PDA

Ver la Versión Completa : Youtube downloader


vierco
20/05/09, 09:04:26
youtube downloader de siriusapplications, como se puede intuir, es para descargar los videos de youtube al movil
lo instalas, y cuando abras un video de youtube (desde el NAVEGADOR, no de la propia aplicacion de youtube, ademas de las dos opciones de siempre, te saldra la de "download video", lo descargas y lo abres con algun reproductor de video
os cuelo la aplicacion para descargar
este es el enlace a la web del programa:

http://www.siriusapplications.com/ytd/

y esta la traduccion de las instrucciones:

Acceda al video con su navegador, no de su aplicación YouTube. Por ejemplo, busque "rickroll" en Google.
Toque en el enlace. Un popup llegar - seleccione Ver vídeo. La descarga se iniciará en sus notificaciones. (Si la ventana emergente no aparece, probablemente su defecto ha sido cambiado. Para solucionar este problema, vaya a Configuración -> Aplicaciones -> Gestión de Aplicaciones -> YouTube y, a continuación, haga clic en 'Borrar valores por defecto. ")
El archivo se descarga en la carpeta de vídeos en la tarjeta SD. Una vez que se hace, utilizar un reproductor de vídeo se puede descargar desde el Mercado Android como reproductor de vídeo, Meridian, LukLuk o cine para verlo.

saludos! :ok:

DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=VKG7LBA4)

yukkio
20/05/09, 10:04:02
Lástima que lo quitaran del market. Va muy bien el programita :D
Gracias.

Un saludo.

Alexbarrt
20/05/09, 10:23:09
Gracias por el programa!!
:ok:

FerreXevi
20/05/09, 21:40:13
BUAAA Eso que es????????????????? funciona de lujo, pero el móvil echa humo xDD, se relantiza un rato largo y se calienta que parece un horno xDD, me descargaba 3 vídeos simultaneamente. Esperemos que sea por eso, que si se relantixa asi por descargar un video...., creia que no necesita tanto CPU para descargar un simple video....

Salu2

EDIT: por cierto, ahora como los reproduzco?.

fridlack
20/05/09, 22:08:49
Funciona perfecto.

Y el calentamiento es por la transferencia de datos en 3g....

Para verlos vete a galeria y buscas videos, ahi los deja

FerreXevi
20/05/09, 22:13:34
Funciona perfecto.

Y el calentamiento es por la transferencia de datos en 3g....

Para verlos vete a galeria y buscas videos, ahi los deja


Exacto, gracias :) desconocia por completo dicho sitio xDD, aun que parezca raro, dava por escho que eso era solo para imagenes, i como no e echo ningún video con la camara aun, ni me lo habia planteado.

vierco
21/05/09, 00:16:28
a mi me ha tirado pero tampoco es que se haya puesto como un horno :pensando:
no se, a mi me va normal

saludos :ok:

snakito666
22/05/09, 22:56:12
he intentado hacer lo de mas arriba de grabar desde el explorador pero no me sale esa funcion,, que hago ... gracias

FerreXevi
23/05/09, 01:22:37
he intentado hacer lo de mas arriba de grabar desde el explorador pero no me sale esa funcion,, que hago ... gracias

Primero de todo

1 Asegúrate que dispones de la aplicación, para ello abre el launcher y desplázate asta abajo del todo, al lado de yotube tienes que ver el youtube downloader

2 Abre el navegador y métete en la paguina de youtube (NO sirve desde la aplicacion youtube), una vez en la paguina de youtube, buscas el vídeo que deseas descargar y le das al enlaze, como si quisieras reproducirlo.

3 Te saldra una ventana pidiéndote algo al estilo: desea ejecutar esa accion con: youtube downloader o explorador, y devajo de esas dos opciones, una casilla para ejecutar la acion con la aplicación seleccionada automáticamente (sin preguntar, en ese caso seleccionas con youtubedownloader)

4 Inmediatamente empezara la descarga, y una vez terminado, para reproducirlo vastara con ir a galeria (o pictures, si lo tienes en ingles) y seleccionar la carpeta "todo el video" o "videos".

Salu2

snakito666
23/05/09, 14:29:18
debo ser muy burro, pero dnd esta el launcher en el htc magic..

vierco
23/05/09, 16:22:14
el launcher se le llama a la pestaña que tienes abajo de la pantalla, la que si pulsas, abre hacia arriba mostrando los iconos de los programas ;-)
no te preocupes tio, todos empezamos de cero en algun momento :ok:

lucifer
01/06/09, 23:34:21
¿La aplicacion es de pago?
¿Como se descarga de la pagina?

yoloveobien
03/06/09, 23:33:07
hola,
he metido el archivo que adjunta vierco despues de descomprimirlo en mi magic. Con el astro intento buscar el archivo en cuestion pero no lo encuentro.
Que hago mal...
No me echeis la bronca que he utilizado el buscador, pero na de na...
un sludo

yele32
04/06/09, 09:54:55
Hola Vierco, gracias por el programa pero ya estaba posteado, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47962 ;-) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47962)
yoloveobien, lo mejor es que te crees una carpeta en la sd, por ejemplo que se llame temp, descoprimes el archivo ahí y con el astro lo buscas y lo ejecutas. Luego lo unico que tienes que hacer es mediante el explorador web irte a youtube y te saldrá la opción de descargar el vídeo a la hora de elegirlo.
Saludetes

vierco
04/06/09, 11:09:08
asias por el aviso ;)

leogarva
01/09/09, 14:10:25
No sé si le ha pasado a alguien más, pero desde hace un par de día el programa no me funciona, cambie la rom a la de Cyanogen 4.0.4 y me meto en el explorador busco el video, me sale la opción de Youtube o Youtube downloader, selecciono Youtube Downloader y hace como que empieza la descarga, pero sale UN ERROR HA OCURRIDO AL RECIBIR LA INFORMACION DE YOUTUBE VIDEO DOWNLOAD, ESTA SEGURO QUE EL LINK ES VALIDO? eso en inglés a alguien más le ha pasado, o alguna solución, volvi al rom anterior y me sigue pasando lo mismo... parece algo del programa y la página

exitido
12/09/09, 23:30:38
Hace tiwmpo que no funciona el programa, ya lo he probado en dos magics diferentes. Ya ni siquiera cuando haces click en un video te pregunta si lo quieres lanzar con la aplicacion de youtube que viene
con el movil.

FerreXevi
13/09/09, 11:59:45
Hace tiwmpo que no funciona el programa, ya lo he probado en dos magics diferentes. Ya ni siquiera cuando haces click en un video te pregunta si lo quieres lanzar con la aplicacion de youtube que viene
con el movil.

Por aqui corre una nueva version que te deja buscarlos desde la misma APP, ya no hace falta el navegador.

Salu2

daget
18/09/09, 22:16:59
Hace tiwmpo que no funciona el programa, ya lo he probado en dos magics diferentes. Ya ni siquiera cuando haces click en un video te pregunta si lo quieres lanzar con la aplicacion de youtube que viene
con el movil.
A mi tampoco me funciona, no me pregunta con que aplicacion lo quiero abrir, pero no entiendo porque si no funciona lo siguen vendiendo en la pagina del fabricante. ¿alguien lo ha hecho funcionar en un hero?

motfinger
20/09/09, 14:56:42
No sé si le ha pasado a alguien más, pero desde hace un par de día el programa no me funciona, cambie la rom a la de Cyanogen 4.0.4 y me meto en el explorador busco el video, me sale la opción de Youtube o Youtube downloader, selecciono Youtube Downloader y hace como que empieza la descarga, pero sale UN ERROR HA OCURRIDO AL RECIBIR LA INFORMACION DE YOUTUBE VIDEO DOWNLOAD, ESTA SEGURO QUE EL LINK ES VALIDO? eso en inglés a alguien más le ha pasado, o alguna solución, volvi al rom anterior y me sigue pasando lo mismo... parece algo del programa y la página

Saludos a todos, a mi me pasa lo mismo, me pregunta que si estoy seguro de que el enlace al video es correcto, alquien sabe porqué? Gracias

exitido
23/09/09, 16:50:33
No funciona porque la version bque hay aqui
es muy vieja

XoanFerrol
30/09/09, 21:12:33
La ultima version 2.2.1 http://www.megaupload.com/?d=5Z1BALZN

Estaba publicada en este hilo, pero estaba dificil de encontrar, no se si por que le faltaba el nombre o por que http://www.htcmania.com/showpost.php?p=572513&postcount=11

primusky
22/11/09, 19:14:10
Yo no consigo descargar los videos del youtuve hay alguna novedad?:ok:

ratm980
26/11/09, 13:36:52
Yo no consigo descargar los videos del youtuve hay alguna novedad?:ok:

na que no funciona el programilla, dice que envie un reporte a no se quien, os funciona alguno?

Perdigon55
06/07/10, 19:10:04
Hola, a pesar de que el post es bastante viejo quisiera decir que la aplicacion funciona bien.Lo unico que tienes que hacer es desde el navegador ir a youtube y cuando veas el video en vez de seleccionarlo con el dedo, lo haces con el trakball de la magic y asi te aparecerá la ventana con la opcion de descargar.
Un saludo.

Rachel10
19/10/10, 13:53:47
Seguimos con este programa, o recomendáis algún otro para descargar los vídeos y verlos más tarde??

danydanay
25/10/10, 14:44:13
Mírate freedi

Sent from my HTC Desire using Tapatalk