Pues sí, y es una pena que, en pleno siglo XXI, con las innovaciones que hay en sistemas de escritura, corrección ortográfica y desarrollo de una educación de calidad, aún halla gente que piense que el presente de indicativo del verbo haber vaya sin hache y con y griega, pero en este mundo imperfecto nos toca vivir.

¿Sabes lo que es una pena? La demagogia barata.




Prefiero ser un demagogo a un racista, que por el simple echo de que una persona tenga la piel de otro color se le discrimine.

Saludos

tragulla
11/11/12, 00:44:12
Pues sí, y es una pena que, en pleno siglo XXI, con las innovaciones que hay en sistemas de escritura, corrección ortográfica y desarrollo de una educación de calidad, aún halla gente que piense que el presente de indicativo del verbo haber vaya sin hache y con y griega, pero en este mundo imperfecto nos toca vivir.

¿Sabes lo que es una pena? La demagogia barata.

Pues sí tienes razón, parece mentira que en pleno siglo XXI haya gente que confunda halla con haya, tu también lo confundes.
Las correcciones ortográficas de momento no se de ninguna que funcione correctamente.

droix
11/11/12, 00:46:30
Pues sí tienes razón, parece mentira que en pleno siglo XXI haya gente que confunda halla con haya, tu también lo confundes.
Las correcciones ortográficas de momento no se de ninguna que funcione correctamente.

+1000 :ok:

Fridiork
11/11/12, 12:06:32
Joder, menos mal que alguno sí ha leído correctamente el post. Gracias tragulla, estaba empezando a perder la fe en la humanidad.
PD: ¿En qué momento he dicho que sea yo racista? Que me guste el humor negro no me hace racista, sólo un tío con humor negro. Qué queréis que os diga, los chistes "- ¿Está Agustín? - Pues bastante." me resultan sosos, pero respeto que haya gente que le parezcan divertidos, yo no he cogido el bate contra nadie... de momento...:osvaisacagar:

droix
11/11/12, 13:16:09
Pues tienes la gracia en el culo como las avispas... tu parece que tampoco lees mucho por que yo tampoco he dicho que tu fueses racista, pero el que se pica ajos come CAMPEON ¡¡

Fridiork
11/11/12, 13:48:00
Risin' up, back on the street
took my time, took my chances
went the distance
now i'm back on my feet
just a man and his will to survive
So many times, it happened too fast
you trade your passion for glory
don't lose your grip on the dreams of the past
you must fight just to keep them alive
1-it's the eye of the tiger
it's the thrill of the fight
risin' up to the challenge
of our rival
and the last known survivor
stalks his prey in the night
and his fortune must always be
eye of the tiger
Face to face, out in the heat
hangin' tough, stayin' hungry
they stack the odds
still we take to the street
for the kill with the skill to survive
(repeat 1)
Risin' up straight to the top
had the guts, got the glory
went the distance
now i'm not gonna stop
just a man and his will to survive
(repeat 1)
The eye of the tiger.

Gracias, no esperaba menos de ti, vampirito. Jejeje.
PD: si seguimos acabaré llorando de tanto reír, pero creo que a ti más que gustarte te está picando la conversación, así que mejor dejamos la discusión, android gana.

Anonimuss
11/11/12, 21:57:49
El smart me va bien ami

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Altoro
16/11/12, 18:30:28
Retomando el tema, la verdad es que parece que va muy bien, tengo que probarlo mas a fondo. Pero alguien me puede decir si hay alguna manera de poner nuestra querida Ñ?

Muchas gracias

guirri
16/11/12, 18:36:05
Retomando el tema, la verdad es que parece que va muy bien, tengo que probarlo mas a fondo. Pero alguien me puede decir si hay alguna manera de poner nuestra querida Ñ?

Muchas gracias

Ask esta en el playstore y se puede poner ñ y esta bastante configurable

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Altoro
16/11/12, 18:47:34
guirri, gracias por contestar pero la verdad es que no encuentro la forma de ponerla y abusando de ti un poco mas, le doy al oonpar tar el texto y no me funciona, tu sabes por que?

Perdona y gracias

guirri
16/11/12, 18:54:41
guirri, gracias por contestar pero la verdad es que no encuentro la forma de ponerla y abusando de ti un poco mas, le doy al oonpar tar el texto y no me funciona, tu sabes por que?

Perdona y gracias

No entiendo ni papa que es lo que pasa tiene el ask keyboard y el paquete de idiomas esp

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Altoro
16/11/12, 20:47:03
En el teclado no me aparece la letra "Ñ" y no se como escribirla, tambien te preguntaba si en vez de escribir le das a la opcion de dictarlo que es cuando le das al boton del teclado con forma de microfono, no me permite dictarle nada.

Gracias

P.D.: Decir que tengo instalado elSmart Keyboard PRO