PDA

Ver la Versión Completa : bateria


flashy777
08/11/12, 23:45:45
hola a todos
Soy un reciente poseedor de esta maravillosa tablet.
A falta de respuestas, lo formulare de otra forma.
Cuanto os suele durar la bateria a vosotros, con dock y sin dock.

gracias

Quirin
10/11/12, 14:11:09
Leyendo tu anterior post, creo que tienes un problema. Con el tablet en stanby (wifi off), aguanta la tira, a penas se baja la batería.

Con él con usos de juegos tegra 3, pelis, navegar duro... pues sí, claro que gasta más, pero un día te aguanta bien. Yo diría que sin dock unas 7 horas de uso intensivo y con dock unas 9.

Saludos

satos
27/11/12, 14:49:14
Leyendo tu anterior post, creo que tienes un problema. Con el tablet en stanby (wifi off), aguanta la tira, a penas se baja la batería.

Con él con usos de juegos tegra 3, pelis, navegar duro... pues sí, claro que gasta más, pero un día te aguanta bien. Yo diría que sin dock unas 7 horas de uso intensivo y con dock unas 9.

Saludos
a mi ni de coña me dura eso, ayer reproduciendo un par de episodios de 2 horas en total por hdmi conectada a la doc y con un disco externo usb, casi se comio la bateria entera

Quirin
27/11/12, 22:37:26
Y sin en vez del disco duro externo le conectas una bombilla de 200 W o un hornillo eléctrico te durará segundos.... evidentemente, si el HD externo toma la alimentación del usb del tablet, es lógico que no te dure nada

dirator
28/11/12, 00:11:09
Unas 6 o 7 horas sin dock, con dock me ha llegado a durar 10 horas son despeinarse.
Pero como siempre, depende del uso: Internet, brillo, música, uso de procesador etc

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

martinmaza4
29/11/12, 20:35:24
Miren yo ya tengo un mes recien cumplido con esta tablet. Un amigo tambien la tiene y estuvimos tomando los tiempos .. Les comento cuanto nos dura la bateria de nuestras tablets:

Tablet USO BAJO: PERFIL AHORRO DE ENERGIA-Volumen al 25%,brillo 25%, Wi-Fi On, Gps off, bluetooth off, juegos Tegra3(2horas), Emulador PSX(2horas), Navegacion(2horas), YouTube(2 horas) = 7 horas 30 minutos, 8 horas de duracion SIN DOCK, 13 horas 30 minutos, 14 horas 30 minutos de duracion CON DOCK


Tablet USO MEDIO: PERFIL EQUILIBRADO-Volumen al 50%, brillo al 50%, Wi-Fi on, Gps off, bluetooth off, juegos Tegra 3(2horas), Emulador PSX(1 hora), Navegacion(2horas), YouTube(30minutos) = 6,7 Horas de duracion SIN DOCK, 10, 11 horas de duracion CON DOCK

Tablet USO CONTINUO: PERFIL NORMAL-Volumen 100%, Brillo al 50%, Wi-Fi On, bluetooth off, Gps off, Juegos tegra3(3horas), YouTube(1Hora), Navegacion(30minutos) = 4 horas 30 minutos, 5 horas de duracion SIN DOCK, 8 horas 30 min, 9horas de duracion CON DOCK


Bueno, esos son los resultados de mi tablet y la de otro amigo. Como veras, varia segun el uso y el perfil que uses.

PD: Es injugable jugar juegos tegra 3 con el PERFIL AHORRO DE ENERGIA ya que creo que solo usa 1 nucleo del tablet. Saludos!