PDA

Ver la Versión Completa : Vídeo demostración del nuevo Android Rosie


Harry
19/05/09, 20:16:22
Vídeo demostración del nuevo Android Rosie

video (http://www.youtube.com/watch?v=2B4u7P4L6qE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ecelularis%2Ecom%2Fnoticias %2Fvideo%2Ddemostracion%2Ddel%2Dnuevo%2Dandroid%2D rosie%2Ephp&feature=player_embedded)
Visto en Celularis.com

:abrecomillas: Ya se sabe que Cupcake murió al lanzarse la versión oficial de Android 1.5. Todavía no se sabe nada de Donut, la nueva versión del firmware de Android. Pero hoy se acaba de filtrar un video demostración del nuevo Android Rosie :cierracomillas:

Fuente: Celularis (http://www.celularis.com/noticias/video-demostracion-del-nuevo-android-rosie.php)

sogasa76
19/05/09, 21:41:37
Esto ya es otra cosa!! Se podra instalar cuando salga en el htc magic no? es decir, podremos eliminar el cupcake 1.5 y tener solo esto? y para cuando?

JamworkS
19/05/09, 21:43:25
Esto ya es otra cosa!! Se podra instalar cuando salga en el htc magic no? es decir, podremos eliminar el cupcake 1.5 y tener solo esto? y para cuando?
Compi, aún no se ha lanzado el Cupcake para las G1, y ya pides una fecha de lanzamiento de este para las Magics xD.

Ten paciencia, se dice que pa finales de año, pero de nuevo, todo son conjeturas :ok:.

Un saludo,


JamworkS.

Harry
19/05/09, 21:45:29
Esto ya es otra cosa!! Se podra instalar cuando salga en el htc magic no? es decir, podremos eliminar el cupcake 1.5 y tener solo esto? y para cuando?

si,,se podra instalar en la magic :D

el cuando ya no sabria decirte X-D

jorge_kai
19/05/09, 22:54:05
vaya pintorra, y aun pensáis que el android no se va a comer con patatas al WM? jeje

vierco
19/05/09, 23:07:52
:oh: vaya tela...

j0n1$
19/05/09, 23:10:58
Te veo despidiendo tu HD jorge:risitas:

ssmoviles
20/05/09, 00:27:02
vaya pintorra, y aun pensáis que el android no se va a comer con patatas al WM? jeje

Totalmente de acuerdo ;) Hoy he tenido una Magic durante un par de horas y me ha enamorado... mañana llamada a Vodafone a ver como la puedo conseguir :silbando:

Saludos!

dkogal
20/05/09, 13:48:26
Hola chicos!

Perdonad si soy demasiado nuevo, pero me gustaría saber si hay alguna versión de Android para la HTC Touch Diamond, y si no existe, me gustaría saber si va a existir. Soy un amante de los sistemas operativos de linux, y segun tengo entendido, el Android de google esta basado en linux.

Un saludo!

ediskrad
20/05/09, 14:13:09
Interesante...muy interesante. Sin duda una declaración de intenciones que los chicos de Google apuestan fuerte por este OS.

joselmoreno
21/05/09, 16:15:19
Hola chicos!

Perdonad si soy demasiado nuevo, pero me gustaría saber si hay alguna versión de Android para la HTC Touch Diamond, y si no existe, me gustaría saber si va a existir. Soy un amante de los sistemas operativos de linux, y segun tengo entendido, el Android de google esta basado en linux.

Un saludo!


creo que si que la hay, usa el buscador y veras como encuentras algo

janthebe
21/05/09, 20:06:45
habeis visto a que velocidad pasan los segundos en el reloj???????????

Menace
28/05/09, 09:13:40
esto tiene una pinta realmente buena..