PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre ICS


barralship
09/11/12, 00:10:21
Hola a todos... por fin (años luz después que todos vosotros) he actualizado mi DS con el 4.0 y el sense 3.6

He tenido que volver a instalarlo y configurarlo todo y ahora me encuentro con varios problemillas a los que leyendo páginas y páginas no he encontrado solución (aunque a partir de la pag 35 del hilo de problemas me cansé la verdad)

1 el desbloqueo por patrón ahora es más pequeño ¿eso se puede cambiar?
2 el volumen de notificaciones y de tono de llamada es el mismo... no está separado.
3 ¿al final que ha pasado con el tema wifi a las 00:00? ¿realmente se desconecta? ¿hay solución?
4 el tema wasup ya he visto que no hay solución a lo de los enlaces que cierran la app
5 me pareció leer que ahora se podía bajar la barra de notificaciones sin desbloquear pero no lo veo (quizá es una ida de olla mía claro)
6 en general veo el móvil más oscuro (quizá sea por los colores y eso se pueda cambiar)

¿alguno de los que todavía estáis por este sub-foro me podéis recomendar algo?

gracias.

caimir
09/11/12, 07:16:57
En cuanto al volumen no es el mismo pero no hay una opcion donde puedas elejir uno u otro, descarga una app de control de volumen y lo solucionas.

Lo del patron no creo que se pueda solucionar si no es con root o cambiando de rom.

Lo de los enlaces de watts hay solucion para root.

Y lo del wifi parece que si que se desconecta, creo que con un tasker lo han solucionado.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

flufy_tendo
09/11/12, 08:21:38
Te mando una cosa por privado para el Wifi

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

alfredin66
09/11/12, 08:25:15
1 el desbloqueo por patrón ahora es más pequeño ¿eso se puede cambiar?

yo uso el widget locker y genial.

2 el volumen de notificaciones y de tono de llamada es el mismo... no está separado.

en esta version no, tristemente... y mira que fastidia...

3 ¿al final que ha pasado con el tema wifi a las 00:00? ¿realmente se desconecta? ¿hay solución?

A mi no... uso el phone schedule, pero no le tendria que afectar

5 me pareció leer que ahora se podía bajar la barra de notificaciones sin desbloquear pero no lo veo (quizá es una ida de olla mía claro)

Si que se puede

6 en general veo el móvil más oscuro (quizá sea por los colores y eso se pueda cambiar)

Revisa el brillo



Sospecho que segun se instale tiene fallos o no, a mi no me ha dado ni uno solo de esos fallos de wifi o de la barra...

caimir
09/11/12, 08:40:05
Pasate por este enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5602657

El compañero 1001010 se ha molestado en recoger todos los problemas y posibles soluciones.



Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

caimir
09/11/12, 08:52:30
Te mando una cosa por privado para el Wifi

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Que envidia me dan los privados! :p:p:p:p:p


Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

barralship
09/11/12, 15:38:05
Gracias por la ayuda....

El tema wifi creo que si me ocurre porque ayer al ir a mirar el móvil pasadas las doce de la noche no tenía señal wifi... pero una vez lo miré y se conectó creo que luego no volvió a desconectarse... miraré los consejos que me habéis dado al respecto.

En el tema volumen me he descargado varias app para controlar el volumen, configuro por separado los dos volúmenes y al salir vuelven a estar los dos igual...

Alfredín66 ¿cómo haces para bajar la barra de notificaciones sin desbloquear con el patrón? ¿activando algo? porque yo si no muevo el anillo de htc y luego dibujo el patrón no me permite bajar la barra para ver las notificaciones.

Probaré algún widget para lo del patrón.

Gracias a todos por la ayuda...

P.d. me uno al sentir general que he leído por los foros de que el tema del volumen y de la desconexión es una cagada enorme de htc.